Catering San Jorge

43 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Catering San Jorge

• Erika

Erika G. · Se casó el 11/07/2020

Servicio excelente

El mejor catering que pudimos contratar. Paco nos ayudó desde un primer momento hasta en la más mínima duda y problema. Todos los invitados salieron encantados con la cena, el cóctel y el servicio. Todo riquísimo. Salió mejor de lo que esperábamos. Gracias, Paco, por tu cercanía.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Erika! Fue un placer y un honor poder acompañaros en este día. Fue un día lleno de sorpresas y felicidad, con y sin mascarillas, con y sin virus, con y sin Piña Colada, el amor puede más. Sed muy felices y muchas gracias por los meseros... Nos vemos en el bautizo jaja.

Babi · Se casó el 28/09/2019

Lo recomiendo 100%

La boda fue en El Torreón de Veredillas y todo salió perfecto. La comida estupenda y superatentos con todo. Repetiríamos sin dudarlo. Son muy atentos y profesionales.

Enviado el 27/10/2019

Muchas gracias, Barbara,
    De repetir en el bautizo, luego la comunión y las bodas de oro, jaja
    Un saludo
  • Andrés

Andrés G. · Se casó el 28/09/2019

Catering inmejorable

En el momento que tuvimos el primer contacto con Paco, tuvimos la tranquilidad que todo iba a salir bien y así fue la boda, espectacular, con una atención muy cercana y cuidando todos los detalles. Todos los invitados dándonos la enhorabuena por la comida, todo buenísimo y comiendo muchísima cantidad, cada persona nos decía un plato diferente que les encantó. La organización y el trabajo de los camareros no podía ser mejor, siempre atentos, junto con Paco, para que todo saliera a la perfección. La gente salió encantada, y por lo tanto nosotros más. Muchas gracias por todo, porque hicisteis que todo saliera perfecto y enhorabuena por vuestro trabajo. Os recomiendo 100%.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Mil gracias a vosotros! Fue maravilloso vivir con vosotros ese gran día. Estuvo lleno de sorpresas y, sobre todo, para mí al finalizar la barra libre. Os deseo lo mejor. Un beso enorme.

Gonza · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Tanto la gestión como el trato tanto de Paco como de todo el personal que trabajó esos días fueron excelentes. Durante los meses previos a la boda están pendientes de todo y te ayudan en cualquier detalle. El día de la boda fue todo perfecto y ese día nos acompañó Pedro que hizo que todo fuese sobre ruedas. La verdad, es que les volveríamos a contratar para cualquier otro evento. Los invitados salieron contentísimos con el catering y la cena. Tuvieron detalles personalizados para personas con intolerancias preparándoles bandejas de aperitivos exclusivos para ellos. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Mil gracias, Gonzalo! Ha sido maravilloso acompañaros en este viaje, nos vemos en el Andén 9 y ¾ . Lo dimos todo porque os lo merecéis todo, sois espectaculares, chicos. Un abrazo enorme.
  • Juanma

Juanma · Se casó el 21/09/2019

No pude elegir mejor personal humano y mejor comida

Salió un mal día, el diluvio universal en una boda que iba a ser al aire libre... Pero la profesionalidad de estos señores Paco al frente y todos los camareros hicieron que nadie, absolutamente nadie se acordara de la lluvia. Recostruyeron la idea inicial haciéndola mejor aún si cabía, la comida aparte de deliciosa era abundante, la bebida igual. Era una boda complicada, había más de 200 personas y el diluvio iba a más, los camareros se crecieron con las adversidades y empapados no les faltaba una sonrisa en la cara y nos les cabía un no en la boca, nos sorprendió a todos la profesionalidad con la atajaron todos y cada uno de los inconvenientes que pudieron ir apareciendo (porque el diluvio fue de escándalo). La comida de 10. No hubo narices a comernos todos los aperitivos y a bebernos todo el vino y la cerveza de lunch. Estaba todo espectacular y nos lo dicen todos y cada uno de los invitados con los que hablamos sobre el tema. El pescado se deshacía en la boca y la carne igual, todos los detalles y momentos que teníamos pensado hacer los hicieron sin problemas y buscaron la forma para cada idea que teníamos, en un año de preparación jamás salió un no o no se puede de sus bocas. No podemos estar más agradecidos al gran trabajo realizado por esta gente y a la gran coordinación del señor Paco. Sin duda, no buscaría otro lugar si quisiera celebrar mi boda en el norte de Cáceres, a parte del entorno idílico y lo bonita que es la finca, con sol, con truenos o con nieve.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Mil gracias chicos! Ha sido un verdadero placer conoceros y vivir este gran momento. Sois una pareja maravillosa y os espera un futuro brillante. Nosotros hicimos todo lo posible para que saliese todo como lo teníamos planeado, mis chicos se portaron como unos grandes profesionales ante la adversidad climatológica que había. Un besazo enorme. ¡Vivan los novios!

Sara R. · Se casó el 14/09/2019

Comida y postre geniales

Mucha variedad y comida riquísima, incluso mejor que en la prueba de menú. Los trabajadores muy profesionales, se nota que llevan mucho tiempo en el negocio.

Enviado el 16/10/2019

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

Catering espectacular

Desde el minuto uno que empezamos a organizar la boda teníamos claro que queríamos que el Catering San Jorge se encargara de la comida, había asistido a varias bodas suyas y son una auténtica pasada... La comida, el trato, los productos, los camareros, la organización... ¡Todo! Y por supuesto Paco, es el mejor, no sé qué habríamos hecho sin él... ¡Millones de gracias por todo! Sin lugar a dudas lo recomendaría a todo el mundo, porque es una apuesta segura.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Catering San Jorge:

Gracias y mil veces gracias por contar con nosotros. Fue un día cargado de emociones y detalles. Ha sido un verdadero placer acompañaros en este día y vivir juntos vuestro gran momento, hacéis una pareja ideal.

María E. · Se casó el 31/08/2019

La mejor decisión para el mejor día de nuestra vida

Paco es increíble, igual que los profesionales que lo acompañan. Sin él, nada hubiese sido posible. Preocupación, dedicación y pasión por lo que hace. Gracias por tanto.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Muchas gracias Eli! Desde el minuto uno sabía que iba a ser una boda entrañable y llena de sorpresas. Fue maravilloso vivir con vosotros ese gran día. Os deseo mil años de amor. ¡ Un fuerte abrazo para toda la familia de tu wedding planner particular!

Enrique · Se casó el 24/08/2019

Una vez más, muy contentos

Grandes profesionales con una larga experiencia. Ya los conocíamos y siempre quedamos encantados con ellos.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Catering San Jorge:

Muchas gracias Enrique. Fue un placer acompañaros en la fiesta. Nos volveremos a ver en futuras ocasiones, gracias de nuevo.

Carmen G. · Se casó el 10/08/2019

Todo un éxito

La mejor decisión que pudimos tomar para el día más bonito de nuestra vida. Confiamos plenamente en el servicio del catering y no pudo salir mejor. Te ofrecen una atención muy, muy personalizada y cercana, siempre pendientes de todo y cuidando cada detalle al máximo. Sin duda alguna, volveríamos a elegir Catering San Jorge para el día de nuestra boda.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Mil gracias, Carme! Fue maravilloso vivir con vosotros ese gran día. Os deseamos mil años de amor. ¡Un fuerte abrazo para todos!