Opiniones de Catering Ibérico Mas Sabor

Catering Ibérico Mas Sabor

Albacete

Laura H. Enviado el 28/08/2019

Catering fantástico

Trato excepcional. Tanto Javi, Ana como Miguel siempre atentos, haciendo que todo saliera perfecto. Ayúdanos en todo momento antes y durante la boda. Todo salió perfecto. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!! Mi boda perfecta gracias a vosotros
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 28/08/2019

Comida genial y gente maravillosa

Nos atendieron como en casa, comida excepcional todo buenísimo y la gente no podía habernos tratado mejor, sin duda una buena elección
    Paula P. Enviado el 08/12/2018

La boda perfecta

Nos casamos el 21/7/18 en una casa particular en la sierra. Todo salió perfecto, incluso mejor que en la prueba, fue una boda increíble, el servicio perfecto, hubo comida de sobra, se sirvió todo en su momento y a temperatura perfecta. El cóctel y la barra libre fue espectacular también. Estuvieron atentos a las necesidades de todos los invitados y respondieron de manera muy profesional. Se lo recomendamos a todo el mundo. Calidad, precio y servicios de 10.

Raquel L. Enviado el 02/08/2018

Boda temática en Elche

Cuando decidimos realizar nuestra boda en una finca, tuvimos que buscar nosotros mismos el catering que se adaptara a nuestros deseos, que eran un buen servicio, comida de calidad, original, temática y en cantidad, fue entonces cuando encontramos al Catering Ibérico Castilla. Llamaron nuestra atención las opiniones de otros novios y, sobre todo, las fotos con una peculiar y moderna forma de presentar la comida y sus increíbles mesas de quesos internacionales. Habíamos probado los catering más conocidos y valorados en Alicante pero no terminaban de convencernos. A muchos platos de los que elegimos para probar les encontrábamos alguna pega. Por todo ello llamamos a Catering Ibéricos Castilla y lo que os podemos decir tras nuestra boda es que no nos decepcionó en absoluto, ¡todo lo contrario! Desde el primer día el trato con nosotros fue exquisito. Edu, fue el encargado de acompañarnos en toda la preparación y desde el minuto uno captó la idea de nuestra boda ambientada en Nueva York y supo sugerir y personalizar cada detalle. Atentos, amables y comprensivos con todas nuestras peticiones: desde una prueba previa a la contratación del catering para asegurarnos que era lo que queríamos, además de la prueba de menú con la familia, hasta mimetizar un cóctel con toda la comida de diferentes orígenes que se puede encontrar en Nueva York. Nos invitaron a su hotel/castillo en Villarrobledo y prepararon todos los platos del cóctel y banquete que les pedimos (¡y alguno adicional!). Nos parecieron la gran mayoría deliciosos y para aquellos que no tanto se mostraron abiertos a cambiar lo que no nos había gustado. Y así lo hicieron. Os podemos decir, tras probar aquel menú, más la prueba de menú “oficial”, más la comida del día de nuestra boda que en cada día prepararon exactamente lo que habíamos pedido y estaba igual o más bueno que la vez anterior. Además de la calidad y cantidad de la comida, que era fundamental para nosotros, nos ayudaron cuanto pudieron en personalizar nuestra boda temática. Nos ofrecieron varias opciones para las mesas, sillas, cubertería pero también con otros servicios que desconocíamos y que finalmente llevamos a nuestra boda e hicieron las delicias de nuestros invitados (¡por ejemplo, una mesa de chupitos con alcohol y sin alcohol en forma de bola masticable!). Un hecho diferencial respecto a los caterings que vimos es que tienen una enorme posibilidad de mesas de cocina en directo (showcooking). Nosotros las aprovechamos cuanto pudimos y a la gente les encantaron. También nos ofrecieron el servicio de una wedding planner externa de su confianza. El servicio de esta persona no fue lo excelente que hubiésemos querido, pero agradecemos el detalle de pensar y ofrecernos a una persona que nos ayudara en cada detalle de nuestra boda temática. Se desplazaron muchas veces a conocer las fincas que barajamos para nuestro banquete e igualmente aprovecharon sus viajes por Alicante para hablar con nosotros sobre nuestra boda y darnos facilidades para el pago. En definitiva: son una unión de una excelente comida (en cantidad y calidad) y trato. No podemos hacer otra cosa que recomendaros que, al menos, les deis la oportunidad que nosotros les dimos hace un año. ¡Repetiríamos con ellos con los ojos cerrados!
    Cristina N. Enviado el 19/06/2018

