Opiniones de Catering Senescal

Catering Senescal

Catering Senescal

Torrelodones, Madrid

Alba T. Enviado el 07/03/2023

Muy buen catering para el día de nuestra boda

Nos casamos el pasado 27 de agosto de 2022, y decidimos contratar el Catering del Senescal para nuestra boda celebrada en la Casona de Torrelodones. Desde el menú degustación pudimos probar y elegir unas referencias que se adaptaron a a nuestras necesidades. En la boda nos sorprendieron y la calidad era superior. El precio del menú bastante competitivo, y muy rápidos en el servicio. Les volvería a elegir si tuviera que volver a casarme. Gracias a todo el equipo
    Bea Enviado el 02/10/2022

Buen servicio y buena comida

El servicio fue muy bueno, los camareros siempre atentos y no faltó ni comida ni bebida. La comida muy buena.
    Eva D. Enviado el 31/05/2022

Un servicio final excelente

Aunque la comunicación con ellos durante la preparación de la boda ha sido muy complicada, puesto que los primeros meses nos sentimos un poco abandonados, en la recta final supieron atender todas nuestras dudas y necesidades, con un resultado final que no ha dejado indiferente a nadie. El servicio durante el evento fue excelente, la comida deliciosa y abundante, los camareros atentos y totalmente entregados, y la coordinadora, Arantxa, tanto en la degustación del menú como en el día de nuestra boda ha sido un pilar fundamental para que todo saliera sobre ruedas. Absolutamente, todos los invitados han quedado encantados con el servicio, y nosotros no podemos estar más agradecidos. Recomendamos totalmente este catering, puesto que aunque su carga de trabajo es inmensa, finalmente su experiencia en bodas es fundamental para el resultado que obtendréis.

Laura M. Enviado el 22/01/2022

Boda de Miguel y Laura

Celebramos nuestra boda el 11 de septiembre de 2021 en la Casona de Torrelodones. El lugar es increíble, accesible, pero aislado del ruido, pero con vistas a Madrid, hace que te sientas como en un cuento. Tanto el catering como el personal de la finca fueron encantadores y muy profesionales. La comida muy buena, buena relación calidad precio, y todo salió perfecto. Nos proporcionaron el contacto de los fotógrafos y del DJ, con los que también estamos encantados. Todo fueron facilidades y nuestros invitados salieron maravillados. ¡Superrecomendable!
    Alejandro S. Enviado el 21/09/2021

Boda de ensueño

¡Impresionante la profesionalidad y cercanía de este grandísimo equipo! Nunca pude imaginar una boda tan bonita como la que, gracias Catering el Senescal, tuvimos. Nos casamos en nuestra casa familiar y fue todo perfecto: la organización, la decoración, la comida impresionante... Pero sobre todo, el trato personal de todos los que ayudaron a que nuestra boda fuera el día más feliz de nuestra vida. Sin ninguna duda, lo recomendaremos siempre y contaremos con ellos para muchas otras celebraciones.
    ¡Muchísimas gracias al equipo por un día realmente mágico!
    Marta C. Enviado el 15/10/2019

Elección segura

Sin lugar a dudas, volveríamos a elegir El Senescal para el día de nuestra boda. La comida buenísima (así nos lo trasladaron también los invitados), pero especialmente bueno el servicio. Con camareros jóvenes que muestran una profesionalidad de 10, pendientes de todos los invitados en todo momento. También destacar el trato con Fernando y Valentina, encargados de llevar la boda y que solo lo hicieron fácil tanto antes como durante la boda, a pesar de la lluvia y del número de invitados. Muchas gracias por hacer que fuese todo tan fácil y que saliese todo tan bien.

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Marta y Gonzalo, si nos hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios por aquí, de vosotros, aún más si cabe por la confianza que depositasteis en nosotros y en mí en particular, desde el primer minuto. Ha sido un placer haber vuelto a verte, conocer a Gonzalo y a vuestras familias y formar parte de vuestra boda. Un abrazo muy fuerte, de parte de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
  • Daniel
    Daniel B. Enviado el 15/10/2019

Recomendadísimo

Todo fue genial. Desde el principio todo fueron facilidades. La calidad del servicio fue de 10. La comida, top. Recomendadísimo.

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Daniel y Sara, muchas gracias por vuestros comentarios, para ello trabajamos. Ha sido un auténtico placer haber formado parte de vuestra boda y haberos conocido. Un saludo de parte de todo el equipo de El Senescal catering.
    Sandra Enviado el 04/09/2019

¡Todo perfecto!

Desde el cóctel hasta la barra libre todo estuvo genial. La comida muy rica y a tiempo y algo que es muy importante para nosotros es que los camareros eran súper simpáticos, atentos y, sobre todo, que no faltó de nada y se podía repetir de todo.

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Sandra, muchas gracias por vuestros comentarios, es lo que más ilusión nos hace. Para nosotros ha sido un auténtico placer haber formado parte de vuestra boda y haberos conocido. Un saludo de parte de todo el equipo de El Senescal catering.
  • Desiree
    Desiree P. Enviado el 09/08/2019

Todo el mundo nos felicitó por la comida

¡Encantados! El servicio, la comida, el personal amable, todo en mundo nos dimos que habían comido un montón. Siempre suele haber comentarios como el solomillo estaba frío o me quedé con hambre... Pues nosotros no hemos recibido esos comentarios, sino todo lo contrario, qué rico el solomillo, los entrantes buenísimos. Gracias.

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Desiree, muchas gracias por vuestro mensaje, es lo que más feliz nos hace, que hayas quedado feliz con nuestro servicio. Para eso trabajamos. Os mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Senescal catering.
    Patricia G. Enviado el 17/11/2019

¡Excelente! Lo recomiendo 100%

Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la calidad y el servicio de sus platos.
    Muchos invitados nos decían que ya en el cóctel se habían llenado.
    Pedimos solomillo de segundo y fue un acierto plenamente, la gente nos dio la enhorabuena por lo rico que estaba.
    Recomiendo este catering 100%, además Fernando está siempre muy atento a todas las cosas y nos ayudó en todo momento.

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Patricia y Alberto, muchas gracias por vuestras palabras, es por lo que trabajamos constantemente, para haceros felices en uno de vuestros días más importantes. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Senescal catering. Ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor.