Opiniones de Catering Lucía & Joaquín

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Wilma
    Wilma S. Se casó el 16/10/2021

Mi gran boda medieval

Profesionalidad, valor... Tanto Bea como todo su equipo realizan una tarea digna de elogios. Realizamos nuestra boda allí y desde de luego fue la mejor opción. Siempre atentos, colaboradores, profesionales... Todo el mundo terminó satisfecho valorando por encima de todo el gran trabajo realizado por Beatriz. Muchas gracias, fue un maravilloso evento. Volveremos para el primero aniversario.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, ha sido un gran placer para nosotros, conoceros estar en un día tan importante de vuestra vida y, sobre todo, que hayáis quedado muy satisfechos. En el nombre de todo el equipo y, especialmente de Beatriz, un fuerte abrazo.
  • Tabatha
    Tabatha B. Se casó el 18/09/2021

Fantástico

No podemos estar más contentos con la elección de catering. Beatriz nos lo puso todo muy fácil, nos confeccionó un menú a medida y con nuestras preferencias, perfecto para hacerlo tipo cóctel como queríamos. Todos nuestros invitados quedaron encantados, incluido nuestros invitados vegetarianos, veganos, con alguna alergia o intolerancia. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, ha sido un placer tratar con vosotros y todos vuestros invitados. Espero que esto sea un hasta luego y volvamos a vernos en algún otro evento. Un abrazo en nombre de todo el equipo de Lucia y Joaquín y, espacialmente, de Beatriz y Joaquín.
  • Yolanda
    Yolanda C. Se casó el 21/08/2021

Todo perfecto

Quedamos encantados con el servicio y la comida. Permitieron sin problemas cambiar algunos de los platos. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitaron por la elección. ¡Sin duda volveríamos a elegirlos! ¡Todo el equipo maravilloso! Especial mención a Bea, muy profesional, atenta y flexible. Gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias, Yolanda, por vuestro reconocimiento, esto es lo que nos levanta el ánimo cada día para ofrecer el máximo de nosotros, todo un placer haberos conocido y espero que volvamos a vernos en alguna otra celebración, muchísima suerte en la nueva etapa de la vida y recibid un abrazo fuerte de todo el equipo, en especial de Beatriz y Joaquín.
  • Gabriel
    Gabriel Se casó el 21/08/2021

Muy recomendable

Nosotros cogimos un menú con un cocktail un poco más extenso y solo un plato principal porque así lo queríamos nosotros. Todo perfecto. En general todos los comentarios de los invitados fueron positivos.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, Gabriel, ha sido un placer haber compartido el día más feliz de vuestra vida aunque haya sido trabajando, quedamos a vuestra disposición para cualquier otra ocasión.
    Enhorabuena y que seáis muy felices.
    Chus Se casó el 14/08/2021

Excelente catering

La experiencia con este catering fue perfecta, la comida riquísima, nos hicieron menús especiales para celiacos y veganos. ¡La atención de 10! Los camareros muy profesionales y sobre todo muy amables con todos los invitados. A los invitados con menús especiales les servían directamente la comida a ellos para no mezclarla con la del resto de los invitados y es algo a resaltar, ya que todo fue tipo cóctel y no es fácil diferenciar a cada invitado. Si buscáis un catering para vuestra boda, os lo recomiendo 100%.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias, Chus, por vuestro reconocimiento, nada nos hace más felices que vuestros comentarios, ha sido todo un placer tratar con vosotros, y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de la vida, seguro que volveremos a vernos en alguna otra celebración. Fuerte abrazo de todo el equipo en especial de Beatriz y Joaquin.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 31/07/2021

Todo muy rico

Lo contratamos por recomendación de un familiar y, sin duda, no nos equivocamos, toda la comida estaba buenísima, los tiempos perfectos y a los invitados les encantó.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, Alexandra, ha sido un placer haberos conocido y esperamos tengamos ocasión de vernos de nuevo, será todo un placer.
    En nombre de todo el equipo y en especial de Beatriz y Joaquín, un abrazo fuerte.
  • Ivannet
    Ivannet Se casó el 19/06/2021

Feliz y complacida

Estamos encantados, fue, sin duda, más de lo que esperábamos. La atención y el compromiso de Beatriz es de 10. Lo recomiendo con ojos cerrados. Me sentí como en casa, muchísimas gracias por todo.
  • Anita
    Anita J. Se casó el 07/03/2020

Una comida de 10

Siempre tienes dudas de si tu boda gustará a todo el mundo o no. Pero luego, realmente quien tiene que estar contento con la elección debe ser uno mismo. Así que yo no puedo estar más contenta con mi elección del catering de Joaquin & Lucía. Sobró toda la recena prácticamente, la gente quedó satisfecha y yo, más.
    Para mí, de 10 y lo recomendaré siempre.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias, Anita, por vuestro reconocimiento. Ha sido un gran placer conoceros y tratar con vosotros, espero que volvamos a coincidir en un futuro en alguna otra celebración. Un abrazo en nombre de todo el equipo, y especialmente de Beatriz y Joaquín.
    Bea Se casó el 20/07/2019

Encantados con todo

Fue un servicio excelente, tanto la atención, como los camareros, como la comida. Bea es un cielo super pendiente de todo y de todos, estamos encantados y lo más importante, los invitados me dieron la enhorabuena por todo, tanto la ceremonia que no pude tener mejor oficiante, como la comida. Lo recomiendo 100%, nosotros estamos encantados.
  • Monica
    Monica V. Se casó el 29/06/2019

Todo una maravilla

Hemos salido supercontentos con todo el gran equipo. Las comida muy rica, los canapés, solomillos... El personal superatentos en todo momento. Desde que contactamos con ellos todo fue sobre ruedas. Recalcar la dedicación a los invitados alérgicos, cambiando platos sin problemas en el último momento. Muy muy muy contento. Muchísimas gracias.