Catering Plat a Taula

Catering Plat a Taula 5
+ 12

Montse Subirats Gisbert · Se casó el 15/06/2019

En muy buenas manos

Elegí el catering por las valoraciones y acertamos. Se adaptan a todas tus peticiones, es tu día y así te lo transmiten. Nos dieron muy buenos consejos y nos trataron son mucho cariño y familiaridad. La comida excelente, tanto por calidad como por cantidad. Adaptaciones de platos a nuestro gusto. Jose y Caribel, madre e hija, ¡un gusto haberos encontrado!

Enviado el 18/06/2019
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo · Se casó el 01/06/2019

Y comieron perdices

Caribel es una mujer excelente que le puso todo el cariño en nuestra boda. La comida estuvo estupenda. Todos los invitados quedaron satisfechos y las raciones, excelentes. Se nota que le ponen cariño y amor a lo que hacen.

Catering Plat a Taula 6
    Enviado el 14/06/2019

Alessandro Benedetti · Se casó el 22/09/2018

Un catering y una decoración perfectas

Muy profesionales y flexibles. Han sabido escuchar nuestras preferencias y se han adaptado a todos nuestros deseos. Una comida buenísima y una decoración con mucho gusto, que ha dado el carisma y aire romántico que buscábamos a nuestro enlace.
    ----------------------------------------------------
    Molt professionals i flexibles. Han sabut escoltar les nostres preferències i s'han adaptat a tots els nostres desitjos. Un menjar boníssim i una decoració amb molt de gust, que ha donat el carisma i aire romàntic que buscàvem al nostre casament!

Enviado el 27/09/2018

Julia · Se casó el 30/06/2018

¡Totalmente recomendable!

Tuvimos suerte al elegir el catering, me lo pusieron muy fácil no tuvimos que preocuparnos de nada, me lo pusieron muy fácil y se encargaron de todo. Y sobre todo quedamos muy bien con nuestros invitados por la calidad y el servicio.

Catering Plat a Taula 7
    Enviado el 17/07/2018
  • Jelisa

Jelisa Iglesias · Se casó el 30/06/2018

Comida riquísima

Lo primero dar las gracias a las dos Caribel por su amabilidad y flexibilidad a la hora de organizar el cátering, y a todo el equipo que nos sirvió, mil gracias. Con vuestro servicio estupendo y profesionalidad no ayudásteis a crear un día mágico.
    Dimos con este cátering después de hablar con muchos y no podíamos ser más felices con nuestra decisión, se adaptaron al tipo de fiesta que queríamos hacer y a los espacios que teníamos, sin problemas. Y qué decir de la comida! Espectacular! "La comida estaba riquísima", "estaba buenísima", "lo mejor de todo fue la comida" son las frases que más nos han dicho nuestros invitados.

Mil gracias!

Catering Plat a Taula 8
    Catering Plat a Taula 9
    Catering Plat a Taula 10
    Catering Plat a Taula 11
    Enviado el 18/09/2018
  • Alexandra

Alexandra Margalef Talaya · Se casó el 16/06/2018

No podríamos haber escogido mejor

Cada vez que recordamos nuestra boda, es inevitable pensar en el cariño recibido por Plat a Taula. Ellos pusieron el sabor exquisito a ese día tan especial.
    Desde el primer día hubo una bonita conexión donde nos dimos cuenta que captarían rápidamente nuestras ideas. ¡Y así fue! Fue el primer catering que visitamos, y el último. Ya habíamos encontrado exactamente lo que buscábamos. Con Caribel todo es muy fácil, le encanta su trabajo y eso marca la diferencia. Es garantía de calidad en todos los aspectos. Tanto ella como su equipo son grandes profesionales con brillantes ideas que saben plasmar en sus platos y todo con una amplia sonrisa. Aún nos acordamos de Jose, jefe de sala, riendo, bailando y disfrutando mientras traía los platos a nuestra mesa. Eso no tiene precio. Además contratamos el servicio de wedding planner con el cual quedamos muy satisfechos ya que hicieron realidad nuestro sueño tal y como lo habíamos imaginado. En su sección lo comentamos más ampliamente. Nos hizo mucha ilusión el detalle de haber iniciado su blog con nuestra boda. En su post se evidencia su cariño, que por supuesto es mutuo. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial y único! Con mucho cariño, Iván y Alexandra.

Enviado el 02/09/2018

Gemma · Se casó el 23/09/2017

El pasado 23 de septiembre de 2017 celebramos nuestra boda en un Resort y contratamos el servicio del catering Plat a Taula. No podemos estar más encantados con el personal que nos atendió que se adaptó en todo momento al estilo que nosotros deseábamos, el material utilizado y por supuesto la comida exquisita. Como crítica constructiva nos ha fallado un poco el servicio de wedding planner en el momento de orientarnos o facilitar las tareas a los novios. El tiempo de traspaso de información de los detalles de menaje han sido demasiado justos. Agradecer la predisposición de Caribels en ayudarnos a realizar nuestro sueño. Muchísimas gracias.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Catering Plat a Taula:

¡Muchísimas gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día pareja!

