Catering Lucía & Joaquín
Nº Invitados 20 a 2000

Opiniones de Catering Lucía & Joaquín

Bea · Se casó el 20/07/2019

Encantados con todo

Fue un servicio excelente, tanto la atención, como los camareros, como la comida. Bea es un cielo super pendiente de todo y de todos, estamos encantados y lo más importante, los invitados me dieron la enhorabuena por todo, tanto la ceremonia que no pude tener mejor oficiante, como la comida. Lo recomiendo 100%, nosotros estamos encantados.

Enviado el 21/08/2019
  • Monica

Monica Vázquez · Se casó el 29/06/2019

Todo una maravilla

Hemos salido supercontentos con todo el gran equipo. Las comida muy rica, los canapés, solomillos... El personal superatentos en todo momento. Desde que contactamos con ellos todo fue sobre ruedas. Recalcar la dedicación a los invitados alérgicos, cambiando platos sin problemas en el último momento. Muy muy muy contento. Muchísimas gracias.

Enviado el 30/06/2019
  • Nini

Nini · Se casó el 22/06/2019

Un acierto

Conocimos cómo trabajaba esta empresa por la boda de unos amigos en la que acabamos muy contentos, y Beatriz nos dio opción a confeccionar el menú como quisimos, nos dio alternativas si algo no nos acababa de convencer. Todo estaba buenísimo tanto el día de la prueba como el día de la boda, y en ambas ocasiones el personal fue muy profesional y agradable.
    El día de la boda hubo algunos problemas eléctricos y el plato principal tardó más en salir de cocina de lo previsto, pero lo solucionaron como pudieron y todos estuvieron muy contentos.
    Beatriz nos preparó una tarta de bizcocho para que pudiéramos tener el momento del corte con detallitos, y se encargó de poner y sacar todo lo que teníamos preparado y nosotros no podíamos colocar.
    Tenemos pendiente hablar con ella para poder ir a comer a algún restaurante que llevan.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento tanto por parte de Beatriz, la mía propia y todo el equipo, podéis llamarla cuando queráis, será un placer poder quedar con vosotros, esperamos tener la oportunidad de poder celebrar banquete para algún otro amigo más, mucha suerte en la nueva etapa de la vida. Fuerte abrazo. Joaquin Diez.

Nuria · Se casó el 13/04/2019

Boda flamenca

Encantada, si me volviera a casar lo volvería a repetir igual. Salió todo perfecto, y los invitados todos contentos

Enviado el 15/05/2019

Beatriz Diez Roman · Se casó el 06/10/2018

Simplemente espectacular, todos los invitados quedaron encantados y asombrados, diciendo que es la mejor boda en la que han estado. La calidad de la comida es excelente, el servicio y el personal maravilloso, son flexibles en todo y te ayudan día a día para que los preparativos sean perfectos para el gran día. Sin duda si tuviéramos que repetir les volveríamos a elegir. Muchas gracias a toda la familia de Catering Lucía y Joaquín.

Enviado el 07/11/2018
  • Ana-Maria

Ana-Maria Vela · Se casó el 06/10/2018

2.6

Comida fría

Quedamos encantados con el servicio del camarero jefe, que nos ayudó en la boda en todo lo necesario. Pero hice hincapié en el hecho de que no queríamos marisco en la boda por una alergia y la mayoría de canapés lo llevaban. La guarnición de la carne y el pescado estaba muy fría y los tomatitos cherrys, secos de todo el tiempo que llevaban cortados. El día de la prueba difiere mucho de la calidad de lo que se come en la boda. Siendo tan pocos comensales, esperábamos una comida caliente No recomiendo alquilar la finca, ya que al día siguiente de la boda descubres que todo los cojines, la vestimenta de los sofás exteriores y todo el montaje se lo lleva el catering al finalizar la boda. Por ese precio del alquiler podrían adecuarlo mejor para los días posteriores a la boda.

Enviado el 07/11/2018

Paloma · Se casó el 15/09/2018

Equipo cualificado y eficaz

A pesar de la tormenta trabajaron en equipo para que los servicios se hicieran como nosotros queríamos, comida y trato excepcional.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por vuestro reconocimiento, os deseamos lo mejor en la nueva etapa de la vida, ha sido un placer conoceros.

Alba · Se casó el 01/09/2018

¡Nos encantó! Recomendable

Buen servicio, atención muy buena, muy amables, ya que se adaptaron a nuestro horario con poco tiempo de antelación, salió todo a la perfección. Gracias.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias Alba y Liber, os deseamos toda la felicidad del mundo, gracias por habernos elegido para acompañaros en este día tan especial. Ha sido un placer estar con vosotras y espero que en algún momento nos volvamos a ver. Un abrazo en nombre de todo nuestro equipo y principalmente de: Beatriz, Joaquin y Aymar.

Esther Arroyo · Se casó el 18/08/2018

¡La comida genial! Buenísima calidad y buena cantidad. Todos quedamos encantados. Un catering para volver a elegir.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchisimas gracias por vuestro reconocimiento, ha sido un placer haberos conocido, os deseamos toda la suerte del mundo y esperamos volver a coincidir en alguna ocasión.
  • Iván

Iván · Se casó el 16/06/2018

Profesionales con calidad

Todos los invitados me dieron la enhorabuena por lo bien que salió todo el evento. La verdad es que a sido un placer el contar con una gran empresa de catering, con su profesionalidad, rapidez, experiencia, calidad y eficacia. Lo recomendaría, son chapó.

Enviado el 30/06/2018