Catering Lucía & Joaquín

novios recomiendan Catering Lucía & Joaquín

Valoración total:

Recomendaciones de Catering Lucía & Joaquín

• Se casó el 03/06/2017 Por Karen Portilla

Lo mejor que hubo en nuestra boda sin duda fue la comida. Lo recomiendo 100%. Es más, si volvemos a tener otro evento importante no dudaremos en ponernos en contacto con ellos. Super amables y están atentos a todo. ¡Quedamos encantados! ¡Mil gracias!

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa de la vida y quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad que os pueda surgir, ya sabéis, bautizos, comuniones, etc, que seáis muy felices.

• Se casó el 29/10/2016 Por Teresa

¡Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y dedicación!
    ¡Todo el mundo quedó encantado! Desde el primer momento que contacté con ellos todo fueron facilidades, ajustándose a nuestro precio sin perder en calidad y cuidando los detalles.
    Si necesitamos un catering para cualquier cosa ya sabemos dónde acudir. Lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchisimas gracias por vuestro reconocimiento, es nuestra mayor satisfacción, que seáis muy felices en vuestra nueva etapa y espero que nos veamos de nuevo en alguna otra celebración.

• Se casó el 08/10/2016 Por Carlos y Estelle

Son muy profesionales, amables y siempre dispuestos a aceptar y ayudar ante cualquier cambio de última hora. La calidad es muy buena y hay mucha variedad. Cien por cien recomendable por nuestra parte.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de la vida.
    Un abrazo

• Se casó el 01/10/2016 Por Esther Gutierrez

Son magníficos, están atentos a todo servicio maravilloso, y la comida es riquísima. Buena calidad incluso mucho más buena que el día de la degustación. Qué más puedo decir... Lo recomendaría siempre y mis invitados quedaron encantados. En siguientes eventos seguro que los contrataría de fijo.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento. Que seáis muy felices, siempre a vuestra disposición para cualquier necesidad que os pueda surgir. Un abrazo.

• Se casó el 17/09/2016 Por Jennifer García De La Cuesta

Para este catering una de las cosas más importantes es la calidad y profesionalidad. Son capaces de adaptarse a cualquier entorno y tipo de menú, desde el más tradicional hasta el más exclusivo, solo tenéis que proponerles exactamente lo que queréis y ellos se adaptaran y os harán sentir cómodos y seguros.

Aceptan todas las sugerencia y os aportaran ideas geniales. Dan mucha importancia a los pequeños detalles y su trato cercano y profesional te hace pensar que todo va a salir perfecto. Nuestra encargada fue Beatriz, desde la primera cita sentimos como si nos lo estuviera preparando una buena amiga, se implicó al máximo de principio a fin.

Dieron respuesta a todas nuestras dudas y sugerencias rápidamente y siempre con un sí. Contratamos con ellos el cóctel, banquete, barra libre, recena y paella al día siguiente. No podía estar todo más rico, cuidado y adaptado a a nosotros.

Seguimos pensado que no podíamos haber elegido mejor algo tan importante como es el catering. Buscábamos que todo estuviera rico, de calidad, bien cocinado y presentado, lo frío frío y lo caliente caliente y exactamente así fue.

Todos los invitados nos felicitaron y destacaron también el inmejorable trato por parte de todo el equipo.

Encantadísimos y muy orgullosos de haber contado con todo el equipo del Catering Lucia y Joaquín, no olvidaremos nunca el toque tan importante que disteis a nuestro gran día.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchisimas gracias por vuestro reconocimientos, os deseamos que os vaya todo muy bien en este nueva etapa de la vida.

Un abrazo de todo el equipo, que se ha sentido muy a gusto con vosotros y vuestros invitados.

• Se casó el 10/09/2016 Por Nuria

Simplemente maravilloso. Todo salió a la perfección. Tanto Joaquín como Beatriz (su hija) o Jonathan (encargado el día de la boda) y todo el equipo son un profesionales con todas las letras. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y la cena que contratamos. La carpa que nos pusieron era sencillamente perfecta. Contribuyeron a que el día fuese más especial si cabe.

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Sandra Domingo

Nos facilitaron mucho la organización de nuestra boda, porque lo celebramos en un pueblo donde no había nada, pero ese día pudimos disfrutar de todo lo necesario para que saliera bien y sobre todo en el sitio que queríamos. Muchas gracias a Joaquín y Beatriz por ayudarnos a que fuera posible.

Enviada el 02/02/2017
  • Se casó el 30/07/2016 Por Raul y Evaristo

Escogimos Catering Lucía y Joaquin porque desde el primer contacto nos parecieron serios y profesionales, nosotros queríamos celebrarlo en nuestra casa pero no sabíamos se sería posible por espacio, Joaquin visitó la casa y en poco tiempo organizó el espacio con la previsión de invitados que nosotros teníamos, a partir de ahí todo fue fluido y muy tranquilo, dándonos sugerencia en la elección de menú, decoración de mesas. El día de nuestra boda la organización fue perfecta, no nos tuvimos que preocupar de nada, solo de disfrutar de nuestra fiesta y todo transcurrió sin ningún problema, nuestros invitados quedaron encantados tanto por el menú como por el trato amable de todo el personal que nos atendió. Estamos agradecidos a Lucia y Joaquin ya que han hecho que el día de nuestra boda sea inolvidable.

Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad y sobre todo por aún trabajando hacernos sentir como en casa y de la familia. ¡Os deseamos lo mejor!

• Se casó el 30/07/2016 Por Elisa Lopez Garrido

Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta empresa familiar, la boda fue en el campo y nos lo prepararon todo, son una gente fabulosa, los camareros profesionales y serviciales. Comida en su punto y deliciosa. La discoteca móvil con buen sonido y música a capricho, el castillo hinchable fabuloso y la fuente de chocolate le encantó a todo el mundo. Siempre nos complacieron en todo momento. Lo recomendamos 100%. Joaquín y familia, muchas gracias por todo.

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias a vosotros por la confianza depositada, fue un placer contribuir en un día tan estupendo. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa.

• Se casó el 23/07/2016 Por Sara Bascuñan

Estamos más que encantados con el catering Lucia y Joaquín. Desde el primer momento nos han ofrecido las mejores opciones para el banquete de nuestra boda,la cual fue en un lugar apartado y de complicado acceso. En ningún momento hubo ningún problema.
    La comida estaba buenísima,completamente igual que el día de la prueba de menú. Todo delicioso y nuestros invitados encantados!y una relación calidad-precio increíble.
    La mejor decisión que tomamos es contratar sus servicios...lo recomendamos y lo recomendaremos siempre.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos que seais muy felices y quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad. Fuerte abrazo de todo el equipo.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017