Opiniones de Catering Oh La La

Liencres, Cantabria

• Nagore
    Nagore Se casó el 17/07/2021

¡Excelente!

La verdad es que nos daba cierto “respeto” contratar un catering en lugar del tradicional restaurante, pero Virginia superó todas nuestras expectativas. ¡En cuanto la conocimos, supimos que todo iría de cine y lo cierto es que fue aún mejor! Es una profesional como la copa de un pino, cercana, honesta y totalmente predispuesta a ayudarte en lo que necesites. El cóctel fue impresionante, el postre de escándalo y los platos en el comedor brutales. ¡Nos atrevimos a escoger rabo de toro y a todos nuestros invitados les encantó! Sin ella no creemos que hubiera salido todo tan bien, le estamos realmente agradecidos. No lo dudéis, ¡es la mejor!

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Nagore! ¡Muchísimas gracias! Qué suerte poder compartir momentos tan importantes de la vida de gente tan especial como tú. Un placer de verdad acompañaros en un día tan emotivo y millones de gracias por todo el cariño que recibo en este mensaje.
    Muchísimas gracias y toda la suerte del mundo para los dos.
  • Marcela
    Marcela O. Se casó el 03/07/2021

¡De lo superbueno, lo mejor!

Las referencias se quedan cortas al hablar del trabajo de Virginia y su equipo. ¡Su capacidad de escucha para todo tipo de ideas, el poner todo a tu disposición para que sea un momento inolvidable, su carisma y mirada profesional plasmada en las texturas y sabores más ricos, han hecho de nuestra boda el mejor día! ¡Gracias por tanto!

Respuesta de Catering Oh La La:

Gracias a vosotros, Marcela, Amador. Ha sido muy bonito acompañaros en los preparativos y estar presentes en vuestro día. ¡Todo lo habéis hecho tan fácil! ¡Fue una boda preciosa y un auténtico placer formar parte de vuestro día!
    Millones de gracias a vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Paloma Se casó el 02/07/2021

El mejor catering

¡No tenemos palabras! Nos hemos casado hace 1 mes y, a día de hoy, los invitados siguen recordando la comida de nuestra boda; y es que ese día fue lo que fue gracias a Oh La La, a su esfuerzo, a su organización, a sus ideas... En general, a todo lo que el equipo de Oh La La significa. No ha habido un solo invitado que al preguntarle que qué tal no nos hayan contestado que "qué bueno todo", o "la comida, lo mejor", o "la mejor boda en la que he comido nunca". Quiero dejar por escrito las palabras que me dijo un invitado que, por el cargo que ocupa, está acostumbrado a comer día a día en restaurantes y caterings de toda índole y es que, según él, ha sido uno de los mejores caterings que ha probado. Pero nosotros no solo queremos destacar la comida, sino también el pedazo equipo que forma Oh La La. Nos quedamos con su educación, su sonrisa continua, su alegría... Nos han robado el corazón.
    Gracias, gracias y gracias a todos, pero más aún (si se puede) a Virginia y a Carlos por hacerlo posible, por hacer realidad nuestro sueño y superarlo con creces. ¡La boda fue lo que fue por vosotros!

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza y por este mensaje tan bonito. Ha sido un placer acompañaros en los preparativos en un año tan difícil para todos como ha sido este. Nos emociona que hayáis disfrutado al 100% de un día tan especial en vuestras vidas y haber formado parte de él. Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo para vosotros.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 03/10/2020

Sin duda, ellos

Desde el principio teníamos claro que les queríamos en nuestra boda, pero superaron todas las expectativas. Nos ayudaron en absolutamente todo y nos dieron muchísimas facilidades. Además, para nosotros era muy importante comer bien, y todo estaba riquísimo. Nuestros invitados se quedaron encantadísimos.
    Su atención fue impecable en todo momento. Estamos superagradecidos a Virginia y a todo su equipo.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias a vosotros, Andrea. Aunque no ha sido nada fácil para vosotros seguir adelante con la boda, y habéis capeado todas las preocupaciones y obstáculos posibles, siempre lo habéis hecho con una sonrisa, y eso a nosotros nos ha ayudado mucho. Son tiempos complicados para todos, ¡pero la actitud es siempre lo más importante! Os desamas todo lo mejor, y os agradecemos de corazón que hayáis confiado en nosotros para un día tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Ivana
    Ivana F. Se casó el 19/09/2020

