Opiniones de Catering Oh La La

Liencres, Cantabria

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Raquel Se casó el 27/08/2022

Más que un catering

Nosotros contratamos Oh La La para nuestra boda en La Huerta de Cubas. Dominan el sitio a la perfección que eso es superimportante. Desde el principio nos aconsejaron y ayudaron en muchas decisiones que no solo tenían que ver con la comida que, por cierto, fueron muchísimos los invitados que vinieron a decirnos que estaba todo estupendo, sobre todo, el solomillo que habíamos elegido como plato principal. Tienen un gusto exquisito y elegante, dejaron el comedor precioso, así como la zona del cóctel. Sin lugar a dudas, volveríamos a contratar este catering.
  • Daniel
    Dani Se casó el 13/08/2022

De lo mejor

Todo buenísimo desde la comida, el servicio, la organización, etc. De las mejores decisiones que hemos tomado.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchas gracias, Dani, María. Para nosotros también ha sido un gustazo acompañaros en vuestro día y durante el año de los preparativos. No podéis ser más amables y cercanos. ¡Así da gusto!
    Un abrazo y os deseamos toda la suerte del mundo.
  • O
    Olatz G. Se casó el 02/07/2022

Mejor imposible

Dicho por nuestros invitados: “la boda en la que mejor he comido sin duda ninguna”. Estamos muy contentos de haber contado con ellos, todo fue genial, ojalá volvamos a otra boda y encontrárnoslo como catering.

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Muchísimas gracias, Olatz! Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de nuestro trabajo y nos emociona leer estos comentarios que refuerzan nuestra ilusión por este trabajo.
    Un abrazo fuerte y muchísimas gracias.

Ana Q. Se casó el 18/06/2022

Maravilloso

Virginia ha sido superamable con nosotros desde el principio, ayudándonos y aconsejándonos un montón. Os habéis adaptado a nuestras peticiones sin ningún problema y nos habéis hecho todo mucho más fácil. La comida excelente desde el principio hasta el final. Todos los invitados quedaron encantados con cada plato y con el servicio, sois unos profesionales de pies a cabeza. Lo volvería a repetir con vosotros una y otra vez. Muchas gracias por el día tan maravilloso a Virginia, Cristina y todo vuestro equipo. Un abrazo fuerte.

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Ana, mil gracias a vosotros! Ha sido siempre un placer hablar con vosotros y organizar la boda. Lo hemos hecho desde la distancia pero ha sido muy fácil, y esto también se debe a que sois, ambos, encantadores. Os deseamos todo lo mejor y ojalá volvamos a vernos pronto. Muchísimas gracias y un abrazo.
    Ana N. Se casó el 07/05/2022

¡El mejor catering, sin duda!

No sé por dónde empezar: el trato humano, un 100/10. La calidad del servicio: inmejorable. La comida: ¡exquisita! Virginia es maravillosa, te facilita todo y te ayuda en todo lo que puede. ¡Lo mejor de la boda!

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Qué linda, Ana! ¡Gracias!
    También para nosotros ha sido una gozada estar con una pareja como vosotros. Te lo dije ya por teléfono, pero millones de gracias por este mensaje tan bonito. Me hace mucha ilusión.
    ¡Un beso fuerte para los dos!
    Mario S. Se casó el 04/12/2021

¡Qué menú tan impresionante!

Muchas gracias a Virginia y a todo el equipo, desde la primera prueba ya fue todo excelente. No hubo ningún invitado al que no le gustase algo o que no acabase lleno de comida hasta reventar. Una elección segura para el día más importante.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchas gracias a vosotros, Mario y Estela. Una pareja que pese a las adversidades, su prueba de menú fue el 13 de marzo de 2020, día que anunciaron el confinamiento; nunca perdió la sonrisa y siempre tuvieron una palabra de agradecimiento para nosotros. Aunque un año más tarde de lo previsto, su boda fue preciosa y yo no puedo estar más feliz y más agradecida por haberlo compartido con ellos. Este trabajo tiene muchas buenas y una de ellas es encontrarte con gente formidable en momentos especiales de sus vidas. Gracias a vosotros.
  • Eli🌼
    Eliane Se casó el 24/09/2021

El mejor catering de Cantabria

Fueron los segundos proveedores que escogimos nada más cerrar la fecha de la boda, ya que no podíamos permitirnos no tenerlos en nuestro día... Y qué razón teníamos. ¡Debido a la pandemia tuvimos que aplazar, pero afortunadamente logramos mantenerlos con nosotros! ¡Un gran acierto! Virginia es una persona encantadora y una profesional increíble con la que resulta muy fácil organizar un día tan especial. Tienen un abanico enorme de posibilidades para todos los gustos, todas las opciones están riquísimas y con una presentación de 10. El día de la boda todo salió perfecto, los invitados estaban encantados con la comida, sobre todo con el cóctel, ya que fue muy variado y abundante. Solo nos arrepentimos de una cosa, no haber podido comer todo lo que hubiésemos querido el día de la boda. Como sucede con casi todas las parejas, no hay tiempo para nada. Nos quedamos con el buen sabor de boca y el recuerdo de las pruebas del menú y que, por lo menos, los invitados sí hayan podido disfrutarlo. ¡Gracias por todo, Virginia! ¡Un placer que volveríamos a repetir sin dudarlo!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 31/07/2021

¡Comida exquisita!

¡La comida es excelente, a todos los invitados les encantó la comida! Quizás en algún momento fueron excesivamente rápidos sirviendo la comida. ¡Tuvimos que hacer un cambio de horario por las restricciones Covid y no hubo problema en adaptarse! ¡Quedamos muy contentos!
  • Nagore
    Nagore Se casó el 17/07/2021

¡Excelente!

La verdad es que nos daba cierto “respeto” contratar un catering en lugar del tradicional restaurante, pero Virginia superó todas nuestras expectativas. ¡En cuanto la conocimos, supimos que todo iría de cine y lo cierto es que fue aún mejor! Es una profesional como la copa de un pino, cercana, honesta y totalmente predispuesta a ayudarte en lo que necesites. El cóctel fue impresionante, el postre de escándalo y los platos en el comedor brutales. ¡Nos atrevimos a escoger rabo de toro y a todos nuestros invitados les encantó! Sin ella no creemos que hubiera salido todo tan bien, le estamos realmente agradecidos. No lo dudéis, ¡es la mejor!

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Nagore! ¡Muchísimas gracias! Qué suerte poder compartir momentos tan importantes de la vida de gente tan especial como tú. Un placer de verdad acompañaros en un día tan emotivo y millones de gracias por todo el cariño que recibo en este mensaje.
    Muchísimas gracias y toda la suerte del mundo para los dos.
  • Marcela
    Marcela O. Se casó el 03/07/2021

¡De lo superbueno, lo mejor!

Las referencias se quedan cortas al hablar del trabajo de Virginia y su equipo. ¡Su capacidad de escucha para todo tipo de ideas, el poner todo a tu disposición para que sea un momento inolvidable, su carisma y mirada profesional plasmada en las texturas y sabores más ricos, han hecho de nuestra boda el mejor día! ¡Gracias por tanto!

Respuesta de Catering Oh La La:

Gracias a vosotros, Marcela, Amador. Ha sido muy bonito acompañaros en los preparativos y estar presentes en vuestro día. ¡Todo lo habéis hecho tan fácil! ¡Fue una boda preciosa y un auténtico placer formar parte de vuestro día!
    Millones de gracias a vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor!