Catering Ruiz de Luna

Catering Ruiz de Luna 2
Catering Ruiz de Luna 3
  • Raul

Raúl González · Se casó el 21/09/2019

Para no preocuparte y disfrutar

Un excelente equipo, con un maitre que transmite confianza y seguridad para que no te preocupes de nada durante la celebración, y con la ayuda de Alicia resultó todo mejor de lo esperado.

Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Catering Ruiz de Luna:

Hola Raul de parte de todo el equipo que forma esta gran empresa, gracias. Un verdadero placer y vosotros una pareja 10.
    Un saludo.
    Fernando

Irene M. · Se casó el 07/09/2019

Repetiría 1 y 1000 veces

Espectacular. Recomiendo este lugar sí o sí. Desde el primer momento que hablamos con Fernando (Director de la Hacienda) teníamos claro que lo haríamos allí: la ilusión con la que te plantea cómo se puede hacer todo, la profesionalidad y seguridad que transmite él y su equipo son lo que yo buscaba para que este día saliese perfecto. Y así fue. Una vez que todo se puso en marcha fue sobre ruedas, te ayudan a organizar la boda, sorpresas, detalles... ¡todo! No se les escapa absolutamente nada, y gracias a él y a su equipo (Alicia, Carlos...etc.) fue una boda especialmente emotiva, dicho por todos los invitados. La decoración fue preciosa, y la comida... ¡salimos rodando! todos los invitados quedaron muy contentos. No faltó detalle, los camareros pendientes de que a nadie le faltase nada en ningún momento. Además, hubo familiares con alergias y adecuaron el cóctel y menú para los mismos, comiendo igual que el resto y disfrutando sin sus problemas de alergias. No puedo poner ningún pero, bueno sí. Pero sólo uno! Que...¡Ojalá pudiese repetirlo cada finde! Gracias Hacienda, ese 7/09/2019 fue inolvidable.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Catering Ruiz de Luna:

Una y mil veces mil daría yo este servicio. Un verdadero placer trabajar con vosotros que nos habéis dado tantas facilidades para que todo saliera tan bien.
    Una boda de 10.
    Un saludo.
    Fernando

ANA MUÑOZ · Se casó el 07/09/2019

Un servicio impecable

Excelente el trabajo y la profesionalidad de Fernando y sus colaboradores. Nos hemos sentido muy a gusto con el trato y el servicio.
    Ya no solo es la calidad de la comida o la cantidad (un menú extraordinario que nos ha encantado a todos los que disfrutamos de nuestra boda), es el trato amable, la empatía y el esfuerzo porque todo saliera perfecto. Además de ayudarnos a elaborar un menú impecable, Fernando nos ha asesorado y aconsejado en todo lo que le hemos consultado; desde la decoración hasta las fotos.
    Sin lugar a dudas, hemos tenido una gran suerte en encontrarle. 500% recomendable. Seguro que repetiremos con él en otra celebración.

Enviada el 02/10/2019

Beatriz López Ruiz · Se casó el 15/09/2018

La boda perfecta

Tanto el complejo, la hacienda como el catering Ruiz de Luna superaron todas nuestras expectativas el día de la boda. Todo estaba riquísimo, el servicio muy amable, educado y atento a cualquier invitado, la comida excelente
    Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Catering Ruiz de Luna:

Gracias Beatriz por tus palabras que seguro ayudarán a muchas parejas a dar el paso de trabajar con nosotros. Te doy las gracias por hacer fácil un día tan bonito, que seguro recordarás el resto de vuestros días.
    Mil gracias Bea

Nuria Araujo

Presupuestos rápidos

He solicitado presupuesto y han sido rapidísimos. Me han hecho varias propuestas. En menos de un hora tengo presupuesto, así da gusto. Es un catering que me han recomendado varias personas. Buena opinión.

Enviada el 11/06/2018
  • Irene

Irene Rodriguez Sanchez · Se casó el 02/06/2018

Insuperable - boda 10

Una boda 10, todos los invitados alucinaron con lo bien que salió todo. Eva y Fernando super atentos desde el primer momento. Comida espectacular, decoración inmejorable, atención de camareros insuperable. Solo puedo hablar cosas buenas, pues el día salió redondo. Gracias y mil gracias por todo, nos hemos sentido mejor que en casa.

Enviada el 22/06/2018

ainoa fernandez lopz · Se casó el 26/05/2018

¡Sin duda, uno de los mayores aciertos de la boda!

Equipo de profesionales experimentados con un trato muy personal, flexibles con nuestras peticiones particulares, y con los invitados atentos y encantadores. Realizaron un trabajo impecable en el que ejecutaron todo a la perfección. En relación a la comida, ¡sublime! Dimos mucha importancia al catering, buscando una apuesta segura que nos aportara tranquilidad. No solo lo conseguimos sino que superaron todas nuestras expectativas. ¡Sin duda, uno de los mayores aciertos de la boda al que recomendaremos a todo el mundo!

Enviada el 19/06/2018

Anainesalba@gmail.com · Se casó el 31/01/2018

Todo fenomenal, desde el primer momento que coges el teléfono para llamarlos. El sitio es precioso, el tracto excelente, la comida es exquisita, los camareros todos profesionales. Un lugar precioso para casarse.

Enviada el 31/01/2018

Jose Luis & Carmen · Se casó el 25/07/2017

Sin duda grandes profesionales, pendiente de todo, siempre con una sonrisa. Una velada si cabe más estupenda gracias a ellos. La cena exquisita, los caramelos de morcilla, el arroz, etc. Gracias y mucho éxito.

Enviada el 25/07/2017

Justa Guerrero · Se casó el 22/07/2017

Todo perfecto

Amables, una organización perfecta en tiempo y forma. Muy buena calidad de productos y en cantidad más que suficiente. El personal: cocineros, camareros, responsables de la iluminación y de la música, etc. muy profesionales. Absolutamente recomendable.

Enviada el 08/02/2018