Càterings Selectes

Recomendaciones de Càterings Selectes

12 de 13 novios recomiendan Càterings Selectes

• Jesica

Jesica Perez, Se casó el 17/06/2017

Contratamos a Catering Selectes para el día de nuestra boda (17/06/2017) y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Montse y Ramon son dos personas encantadoras y hicieron que todo fuera muy fácil. Muy profesionales, atentos y dispuestos. ¡No dudaría en volver a contratarlos!
    Formaron parte de un día muy especial para nosotros y colaboraron para que todo saliera más que mejor.
    Jesica & Brice

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Càterings Selectes:

Muchísimas gracias familia. Ha sido un gran placer haber contribuido en vuestro gran día. Unos novios guapísimos! por dentro y por fuera. Se agradece mucho la confianza depositada con nuestro equipo. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo Càterings Selectes!

• Anna

Anna Morales, Se casó el 18/06/2016

Cuando empezamos a organizar la boda pedí muchos presupuestos de caterings, Caterings Selectes fue el primero que nos mandó su menú y nos encantó. Todos los demás los comparábamos con ellos y nada estaba a su altura. El menú era perfecto, se podían hacer todas las modificaciones que quisiéramos, y en el aperitivo nos dejaron añadir un plato de cosecha propia. El día de la prueba estaba riquísimo todo, pero lo mejor fue que el día de la boda la comida estaba aún más buena. El secreto estaba espectacular, mucho mejor que en la prueba. Montse es genial, está allí desde el primer día, nosotros vivimos lejos y todo lo hablamos por correo y ella estuvo pendiente de todo y contestando todas las dudas y cambios que hacíamos, que no fueron pocos. Al igual que Ramon, que el día de la boda estuvo pendiente de todo y de nosotros. Muchas gracias Montse y Ramon, quedamos encantados con vosotros y nos morimos de ganas de volver a vuestro restaurante a disfrutar de vuestra fideuá.

Enviada el 26/01/2017

¡Hola pareja!

Sois unas grandes personas. Disfrutamos muchísimo con vosotros, con gente así es un gran placer contribuir a vuestro gran día. El éxito estaba asegurado. Vais a ser muy felices porqué os lo merecéis de verdad. Un gran beso de parte de todo el equipo. Y muchas gracias por la recomendación, los futuros novios lo tienen mucho en cuenta y os lo agradecemos muchísimo. Besos.

Belen y Susana, Se casó el 07/05/2016

Celebré mi boda en una masía bastante retirada, y toda al aire libre. Esto significa que si llueve o hace mucho sol no hay posibilidad de hacerlo en ningún sitio cerrado. Y hay que montar casi todo en el jardín y los camareros tendrían que subir y bajar escaleras desde el jardín. En fin todo un poco complicado, pero no para unos profesionales como ellos. La comida está buenísima y muy casera; la tarta Massini que hacen es espectacular; ravioli de salmón con brandada, impresionante; chupito de galeras, buenísimo. Así podría estar horas, todo buenísimo y casero, y casi no hay diferencia del día de la prueba al día de la boda. Eso nos encantó, todo estaba igual de rico. Se adaptaron a todos los alérgicos e intolerantes. Nos ayudaron a todo ese día y, aparte de todo esto, el equipo humano es brutal. Son todos muy trabajadores y amables. Y dejo para lo último a Montse, el alma y la primera voz que oyes cuando llamas por primera vez, es la que hace que parezca todo muy fácil, la que hace que la magia fluya y la que está contigo desde el primer día hasta el día de la boda. Gracias Montse por todo. Si volviéramos a repetir la boda, también los contrataríamos. Todo salió genial. Un beso.

Enviada el 10/05/2016

Respuesta de Càterings Selectes:

¡Hola guapísimas! Me habéis hecho poner la piel de gallina con vuestra espectacular felicitación. Nos lo pasamos genial, era cómo fuésemos unos invitados de más. Quedó muy chulo todo y el discurso de la ceremonia nos tocó las fibras más sensibles de nuestro corazón. Todos se fue de allá supercontentos del gran trato que recibieron por vuestra parte y por todos los invitados.
    Fue un día genial y al final salió el sol. No cambiéis nunca y quereros muchísimo.
    Un abrazo fuerte fuerte fuerte. ¡Besos!

