Opiniones de Càterings Selectes

Càterings Selectes

Tortosa, Tarragona

• Unai
    Unai P. Se casó el 06/09/2020

Profesionalidad, excelente servicio y flexibilidad

Somos de esos que al final nos hemos podido casar en 2020 contra todo pronóstico al segundo intento. Así que contar con Càterings Selectes para llevar a cabo nuestra boda en Fuentespalda fue encontrar la pieza perfecta. Fueron siempre muy flexibles, profesionales y se adaptaron a todos nuestros requerimientos, además de aportar ideas y recomendaciones que fueron muy útiles. ¡100% recomendables!

Respuesta de Càterings Selectes:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Para nosotros fue un placer colaborar con vosotros en un día tan especial y bonito,
    Sara B. Se casó el 27/07/2019

Menú boda 'a preu dret' (cóctel)

¡Comida riquísima! Trato excelente muy familiar y cercano tanto por los dueños como por los trabajadores.
    Maria Se casó el 23/06/2018

Todo muy correcto

El servicio, genial, y la comida, muy rica, son cosas sencillas, pero bien realizadas. Lo recomiendo.

Respuesta de Càterings Selectes:

Muchas gracias Maria por tus comentarios, para nosotros fue un placer participar en un día tan especial.
    Cristina S. Se casó el 24/03/2018

Una boda contracorriente

La semana de la boda fue una lucha contra la temperatura y el cambio de temporal. El día de la boda, con todo preparado siendo el plan B, C o D, habíamos perdido la cuenta, a les 8 am la última improvisación por el increíble viento de 70km/h que nos hacía perder el equilibro al andar: hacer la ceremonia en la carpa donde se hacía inicialmente el catering y mover todo el catering al restaurante que tenían a 10min en coche. Una auténtica locura que hubiera sido imposible sin la impresionante creatividad, profesionalidad e iniciativa de Caterings Selectes. Montse y Ramón son unos fenómenos que lo ponen todo a tu servicio, se adaptan a ti con todo lo que les propones y están a tu lado para que tengas un día perfecto y con el equipazo que tienen detrás, nadie les para hasta conseguirlo.
    Por supuesto, la comida excelente, especial mención a la opción vegetariana de canelones de verduras a la brasa con salsa de ceps... madre mía que cosa más rica. Gracias, pareja, por haber hecho aquel día que estaba destinado al desastre, un día que nunca olvidaremos. ¡Un abrazo!

Respuesta de Càterings Selectes:

¡Hola parejita! Encantados de poderos ayudar en este día tan especial. Sois muy buenas personas, un placer trabajar con personas como vosotros. Un gran abrazo de parte de todo el equipo. ¡Que seáis muy felices!
  • Jesica
    Jesica P. Se casó el 17/06/2017
    Contratamos a Catering Selectes para el día de nuestra boda (17/06/2017) y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Montse y Ramon son dos personas encantadoras y hicieron que todo fuera muy fácil. Muy profesionales, atentos y dispuestos. ¡No dudaría en volver a contratarlos!
    Formaron parte de un día muy especial para nosotros y colaboraron para que todo saliera más que mejor.
    Jesica & Brice

Respuesta de Càterings Selectes:

Muchísimas gracias familia. Ha sido un gran placer haber contribuido en vuestro gran día. Unos novios guapísimos! por dentro y por fuera. Se agradece mucho la confianza depositada con nuestro equipo. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo Càterings Selectes!
  • Anna
    Anna M. Se casó el 18/06/2016
    Cuando empezamos a organizar la boda pedí muchos presupuestos de caterings, Caterings Selectes fue el primero que nos mandó su menú y nos encantó. Todos los demás los comparábamos con ellos y nada estaba a su altura. El menú era perfecto, se podían hacer todas las modificaciones que quisiéramos, y en el aperitivo nos dejaron añadir un plato de cosecha propia. El día de la prueba estaba riquísimo todo, pero lo mejor fue que el día de la boda la comida estaba aún más buena. El secreto estaba espectacular, mucho mejor que en la prueba. Montse es genial, está allí desde el primer día, nosotros vivimos lejos y todo lo hablamos por correo y ella estuvo pendiente de todo y contestando todas las dudas y cambios que hacíamos, que no fueron pocos. Al igual que Ramon, que el día de la boda estuvo pendiente de todo y de nosotros. Muchas gracias Montse y Ramon, quedamos encantados con vosotros y nos morimos de ganas de volver a vuestro restaurante a disfrutar de vuestra fideuá.

¡Hola pareja!

