Catering Sauleda
Sot de les Vernedes, 20 08396 Sant Cebria De Vallalta (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Catering Sauleda

• Jessica

Jessica · Se casó el 11/09/2020

¡Calidad y atención personalizada!

El servicio y la comida, de 10, producto de calidad y cocina de mercado, la atención por parte de Joan y Neus fue de 10, se adaptaron a todas nuestras peticiones ¡y fueron atentos en todo momento! ¡Todos los invitados nos felicitaron por la comida! ¡No tenemos más que dar gracias por el servicio!

Enviado el 17/09/2020
  • Borja

Borja Hidalgo · Se casó el 13/12/2019

¡Qué bueno todo!

Un catering muy profesional y todo riquísimo! Se adaptaron a todo lo que les pedimos y los asistentes quedaron encantados.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Catering Sauleda:

¡Hola Borja y Georgina! ¡Gracias por vuestras palabras y por dejarnos ser partícipes de vuestro día! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo!
  • Alessandra

Alessandra Rossi · Se casó el 28/09/2019

¡La mejor decisión!

¡Llegamos a Sauleda por una muy buena recomendación de una amiga y no nos equivocamos! Nos entendimos desde el minuto 0, siempre nos transmitieron mucha seguridad y tranquilidad (indispensables en la época de preparativos). Neus nos acompañó siempre, buscando alternativas y soluciones a problemas que se presentaban por terceros. El día de la boda nos ayudaron y cumplieron con todo. La calidad de la comida, espectacular! Todos los invitados nos lo comentaban en la boda y semanas después! El Sr. Jacinto se encargó toda la boda que no nos faltara de nada. El, Neus y todo el equipo, superamables. ¡Los contrataríamos de nuevo sin dudarlo!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

¡Hola Alessandra y David! ¡Muchísimas gracias por vuestro mensaje! Nos hace mucha ilusión saber que disfrutasteis tanto en vuestra boda y que contarais con nosotros para un día tan importante. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Sofia

Sofia · Se casó el 14/09/2019

Todo fue perfecto

Todo fue tal y como esperábamos. El servicio fue excepcional y todo el mundo quedó muy contento con la comida.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

Sofía y James, gracias por tus palabras, para todo el equipo Sauleda fue un placer poner nuestro granito de arena en la organización de un día tan especial. Un fuerte abrazo a los dos.
  • Mateu

Mateu · Se casó el 07/09/2019

brutal e inmejorable

Hicieron que el día más importante fuera inmejorable. Buen trato, buena comida y buenos profesionales.

Van fer que el dia més important fos inmillorable. Bon tracte, bon menjar i bons professionals.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

¡Fue un placer para cada uno de nosotros formar parte en la organización de los vuestra boda! ¡Os deseamos que seáis muy muy felices! ¡Un fuerte abrazo para los dos, Lara y Mateu!

---------------------------------------------

Va ser un plaer per cadascun de nosaltres formar part en l'organització dels vostre casament! Us desitgem que sigueu molt i molt feliços! Una forta abraçada pels dos, Lara i Mateu!

Marta Roma · Se casó el 24/08/2019

Immejorable

Es un catering increíble y no tengo palabras suficientes para destacar el gran trabajo y profesionalidad de su equipo. Desde la primera prueba nos cautivó la comida, el servicio, el trato, lo majos que son... El día de la boda estuvieron pendientes de todo, los bufes lucían super apetecibles, y la gente disfrutó cada bocado. La calidad de los alimentos es buenísima. En definitiva, recomiendo 100% Sauleda y si tengo alguna vez otro evento los volveré a contactar.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

Marta, Toni, nos ha emocionado leer vuestro agradecimiento. El espacio de la celebración, Mas Maig, estaba espectacular, la organización y saber hacer de Imma, como siempre, impecable, y para nosotros un privilegio tener la confianza y el reconocimiento de parejas tan amables, simpáticas y agradecidas como vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad!
  • Lorena

Lorena Perez · Se casó el 19/07/2019

Exquisito y abundante

Muchas opciones y variedad de platos y muy flexibles para adaptarse a lo que queríamos. Además, todo fue exquisito. Sin duda los invitados quedaron encantados.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

Lorena y Jaume, gracias a vosotros para confiar con nuestro equipo de Sauleda y dejarnos compartir un día tan especial. ¡Muchas felicidades, pareja!
    -------------------------------------------------------------
    Lorena i Jaume, gràcies a vosaltres per confiar amb el nostre equip de Sauleda i deixar-nos compartir un dia tan especial. Moltes felicitats, parella!

Laurita · Se casó el 08/06/2019

¡Inmejorable!

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Sauleda por su gran profesionalidad y trato, tanto por el primer día de la entrevista, como por la prueba de menú y, sobre todo, por la gran boda que nos ayudaron a tener. ¡Todo de 10! Un servicio y una comida inmejorables. Han pasado dos meses desde la boda y los invitados aún nos felicitan por la gran calidad y cantidad de comida servida y por el excelente trato recibido. ¡Sin duda alguna, volveríamos a repetir! Muchas gracias por todo. ¡Sois los mejores!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

¡Gracias a vosotros dos! Sin duda alguna, nos llenan de satisfacción vuestras palabras y os agradecemos de corazón vuestra confianza. Muchísimas felicidades y esperamos veros bien pronto. ¡Un abrazo!
  • Xavi

Xavi Boada Campanyà · Se casó el 01/06/2019

Muy contentos

¡Salió todo perfecto! Muy satisfechos con el servicio. Muy buena organización y todo estaba buenísimo..

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

Xavi, Alejandra, nos apasiona compartir éstos momentos con novios como vosotros, que nos animan aún más en hacerlo cada día mejor. ¡Gracias y nuestra más sincera enhorabuena!
  • Amanda

Amanda · Se casó el 01/06/2019

¡Superbien!

Contratamos el catering Sauleda, nos decidimos por aperitivo y luego cena tipo buffet libre. Todo estuvo riquísimo. Muy profesionales, todo muy bien organizado y todos los camareros super bien. ¡La gente quedó encantada, sobre todo con los postres! ¡Buenisimos! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Catering Sauleda:

Xavi, Amanda, estamos encantados de haber compartido con vosotros este día tan especial. Os agradecemos muy sinceramente vuestras palabras y os deseamos toda la felicidad. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros.