Catering HC

144 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Catering HC

Adrián · Se casó el 12/09/2020

Servicio y calidad inmejorables

A pesar de ser un año complicado, se realizó todo según lo previsto y todo el mundo quedó encantado. Recomendable, sin duda.

Enviado el 26/09/2020

Estrella · Se casó el 19/10/2019

Boda de Estrella y Roberto

Muchísimas gracias por hacer que nuestro día haya sido perfecto, sois un gran equipo de profesionales. Nuestros invitados han quedado supercontentos tanto con el servicio como con la comida, espectacular. ¡Sois los mejores!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Catering HC:

Muchas gracias, Estrella, por tus líneas, nos alegramos que todo haya salido genial. Un 19 de octubre ya es un poco arriesgadito, y aún con lluvia salió todo fenomenal. Novia mojada, novia afortunada. Un besito fuerte para ti, y un abrazo fuerte para Roberto. Cuidaos mucho.

Bénédicte · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda en Villas de Pomar

Nos casamos el día 28 de septiembre del 2019 en Villas de Pomar y hacemos una parada en nuestra luna de miel para agradecer y recomendar tanto al catering HC como a los proveedores que nos ofreció. Todo el mundo se fue encantado, tanto nuestra familia belga como la española. Gracias Cheli por ayudarnos a hacer ese día inolvidable.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Catering HC:

Buenas noches Bénédicte. Muchas gracias por vuestras líneas, nos alegramos profundamente de que todo saliera a vuestro gusto y al de la familia extranjera. Aquí tenéis vuestra casa cuando lo necesitéis. Un besito fuerte para ti y un gran abrazo para Fer.

Leticia R. · Se casó el 21/09/2019

¡Todo buenísimo!

Tanto el cóctel como la comida de la boda, genial, todo al momento y su variedad le encanta a todo el mundo.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de Catering HC:

Gracias Leticia por molestarte y quitarte un poquito de tu tiempo para darnos una valoración tan positiva. Muchas gracias.

Sonya H. · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

La comida y trato de estos profesionales fue genial. El solomillo... Sin palabras, estaba perfecto. Enhorabuena a todo el equipo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Catering HC:

Gracias Sonya por tus líneas, te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Nos alegramos mucho que todo saliera a tu gusto. Un besito muy fuerte pareja.

María · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia inolvidable

Celebrar nuestro enlace en Catering HC ha sido una experiencia fabulosa. Repetiríamos sin duda. Nos ayudaron en todo a conseguir un día perfecto. ¡La boda de nuestros sueños! ¡Gracias!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Catering HC:

Hola María, gracias por vuestras líneas. Un placer poder ayudaros en todo, vosotros también estuvisteis muy activos y pendientes de todo en todo momento. Un abrazo muy fuerte, os deseamos lo mejor. Gracias por todo.

Estefania · Se casó el 07/09/2019

Amabilidad de Cheli

Elegí este catering por la amabilidad de Cheli, el dueño, estuvo en contacto conmigo diariamente durante semanas para ayudarme a elegir la finca que se ajusta a con lo que yo quería. Una vez elegida el contesta a todas mis dudas, siempre disponible, la gente quedó encantada con la comida, y cóctel, sobre todo con la carne. Solo pondría una mínima pega para mejorar, algunos platos de carne tardaron un poco en salir. Todo lo demás perfecto, Cheli atento en la ceremonia civil, cóctel y comida, solo puedo agradecer, salió todo casi perfecto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Catering HC:

Hola Estefanía, gracias por tus líneas sinceras. Nos alegramos de que todo saliera tan bien, a veces no todo es perfecto puesto que todo lo hacemos fresco y en el momento. Una de nuestras virtudes es el solomillo, que lo sacamos al punto del comensal y reciente con una calidad excelente como puedes haber comprobado en las demás bodas que has asistido, lo siento. Gracias por tu valoración después de un año juntos se hace una bonita relación. Un besito fuerte, cuidaros mucho.
  • Borja

Borja D. · Se casó el 07/09/2019

Desde el primer momento tuvieron un trato y una profesionalidad excelente. Al hacerlo en finca privada nos orientaron desde el primer momento, visitaron la finca varias veces para ayudarnos y darnos ideas, siempre respondiendo de manera inmediata a cualquier duda. El cocktail increíble, mucha cantidad y muy rico. El menú también, el solomillo riquísimo. Pese a jugar fuera de casa lo hicieron con una profesionalidad y una calidad increíble. Un 10.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Catering HC:

Hola Borja, muchas gracias de corazón por tus líneas. Gracias también por la ayuda vuestra en todo momento con ganas de cooperar y de que todo saliera a pedir de boca. Juntos hicimos un gran equipo, os lo agradecemos mucho mi equipo y yo en especial. Un abrazo muy fuerte para ti, Borja, y un besazo fuerte también para Laura

Rocío · Se casó el 24/08/2019

Un verdadero triunfo

Una de las mejores decisiones de la boda, recibimos muchas felicitaciones por la comida. La calidad es extraordinaria, el punto del solomillo a las brasas estuvo cogido de forma excelente. El cóctel, muy rico y abundante. Fue flexible. El día salió todo perfecto.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Catering HC:

Muchas gracias Rocío por estas líneas tan agradecidas, nos alegramos mucho todo el equipo que formamos Catering Hc, te deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Muchas gracias y mucha suerte.
  • Iván

Iván G. · Se casó el 24/08/2019

Calidad a buen precio

Un catering con buena calidad a un precio razonable. Funcionan bastante bien.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Catering HC:

Hola Ivan, gracias por tus líneas, nos alegramos de que todo saliera bien. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura. Un abrazo fuerte.