Estíbaliz, Se casó el 23/04/2016

Un trato muy profesional y muy cercano, te aconsejan y se adaptan a todas tus necesidades en cuanto hacer varios menús niños celíacos, y lo mejor de todo es que los invitados disfrutaron de la comida y no les faltó de nada, nosotros no tuvimos que estar pendientes de nada.

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Càterings Selectes:

Muchas gracias Estíbaliz y Antonio. La boda fue muy bien y todo muy familiar. El placer siempre es nuestro cuándo ponemos un granito de arena para que todo salga perfecto en vuestro gran día. ¡Ahora a disfrutar del pequeño y a cuidarse y quererse muchísimo! Muchísimas gracias por vuestra recomendación, seguro que a otros novios les gustará verla.
    ¡Un besazo!

Trini R. B., Se casó el 19/03/2016

Encantada con Càterings Selectes, estuvieron a la altura. Nos facilitaron todos los medios para dar respuesta a nuestra ceremonia y la celebración del banquete. Ramón nos ayudó en todo momento, en la planificación, los detalles, decoración de mesas, impresión de menús personalizados, distribución de mesas con su cartelería personalizada. Buen servicio de comensales, ccóctel de bienvenida con brindis de los novios, aperitivos muy originales, platos deliciosos y muy elaborados, tarta, licores... ¡estupendo equipo de profesionales! Recomendamos al 100%.

Enviada el 17/04/2016

Respuesta de Càterings Selectes:

Muchas gracias guapa. Pues la mejor publicidad es la opinión de los novios que han probado nuestros servicios. La boda fue preciosa y nos encantó formar parte de este gran día. Que seáis muy felices y muchas gracias por vuestra confianza depositada en nuestra empresa. ¡Un saludo y un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!

• À

àngel, Se casó el 13/09/2014

El trato que tuvo la mujer fue excelente. Nosotros ya veníamos recomendados por diferentes amigos. Si volviera a casarme repetiría. Hicimos el pica pica y comenzó a llover y los camareros respondieron rápido. Fueron unos detalles que nos gustaron como todo lo que se hizo. Gracias Ramón, la gente está muy contenta.
    .......................................................

El tracte que van tindre la dona va ser excelent. Veniem recomanats per diferentes amics, si en tornes a casarme repetiría. Van fer el pica pica fora i va comensar a ploure i els cambres van respondre ràpid va ser un detalles que em va agradar com tot el que es va fer. Gracias Ramón, la gent està molt contenta.

Enviada el 01/10/2014

Anna, Se casó el 26/07/2014

Fue fantástico. Nos trataron de maravilla. La comida genial, todos los invitados quedaron sorprendidos de la alta calidad. Hicimos un catering a muy buen precio y super rico y del todo profesional. Nada que decir a la contra. De verdad que lo recomendamos 100%. Anna y Jaume.

Enviada el 08/08/2014

Nazaret Artero Quirante, Se casó el 14/06/2014

Muy buen trato y calidad. Muy recomendable.
    El arroz y fideuá buenísimos, ¡¡así como el resto de platos del menú de pie que organizamos para nuestra boda!! ¡¡Fue fantástico!! ¡¡Y nos ofrecieron muchas facilidades!!

Enviada el 19/06/2014

Sara Cerrillo Hernandez, Se casó el 17/05/2014

La comida estaba muy rica, el servicio también estuvo muy bien y la atención genial. Montse se preocupó en todo momento de resolvernos las tropecientas dudas, consultas y variaciones que le enviamos con una amabilidad increíble. ¡Quedamos muy contentos con su servicio y no dudaríamos en volver a contratarlos!

Enviada el 12/08/2014
  • Rebeca

Rebeca Crespo Soler, Se casó el 07/09/2013

Celebremos nuestro enlace en septiembre, con Càtering Selectes. Salió todo a pedir de boca, un trato muy agradable y familiar, facilidad para adaptarse a nuestras necesidades, con menús para alérgicos, lo que hizo que todo el mundo pudiera disfrutar de nuestro gran día. Si me volviera a casar lo volvería a hacer con Càtering Selectes, quedamos muy contentos.

Enviada el 28/02/2014