Catering Lucía & Joaquín

Respuesta

• Iván

Iván, Se casó el 16/06/2018

Profesionales con calidad

Todos los invitados me dieron la enhorabuena por lo bien que salió todo el evento. La verdad es que a sido un placer el contar con una gran empresa de catering, con su profesionalidad, rapidez, experiencia, calidad y eficacia. Lo recomendaría, son chapó.

La boda de Iván y Catering Lucía & Joaquín 1
    La boda de Iván y Catering Lucía & Joaquín 2
    Enviada el 30/06/2018

Cristina Cabanillas Galán, Se casó el 26/05/2018

Todo buenísimo

¡Se podría resumir en que estaba todo buenísimo! Nosotros elegimos la opción de cóctel largo y entrante y plato principal. El cóctel fue muy abundante y estaba todo muy bueno. ¡La gente nos comentó que cuando terminó estaban ya casi llenos! ¡En la cena, elegimos de entrante crema de melón y era la primera vez que lo tomaba y estaba genial! El entrecot jugoso y los lomos de bacalao con la salsa de ajo-menta que llevaba era algo novedoso y que le daba un toque super rico. ¡Para los postres tuvimos serias dudas que elegir, porque estaban todos buenísimos! ¡Os recomendamos la tarta de limón y la sacher! Teníamos varios invitados con alergias e intolerancias y adaptaron el menú sin problema ninguno y dos amigas que eran vegetarianas tuvieron menú vegetariano, incluso en el cóctel. Les pusieron diferentes canapés vegetarianos y el plato principal un risotto, que probé y estaba buenísimo. Así que no tengáis dudas, son la mejor opción.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos que os vaya todo muy bien, ha sido un gran placer tratar con vosotros. Un abrazo.

• Elia

Elia Leon Cano, Se casó el 24/05/2018

Se adaptaron a todas nuestras necesidades

Grandes profesionales, comida riquísima y un servicio excelente. Teníamos claro que queríamos una boda diferente, que consistiera en entrantes y una barbacoa y desde el primer momento en que les comentamos nuestra idea nos ofrecieron soluciones e ideas y todo quedó perfecto.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Os deseo que os vaya todo muy bien en este nueva etapa de la vida. Ha sido un gran placer conoceros y tratar con vosotros.

Un abrazo,
    Beatriz- Lucia y Joaquín.

• Y

Yolanda, Se casó el 19/05/2018

Muy sabrosa

Todo lo que probamos buenísimo hasta el pescado que no me gusta, ¡me encantó!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Hola Yolanda, muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos que os vaya muy bien y sabéis que poder contar con nosotros para cualquier tipo de celebración por grande o pequeña que sea.
    Un abrazo de todo nuestro equipo, en especial de Beatriz, Lucía y Joaquín.

• Gema

Gema Gonen, Se casó el 23/09/2017

Lo recomendaría por la relación calidad precio, su disposición a ayudarte y aconsejarte en cualquier momento, su rápida respuesta, su profesionalidad y su flexibilidad hacia el servicio. Los empleados son muy amables y todos los invitados quedaron muy conformes.

La boda de Gema Gonen y Catering Lucía & Joaquín 3
    Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos la mayor felicidad y bienestar en vuestra nueva etapa de la vida.
    Un abrazo.

• Marga

Marga Mateo Martínez, Se casó el 23/09/2017

Muy contentos con el servicio, la comida estupenda y los invitados quedaron muy satisfechos. La carne quedó perfecta y eso que les complicamos un poco el tema de los horarios. El equipo de catering también nos trató fenomenal, muy pendientes de que todo estuviera perfecto. 100% recomendado.

Enviada el 23/10/2017
  • Raul

Raul Pineda Antolin, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de Septiembre, todo salió fenomenal, los camareros siempre amables y la comida muy buena. El trato y la comunicación de Joaquín y Beatriz hacia nosotros ha sido perfecta. Recomendado 100%.

Enviada el 16/12/2017
  • Felipe

Felipe Valencia, Se casó el 09/09/2017

El cóctel buenísimo, la comida exquisita, la barra libre perfecta. Estamos encantados y no podemos estar más felices de haber contado con vuestro trabajo. Hicisteis posible que nuestro día soñado superara todas las expectativas. Mil y mil gracias.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchisimas gracias por vuestro reconocimiento. Os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva etapa de la vida. Gracias por haber contado con nosotros.

Iván, Se casó el 02/09/2017

Aunque salimos de la prueba del menú con ciertas dudas, lo cierto es que el resultado final fue totalmente satisfactorio. Realizar una boda medieval conlleva incertidumbres que no aparecen en las convencionales. Sin embargo, Joaquín y Lucía tenían todo controlado.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, ha sido un placer tratar con vosotros y os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa de la vida.
    Un abrazo.

• Nuria

Nuria González, Se casó el 29/07/2017

Agradecemos al Catering Lucia&Joaquin el trato recibido en la organizacion de nuestra boda; mención especial a Beatriz Diez,que se encargó de todo lo que nos preocupaba o de todo en lo que dudábamos; solicitamos varios cambios en el menú tanto de adultos como infantil y no hubo ningún inconveniente, todo fueron facilidades . Además, tuvimos la suerte de que Beatriz fuese la jefa del servicio en el día de nuestra boda, estuvo pendiente de todo, de lo novios, de los invitados y de su equipo; tanto nosotros como nuestros invitados hicimos lo que quisimos en cada momento, saltándonos el protocolo varias veces y aun así el servicio de cena fue impecable. Mi enhorabuena para ellos porque la cantidad, calidad y elaboración de la comida fueron magníficos, todos los invitados quedaron encantados, tanto con el cóctel como con el banquete y la barra libre posterior.

La boda de Nuria González y Catering Lucía & Joaquín 4
    La boda de Nuria González y Catering Lucía & Joaquín 5
    La boda de Nuria González y Catering Lucía & Joaquín 6
    Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo por vuestro reconocimiento, os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva etapa y quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad. Fuerte abrazo.