Opiniones de Catering Pick Up

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Rafael
    Rafael C. Enviado el 04/03/2024

Boda Rafa&Laura

Catering Pick Up ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer momento han sido atentos, serviciales, generosos, y unos profesionales, la boda fue tipo cóctel y ha salido todo a pedir de boca. Agradecer a todos los trabajadores y en especial a Pilar, Antonio y Katia el haber estado atentos y haber cuidado hasta el más mínimo detalle. 10/10 de valoración !!
    Esther R. Enviado el 19/02/2024

Pareja de novios de boda encantadísimos de haber contratado el catering son unas personas maravillosas

Hemos estados todo el mundo tanto los novios como los invitados encantadísimos de haber echo la boda con el catering son trabajadores excelentes

• Merche
    Merche L. Enviado el 11/12/2023

La boda de mis sueños

Recomiendo el catering 100%. La decoración fue más de lo que podíamos haber imaginado, la boda navideña de nuestros sueños. Mucha comida de una calidad impresionante. Tanto Pilar como el resto del equipo están atentos en todo momento de lo que todo el mundo necesita y ayudan mucho más allá de las funciones de un catering. No podemos estar más agradecidos por el trato y los resultados. Lo mejor todo, que no es únicamente nuestra sensación, ya que todos los invitados nos han dicho mil veces lo bien que estuvo todo el convite
  • Y
    Yaiza G. Enviado el 13/11/2023

Acierto seguro

A la hora de elegir el catering no hemos tenido ninguna duda. Buscábamos calidad de la comida, cantidad y profesionalidad y hemos encontrado todo eso y más. Servicio excelente y cercano, trato insuperable y comida exquisita.
    Tanto Pilar y Antonio como Katia y el resto de profesionales que nos acompañaron hicieron de ese día un sueño.

Millones de gracias por todo el apoyo durante la organización y celebración.

Sois espectaculares 😍
    Andreea D. Enviado el 26/12/2023

Mejor catering - indescriptible!

El equipo de catering Pick-up que elegimos para nuestra boda superó todas nuestras expectativas de una manera que no podríamos haber imaginado. Desde el primer contacto hasta el último bocado, su desempeño fue excepcional.

La comida fue simplemente deliciosa, un festín para los sentidos que dejó a todos nuestros invitados encantados. No solo nos sorprendió la calidad de los platos, sino también la eficiencia con la que se sirvieron. No hubo tiempo de espera largo; todo transcurrió suavemente, permitiendo que todos disfrutaran al máximo de la celebración.

La actitud amigable y profesional de cada miembro del equipo fue destacada por nuestros invitados. Desde el personal de servicio hasta los chefs, todos demostraron ser grandes profesionales con una sonrisa siempre presente. Su atención a los detalles y su disposición para adaptarse a nuestras ideas y necesidades de personalización fue realmente impresionante.

Lo que más nos gustó es que supieron escuchar nuestras ideas de temática y lograron incorporarlas perfectamente en la presentación y el servicio. Crearon una experiencia culinaria que no solo satisfizo nuestros gustos, sino que también reflejó la esencia de nuestra celebración.

No podemos recomendar lo suficiente al catering Pick Up. Si buscas no solo satisfacer sino sorprender a tus invitados, este es definitivamente el servicio que necesitas. Su profesionalismo, simpatía y atención a los detalles los convierten en la elección perfecta para cualquier evento especial. Un enorme gracias de nuevo a Pilar, Antonio y su equipo por haber sido partícipes en este día tan especial para nosotros y por haber ayudado a convertirlo en un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados!
  • JAvier
    Javier G. Enviado el 07/11/2023

Te lo ponen fácil

Nuestra boda ha sido vegetariana, desde el primer momento fueron el único catering que nos dio propuestas serias. Desde la degustación del menú a la prueba de degustación todo fue a mejor. Incluida la boda. Tienen un gran equipo de montaje, coordinación, camareras y camareros y cocina. En todo momento escucharon nuestras propuestas, nos aconsejaron y llevaron a cabo todo lo que era factible. Sobre todo cuando se acerca la organización del evento, surgen problemas o temas que no estaban previstos, pero siempre ha sido posible buscar la mejor solución. Nuestra coordinadora fue Pilar y en el evento también Katia, da gusto tenerlas al lado en ese día porque ves que les gusta su trabajo y que lo hacen con ganas. Solo podemos estar agradecidos.

Y la comida espectacular, todo lo hacen ellos (y si no es así te lo indican) y la gente quedó sorprendida y llena a partes iguales.

Gracias!
  • Anaís
    Anaís P. Enviado el 31/10/2023

Inmejorables!

Estamos tremendamente agradecidos por el servicio, la cercanía, la atención exquisita y la flexibilidad. Pedimos una boda especial ya que fue completamente vegetariana (incluida candy bar) no solo no defraudaron sino que superaron toda expectativa. El menú no envidiaba al de una boda convencional en absoluto. La decoración espectacular, supieron captar nuestra idea a la perfección y no tuvimos que preocuparnos por nada durante el evento. Queremos dar gracias a Pilar, nuestra maravillosa coordinadora, Antonio, Katya, Javi… os elegiríamos mil veces más.
    Patricia D. Enviado el 20/12/2023

Muy recomendado!

Solo tengo palabras de agradecimiento, desde que los contraté hasta el día de mi boda, son grandes profesionales y tienen pasión por lo que hacen. La comida fue espectacular y las cervezas en hielo una maravilla. Muchas gracias, sobre todo para Antonio y Pilar!!
    Maria Enviado el 20/12/2023

Boda Enrique y Maria

Fue un día muy bonito y especial, Pilar y su equipo hicieron un trabajo magnífico la decoración tanto de la boda civil como de toda la boda fue preciosa, la comida buenísima y el trato a los invitados muy bueno y quiero destacar el trato que tuvo Pilar con nosotros como nos ayudó y calmo los nervios y las dudas. Recomendable 100 x 100

Responde en 24 horas