Sois unas grandes personas. Disfrutamos muchísimo con vosotros, con gente así es un gran placer contribuir a vuestro gran día. El éxito estaba asegurado. Vais a ser muy felices porqué os lo merecéis de verdad. Un gran beso de parte de todo el equipo. Y muchas gracias por la recomendación, los futuros novios lo tienen mucho en cuenta y os lo agradecemos muchísimo. Besos.
    Belen y Susana Se casó el 07/05/2016
    Celebré mi boda en una masía bastante retirada, y toda al aire libre. Esto significa que si llueve o hace mucho sol no hay posibilidad de hacerlo en ningún sitio cerrado. Y hay que montar casi todo en el jardín y los camareros tendrían que subir y bajar escaleras desde el jardín. En fin todo un poco complicado, pero no para unos profesionales como ellos. La comida está buenísima y muy casera; la tarta Massini que hacen es espectacular; ravioli de salmón con brandada, impresionante; chupito de galeras, buenísimo. Así podría estar horas, todo buenísimo y casero, y casi no hay diferencia del día de la prueba al día de la boda. Eso nos encantó, todo estaba igual de rico. Se adaptaron a todos los alérgicos e intolerantes. Nos ayudaron a todo ese día y, aparte de todo esto, el equipo humano es brutal. Son todos muy trabajadores y amables. Y dejo para lo último a Montse, el alma y la primera voz que oyes cuando llamas por primera vez, es la que hace que parezca todo muy fácil, la que hace que la magia fluya y la que está contigo desde el primer día hasta el día de la boda. Gracias Montse por todo. Si volviéramos a repetir la boda, también los contrataríamos. Todo salió genial. Un beso.

Respuesta de Càterings Selectes:

¡Hola guapísimas! Me habéis hecho poner la piel de gallina con vuestra espectacular felicitación. Nos lo pasamos genial, era cómo fuésemos unos invitados de más. Quedó muy chulo todo y el discurso de la ceremonia nos tocó las fibras más sensibles de nuestro corazón. Todos se fue de allá supercontentos del gran trato que recibieron por vuestra parte y por todos los invitados.
    Fue un día genial y al final salió el sol. No cambiéis nunca y quereros muchísimo.
    Un abrazo fuerte fuerte fuerte. ¡Besos!
    Estíbaliz Se casó el 23/04/2016
    Un trato muy profesional y muy cercano, te aconsejan y se adaptan a todas tus necesidades en cuanto hacer varios menús niños celíacos, y lo mejor de todo es que los invitados disfrutaron de la comida y no les faltó de nada, nosotros no tuvimos que estar pendientes de nada.

Respuesta de Càterings Selectes:

Muchas gracias Estíbaliz y Antonio. La boda fue muy bien y todo muy familiar. El placer siempre es nuestro cuándo ponemos un granito de arena para que todo salga perfecto en vuestro gran día. ¡Ahora a disfrutar del pequeño y a cuidarse y quererse muchísimo! Muchísimas gracias por vuestra recomendación, seguro que a otros novios les gustará verla.
    ¡Un besazo!
    Trini Se casó el 19/03/2016
    Encantada con Càterings Selectes, estuvieron a la altura. Nos facilitaron todos los medios para dar respuesta a nuestra ceremonia y la celebración del banquete. Ramón nos ayudó en todo momento, en la planificación, los detalles, decoración de mesas, impresión de menús personalizados, distribución de mesas con su cartelería personalizada. Buen servicio de comensales, ccóctel de bienvenida con brindis de los novios, aperitivos muy originales, platos deliciosos y muy elaborados, tarta, licores... ¡estupendo equipo de profesionales! Recomendamos al 100%.

Respuesta de Càterings Selectes:

Muchas gracias guapa. Pues la mejor publicidad es la opinión de los novios que han probado nuestros servicios. La boda fue preciosa y nos encantó formar parte de este gran día. Que seáis muy felices y muchas gracias por vuestra confianza depositada en nuestra empresa. ¡Un saludo y un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!
  • À
    Àngel Se casó el 13/09/2014
    El trato que tuvo la mujer fue excelente. Nosotros ya veníamos recomendados por diferentes amigos. Si volviera a casarme repetiría. Hicimos el pica pica y comenzó a llover y los camareros respondieron rápido. Fueron unos detalles que nos gustaron como todo lo que se hizo. Gracias Ramón, la gente está muy contenta.
    .......................................................

El tracte que van tindre la dona va ser excelent. Veniem recomanats per diferentes amics, si en tornes a casarme repetiría. Van fer el pica pica fora i va comensar a ploure i els cambres van respondre ràpid va ser un detalles que em va agradar com tot el que es va fer. Gracias Ramón, la gent està molt contenta.