Catering Primitivo

30 opiniones | El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Opiniones de Catering Primitivo

María G. · Se casó el 24/10/2020

La mejor decisión

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el equipo del Catering. Todo estuvo magnífico, la comida estaba riquísima, mucha cantidad, y todos productos frescos y de calidad. Nos dieron muchísimas facilidades, y aunque el Covid impidió que fueran todos los que teníamos pensados al principio, fueron muy flexibles y se adaptaron a todo. Lo recomiendo 1000 por mil. Muchas gracias, John, y equipo, por todo. Pensamos contar con vosotros para próximos eventos. ¡Muchas, muchas gracias!

Enviado el 27/10/2020
  • Javier

Javier · Se casó el 19/09/2020

Sin duda, el gran acierto de nuestra boda

Dudo mucho que en Cádiz haya un catering mejor preparado, más flexible y con mayor calidad que Primitivo. No solo por la comida, exquisita y muy bien presentada, sino por su paciencia, flexibilidad y entusiasmo, a pesar de las dificultades por la pandemia. Mención especial para John, por su duro trabajo y capacidad resolutiva; y para nuestro maître, que dio un recital sobre cómo gestionar una boda. No solo lo recomendamos, sino que esperamos celebrar otros eventos con Primitivo en el futuro.

Enviado el 10/10/2020
  • Paola

Paola · Se casó el 23/05/2020

Boda de Paola y Jose.M

Profesionalidad 100%. John Taylor, sin duda, ha sido uno de los mejores descubrimientos durante la organización de nuestra boda. Aparte de dar un servicio de 10, siempre ha estado ahí para nosotros. ¡Repetiríamos nuestra boda con ese catering siempre!

Enviado el 13/08/2020
  • Roberto

Roberto L. · Se casó el 12/10/2019

Todo perfecto

Se portaron muy bien todo el tiempo, Jhon acepto todas las peticiones, Antonio,el maitre, un crack, coordinándose muy bien con el Dj, la comida muy buena, la gente no se quedó con hambre. La boda nos encantó y en gran medida fue gracias a ellos. Muy recomendables.

Enviado el 16/10/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 28/09/2019

De catering, lo mejor

El equipo del Catering Primitivo son lo mejor en profesionalidad. Hicieron todo lo posible para ayudarnos, para que no necesitáramos preocuparnos de nada y que todo fuera perfecto. Superflexibles en todo y muy confiables. Para recomendar sin duda.

Enviado el 01/11/2019
  • Mao

Mao · Se casó el 28/09/2019

¡Perfecto!

Lo recomendaría totalmente. Desde la decoración a la comida, todo fue perfecto. John es un gran profesional y nos facilitó mucho la toma de decisiones.

Enviado el 29/10/2019
  • Ignacio

Ignacio R. · Se casó el 06/09/2019

Catering espectacular

La comida con una calidad increíble, el trato espectacular, la atención inmejorable, no sé qué más decir de este catering magnífico. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 18/09/2019

Elena F. · Se casó el 31/08/2019

Mejor imposible

Todo genial, sin duda lo recomendamos. Desde el primer momento todo controlado, todo fue perfecto. Desde luego lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 02/09/2019
  • Pepa

Pepa · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto!

Todo salió a la perfección. El trato de John y de Juan (nuestro maitre) fue impecable: muy amables y serviciales. No nos pusieron pegas a nada. El servicio exquisito y la comida buenísima y muy abundante. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias por hacer perfecto nuestro día!

Enviado el 11/07/2019
  • Arantxa

Arantxa E. · Se casó el 01/06/2019

Todo fantástico

No puedo más que tener buenas palabras para ellos. Salió todo perfecto. Profesionales de 10 en todos los sentidos, que hacen que tu día salga genial. ¡Repetiría mil veces con ellos!

Enviado el 02/07/2019