Fue un placer para nosotros servir el catering de vuestra boda en el Resort.

Os agradecemos esta crítica constructiva para ayudarnos a mejorar pero hemos de aclarar que, en vuestro caso no procede dado que vuestro menú de catering hecho a medida de vuestros deseos, no incluye este servicio de Wedding Planner. Por lo tanto no se contrató.

No obstante, atendimos vuestras dudas desde julio del 2016 hasta la fecha, además de haceros visitas y reuniones necesarias meses antes de la boda, durante la semana de la boda y detalles extra que realizamos por cortesía para que se viera más bonito y pensamos os encantó.

Os deseamos una feliz trayectoria juntos.

El equipo Plat a taula Catering.

Marta Cónsola · Se casó el 11/09/2017

Desde el primer contacto con Plat a Taula ya percibimos que iban a plasmar nuestra idea de lo que queríamos que fuera este día tan especial, escuchando nuestras ideas y también aportando sugerencias, siendo muy flexibles y pacientes con nuestras peticiones que de vez en cuando sufrían algún cambio o añadíamos algún que otro tipo de cóctel no previsto inicialmente o cambiándolo por otro que ya había estado escogido inicialmente. El plato principal, el meloso de ternera, es muy difícil de describir, solo hay una manera y esta solo es degustándolo. En fin, un placer para los sentidos. Tuvieron mucho cuidado con los alergógenos cambiando incluso algunas de las guarniciones para evitar algún posible problema con alguna de las alergias de los invitados, dándonos también la lista de los alergógenos de todos los ingredientes. El montaje y desmontaje de carpas, el primero con antelación más que suficiente para preparar la fiesta y el desmontaje al día siguiente de la boda, fenomenal. Queremos hacer mención a la profesionalidad de Caribel a la hora de preparar y presentar cada uno de los cócteles y platos con una exquisitez por igual de presentación como de sabores, impresionante. Aunque nosotros escogimos cada uno de los cócteles y era lo que nos gustaba, era inevitable escuchar por parte de los invitados el placer de degustar cada una de las creaciones de Caribel, coincidiendo todos sin excepción, por ejemplo, en el ceviche de dorada, foie,... tendría que poner una larga lista. El servicio estuvo muy atento en todo momento pudiendo así seguir los horarios previstos de la fiesta. El show cooking del arroz y el solomillo asándolo en buffet que recogíamos recién hecho fue una recomendación que encantó a los invitados. Solo nos queda por decir dos detalles, uno es que la relación calidad - precio es más que excelente y la segunda, gracias Caribel.

Catering Plat a Taula 12
    Catering Plat a Taula 19
    Catering Plat a Taula 20
    Enviado el 23/09/2017

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestros comentarios.

Fue un placer poder estar a vuestro lado en este día tan importante y recibir tal recomendación nos llena de orgullo y satisfacción.

Os deseamos un largo y próspero camino juntos.

Un fuerte abrazo de parte de todo nuestro equipo.
    ¡Hasta la próxima!

Caribel Montero.

Anna · Se casó el 09/09/2017

Contratamos Plato a Mesa para nuestra boda. Tanto nosotros como nuestros familiares quedamos muy contentos con la comida, ¡todo buenísimo!
    Muy profesionales y resolutivos. ¡Muchas gracias por todo!
    -------------------------------------------
    Vam contractar Plat a Taula per a la nostra boda. Tant nosaltres com el nostres familiars vam quedar molt contents amb el menjar, tot boníssim!
    Molt professionals i resolutius. Moltes gràcies per tot!

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Muchísimas gracias Anna por tu valoración. Esperemos vernos pronto.
    Un fuerte abrazo pareja.

Moltíssimes gàcies Anna per la teva valoració! Esperem veureu's aviat.
    Una fort abraçada parella!

Dahan Estelle · Se casó el 12/08/2017

Estamos muy contentos de trabajar con Plat a Paula. La comida era excelente. El servicio y el personal eran excelentes y muy agradables. La comunicación era fácil incluso si no vivimos en España, sabían cómo responder a todas nuestras expectativas. Sin embargo, un gran agradecimiento a ellos.

Enviado el 31/08/2017

Hola Estelle y Laurie,

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Estamos muy contentos de haber recibido vuestra opinión tan positiva.

Os deseamos mucha felicidad y amor en vuestras vidas.

Un fuerte abrazo,
    El equipo Plat a taula Catering.