Catering Sant Lleí

Opiniones de Catering Sant Lleí

• David

David Ramos · Se casó el 15/06/2019

Muy contentos con todo

En general todo el mundo quedó satisfecho con la calidad y el servicio prestado. Sin duda volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 19/06/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 03/05/2019

¡Delicioso!

Todo lo que probamos y decidimos para el banquete de la boda estaba buenísimo. La gente quedó satisfecha con toda la comida.

Enviada el 01/07/2019
  • Patri

Patricia López Cano · Se casó el 30/03/2019

Exquisitez

Conocimos al chef y nos resolvió todas las dudas, además de modificar el menú para que fuera al 100% de nuestro agrado. ¡Un 10!

Enviada el 18/04/2019
  • Natàlia

Natàlia Julve Alquézar · Se casó el 03/09/2017

Son muy flexibles y se adaptan a la perfección a cada petición de los novios, tuvimos un menú personalizado y todos los invitados estuvieron encantados. El servicio muy profesional y atento. La calidad muy buena, aunque para nosotros el día de la prueba fue mejor que el día de la boda. Lástima que nosotros casi no pudimos probar el aperitivo. Esperamos volver a disfrutar otro día como invitados.

Enviada el 02/11/2017
  • Georgina

Gigi · Se casó el 03/10/2015

No tengo nada que decir más que impresionante. Yo soy una chica muy "especialita" con lo que a comida se refiere, con un menú infantil estoy más que contenta. Cuando fuimos a la prueba de menú yo iba un poco en plan "lo que elijan mi pareja y mis padres ya estará bien, porqué si es por mi...", y salí de allí súper llena, tuvimos incluso problemas para decidir qué plato nos gustaba más, el tronco de rape se deshacía en la boca, y el solomillo de buey era increíble (a mi suegra la carne no suele gustarle y quedó maravillada).

Teníamos menús infantiles, que comieron de todo, y además teníamos algún vegetariano y no hubo ningún problema en hacerle menú especial, y nos dijo que muy rico. Incluso una amiga mía se puso mala la semana de la boda y no podía comer más que cosas muy ligeras y en sólo dos días de previo aviso, le diseñaron un menú especial para ella. No tenemos ninguna queja con respecto al Mas de Sant LLeí y a todo su equipo de catering, muy muy recomendable.

Enviada el 02/01/2016

Arnau Albesa Sebastian · Se casó el 31/07/2015

El Mas de Sant Lleí fue nuestro restaurante escogido para la boda. Fue la mejor elección, ya que la calidad del servicio y la comida es excelente. El aperitivo espectacular. Son muy profesionales, atentos y se ocupan de todos los detalles. El lugar es espectacular, con muchos jardines y unos paisajes preciosos. No tenemos contras ni pegas. Estamos muy agradecidos de la atención recibida.

Enviada el 14/09/2015