Catering Tomas by David Garcia
La Terrassa, 5 08269 El Pala De Torroella (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Tomas by David Garcia

Sandra Deu · Se casó el 19/10/2019

Calidad y servicio inmejorable

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 19 de octubre y contratamos los servicios de Catering To+ para nuestro día. Su atención cercana en la primera reunión hace algo más de un año y las propuestas que nos ofrecían hicieron que confiáramos plenamente en ellos. A día de hoy puedo decir que es la mejor decisión que tomamos. Han estado pendientes de nosotros tanto por teléfono como vía email y siempre han contestado de forma rápida y eficiente. El día de la prueba de menú disfrutamos muchísimo porque la comida es excelente y así nos lo han hecho saber nuestros invitados también el día de nuestra boda.
    Cuando las cosas se hacen con pasión y cariño el resultado se nota.
    Gracias.
    Sandra

Enviado el 05/11/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 22/06/2019

Repetiríamos siempre con ellos

Si nos volviésemos a casar, ¡sin duda los elegiríamos de nuevo! Para nosotros la calidad del menú era algo muy, muy importante, ¡y lo superaron con creces! Queremos destacar también el trato y la comunicación con Anna, tanto en la organización como el mismo día de la boda. ¡Un equipo de 10!

Enviado el 10/12/2019
  • Lluís

Lluís · Se casó el 19/04/2019

Catering sublime

Lo que más nos gustó fue la pasión que pusieron desde el primer día en cuanto elegimos hacer el catering con ellos. Todas las reuniones previas fueron geniales, todo el rato se trataba de reflejar lo bonito que queríamos e imaginábamos, tal es así que también nos hicieron propuestas nunca vistas en una boda y que le dieron la parte de rock & roll que queríamos. David, el chef, su mujer, Claudia, así como Anna y todos los miembros del equipo dieron una imagen de gran profesionalidad a nuestra boda que fue desbordante. Recomiendo a todo el mundo este catering. Fue genial para mí y mi pareja. Cumplieron con todo con creces y tenemos ahora aún los invitados y amigos que recuerdan con creces la comida, su calidad, su presentación y su espectacularidad. Algunos de los invitados nos dicen que es la mejor boda en la que han estado. Qué mejor que aquel día salga todo tan bien y gracias a un supercatering como Catering Tomás by David García y su equipo.

Enviado el 05/11/2019

Marta · Se casó el 12/09/2018

Un catering 100% recomendable

Hola, me llamo Marta, yo me casé en septiembre del 2015. Elegimos catering Tomas by David Garcia, porque ya nos gustó desde un principio. Lo conocimos en una jornada de puertas abiertas en la masía La Garriga de Castelladral como catering recomendado.

Hablamos con Anna que de entrada y por su sensibilidad ya nos encantó, su manera de gestionar un día tan especial como el que estábamos preparando nos acabó de convencer... Rápidamente nos pusimos en contacto con ellos, porque siempre están muy solicitados y pedimos cita para empezar a dar forma a nuestro día.

El trayecto fue muy fácil con ellos, siempre pendientes de absolutamente todo y lo que más me sorprendió fue que estaban operativos los 7 días de la semana y a cualquier hora... este punto nos aportó muchísima tranquilidad.

Yo lo recomiendo al 100%, para nosotros un catering excepcional.

Nos gustó el trato que recibimos por parte de Anna y David que es el Chef, porque a parte de grandes profesionales cada uno en su sector, recibimos un trato humano y familiar sensacional. Estaban siempre allí para cualquier duda que teníamos y no nos dejaron solos en ningún momento.

Muchas gracias por el trabajo realizado.

Me volvería a casar una y mil veces con ellos.

Enviado el 08/11/2019
  • Joan

Joan Teruel · Se casó el 22/04/2017

Amor a primera vista

Amor a primera vista. Así fue, no tardamos ni 5 minutos en dar el sí, quiero con ellos. El trato inmejorable y la calidad mostrada como equipo y personas desde el minuto 0, no defraudó en nuestro gran día. Se adaptaron a nuestras necesidades, el nivel de cocina fue impresionante, hicimos cambios en el menú y todo fueron soluciones, 0 pegas. La gestión de 10 por parte de Anna en sala. Todo el conjunto fue inmejorable. El equipo humano que compone la familia es de lo más recordado para nosotros, por su trato, dedicación y profesionalidad. Nuestros invitados aún nos comentan lo que comieron y lo bueno que estaba todo, y de eso, hace ya casi tres años. Un par de veces al año nos subimos hacia Valls de Torroella (La Manufactura) o el Palà de Toroella (Tomàs Tradició), para revivir la esencia y el sabor de aquel día.

Enviado el 06/11/2019