Opiniones de Catering Pick Up

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Carolina
    Carolina M. Se casó el 30/04/2022

Catering inmejorable

¡Catering del 10! Buenos profesionales, atención personalizada, buena organización, calidad-precio. Todo el equipo superamable. Celebré mi boda con ellos y desde el primer momento fue todo superfácil, nada podía salir mal, ya que están en todos los detalles. ¡Fue un día inolvidable! Volvería a elegirlos.
    Gema S. Se casó el 23/04/2022

Una maravilla de boda

Solo puedo decir cosas buenas, todo salió perfecto, la comida espectacular, de buena, cantidad y sobre todo calidad. No tenía mucha idea. Y ellos me lo pusieron superfácil, en todo momento estuvo Pilar pendiente de todos los detalles. Todos los invitados salieron encantados. Lo recomiendo a todo el mundo.
  • Pilar
    Pilar G. Se casó el 05/12/2021

Mejor, imposible

Me alegro lo más grande de elegirlos. Los invitados quedaron encantados y todo salió genial. Estamos muy contentos.

• Javier
    Javier Se casó el 05/12/2021

Elegir este catering ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Todo un acierto. Tanto Antonio como el resto de trabajadores nos hicieron sentir que podíamos confiar en ellos desde el primer momento. Los invitados han quedado encantados con la calidad y cantidad de la comida. Los recomendamos al 100%.
  • Sonia
    Sonia N. Se casó el 10/07/2021

Excelencia en todos los sentidos

Nuestra experiencia con catering Pick Up ha sido perfecta en todos los sentidos. Para empezar, nos conquistó su degustación de menú, tienen muchísima variedad y toda la comida es de calidad. Luego, llegó la pandemia, y por su parte todo fueron facilidades para poder cambiar la fecha de la boda de 2020 a 2021, además de que nos garantizaron que el presupuesto sería el mismo (y así ha sido). A lo largo de estos dos años, Antonio siempre ha estado ahí para cualquier duda, aclaración, idea o sugerencia, su atención y dedicación para que todos los detalles de la boda fuesen tal y como queríamos es reseñable, adaptándose a todo lo que le proponíamos. En cuanto al día de la boda, todo lo que puedo decir sobre este catering es bueno, por lo que les quiero transmitir mi más sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento, ya que gracias a ellos nuestra boda fue tal y como la habíamos soñado: el montaje era precioso, la comida perfecta (sabor, calidad, presentación, cantidad), la atención de los camareros fue de 12; vaya, atentos a todo, siempre sonrientes y amables con los invitados; incluso los animaban a repetir plato, cosa que muchos hicieron, porque la comida estaba riquísima (a pesar de estar ya muy llenos porque de cantidad ya digo que bastante bien). Mientras tanto, Antonio pendiente a toda la organización y demás, teníamos que controlar mucho los tiempos por el tema de las restricciones horarias, y así fue, todo en hora y dio tiempo a disfrutar del día como queríamos. De cara al futuro, tengo claro que recomendaré este catering a quien me pregunte, y si necesitase sus servicios algún día, los volvería a contratar sin dudar. Por un precio muy competente, conseguimos al mejor catering para que nuestra boda saliese perfecta. Es por ello que quiero agradecer una vez más a Antonio y todo su equipo (camareros, cocineros, transportistas, ¡todos!) su trabajo, los invitados quedaron maravillados con el montaje, la comida y el servicio, y nosotros desde luego que no hemos podido quedar más contentos con este catering. Excelencia en todos los sentidos, es lo que puedo decir de catering Pick Up. Muchas gracias una vez más por el excelente trabajo que hicisteis el día de nuestra boda.
  • Marian
    Marian R. Se casó el 29/05/2021

Gran servicio y calidad

Ha sido un placer contratar este Catering, aparte de la buena calidad de sus productos, el servicio es inmejorable, todos los profesionales estuvieron superatentos y serviciales durante el evento, ya no solo con nosotros, sino también con nuestros invitados. Y Antonio, en concreto, ha estado al pie del cañón en todo momento, desde el inicio del contrato hasta su finalización, gran profesional y atento a todo, no deja escapar ningún detalle, y eso hace que los novios estemos más relajados y disfrutemos de ese día tan especial. Sin duda, ha sido una gran elección decidirnos por este Catering y lo tendremos en mente para próximos eventos que surjan. 100% recomendable.
    Beatriz Se casó el 10/10/2020

Excelente en todo

La comida es riquísima. Disfruté en la prueba de menú y en la boda. Está tan rico lo que hacen... Que el 99% de los invitados me han llamado para decírmelo. El 1% restante son los niños. Disfrutamos comiendo y con todos los detalles tan bonitos que tienen. La boda fue preciosa y la gran parte fue gracias a ellos en cada detalle y en cada persona que forman el equipo. Estoy inmensamente feliz con ellos. Genial. Gracias.
  • Estrella
    Estrella Se casó el 05/09/2020

Son unos profesionales, ayudan en todo y lo decoran todo de maravilla. ¡Además, la comida fantástica! Mejor, imposible.
  • Alejandro
    Alejandro C. Se casó el 11/07/2020

Recomendadísimo

La boda siempre es algo que se quiere planificar al detalle y desde el principio Antonio y su equipo nos lo pusieron muy fácil, contando pandemia de por medio, estamos muy contentos con el resultado y sí lo recomendaría mucho. Gracias.
    Laura G. Se casó el 07/03/2020

100% recomendable

Nos dejó impactados la buena atención que recibimos desde el minuto 1, y que no disminuyó en ningún momento. No teníamos muchas referencias, y si esa es tu situación, no te lo pienses, no te arrepentirás. Cuando lees una opinión, el primer pensamiento, o al menos el mío, es si esa persona tiene tus mismas expectativas. Creo que soy una persona bastante exigente y, desde mi experiencia, sé que este catering pone todo su empeño para hacerlas realidad. De todo lo bueno que puede decir de Catering Pick Up, tanto por el servicio, como por la calidad y la decoración, me quedo con la atención recibida por Antonio Barco, el metre de nuestra boda, una persona encantadora. No lo dudéis y poneros en sus manos. ¡Os encantará!