Catering Santa Brígida
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Catering Santa Brígida

María Mengual Mesa · Se casó el 19/09/2020

3.8

La opinión general ha sido buena

En general estamos muy contentos con el trato recibido, aunque sí es cierto que hubo pequeños detalles que podían mejorar. Por ejemplo nosotros teníamos muy claro que no queríamos postre individual, si no una tarta de varios pisos, lo que en un principio no era un problema. A la hora de la prueba de menú intentaron que eligiéramos postre, llegando finalmente al acuerdo de que la tarta la poníamos nosotros. Si notamos, al menos en la mesa nupcial, que faltaba un poco de atención por parte de los camareros a la hora de rellenar las copas y que en mesa solo estaba el vino frizzante, mientras que el tinto y el blanco seco había que pedirlos, por lo que muchos invitados no lo sabían. Pero por otro lado no sentimos en ningún momento agobio por parte de la metre de que teníamos que hacer esto o lo otro. ¡Disfrutamos muchísimo, que es lo más importante! Además, pese a la situación de incertidumbre que hemos vivido por el Covid y por la meteorología (estuvo lloviendo justo hasta que la novia entró por el recinto) se adaptaron perfectamente para adaptar la boda a lo que nosotros queríamos, que era hacer nuestra boda en el exterior.

Enviado el 24/09/2020

Sonia · Se casó el 05/09/2020

¡Muy recomendable!

Sin ninguna duda, la mejor decisión que tomamos para nuestra boda fue contar con vosotros, trato inmejorable. Nuestra metre, Cecilia, un encanto, muy pendiente, y junto con todo su equipo hicieron de nuestro día un sueño, en el que todo el mundo nos felicitó. ¡Gracias!

Enviado el 14/09/2020
  • Vanesa

Vanesa Saracho · Se casó el 15/08/2020

Un 10 en calidad, servicio, atención... ¡Todo! Estuvimos superfelices y superbién atendidos. Para mí y mi marido son los mejores, sin duda alguna. Gracias por todo.

Enviado el 14/09/2020
  • David

David · Se casó el 15/08/2020

El mejor catering que existe

No tengo palabras para expresar lo que se siente al verte atendido por este catering. Tanto la calidad como la profesionalidad de cada uno del equipo que formo parte de la boda, inmejorable. Sin duda, la mejor elección que se puede tomar.

Enviado el 16/08/2020

Maria · Se casó el 20/06/2020

Inmejorables

Todo genial. Servicio excepcional y organización extraordinaria en solo dos semanas desde que los contratamos hasta el día del evento. Recomendable 100% y con ganas de repetir. Todos quedaron sorprendidos por el servicio y la calidad de este catering. Paco, Mari y el equipo de Santa Brígida, un aplauso para vosotros.

Enviado el 23/06/2020

Respuesta de Catering Santa Brígida:

¡Cuánto nos alegra tu opinión Mª José! Fue un verdadero placer volver a estrenar temporada con vosotros, y estamos muy agradecidos por el trato tan cariñoso y amable que nos ofrecisteis, tanto vosotros como vuestros invitados. ¡Bienvenidos a la familia Catering Santa Brígida!

Sara · Se casó el 14/02/2020

Facilidades para un evento único

¡Excelentes! Calidad humana y profesional. No lo dudes, son los mejores. Facilitan todo. Detallistas, atentos, un servicio estupendo... Superan expectativas y ayudan en todo. Sin duda, los mejores. Los invitados, maravillados. Infinitamente agradecida.

Enviado el 15/03/2020

Respuesta de Catering Santa Brígida:

¡Hola Sara! No sabes qué alegría nos da leer tus comentarios. Trabajamos duro para que así sea y palabras como estas son nuestra verdadera recompensa. ¡Un fuerte abrazo!
  • Ali

Ali Aguaviva · Se casó el 01/02/2020

Inmejorable, supera las expectativas

Simplemente, de lujo; tanto el trato antes del enlace como en el día de la boda, fue espectacular. Todos los disfrutaron, muy atentos a todos los invitados. Llevábamos muchos tipos de alérgicos, ya que había celíacos, veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a los frutos secos, marisco, etc. Todos tenían nuestro menú adaptado a cada alergia. Solo pedimos que no faltase cerveza. Consiguieron ciertas cervezas artesanas de la provincia y de importación, todo lo cumplieron y se superó las expectativas puestas en el catering. Muy recomendable, desde el trato personal, pasando por la comida espectacular hasta el más mínimo detalle que pedimos.

Enviado el 06/03/2020

Respuesta de Catering Santa Brígida:

¡Nos alegra volver a saludarte, Ali! Muchas gracias por tus palabras, para nuestro equipo cada evento es especial y único, por ello ponemos todo de nuestra parte para cuidar cada detalle, adaptándonos a los diferentes gustos, circunstancias y exigencias alimentarias, para que todo salga a pedir de boca. Tus palabras nos hacen ver que cumplimos con nuestro gran reto en cada evento. ¡Un saludo muy especial para vosotros!

Cristina Ortega Muñoz · Se casó el 24/11/2019

Encantados

Catering superformal, además de encantadores. Recomiendo sus servicios. Si estáis buscando catering para vuestro día especial, no lo dudéis y llamad a catering Santa Brígida, no os arrepentiréis. Superpendientes a todo. Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena y nosotros encantados.

Enviado el 04/06/2020

Maria Jose Bermudez Melero · Se casó el 16/11/2019

La mejor opción

No falla. Son encantadores serviciales y muy atentos. Rocio, nuestra metre, es de plena confianza. Muy agradable y amable. Se nota su experiencia. Sobre la comida, todo buenísimo. Un gran servicio. Seguire contando con ellos para otros eventos.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Catering Santa Brígida:

¡Muchas gracias por tus palabras Mª José! Un verdadero placer haber servido vuestro evento, y que haya cumplido vuestras expectativas. ¡Un fuerte abrazo!
  • David

David Zamora · Se casó el 26/10/2019

100% recomendable

Calidad, servicio, profesionalidad. Espectacular la calidad y los invitados quedaron supercontentos con el catering.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Catering Santa Brígida:

Lo más importante para una empresa es que sus clientes estén contentos, y con estas palabras David... ¡Estamos encantados! Muchas gracias y ¡esperamos volver a encontrarnos pronto!