Servicio penoso

Mi boda fue el 26 de mayo en Alicante y el servicio fue vergonzoso, camareros en condiciones penosas, malas contestaciones a los invitados, no pusieron servicios contratados como una mesa de panes, tomate y tostadoras, la mesa de quesos yo ni la vi y entré al cóctel 10 minutos después de los invitados. Faltaron sillas y pusieron cutres sillas de playa y bancos de decoración para sentar a la gente. La comida terminó a las 19:00 y la barra libre empezó a las 20:00, una hora sin servicio ninguno. Faltaron minutas, a los niños no se le hicieron los platos acordados, cervezas calientes, la bebida de la barra libre se acabó y algunas solicitadas no llegaron ni a traerlas y los invitados que bebían Puerto de Indias tuvieron que beber de botellas que habíamos comprado nosotros para después... un auténtico desastre.
  • Raul
    Raul G. Enviado el 02/10/2017
    Un sitio mágico para hacer tu boda: un castillo, un bosque precioso para hacer ceremonias, buen entorno, buena cocina, buen trato del personal, mucha flexibilidad para adaptar todas nuestras peticiones. Todo salió a pedir de boca.

Respuesta de Catering Ibérico Mas Sabor:

Muchas gracias Raúl, fue un verdadero placer poder realizar un evento tan especial. Con gente como vosotros es muy fácil que todo salga bien. Que seáis muy felices. Un saludo del equipo de Catering Ibérico Castilla.
  • Luis
    Luis V. Enviado el 28/09/2017
    Muy buena calidad. Aunque hubo algunos pequeños problemas con algunos platos de pescado en concreto, además de algún camarero, por lo demás todo salió muy bien. Estamos muy contentos con el resultado final.

Respuesta de Catering Ibérico Mas Sabor:

Muchas gracias Luis, una lastima esos errores que desde ya! trabajamos para subsanarlos y que no ocurran en futuros eventos. Nos alegra que terminaseis contentos con la celebración. Un saludo del equipo de Catering Ibérico Castilla.
  • Alejandra
    Andrés C. Enviado el 25/07/2017
    Gente profesional, amable y calidad de servicio insuperable. ¡Recomendable a todo el mundo! No nos pusieron ninguna pega, al contrario, siempre ayudando en lo que hiciera falta. Un equipo muy bueno y profesional, la celebración del banquete fue un éxito. Los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Catering Ibérico Mas Sabor:

Gracias Andrés. Muchas gracias por recomendarnos, estamos para eso, para hacer todo lo que este en nuestra mano y así conseguir que un día tan especial sea recordado como el mejor. Para lo que queríais, ya sabéis donde nos podes encontrar. Un saludo del equipo de Catering Ibérico Castilla.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 18/05/2017
    Desde el primero momento quise celebrar mi boda con ellos, y a día de hoy puedo decir que fue la mejor decisión. ¡Salió todo fenomenal! Y el trato de todo el equipo ha sido excelente. Sin lugar a dudas lo recomiendo a futuros novios y lo tendré en cuenta para próximas celebraciones. ¡Un 10!

Respuesta de Catering Ibérico Mas Sabor:

Muchas gracias Pilar por tus palabras, nos enorgullece que esa confianza que pusiste en nosotros desde el primer momento, pudiésemos devolverla de la forma que mejor sabemos, con trabajo, dedicación y profesionalidad. Y que junto a vosotros pudiésemos disfrutar de un evento tan especial. Un saludo del equipo de Catering Ibérico Castilla.