Catering Lucía & Joaquín

Catering Lucía & Joaquín 5
  • Monica

Monica Vázquez · Se casó el 29/06/2019

Todo una maravilla

Hemos salido supercontentos con todo el gran equipo. Las comida muy rica, los canapés, solomillos... El personal superatentos en todo momento. Desde que contactamos con ellos todo fue sobre ruedas. Recalcar la dedicación a los invitados alérgicos, cambiando platos sin problemas en el último momento. Muy muy muy contento. Muchísimas gracias.

Enviada el 30/06/2019

Nuria · Se casó el 13/04/2019

Boda flamenca

Encantada, si me volviera a casar lo volvería a repetir igual. Salió todo perfecto, y los invitados todos contentos

Enviada el 15/05/2019
  • Ana-Maria

Ana-Maria Vela · Se casó el 06/10/2018

2.6

Comida fría

Quedamos encantados con el servicio del camarero jefe, que nos ayudó en la boda en todo lo necesario. Pero hice hincapié en el hecho de que no queríamos marisco en la boda por una alergia y la mayoría de canapés lo llevaban. La guarnición de la carne y el pescado estaba muy fría y los tomatitos cherrys, secos de todo el tiempo que llevaban cortados. El día de la prueba difiere mucho de la calidad de lo que se come en la boda. Siendo tan pocos comensales, esperábamos una comida caliente No recomiendo alquilar la finca, ya que al día siguiente de la boda descubres que todo los cojines, la vestimenta de los sofás exteriores y todo el montaje se lo lleva el catering al finalizar la boda. Por ese precio del alquiler podrían adecuarlo mejor para los días posteriores a la boda.

Enviada el 07/11/2018

Beatriz Diez Roman · Se casó el 06/10/2018

Simplemente espectacular, todos los invitados quedaron encantados y asombrados, diciendo que es la mejor boda en la que han estado. La calidad de la comida es excelente, el servicio y el personal maravilloso, son flexibles en todo y te ayudan día a día para que los preparativos sean perfectos para el gran día. Sin duda si tuviéramos que repetir les volveríamos a elegir. Muchas gracias a toda la familia de Catering Lucía y Joaquín.

La boda de Beatriz Diez Roman y Catering Lucía & Joaquín 6
    Enviada el 07/11/2018
  • Paloma

Paloma Castro Hellin · Se casó el 15/09/2018

Equipo cualificado y eficaz

A pesar de la tormenta trabajaron en equipo para que los servicios se hicieran como nosotros queríamos, comida y trato excepcional.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos lo mejor en la nueva etapa de la vida, ha sido un placer conoceros.

Esther Arroyo · Se casó el 18/08/2018

¡La comida genial! Buenísima calidad y buena cantidad. Todos quedamos encantados. Un catering para volver a elegir.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchisimas gracias por vuestro reconocimiento, ha sido un placer haberos conocido, os deseamos toda la suerte del mundo y esperamos volver a coincidir en alguna ocasión.

• Iván

Iván · Se casó el 16/06/2018

Profesionales con calidad

Todos los invitados me dieron la enhorabuena por lo bien que salió todo el evento. La verdad es que a sido un placer el contar con una gran empresa de catering, con su profesionalidad, rapidez, experiencia, calidad y eficacia. Lo recomendaría, son chapó.

La boda de Iván y Catering Lucía & Joaquín 12
    La boda de Iván y Catering Lucía & Joaquín 13
    Enviada el 30/06/2018

Cristina Cabanillas Galán · Se casó el 26/05/2018

Todo buenísimo

¡Se podría resumir en que estaba todo buenísimo! Nosotros elegimos la opción de cóctel largo y entrante y plato principal. El cóctel fue muy abundante y estaba todo muy bueno. ¡La gente nos comentó que cuando terminó estaban ya casi llenos! ¡En la cena, elegimos de entrante crema de melón y era la primera vez que lo tomaba y estaba genial! El entrecot jugoso y los lomos de bacalao con la salsa de ajo-menta que llevaba era algo novedoso y que le daba un toque super rico. ¡Para los postres tuvimos serias dudas que elegir, porque estaban todos buenísimos! ¡Os recomendamos la tarta de limón y la sacher! Teníamos varios invitados con alergias e intolerancias y adaptaron el menú sin problema ninguno y dos amigas que eran vegetarianas tuvieron menú vegetariano, incluso en el cóctel. Les pusieron diferentes canapés vegetarianos y el plato principal un risotto, que probé y estaba buenísimo. Así que no tengáis dudas, son la mejor opción.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos que os vaya todo muy bien, ha sido un gran placer tratar con vosotros. Un abrazo.

• Elia

Elia Leon Cano · Se casó el 24/05/2018

Se adaptaron a todas nuestras necesidades

Grandes profesionales, comida riquísima y un servicio excelente. Teníamos claro que queríamos una boda diferente, que consistiera en entrantes y una barbacoa y desde el primer momento en que les comentamos nuestra idea nos ofrecieron soluciones e ideas y todo quedó perfecto.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Os deseo que os vaya todo muy bien en este nueva etapa de la vida. Ha sido un gran placer conoceros y tratar con vosotros.

Un abrazo,
    Beatriz- Lucia y Joaquín.

• Y

Yolanda · Se casó el 19/05/2018

Muy sabrosa

Todo lo que probamos buenísimo hasta el pescado que no me gusta, ¡me encantó!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Hola Yolanda, muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos que os vaya muy bien y sabéis que poder contar con nosotros para cualquier tipo de celebración por grande o pequeña que sea.
    Un abrazo de todo nuestro equipo, en especial de Beatriz, Lucía y Joaquín.