Opiniones de Catering San Marcos

El Saucejo, Sevilla

• Carmen
    Carmen E. Enviado el 03/10/2023

Excelente. Superó nuestras espectativas

Mi pareja y yo somos muy exigentes y Catering San Marcos superó nuestras expectativas. Muy profesionales. Calidad excelente del producto. Volvería a elegirlos mil veces.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/11/2022

Son unos profesionales

Benito es una persona que lleva mucho tiempo en este mundo y sabe claramente lo que tiene por delante, estuvimos tranquilos porque estábamos en muy buenas manos. Cuando fuimos al Catering y vimos la cantidad de mesas, sillas, etc para escoger fue una maravilla y la prueba del menú fue espectacular. El día de la boda todo salió muchísimo mejor que en la prueba, nuestros invitados nos felicitaron por el menú elegido, por el trato y el servicio de los camareros y por la cantidad y calidad de comida que había. Tuvimos un gran equipo trabajando para nosotros y nuestros invitados, y por eso su resultado fue excelente. ¡Que acierto poner churros y chocolate para merendar y de recena molletes calentitos antequeranos! Si tuviese otro evento por seguro que cuento con ellos.
  • Clara
    Clara C. Enviado el 06/09/2022

Recomendables 100%

Sabíamos que íbamos a acertar con ellos porque los conocimos en la boda de un familiar.
    No nos equivocamos: la comida, buenísima, no faltó nada, mucha cantidad y la gente encantada con el catering.

• Momin
    Momin Enviado el 02/09/2022

La mejor elección que pudimos hacer

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Muy buena gente, difícil de superar.
    Ruth V. Enviado el 28/02/2022
    Sin duda, el mejor catering que puedes contratar para tu boda, buena calidad y mejor servicio.
  • Lina
    Lina Enviado el 02/10/2020

Todo perfecto

Va siendo hora de escribir la publicación, nos casamos el 22 de agosto en Setenil de las Bodegas con Catering San Marcos, y no pudimos haber elegido mejor. Estuvo todo perfecto, nos adaptamos a la situación y a las restricciones que había en ese momento por el Covid-19, pero la verdad, no se hizo notar en la celebración, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, que he de decir que estaba exquisita. Volveríamos a elegiros sin duda, unos grandes profesionales, encabezados por Benito. No pudimos tener una boda más bonita en un día tan mágico, que después de todo volveríamos a vivir. Gracias por todo. Adri y Lina.
    Encarni Z. Enviado el 30/12/2019

Una boda maravillosa

Fue mucho mejor de lo que pensé. Los camareros, Benito, la comida inmejorable... Fue un día muy especial donde gran parte de ello se lo lleva el catering por lo atentos con todos y con nosotros que estuvieron. Nos hicieron una entrada fantástica y la noche fue maravillosa. Yo lo recomiendo sin duda alguna. ¡Lo volvería a contratar para un día especial!

Respuesta de Catering San Marcos:

¡Muchísimas gracias, Encarni! Ha sido un honor para nosotros haber sido partícipes de ese día y estamos sumamente contentos de que os haya gustado todo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un saludo!
    Ana A. Enviado el 11/12/2019

Todo excelente

Un servicio muy bueno. Tanto en lo personal para la preparación de ese gran día, cómo en lo general de todo lo que se llevó a cabo en ese día. Los invitados salieron muy contentos y nosotros también. Totalmente recomendadísimo.

Respuesta de Catering San Marcos:

¡Muchísimas gracias! Gracias siempre a vosotros, por confiar en nuestros servicios y por contagiarnos esa felicidad que hace que las cosas salgan mejor. ¡A disfrutar de la luna de miel! Un saludo.
    Remigio M. Enviado el 04/06/2020

Gracias a ellos, una boda diferente

Éramos conscientes del reto que suponía nuestra boda, en pleno invierno, un concepto diferente y un gran número de invitados. Desde la primera reunión que tuvimos con Benito, entendió perfectamente nuestro proyecto, aportando muchas ideas e ilusión, y al mismo tiempo respetando nuestras peticiones. Durante la preparación del evento fue muy fácil entendernos con él, gran flexibilidad y esfuerzo para satisfacer nuestros requerimientos, así como los pequeños detalles. Un trabajo totalmente personalizado y profesional, se tomó el proyecto como si fuera el primero. Llegó el día de la boda y también los nervios oportunos ante la emoción de la jornada, pero estábamos tranquilos de saber que catering San Marcos nos estaba esperando en el banquete. Queremos agradecer y recalcar la profesionalidad, la educación y el buen hacer de todo el equipo del catering. La presentación de los platos, los tiempos, la calidad, la temperatura de las bebidas y comida, la decoración del entorno... Recibimos felicitaciones expresas de la mayoría de los invitados por el servicio de catering. No hubo ningún incidente y todo salió conforme a lo pactado. Queremos aprovechar para, una vez más, felicitar y agradecer a cada uno de los integrantes del equipo, así como a Benito, por haber sido responsables y habernos dejado compartir con vosotros ese día tan estupendo. Sin duda, recomiendo catering San Marcos para futuras parejas que estén buscando un servicio de catering de calidad. Gracias.
  • José
    José R. Enviado el 24/03/2020

Han nacido para esto

Predisposición para ayudar, aconsejar o recomendar cualquier aspecto para el éxito del evento. Muy profesionales, pero, a la vez, amables y simpáticos todos sus trabajadores. Muy fácil el trato con ellos. En definitiva, no recomendaría otro. Enhorabuena. PD: Todos nuestros invitados acabaron encantados con la boda y eran más de 400...

Respuesta de Catering San Marcos:

¡Muchísimas gracias! Nos alegran los días comentarios tan buenos como este. Seguiremos trabajando duro para cumplir vuestros sueños.

¡Un saludo!