Catering Lucía & Joaquín

Recomendaciones de Catering Lucía & Joaquín

65 de 67 novios recomiendan Catering Lucía & Joaquín

• Gema

Gema Gonen, Se casó el 23/09/2017

Lo recomendaría por la relación calidad precio, su disposición a ayudarte y aconsejarte en cualquier momento, su rápida respuesta, su profesionalidad y su flexibilidad hacia el servicio. Los empleados son muy amables y todos los invitados quedaron muy conformes.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos la mayor felicidad y bienestar en vuestra nueva etapa de la vida.
    Un abrazo.

• Marga

Marga Mateo Martínez, Se casó el 23/09/2017

Muy contentos con el servicio, la comida estupenda y los invitados quedaron muy satisfechos. La carne quedó perfecta y eso que les complicamos un poco el tema de los horarios. El equipo de catering también nos trató fenomenal, muy pendientes de que todo estuviera perfecto. 100% recomendado.

Enviada el 23/10/2017
  • Felipe

Felipe Valencia, Se casó el 09/09/2017

El cóctel buenísimo, la comida exquisita, la barra libre perfecta. Estamos encantados y no podemos estar más felices de haber contado con vuestro trabajo. Hicisteis posible que nuestro día soñado superara todas las expectativas. Mil y mil gracias.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchisimas gracias por vuestro reconocimiento. Os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva etapa de la vida. Gracias por haber contado con nosotros.

• Nuria

Nuria González, Se casó el 29/07/2017

Agradecemos al Catering Lucia&Joaquin el trato recibido en la organizacion de nuestra boda; mención especial a Beatriz Diez,que se encargó de todo lo que nos preocupaba o de todo en lo que dudábamos; solicitamos varios cambios en el menú tanto de adultos como infantil y no hubo ningún inconveniente, todo fueron facilidades . Además, tuvimos la suerte de que Beatriz fuese la jefa del servicio en el día de nuestra boda, estuvo pendiente de todo, de lo novios, de los invitados y de su equipo; tanto nosotros como nuestros invitados hicimos lo que quisimos en cada momento, saltándonos el protocolo varias veces y aun así el servicio de cena fue impecable. Mi enhorabuena para ellos porque la cantidad, calidad y elaboración de la comida fueron magníficos, todos los invitados quedaron encantados, tanto con el cóctel como con el banquete y la barra libre posterior.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo por vuestro reconocimiento, os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva etapa y quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad. Fuerte abrazo.

Raquel, Se casó el 15/07/2017

Relación calidad precio buena, y los camareros, muy agradables, atentos y flexibles. Disponibilidad de menús vegetarianos. Arroz sin gluten, por lo que evitas problemas con celíacos e intolerantes al gluten.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchisimas gracias por vuestro reconocimiento. Os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva etapa de la vida, quedamos a vuestra disposición. Un abrazo de todo nuestro equipo.

Sergio Serrano Arribas, Se casó el 15/07/2017

Fueron los encargados del catering en nuestra boda hace poco más de un mes, en la finca Valdecantos y fue todo fenomenal. Nuestra boda era peculiar, porque era una mezcla entre comida francesa y comida española todo en tipo cocktail y muy informal. Se fueron adaptando a todas nuestras propuestas y además nos ayudaron en todo antes y durante el momento de la celebración.

Sin lugar a duda sería una buena elección para vuestro gran día.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos la mayor felicidad y espero que alguna otra celebración volvamos a coincidir, el mundo es un pañuelo.
    Un abrazo en nombre de todo el equipo.

• Rosa

Rosa Maria Gonzalez Ramos, Se casó el 15/07/2017

El pasado 15 de julio nos casamos y la cena fue espectacular el cóctel previo abundante y muy bueno y la cena genial pudimos elegir entrante que no tenían en carta y el tiempo entre plato y plato perfecto sin prisas y siempre atentos a todo el mundo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento y recomendación. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva etapa y espero que volvamos a coincidir en algún momento. Un abrazo.

Veronica Barahona, Se casó el 07/07/2017

Qué puedo decir, que son perfectos. Volvería a repetir 1000 veces más gracias al gran equipo que hacen que salga mejor de lo que imaginas. Gracias a tu Bea y a tu hermano y a todos los camareros por tratar a todos tan bien.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva etapa de la vida, quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad.
    Un abrazo.

Ruth Maria Martínez Diaz, Se casó el 24/06/2017

Desde Joaquin hasta los camareros que nos atendieron, incluyendo a Beatriz, excelentes profesionales, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, aconsejándonos y dando solución a las diferentes dudas que teníamos. además, la comida es de muy buena calidad, todos los invitados salieron muy contentos y satisfechos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa de la vida, espero que en algún otro momento coincidamos, la vida es bella. Un abrazo.

Pilar, Se casó el 24/06/2017

Muy buen servicio. Hubo un pequeño mal entendido con las cervezas, yo pensé que eran de barril y sin embargo llevaron cervezas de litro pero por lo demás todo fue genial, la comida buenísima, y todo el personal de 10, nos atendieron fenomenal y se preocuparon mucho de que todo estuviera bien. Lucia y Joaquín un encanto, se adaptan a todo sin problemas. Todo el mundo quedó encantado. Espero poder repetir en otra ocasión. Un saludo.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva etapa de la vida. Un abrazo.