Catering Lucía
Málaga 29018 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Lucía

Lidia · Se casó el 28/09/2019

¡¡Un trato excelente!!

Todo el mundo encantado, ponen muchísima comida y toda espectacularmente rica, además de ayudar en todo lo que le corresponde y en lo que no también. Elena es una gran profesional y Carolina y los camareros no pueden ser más atentos, estamos encantados con el trato y el resultado.

Enviado el 07/10/2019
  • Jesús

Jesús Nulu · Se casó el 15/06/2019

Catering de 10

Nuestra experiencia con ellos fue de lo más agradable posible, además de ser unos grandes profesionales. Te ayudan en todo lo que esté en sus manos, Elena un encanto. Nos ayudó en todo lo que pudo, todo el equipo unos profesionales de 10. Y la comida, para qué hablar de la comida, estuvo todo riquísimo, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida. Sin duda, repetiría mil veces con ellos. Gracias.

Enviado el 15/07/2019

Maria · Se casó el 09/06/2019

Se adapta a todo lo que desees

Desde el primer día que la conocí nos transmitió confianza, nos guió qué estilo de menús poner, luego la prueba fue una exquisitez, qué maravilla cuantos aperitivos, los menús principales, qué buenos estaban.
    En nuestro gran día comimos de maravilla, la familia quedó encantada, se adapta, hasta incluso a una sobrina que comía diferente a los demás. Es una fantástica profesional, maravilla personal y los camareros eran super amables con los míos.
    Gracias, ¡a mi familia le encanto todo!

Enviado el 25/06/2019
  • Noeemí

Noeemí Mg · Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Catering Lucía fue el elegido para nuestro día todo salió genial, la comida de diez, la atención de diez, en todo momento atendidos, sin faltar un detalle, y desde que nos pusimos en contacto con ellos para contratarlos, ¡un encanto! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 16/07/2019
  • Alejandra

Alejandra García · Se casó el 09/03/2019

Excelentes profesionales

Queremos dar las gracias a Catering Lucía por su profesionalidad, atención, flexibilidad, facilidad en todo lo que propusimos, excelente calidad en los menús y también en los menús sin glúten y vegetariano. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el cóctel, banquete y recena. Gracias por todo. Recomendamos 100 por 100.

Enviado el 15/03/2019
  • Saray

Saray Jimenez · Se casó el 21/07/2018

¡Un catering sin igual!

Catering Alícia hizo un trabajo súper, superbueno. Tenían muchos retos haciendo mi preboda y post boda pero ambos eventos fueron perfectos. El staff del Catering eran superamables y siempre con una sonrisa. La comida era buenísima! Y mucha cantidad. Mis invitados quedaron encantadísimos con ellos. Y, qué decir de Helena!, ¡pobre mía!, ¡la volví loca! Pero ella siempre tan dispuesta ayudar desde el principio hasta el fin. Nunca tuve un no por respuesta y se encargó de que todo fuera a la perfección. No podría estar más contenta con el resultado! Y por supuesto, si me preguntan si le recomendaría.... ¡sí! ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 27/07/2018
  • Sonia

Sonia Carvajal Martin · Se casó el 30/09/2017

Sin duda el mejor catering que he probado, son super profesionales, amables, simpáticos. Yo siempre cuento con ellos para los eventos, te tratan como de la familia, son muy cercanos y se adaptan siempre a tus necesidades, para mi son los mejores.

Enviado el 27/11/2017

Elena · Se casó el 23/09/2017

Con este catering fue todo fantástico, antes de contratarlos vinieron a ver el sitio, eso dice mucho. La decoración para la ceremonia fue preciosa, la comida muy buena y todo el personal del catering un encanto. Lo recomendaría para cualquier evento.

Enviado el 23/10/2017

Manuel · Se casó el 09/09/2017

Llegamos a conocernos por casualidad en una visita a la finca donde finalmente celebramos la boda, y eso fue el destino. El catering fue espectacular, además de que los entrantes y los platos fueron un éxito total. Nos trataron con cercanía, flexibilidad y profesionalidad. La verdad es que para cualquier evento que tenga de aquí en adelante, lo tengo claro, con este catering seguro.

Enviado el 14/09/2017
  • Ines

Ines Lopez Sanchez · Se casó el 08/09/2017

El trato muy bueno, servicio excelente se nota los años de experiencia y profesionalidad, la comida muy cuidada y exquisita, nos encantó la presentación de los platos que estaban muy mimados los detalles.

Enviado el 08/10/2017