Catering HC

151 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Catering HC

• Zaida

Zaida · Se casó el 17/07/2021

¡Mejor imposible!

No hemos podido elegir mejor catering que ellos, todos los invitados están encantados con el cóctel, el menú y el servicio. Solo puedo daros las gracias por el trato tan maravilloso, la atención, adaptaros a todas las peticiones y modificaciones y estar pendientes de nuestro bienestar. ¡Felicitar al equipo de camareros y cocineros porque estamos contentísimos!

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Zaida, gracias por vuestra educación y ganas de que todo saliera genial, siempre con buenas formas y una actitud siempre positiva y agradable. Nos alegramos mucho de ser parte ya de vuestra historia. Estábamos muy lejos de nuestras instalaciones, pero sabíamos que todo saldría perfecto. Os mando un beso muy fuerte para ti Zaida y un abrazo grande para Héctor. Mucha suerte en vuestra nueva aventura.

Marta M. · Se casó el 10/07/2021

¡Los mejores!

¡Contratamos este catering para realizar nuestra boda en una finca privada y todo ha salido genial! Amabilidad, profesionalidad y experiencia máxima. ¡Sin duda, volvería a repetir con ellos! Muchas gracias a Cheli por su paciencia, resolviendo todas nuestras dudas al momento y su entrega. ¡Son un gran equipo!

Enviado el 14/07/2021

Respuesta de Catering HC:

Hola, Marta. Gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos estas líneas, sé que salen del corazón. Nos alegramos mucho de que todo saliera tan bien y tan bonito. Os deseamos lo mejor de ahora en adelante. Gracias por ayudarnos tanto y tratarnos tan bien en vuestra casa. Nos faltó bañarnos jejeje. Te mando un besito muy fuerte y un abrazo fuerte para Alberto también. Suerte y gracias.
  • David

David H. · Se casó el 03/07/2021

Abundancia y calidad

Nos casamos en el Rincón de Castilla el pasado sábado con este catering del que los invitados quedaron impresionados. Comida de calidad, abundante y un servicio de camareros superamables, desde Aurelio hasta el último de los camareros. Muchas gracias.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de Catering HC:

Muchas gracias, David, por tus palabras. Nos alegramos mucho de que haya sido un día bonito y que todos vuestros comensales disfrutaran al máximo de la finca, de nuestro personal y de nuestra comida. Os deseamos lo mejor, aquí tenéis vuestra casa para cuando lo preciséis. Un abrazo grande.

Cristina · Se casó el 12/06/2021

Un gran acierto

Hemos quedado encantados, y si volviéramos para atrás, volveríamos a elegirlos, sin duda. A destacar que contactamos con Cheli tan solo 3 meses antes de nuestra boda y, a pesar de este poco tiempo y la complicada situación por el Covid, todo ha ido sobre ruedas. Agradecer a Cheli su trato tan cercano, su disponibilidad y rápida respuesta, y su paciencia los días previos a la boda. La comida buenísima y variada, la gente coincide en que el cóctel fue espectacular. El banquete muy rico también y de gran calidad. Otra cosa importante para nosotros era la calidad del alcohol, y aquí tampoco fallaron. La gente bebió (y no poco), y al día siguiente se levantaron sin apenas resaca. Buen servicio y amabilidad de todo el equipo.

Enviado el 17/06/2021

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Cristina & Dani. Gracias por vuestras líneas, por dedicarnos este tiempo y molestaros en escribir todas esas cosas tan bonitas que vienen desde el corazón. Años complejos que acaban con un final feliz para vosotros y para el Catering HC. Aquí tenéis vuestra casa, gracias por valorar también el esfuerzo y la dedicación. Tanto el equipo del Catering HC, como yo personalmente, os mandamos un abrazo muy cálido y os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Gracias de corazón.

Adrián · Se casó el 12/09/2020

Servicio y calidad inmejorables

A pesar de ser un año complicado, se realizó todo según lo previsto y todo el mundo quedó encantado. Recomendable, sin duda.

