Opiniones de Catering Plat a Taula

Camarles, Tarragona

4.7

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marta Se casó el 18/06/2022

Estupendo catering en el delta del Ebro

Nos casamos en el Delta del Ebro (Isla de Gracia Eventos), desde donde nos recomendaron varios caterings y, finalmente, elegimos Plat a Taula, todo un acierto. Se ajustaba a lo que buscábamos tanto en calidad como en precio. La comida riquísima, los invitados no dejaron de felicitarnos por lo bien que habían comido, el producto de calidad, el alcohol bueno, los camareros estupendos y profesionales. Hicimos una prueba de menú muy divertida en formato prewedding party, donde nos dejaron llevar a más personas de las que inicialmente se podía debido a una situación personal. Muy agradables en el trato, nos facilitaron el menaje que queríamos, incluyendo unas mesas de madera vistas que buscaron adrede. Nos dejaron traer cervezas personalizadas propias y resopón que repartieron ellos y tuvieron muchos detalles con nosotros. El DJ, Guillermo, espectacular, creó muy buen ambiente, amenizó estupendamente los actos, discursos, sorpresas… Y la fiesta fue un fiestón, tiene en cuenta los gustos de los novios y hace una entrevista previa para recopilar canciones. Ofrecen un servicio aparte de organización/dirección de la boda ese mismo día como wedding planners, realizando varias reuniones previas para hablarlo todo y posteriormente dirigen el día. ¡Todo estupendo, gracias a Caribel y a todo el equipo por un día inolvidable que no habríamos podido tener sin vosotros!
    Cristina C. Se casó el 24/07/2021

Calidad, profesionalidad y cercanía

Ya hacía tiempo que sabíamos que queríamos que nos hicieran el catering de nuestra boda ellos, incluso antes de tener ni fecha ni estar decididos. Finalmente, cuando llegó el momento, sin pensárnoslo los contratamos. A partir de ese momento Caribel se volcó en todo momento y nos puso las cosas muy fáciles. Nos envió diferentes propuestas que se adaptaran a lo que queríamos. Cuando llegó el momento de hacer la prueba del menú, se empezaban a escuchar los primeros casos de Covid-19, y sin pensar que pudiera correr peligro nuestra boda fuimos a probar el menú. Por supuesto, disfrutamos todos mucho y salimos de allí muy satisfechos, en todos los sentidos. Justo una semana después, todo fue muy rápido y nos encerraron a todos en nuestras casas. Conforme iban pasando los días, ella nos animaba y nos daba esperanzas, pero vimos que no estábamos tranquilos y que no queríamos celebrar así nuestra boda. Decidimos aplazarla al 2021, y nos dieron todas las facilidades posibles sin ponernos ningún problema. Así pasaron los meses y cuando se empezaba a acercar nuestro día (1 semana antes) y la cosa se veía bastante optimista, empezaron a subir los casos de Covid otra vez (cerraban ocio nocturno y limitaban horario de hostelería y cualquier actividad a las 00.30 h). Otra vez desesperados, ya que nuestra boda era de tarde. Caribel nos animó, nos abrazó, hablamos, lloramos y todo lo que nos salió en ese momento. Y como por arte de magia, volvía a tener ilusión, y sin ningún problema reorganizamos la boda a mediodía y gracias a la paciencia y entrega de Caribel (hija, madre y todo el equipazo que hay detrás) todo salió perfecto, disfrutamos mucho, comimos de maravilla y muchos de los invitados nos preguntaron qué catering era, ya que les gustaba mucho todo lo que sacaban. Así que, sin duda alguna, volveríamos a escogerlos 1000 veces por su paciencia, profesionalidad, calidad, humanidad y todo el cariño con el que nos han tratado en esta etapa tan difícil que está siendo para todo el sector. ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable!

• Laia
    Laia Se casó el 18/06/2021

Un 10 en todos los aspectos

Elegimos Plat a Taula por las opiniones que leímos y la verdad que no defraudaron. Caribel ha estado superatenta en todo momento y nos ha facilitado mucho las cosas a pesar de que tuvimos que cancelar la primera fecha en 2020 por el Covid. La comida de 10, el staff lo mismo y la atención al detalle y las decoraciones de Caribel son de un gusto exquisito. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Laia, muchísimas gracias por tu valoración de corazón. Ha sido un año muy duro a nivel emocional con nuestras parejas, pero habéis sido muy comprensibles, y al final lo hemos logrado juntos. Gracias por ser como sois. Os deseamos todo el equipo una larga y feliz trayectoria juntos a ti y a Claudio.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 15/08/2020

El mejor catering

Desde el primer momento nos dimos cuenta de que habíamos acertado en elegirlos. Más cuando nos presentaron la cena preboda, quedamos del todo convencidos. Y en la ceremonia estuvieron más allá de lo convenido. Gracias por contribuir a la noche más especial de nuestra vida. Plat a taula son la mejor elección.
    Pau Se casó el 11/09/2019

Buen trato y mejor comida

Caribel nos atendió muy bien desde el primer momento. Muy atentos y detallistas con la decoración. La comida de calidad y muy rica, todos los invitados nos comentaron este aspecto. ¡Gracias a todo el equipo de Plat a Taula!
    Montse S. Se casó el 15/06/2019

En muy buenas manos

Elegí el catering por las valoraciones y acertamos. Se adaptan a todas tus peticiones, es tu día y así te lo transmiten. Nos dieron muy buenos consejos y nos trataron son mucho cariño y familiaridad. La comida excelente, tanto por calidad como por cantidad. Adaptaciones de platos a nuestro gusto. Jose y Caribel, madre e hija, ¡un gusto haberos encontrado!
  • Bàrbara
    Bàrbara L. Se casó el 01/06/2019

Y comieron perdices

Caribel es una mujer excelente que le puso todo el cariño en nuestra boda. La comida estuvo estupenda. Todos los invitados quedaron satisfechos y las raciones, excelentes. Se nota que le ponen cariño y amor a lo que hacen.
    Alessandro B. Se casó el 22/09/2018

Un catering y una decoración perfectas

Muy profesionales y flexibles. Han sabido escuchar nuestras preferencias y se han adaptado a todos nuestros deseos. Una comida buenísima y una decoración con mucho gusto, que ha dado el carisma y aire romántico que buscábamos a nuestro enlace.
    ----------------------------------------------------
    Molt professionals i flexibles. Han sabut escoltar les nostres preferències i s'han adaptat a tots els nostres desitjos. Un menjar boníssim i una decoració amb molt de gust, que ha donat el carisma i aire romàntic que buscàvem al nostre casament!
  • Jelisa
    Jelisa I. Se casó el 30/06/2018

Comida riquísima

Lo primero dar las gracias a las dos Caribel por su amabilidad y flexibilidad a la hora de organizar el cátering, y a todo el equipo que nos sirvió, mil gracias. Con vuestro servicio estupendo y profesionalidad no ayudásteis a crear un día mágico.
    Dimos con este cátering después de hablar con muchos y no podíamos ser más felices con nuestra decisión, se adaptaron al tipo de fiesta que queríamos hacer y a los espacios que teníamos, sin problemas. Y qué decir de la comida! Espectacular! "La comida estaba riquísima", "estaba buenísima", "lo mejor de todo fue la comida" son las frases que más nos han dicho nuestros invitados.

Mil gracias!