Opiniones de Catering Lucía & Joaquín

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marina Se casó el 08/10/2022

Excelente servicio

Contratamos el catering de nuestra boda con ellos y fue mejor de lo que nos esperamos. Todo de primera en calidad y en servicio

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias Marina, encantados de poder formar parte de ese dia y sobre todo de haber superado las espectativas.
    Noemi M. Se casó el 01/10/2022

Volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados

Cuando les contamos nuestra boda (un poco fuera de lo común) a Joaquin y después a Beatriz nos supieron orientar y enterder a la perfección! Era una boda pequeña pero eso no fue un inconveniente para ellos. Se adaptaron fenomenal en los cambios y los alérgicos e intolerante que teníamos.
    Ya sabes que los novios son los que menos comen, pero tanto en la prueba como estaba todo riquisimo. Mis invitados me han dicho que han sido de los mejores cócteles que han comido, que todo estaba riquísimo.
    La atención de ese dia de Beatriz fue excelente, cercana y super profesional.
    Súper recomendable y sin duda volvería a contratarlos.
    Gracias equipo!

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias chicos, fue un placer ser participes de vuestro gran dia y sentirnos como en casa!!
    Que seáis muy felices.
    Laura Se casó el 17/09/2022

Excelente servicio

Bea y su equipo han hecho posible que tengamos la boda de nuestros sueños. Nosotros contratamos para que llevaran la carpa, altavoz, decoración medieval y banquete a un sitio recóndito y precioso en mitad del monte en Cantabria. Bea no sólo se encargó de resolver todas las dificultades técnicas que conlleva hacer una boda en un lugar así, sino que estuvo todo el rato pendiente de nosotros y de responder cualquier duda que pudiéramos tener, estuviese relacionado con su servicio o no. La comida superó nuestras expectativas, y la decoración no solo se limitó a la carpa sino que decoraron el pequeño pueblo en el que se hospedaban los invitados. El precio fue muy asequible y siempre les estaremos agradecidos de habernos dado un día inolvidable

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias Laura, encantadisimos de haber conocido ese rincón gracias a vosotros y haber trasladado toda la magia a ese momento.

• Sira
    Sira R. Se casó el 13/08/2022

¡Impresionante!

Solo tengo palabras de agradecimiento a este pedazo de equipo que forma parte del catering Lucía & Joaquín. La comida de 10, espectacular; el trato inmejorable, superatentos; la finca es una verdadera pasada y más cómo la decoran para un día tan importante, los invitados alucinaron y las felicitaciones de la comida, del lugar y del trato que recibieron, aún nos siguen llegando. Y decir que no hubiera sido posible sin Bea, que es la organizadora y la que coordina todo con cariño y con mimo, sin faltar ningún detalle. Está en todo, te orienta y es superresolutiva. Se le nota que le encanta su trabajo, ya que no hay detalle que se le escape. Cómo mima y procura que salga todo perfecto... Fue mi salvavidas y le estaré agradecida. Siempre lo pone todo muy fácil, solo tengo palabras de agradecimiento, y para nosotros siempre serán las 12. ¡Conoceros fue un regalo, mil gracias!
    Maria A. Se casó el 16/07/2022

Servicio excelente

¿Qué decir, después de tanta resaca emocional? Nosotros siempre creemos que las cosas pasar por algo, y que el destino pusiera a Bea en nuestro camino y en la elección de su equipo para nuestra boda, no fue una casualidad. Fue algo que tenía que ocurrir para que fuera una boda excelente, con un trato hacia todos los invitados de 100, y sobre todo, con un trato hacia nosotros inigualable. Nos puso todo tan fácil... hizo que todo saliera tal y como lo tuviéramos previsto y de la mejor manera. De verdad que no hay palabras para describir el mejor día de nuestras vidas. Solo nos queda decir una vez más, ¡gracias, gracias y gracias por todo!

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Gracias a vosotros, por confiar en mí y elegirnos para un día tan especial. Los dos sois maravillosos y os merecíais una boda de 10, al igual que toda la gente que os rodeaba y vuestra preciosa familia. La resaca emocional es mutua, ¡ya lo sabéis! Os deseamos todo lo mejor y toda la felicidad del mundo. Nos volveremos a ver, ¡un abrazo!
    Sandra M. Se casó el 09/07/2022

¡Espectacular!

Bueno, no podíamos haber elegido mejor catering, bellísimas personas, en todo te ayudaban desde el minuto 1, han sobrepasado nuestras expectativas, encantados es poco.
    De verdad gracias a Joaquín, Beatriz y todo el equipo que hizo que nuestro día fuera tan especial, mil gracias.
    María J. Se casó el 05/07/2022

Comuniones y bodas de plata

Nosotros les conocemos desde el 2009. Hemos celebrado las comuniones de nuestros hijos y el pasado 5 de julio hemos celebrado nuestras bodas de plata. Su profesionalidad, trabajo, servicio y amabilidad no tiene precio. El montaje, impecable y la comida, excelente: presentación y calidad. Y para Beatriz, que es la hija del dueño, solo puedo tener elogios, no se puede ser más grande, su amabilidad, saber estar, disposición y servicio es impresionante. Por mi parte solo darles las gracias y de verdad que son espectaculares. Gracias por hacer de nuestras celebraciones, los mejores días de nuestra vida. Infinitas gracias y feliz verano. Nos veremos pronto, si Dios quiere.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias por tus bonitas palabras, María, siempre es un placer atender a vuestra familia. Esperamos seguir compartiendo celebraciones y momentos otros 25 años más. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • O
    Oliver Se casó el 25/06/2022

Buen servicio y profesionalidad

Mi mujer y yo nos casamos en la finca Valdecantos el pasado mes de junio y cada vez que alguien nos ha preguntado qué tal fue todo, la respuesta ha sido siempre la misma: perfecto. Porque todo salió perfecto; desde la decoración, la ceremonia, el banquete y el posterior baile. Bea nos dio facilidades desde el primer momento y durante toda la boda estuvo pendiente básicamente de todo. Buscábamos celebrar una boda íntima, emotiva y en tono familiar, y lo conseguimos con creces. Yo soy especialmente tiquismiquis con los detalles y el trato, y quedé encantado. Además, quiero resaltar que todos los camareros eran muy amables y atentos. En nuestro caso, varios de nosotros éramos vegetarianos y estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada durante todo el cóctel y el banquete. Todo el mundo quedó encantado y somos conscientes de que todo se lo debemos a Bea y a todo el equipo de catering (camareros, cocineros, etc.).
    Patricia G. Se casó el 18/06/2022

Muy profesionales

No tengo ninguna queja para nada, todo muy bien, muy currantes. Calidad precio, excelente.
    Laura Se casó el 11/06/2022

Impecable e inmejorable

Nos salvaron tras el plantón del anterior catering, fue una organización a contrarreloj y no pudo salir mejor.