Enviado el 26/09/2020
  • Sol

Sol · Se casó el 25/07/2020

Lo recomiendo 100%

No puedo estar más contenta con el catering que elegimos. En mi caso fue en una finca privada y desde el principio me ayudaron con la decoración. ¡En cuanto a la comida excelente y cantidad! Preferíamos hacer una boda tipo cóctel y en todo momento entendieron lo que queríamos, no paraban de pasar camareros con comida y, además, había un puesto de pescado, otro de carne y uno de sushi la gente quedó encantada porque si le gustaba algo de lo que pasaban los camareros podían ir al puesto a buscar más. Lo recomiendo 100% tanto por el trato, como por la calidad y por el servicio.

Enviado el 28/07/2021

Sara · Se casó el 04/07/2020

Muy muy recomendable

Nos casamos el 3 de julio y solo podemos dar las gracias, principalmente a Chely, por su disponibilidad, disposición, paciencia, y trato siempre cariñoso a pesar de las horas o momentos inoportunos en los que le hemos escrito o llamado.

En la prueba de menú, comimos cómo para toda la semana y el día de la boda, la cena estuvo tal cual en la prueba, buenísima, en su punto y a la temperatura perfecta. Del cóctel vimos y probamos poco, pero los padres y suegros (que son los más exigentes) han hablado muy requetebién.

Gracias por haber estado presentes en el día más importante para nosotros, controlando que todo saliera perfecto.

Sin lugar a dudas, súper recomendable.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Catering HC:

Hola, Sara. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas y por dedicarnos un poquito de tu tiempo para escribirnos. Nos alegramos mucho de que todo saliera genial y que todos los vuestros lo pudieran disfrutar como era el objetivo de ambas partes desde el principio. Aquí dejáis vuestra casa para cuando lo necesitéis. Os mandamos un besazo enorme, darte las gracias por lo bien que nos has mandado todo y por lo mucho que nos has ayudado para que todo saliera de 10. Un besito muy fuerte para ti y otro abrazo grande para mi amigo Santiago.
  • Á

Ángela · Se casó el 26/06/2020

Boda postcovid genial

Hoy hace justo una semana que celebramos la boda, para nosotros todo genial y hablando con nuestros invitados nos dicen lo mismo, que todo de genial. La boda tuvo lugar a más de 200 km de Béjar y solo podemos decir que enhorabuena y gracias por el trabajo. Sois un equipo fantástico todos. La verdad, los camareros pendientes todo el rato de que no faltara de nada, muy majos y educados. La comida riquísima. ¡Todo el equipo es de 10 y Rafa de 20!

Enviado el 03/07/2021

Estrella · Se casó el 19/10/2019

Boda de Estrella y Roberto

Muchísimas gracias por hacer que nuestro día haya sido perfecto, sois un gran equipo de profesionales. Nuestros invitados han quedado supercontentos tanto con el servicio como con la comida, espectacular. ¡Sois los mejores!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Catering HC:

Muchas gracias, Estrella, por tus líneas, nos alegramos que todo haya salido genial. Un 19 de octubre ya es un poco arriesgadito, y aún con lluvia salió todo fenomenal. Novia mojada, novia afortunada. Un besito fuerte para ti, y un abrazo fuerte para Roberto. Cuidaos mucho.

Bénédicte · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda en Villas de Pomar

Nos casamos el día 28 de septiembre del 2019 en Villas de Pomar y hacemos una parada en nuestra luna de miel para agradecer y recomendar tanto al catering HC como a los proveedores que nos ofreció. Todo el mundo se fue encantado, tanto nuestra familia belga como la española. Gracias Cheli por ayudarnos a hacer ese día inolvidable.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Catering HC:

Buenas noches Bénédicte. Muchas gracias por vuestras líneas, nos alegramos profundamente de que todo saliera a vuestro gusto y al de la familia extranjera. Aquí tenéis vuestra casa cuando lo necesitéis. Un besito fuerte para ti y un gran abrazo para Fer.