Opiniones de Catering Sánchez

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

1 foto de usuarios

Laura M. Se casó el 25/09/2021

No es solo la comida

Comida riquísima, por supuesto. Pero es que además tienes un servicio completísimo. No faltará detalle. Mención especial al maitre, Velázquez, por un trato y un trabajo increíbles. ¡Muchas gracias a todos!
    Laura V. Se casó el 28/08/2021

Inmejorable

Espectacular. Mil gracias a Luisa y a Velázquez, gracias a ellos todo salió perfecto. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la comida, tanto por calidad como por la cantidad y por el servicio. Organización impecable, decoración preciosa. Los recomiendo 100%, éxito asegurado. Gracias de corazón.
  • Nazaret
    Nazaret F. Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

Nos encantó su catering, todo es comida tradicional, nos encantó, y a nuestros invitados. Muchísimas gracias por ese servicio tan excepcional que tuvimos y por acompañarnos en nuestro día tan especial.
    Elena A. Se casó el 23/06/2018

Profesionales ante todo

No pudimos elegir mejor para celebrar nuestra boda. Luisa es una gran profesional y nos asesoró muy bien acerca de todo lo relacionado con la celebración y montaje de la fiesta en la bodega en la que lo celebramos. Tenemos que decir que cambiamos de catering 8 meses antes de la boda y no podemos estar más contentos con el resultado, ya que la diferencia es abismal cuando se trata de trabajar con empresas que se quieren aprovechar de las circunstancias y ganar dinero a costa de cualquier cosa y verdaderos profesionales con una dilatada experiencia, que convierten el proceso de organización de uno de los días más importantes de tu vida, en una experiencia maravillosa y que disfrutamos muchísimo.
  • Carlos
    Carlos G. Se casó el 11/11/2017
    Luisa, Velázquez y su equipo se volcaron con nuestra boda, que fue un auténtico 10. Todo fueron facilidades y flexibilidad a la hora de nuestras peticiones. Nunca hubo un no, siempre un consejo y una ayuda. ¡Hicieron que el día fuese increíble! La comida incluso estaba mejor que el día de la prueba.
    Inmaculada S. Se casó el 23/09/2017
    Fenomenal todo con ellos. Comida buena y en cantidad y muy buen precio. Están en Sanlúcar o en Jérez en Casa Sánchez. No volvería a contratar la floristería que te recomiendan. No dio con lo que le pedía y no me daba facilidades.
    Inmaculada S. Se casó el 23/09/2017
    Me casé el pasado 23 de Septiembre en Jérez de la Frontera en San Dionisio y lo celebré en el Cerro Obregón, por la carretera de Sanlúcar. Mi catering fue Sánchez y lo recomiendo 100%. Calidad precio inmejorable, gran cantidad de comida y, además, exquisita. Este catering es también de Sanlúcar pero tiene un restaurante en Jérez llamado Casa Sánchez. En general me fue todo bien. Si tengo que destacar algo que cambiaría, sería la florista que te pone el catering. Aconsejo que no la elijáis porque no te lo pone nada fácil, no da con lo que una quiere. A mi me estresó mucho porque era muy pasota y no sabía que me iba a poner hasta el mismo día de la boda que lo vi y no me gustó.
  • ANGEL
    Angel L. Se casó el 03/12/2016
    No tenemos ni un solo pero ni nada que se le parezca. Novios e invitados contentísimos. Servicio profesionalmente hablando impresionante y aún mejor calidad humana. Recomendaros a todos los que os caséis en Cádiz que los cojáis. Palabras aparte para Antonio, nuestro maître, y para Any, nuestra camarera de mesa, gracias por hacernos sentir como en nuestra casa durante la cena y el resto del servicio. Luisa y Pepe felicitaros por el tremendo equipo que tenéis así como el cuidado y gran calidad de los productos que ofrecéis, si seguís así sabemos que seguiréis de lujo dentro de este ámbito.
    A los que nos leáis os invitamos a que cenéis o comáis algún día en sus instalaciones de Jerez en el cual ya podréis tener la primera toma de contacto. Sin duda repetiría y sin duda os debemos visita. Un fuerte abrazo y gracias infinitas a ambos.
    María D. Se casó el 08/10/2016
    El servicio que nos prestaron y la calidad de la comida cubrieron a la perfección nuestras expectativas. Además de la calidad de la materia prima, estuvieron siempre atentos para que no faltase ningún detalle. Enhorabuena, especialmente al metre que nos atendió, ya que estuvo siempre pendiente de que la celebración transcurriese lo mejor posible.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 08/10/2016
    Sólo tengo palabras de agradecimiento al servicio prestado. Luisa y Pepe son encantadores, hacen todo lo que este en sus manos para que sea un día perfecto. Nuestro metre genial, se lo pasó en grande y nuestros invitados también. Muy recomendables y profesionales. Muchas gracias.