Catering Senescal

Capacidad 450

Opiniones de Catering Senescal

Sandra Montero · Se casó el 10/08/2019

¡Todo perfecto!

Desde el cóctel hasta la barra libre todo estuvo genial. La comida muy rica y a tiempo y algo que es muy importante para nosotros es que los camareros eran súper simpáticos, atentos y, sobre todo, que no faltó de nada y se podía repetir de todo.

Enviada el 04/09/2019
  • Desiree

Desiree Padial · Se casó el 27/07/2019

Todo el mundo nos felicitó por la comida

¡Encantados! El servicio, la comida, el personal amable, todo en mundo nos dimos que habían comido un montón. Siempre suele haber comentarios como el solomillo estaba frío o me quedé con hambre... Pues nosotros no hemos recibido esos comentarios, sino todo lo contrario, qué rico el solomillo, los entrantes buenísimos. Gracias.

Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Desiree, muchas gracias por vuestro mensaje, es lo que más feliz nos hace, que hayas quedado feliz con nuestro servicio. Para eso trabajamos. Os mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Senescal catering.
  • Sofía

Sofía Medina Santamaria · Se casó el 13/07/2019

Queremos reboda con El Senescal

Desde la primera toma de contacto con Fernando hasta el día después de la boda todo el personal de El Senescal se volcó para ayudarnos en todo lo posible y salió todo redondo. Nosotros elegimos la finca Campillo de Yeguas y fue realmente espectacular cenar bajo las encinas, con la amplitud que tiene la finca. El cóctel fue abundante y rico y se adaptaron a nuestras pequeñas peticiones; la cena espectacular, buena presencia y abundancia; el vino riquísimo y el postre también. Es un detalle bonito levantarte al día siguiente en la finca cuando todo ha vuelto a la calma y recordar con tu pareja todo lo vivido el día anterior mientras tomas un rico desayuno que te han dejado preparado. Durante el día de la boda y los días más próximos Valentina estuvo atenta de nosotros y nos aconsejó sobre los millones de dudas que teníamos. Relación calidad precio es excelente, así que sin duda les recomendamos para cualquier celebración.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Sofía y Alberto, muchísimas gracias por vuestro mensaje. Es lo que más ilusión nos puede hacer. Desde el primer día conectamos muy bien y así ha sido hasta el último día. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda y haberos hecho felices y conoceros. Os mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
  • Kelly

Kelly Lachmund · Se casó el 29/06/2019

Lo mejor de la boda

No puedo estar más contenta con el servicio de catering, incluso diría que era lo mejor de la boda. Normalmente se dice que la comida en la prueba es mejor que en la boda, que la empresa es más laxa cuando ya esta todo cerrado, pero totalmente el contrario para nosotros. La comida y bebida era increíble desde el principio hasta el fin y todo el mundo me comentaba lo rico que era todo. Además tuvimos una pequeña problemilla con el seating (error nuestro) y nos ayudaron un montón para solucionarlo rápidamente para poder seguir disfrutando. También tengo que comentar que todos los empleados, especialmente Yuyu, hicieron un gran esfuerzo para adaptarse a las expectativas de una boda media extranjera. No tenemos ninguna queja sobre su servicio. No dudaría en recomendarlo a todo el mundo.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Kelly e Illán, muchas gracias por vuestras palabras, es lo que más ilusión nos puede hacer y por lo que trabajamos a diario, vuestra felicidad. Os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme de todo el equipo de El Senescal catering.
  • Tamara

Tamara Alcala Ibañez · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Nos ha encantado, ¡son unos profesionales increíbles! La relación calidad precio es muy buena. Todo el mundo nos felicitó, tanto por la organización como por la comida.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Tamara y Carlos, muchas gracias por vuestras palabras, es lo que más ilusión nos puede hacer y por lo que trabajamos a diario, vuestra felicidad. Os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme de todo el equipo de El Senescal catering.

Cristina · Se casó el 15/06/2019

Espléndidos

Todo el equipo de 10. Contratamos sus servicios para nuestra boda este sábado y acabamos enamorados de todos y cada uno de ellos. Sus camareros superatentos, profesionales y encantadores. Si tuviese que contratar otra vez un catering sería con ellos. Gracias a todos por hacer nuestro día inolvidable.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Cristina y Rober, muchas gracias por vuestro mensaje, es lo que más ilusión nos puede hacer, además de haber formado parte de vuestra boda y ayudaros en todo lo que habéis necesitado en casi un año de preparativos. Un saludo de parte de todo el equipo que formamos El Senescal Catering.

Ana Carlota Labrador · Se casó el 15/06/2019

¡Boda de ensueño!

¡Mil gracias por una boda tan maravillosa! Los invitados y nuestra familia quedaron encantados, y nosotros no podemos creer lo bien que salió a pesar de estar en la distancia viviendo. ¡La comida excelente! ¡Y el vino buenísimo! Nos dieron la enhorabuena por todo ello y vuestro increíble servicio. Gracias de nuevo, sois un equipo encantador y muy profesional. Un abrazo enorme, Ana y Matthias.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Ana y Matthias, qué ilusión vuestro mensaje. Trabajamos todos los días para conseguir vuestra felicidad y hacer que vuestra boda haya sido como la que siempre habéis querido. Ha sido un placer conoceros, os mandamos un fuerte abrazo todo el equipo que formamos El Senescal catering.

Miriam Garcia · Se casó el 16/06/2018

No pude elegir un lugar mejor

Grupo Senescal fue la mejor elección para mi boda junto con Campillo de Yeguas, que fue la finca elegida con su ayuda. La comida de este catering es impresionante, todo buenísimo, todos los invitados salieron felices. Estuvieron muy atentos de nosotros sin problema al alargar las horas de la boda. Finca Campillo de Yeguas es un llegar precioso en el escorial, rural pero con un toque elegante.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Miriam, ¡qué ilusión! Muchas gracias por vuestro mensaje, es nuestra mejor recompensa, ha sido un placer conoceros y ayudaros a organizar vuestra boda. Un abrazo de parte de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
  • Alejandra

Alejandra Iturriza Natale · Se casó el 28/04/2018

¡Excelente la comida!

¡En la boda todo estuvo super bien! Excelente servicio. ¡Los invitados encantados con todo! ¡La comida fenomenal, muy rica! Estaban muy pendientes de la organización y muy atentos. Siempre dispuestos a ayudar.

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Catering Senescal:

Hola Alejandra y Ricardo, muchas gracias por vuestro mensaje, ha sido un placer conoceros y ayudaros a organizar vuestra boda, de la que nosotros hemos aprendido a hacer bodas venezolanas, que ya somos unos expertos. Un abrazo de parte de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
  • Rebeca

Rebeca Perez De La Concepción · Se casó el 17/11/2017

Desde el primer día que contactamos con ellos nos atendió Fernando hasta el día de la boda, el trato ha sido muy bueno.
    La calidad de producto es muy, muy buena; el feedback que tenemos de nuestros invitados es fantástico. Todo el mundo quedó satisfecho y encantado con las estaciones del catering, los canapés y todos los platos de la comida.
    Si bien es verdad que en la barra libre hubo algo de lentitud, salió todo fenomenal.

Enviada el 19/11/2017

Hola Rebeca,

Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que el placer ha sido nuestro, el haberos conocido y poder ayudaros a hacer la boda como vosotros queríais, hasta hicimos un pacto con la climatología. Sentimos algún retraso a la hora de servir las copas en la barra libre. Un saludo de parte de todo el equipo que formamos parte de El Senescal catering.