Celler Gastro Food & Events
Avda Jaume I, 2 46181 Benisanó (Valencia) Mapa

Opiniones de Celler Gastro Food & Events

Bogdan Sapariuc · Se casó el 17/08/2019

Un equipo de 5 estrellas

Realmente muy satisfechos por el servicio de catering recibido. Muy profesionales, atención muy personalizada, servicio con total flexibilidad que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. No pudimos hacer una elección mejor para celebrar nuestro enlace. El sitio nos conquistó desde el primer momento, un jardín precioso con una casa maravillosa. Buscábamos un lugar al aire libre cerca de Valencia donde poder celebrar un banquete y después bailar hasta la madrugada y este fue el Villa Resorts Aldea. Todo fueron facilidades para crear un ambiente acorde a nuestro gusto, donde las luces y los detalles hechos a mano fueron protagonistas. Tanto el cóctel como la cena estuvieron de lujo, sin duda el catering no dejó indiferentes a nuestros invitados. Volveríamos a casarnos con tal de volver a saborear una cena tan exquisita. Queremos agradecer de todo corazón a Rubén, David, Merche y Patri, así como el resto del equipo de camareros y cocineros de Celler Gastro Food y Events, por su paciencia y ayuda. Hicieron realidad algo tan bonito como es llevarnos el mejor recuerdo posible del día más importante de nuestra vida. Relación calidad-precio, inmejorable. Los recomiendo sin ningún tipo de duda.

Enviado el 04/09/2019
  • Alina

Gvaramiia · Se casó el 25/05/2019

Recomendamos 100% los servicios de Celler Gastro Food and Events.Son muy profesionales a la vez que cercanos. Se adaptan a tus necesidades y te ofrecen todas las opciones posibles. Además tienen mucho estilo y gusto para la decoración. Quedamos muy satisfechas y contentas y los recomendamos a todos/as los/as futuros/as novios/as.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Celler Gastro Food & Events:

Gracias a vosotras por confiar en nuestro equipo, fue una boda muy bonita así como el entorno elegido.
  • Jesús

Jesús y Aracely · Se casó el 06/04/2019

Profesionales muy cercanos, calidad precio inmejorables

Os cuento mi experiencia... Toda la vida soñano con este gran día. Creo que como toda las novias que daréis ese gran paso... Conocimos a Rubén y a Merche (wedding planner) de la mano de la persona del lugar que elegimos para celebrar nuestro gran día, el primer contacto cercanos y entregados, la prueba de los menús exquisita, todo delicioso, y llegó el gran día tan esperado por mí. Merche fue en todo momento la que llevaba el orden, la colocación de los invitados, acompañados de su gran equipo que tienen detrás, dirigir el tiempo y el orden de las cosas ya que una no tiene cabeza para nada. No me olvidaré el momento que llegué llena de nervios conmovida de mucho nervios y sentimientos...Ver a Merche y trasmitirme esa tranquilidad y en todo momento estar pendiente de mí y de mi velo, ya que se me volaba por los aires, fue un día de variables tiempos. Tuvimos en un solo día 3 estaciones aire, sol, lluvia, a pesar del tiempo la ceremonia y convite, tiró para delante y llegó el momento cóctel, quesos internacionales, las croquetas de aves, etc .Ccomida: ensalada de gambón, solomillo ibérico espectacular y el helado de mojito con sirope de hierbabuena, donde todos los platos y menús que disfrutamos fueron deliciosos e inmejorables. Buena presencia y camareros cercanos, muchas gracias Ruben y Merche por haber hecho de nuestro gran día mucho más especial. Y que todo quedáramos satisfechos.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Celler Gastro Food & Events:

Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Que seáis muy felices, pareja! Fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros.

Paqui Pascual · Se casó el 03/11/2018

Boda de ensueño

Unos grandes profesionales y mucha calidad en todo lo que hacen, lo recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 21/01/2019

Pablo González · Se casó el 04/08/2018

Maravilloso

No tengo palabras de agradecimiento para expresar mi gratitud. La boda fue inolvidable. El equipo de Celler Gastro Food & Events está formado por grandes profesionales que facilitaron en todo momento todos nuestros deseos. La organización, el servicio, la comida, el personal, el lugar, la música, la decoración, el trato, fue todo increíble. Jamás olvidaremos el gran día que nos hicieron pasar. Todos los invitados coinciden, la calidad fue insuperable. Mil gracias por todo.

Enviado el 13/12/2018

Alicia Vicente Tomas · Se casó el 28/07/2018

Trato inmejorable

Todo perfecto, se amoldaron a nosotros en todo. La comida, espectacular y el servicio, genial. Trato muy amable. Recomendable por relación calidad/precio. Nos hicieron pasar un día inolvidable.

Enviado el 01/11/2018

Rubén Bellido Esteban · Se casó el 28/07/2018

La mejor elección

Un equipo humano profesional y atención al más alto nivel. Buen servicio y gran calidad en todos los aspectos. De verdad y de corazón, la mejor elección que pudimos hacer.
    El día más feliz de nuestras vidas gracias a Celler Gastro.

Enviado el 30/10/2018

Arantxa Salinas Velásquez · Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad

Cuando eliges un servicio arriesgando para que sea un día inolvidable, ¡tachán! Las casualidades nos llevaron a conocer al grupo de Celler Gastro, personas encantadoras y con un trato muy cercano. Nos acompañaron durante todos los preparativos, nos aconsejaron y ante cualquier duda nos buscaron solución y, por supuesto, un menú buenísimo. Tienen variedad para elegir y a cuál de todos más exquisito. Acertada elección.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Celler Gastro Food & Events:

Gracias Arantxa por tus palabras de agradecimiento. Disfrutamos mucho preparando vuestro enlace. Sois una pareja encantadora y eso lo hizo todo más fácil.

Ana Maria Cifre Capella · Se casó el 14/07/2018

Profesionales

Excelente, quedé muy contenta, trato excelente, comida muy buena, variedad de menús, grandes profesionales tanto en decoración como en servicio, os lo recomiendo, quedaréis encantados.

Enviado el 20/01/2019

Claudio David · Se casó el 30/06/2018

Gracias a todos por la profesionalidad y complicidad de los camareros y cocineros, por hacer de esta fiesta inolvidable tanto para los novios como para los invitados. Ha sido un gozo tener esta experiencia tanto gastronómica como de organización del evento. Seguro que puedo recomendarlo a todos mis amigos/as familiares, a todos.

Enviado el 13/02/2019