Opiniones de Catering Pick Up

Catering Pick Up Ver más información

Alba M. Enviado el 22/07/2024

La mejor elección

Haber elegido este catering para uno de los días más importantes de nuestra vida, ha sido de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Desde el trato incluso antes de contratarlos, hasta después de finalizar todo el proceso. Son todos unos profesionales y el equipo una pasada el completo. Cualquier necesidad, petición e idea ellos la llevan a cabo en todo lo que pueden.
    Rebeca G. Enviado el 22/07/2024

Grandes personas y profesionales

Me casé hace dos semanas y sólo quería compartir mi experiencia por si alguien está dudando sobre que catering escoger. Elegir este catering fue una de las mejores decisiones que tomamos mi marido y yo, ya que fue un gran acierto. Ese día de estrés y nervios, con muchas subidas y bajadas, es mucho más llevadero si tienes personas a tu lado que te acompañan y transmiten confianza de que todo va a salir bien. Me queda dar las gracias a Katia, fue un día increíble, en todo momento nos estuvo guiando y acompañando. Muchas gracias a Pilar, por el cariño y atención recibida desde primera hora, a pesar de los continuos cambios de última hora. Por último, muchísimas gracias al resto de los profesionales que trabajaron el día de la boda, los invitados acabaron súper contentos con la comida, la originalidad de la decoración y la atención recibida por parte de los camareros en las mesas y antes de la boda, al llamarles uno por uno para tener en cuentas sus alergias. Son unos gran profesionales, pero sobre todo grandes personas, en todo momento se preocupaban por cómo pudiéramos estar y como adaptar los tiempos y momentos a nuestras circunstancias.
    Todo salió mucho mejor de lo que pudiera imaginar, con detalles pequeños que marcan la diferencia, comida y bebida buenísima y rodeada de personas maravillosas como son ellos/as!!!
    Para mi sin duda, el mejor catering que pudiera haber elegido, una y mil veces más, gracias😊.

• Rocio
    Rocio Enviado el 08/07/2024

Boda Adri y Rocío

La mejor elección de nuestra fue dejar en sus manos el día de nuestra boda. Grandes profesionales y mejores personas que han echo posible cada uno de los detalles que deseabamos. Mil gracias por todooo! ❤️
    Laura Enviado el 01/07/2024

Sin palabras con el servicio la amabilidad la compresion y la atencion de este catering! No tengo palabras para agradecerlo.... Atodo el equipo, pero en especial a pilar mi coordinadora que a sabido entendernos y a hecho posible nuestra ilusion. Gracias por todo😍
  • ALZAHRA
    Alzahra A. Enviado el 23/06/2024

Mi catering

Muy bueno Katia espectacular muy profesional y cercana. En todo momento pendiente y marcando los tiempos
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 10/06/2024

Lo teníamos claro!

Desde primera hora supimos que nuestro catering sería Pick Up. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con la comida y con la atención de su personal. Especial referencia a Pilar, siempre pendiente de todo.
    Nuestra tranquilidad ese día fue total gracias al equipazo de Pick up! También nos montaron la ceremonia civil y no pudo quedar más bonita y acorde a nuestro gusto y estilo!🤍
  • Manuel
    Manuel R. Enviado el 03/06/2024

Seguridad y tranquilidad

Desde el primer momento han sido muy atentos con nosotros. Pilar es un encanto y da facilidades para todo. Para nosotros fue una tranquilidad enorme, porque ya conocíamos la calidad de sus productos, pero no la excelente atención. Muy agradecidos a Katia también por su simpatía y trabajo. En fin estamos encantados, si queréis tranquilidad, seguridad, calidad, buena atención y buen precio, este es vuestro catering.
    María E. Enviado el 01/06/2024

Me casaría de nuevo solo por trabajar con ellos otra vez.

No hay palabras para describirlos. No sólo el producto es excelente, la manera de trabajar y la atención al detalle; es que la calidad humana de este equipo es inigualable.

Nuestro camino empezó con Pilar, con quien fue amor a primera vista. Desde el principio supimos que ella haría organizar una boda desde el extranjero, un camino de rosas. Nos ayudó con todo y más. Siempre con una sonrisa, al otro lado del teléfono, guiándonos por cada detalle y acompañándonos en todo el camino. Es difícil transmitir lo agradecidos que estamos con ella.

Después vino Antonio, a quien tuvimos el placer de conocer en la prueba de menú. El trato que nos dio y la paciencia que nos (me) tuvo con cada pregunta, aconsejándonos en cada decisión.

Y Carmen, a quien conocimos en los días previos y que nos acompañó en nuestro día, atenta a todo.

Ellos fueron las caras visibles de un equipo que hizo nuestro día aún más especial. Incluso nuestros invitados nos comentaron el buen ambiente que se respiraba en el equipo y el trato tan excelente que hubo durante toda la celebración.

La guinda del pastel es el excelente gusto que tienen para decorar y hacer realidad tus ideas.

Sin ellos, no hubiera sido lo mismo. Hicieron de un día especial, un momento mágico.

Emilio R. Enviado el 06/05/2024

Insuperable

Un equipo de trabajo increíble tanto en lo profesional como en lo persona.
    Muchas gracias por el trato recibido por vuestra parte, siempre a nuestra disposición para todo, comida más que buena, mucha cantidad y encima todo de calidad, súper detallistas, siempre atentos para que no le faltase nada a nadie, fue una suerte poder tenerlos a ellos en un día tan especial.
    Sobre pilar no tengo palabras, siempre nos ayudo en todo lo que estuvo en su mano e hizo que esa noche no nos tuviéramos que preocupar por nada, salió todo genial!!
    Muchas gracias por todo!