Organización exprés

Después de que Catering El Jardín decidiera no dar bodas 15 días antes de la nuestra, entramos en un bucle de desesperación y estrés que con una llamada se calmó. Conocer a Virginia en ese momento fue un remanso de paz y tranquilidad. Organizamos el banquete en tiempo récord, se pusieron en contacto directamente con el chico de las carpas y no tuvimos que preocuparnos de nada más. Superequipo de profesionales que hicieron que todo saliese perfecto; el equipo superamable y trato superagradable, todos los invitados tuvieron buenas palabras para todo el equipo. Por nuestra parte, nos llevamos un recuerdo genial de nuestro camarero, Sergio. Si lees esto, tío, ¡un crack! Te queremos. Respecto a la comida, elaboración muy original y sabores para todos los gustos, a todos les sorprendió y encantó el banquete. Si hay que poner una pega, sería la poca flexibilidad en cuanto a las variaciones en el número de invitados. Tuvimos 4 bajas por Covid sobre las que no hubo ningún descuento. No digo que tenga que haberlo, pero hubiera sido un detalle, sin más. Los 4 menús los aprovechamos para staff. 100% recomendable, sin duda, repetiremos.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias por tus comentarios, Ivana. La verdad es que fue todo rápido, pero creo que una de las cosas que nos caracteriza es que somos 100% resolutivos, y salvo imposibles, que los hay, tratamos de ser siempre positivos y ver las menos pegas posibles. Viniendo de un no por parte de otra empresa a solo 15 días de vuestra boda, y habiendo tenido que aplazar por Covid, necesitabais alguien en quien confiar y en quien delegar, y fue un placer para nosotros encargarnos. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.
  • Paula
    Paula M. Se casó el 22/08/2020

La perfección

Gracias a Virginia salió todo perfecto. La comida deliciosa y con muy buena presentación. ¡Recomendable, sin ninguna duda!

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Muchísimas gracias por los comentarios, Paula! La verdad es que fue muy emocionante veros al fin casados después de toda la incertidumbre que vivimos el año pasado y que aún a día de hoy arrastramos. Soy consciente de todo lo que sufrís las parejas que tanto el año pasado como este teníais o tenéis planes de boda. ¡Pero vosotros lo conseguisteis y tuve el honor de participar de un día muy bonito! ¡Muchísimas gracias y un abrazo muy, muy fuerte!
  • Boisa
    Boisa Se casó el 22/08/2020

Excelente calidad

La mejor decisión que tomamos. Superprofesional, todo buenísimo y la estética de todos los platos y mesas quedó perfecta.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias por los comentarios. De verdad que es de agradecer los comentarios tan bonitos que hacéis sobre nuestro trabajo, además de ser un aliciente para continuar mejorando. Muchísimas gracias. Un abrazo.
    Cristina Se casó el 17/08/2019

¡Más que un catering!

Contar con Oh La La para el día de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Virginia, además de ser encantadora y de lo más eficaz, está rodeada de un gran equipo de profesionales con los que sientes la tranquilidad necesaria para ese día. Disponen de una enorme variedad de platos, especiales y con una presentación inmejorable. Tanto la comida del cóctel como de la cena estuvieron exquisitas, y los invitados así nos lo trasladaron. En cuanto a decoración, disponen de una gran variedad de manteles, sillas y alternativas que otras empresas no siempre ofrecen. Además, Virginia te asesora en todo momento desde su experiencia y buen gusto, lo cual supone un plus a los servicios propiamente de catering. ¡Gracias, Oh La La! ¡Sin duda repetiríamos con vosotros!

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Muchísimas gracias Cristina! Para nosotros fue un gustazo conoceros y tratar con vosotros. Una pareja 10 de la que destacar su amabilidad, paciencia y trato. Además de la confianza y el respeto en nuestro trabajo. Un placer de verdad el haber podido acompañaros en todos los preparativos y en un día tan especial. ¡Un beso enorme!
    Jennifer G. Se casó el 03/08/2019

¡La mejor elección!

Nos casamos en la Huerta de Cubas con el catering Oh La la. Desde el primer momentos nos encantó la variedad de platos y las diferentes opciones. Hicimos un cóctel largo con dos estaciones y dos platos en comedor. ¡Nuestros invitados quedaron encantados! ¡Algunos nos comentaron si todo se terminaba en el cóctel de todo lo que comieron! Virginia estuvo siempre disponible y asesorándonos en todo momento, así como ayudándonos en cosas que no tenían que ver con el banquete. Si buscas un catering 10, es la mejor opción. ¡Solo podemos dar gracias porque todo estuvo genial!

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias Jennifer y mil disculpas por tardar en responder. Esta es la primera semana que estamos un poco tranquilos porque la verdad es que agosto ha sido de locura. Mil gracias a vosotros por ponerlo todo siempre fácil, siempre con una sonrisa, siempre confiando en nuestra experiencia... Gracias a los dos por confiar en nosotros para un día tan importante. ¡Un beso muy fuerte!
  • Noelia
    Noelia A. Se casó el 13/07/2019

Mejor, imposible

Qué decir de virginia y su equipo, ¡fantásticos! Gran profesionalidad y trato, siempre con una sonrisa y con gran flexibilidad a todas nuestras peticiones. Todos los invitados encantados. ¡Gran comida y decoración preciosa! Me emocioné al entrar a la carpa. ¡Gracias!

Respuesta de Catering Oh La La:

¡Muchas gracias a ti, Noelia! Todo lo has hecho fácil y para mí ha sido un placer hacer vuestra boda. Eres una persona encantadora y entrañable y de verdad que ha sido un gustazo participar de este día tan especial para vosotros. Mucha suerte y cuidaos mucho. ¡Ya sabes que tienes que venir por el Bistro a recordar variedades! Besos.