Opiniones de Catering HC

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Mariano
    Mariano F. Se casó el 10/09/2022

Profesionalidad

Desde el minuto 1 te están cuidando. Durante el día de tu boda están contigo constantemente para todo lo que necesites, tanto tú como tus invitados, la comida exquisita, no faltó de nada. Un 10.

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Mariano, por tus comentarios. Nos alegramos mucho de que todo saliera tan bien, ese fue el comentario que más se escuchó durante tu boda. Os deseamos lo mejor, muchas gracias. Mucha suerte.
  • Belen
    Belen S. Se casó el 03/09/2022

Les elegiría siempre. Mejor catering de bodas

Mejor catering, sin duda, flexibles, atentos, alta calidad, cercanos y profesionales. Una opción de éxito garantizado. Sorprende incluso a los más finos paladares.

Respuesta de Catering HC:

Hola, Belénn. Muchas gracias por tus líneas, nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto, ha sido un placer atenderos y eso que estabais lejos de nuestra sede. Un besito muy fuerte para ti y un abrazo grande para Fede. Cuidaros mucho.
    Alba Se casó el 27/08/2022

Todo genial

Una maravilla, se portaron genial, todos muy atentos y muy profesionales.
    ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Catering HC:

Muchas gracias, Alba, nos alegramos mucho de que todo saliera tan bien, y de lo agradecida que te vieron todos los míos durante el evento. No es fácil que todo el mundo salga tan contento. Cuidaros mucho, gracias por vuestra ayuda. Gracias.

• Aitor
    Aitor H. Se casó el 20/08/2022

Catering de una calidad excelente

Tras conocer este catering en una boda anterior, no dudamos en que ellos serian quien nos dieran el servicio de nuestra boda.
    Profesionalidad desde el minuto 1.
    Durante el año todo fueron facilidades y siempre dispuestos a cada duda que teníamos, con una respuesta rapida.
    El dia de la boda todo mejoro, cada detalle cuidado, el cocktail espectacular, y con el banquete se coronaron con un Rodaballo excelente, un sorbete el cual los 180 invitados repitieron ( algunos hasta 4veces) y un solomillo supremo, se deshacía al cortalo.
    El servicio a menciónar, que educación y amabilidad de cada camarero, el maitre Juanlu de 10.
    La barra libre soportaron con profesionalidad y sin quedarse de nada , y eso que era una boda con mas del 80% gente joven que no dejaban de pedir.
    Al finalizar la boda todo el mundo nos felicitó por la elección del catering, por la cantidad en el cocktail pero sobre todo la calidad de todo, muchos coincidan que habia sido su mejor experiencia en una boda.

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Aitor, por tus líneas desde el corazón y experto también en estas lides y en este sector. Nos alegramos mucho de corazón que todo fuese tan bien, seguimos en contacto. Gracias a vosotros también por vuestra ayuda y disponibilidad, siempre con gran educación y una gran disposición ante cualquier situación. Un placer trataros, un abrazo grande Aitor y un besito fuerte para Claudia. Cuidaros mucho, muchas gracias.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 20/08/2022

Todo fenomenal

Todo exquisito desde el cóctel al menú. Recomendable cien por cien, repetiríamos con ellos mil veces.

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Noelia, por fin dimos la boda, jejeje. Nos alegramos mucho de que todo saliera bien y de que comierais tan bien. Os deseamos lo mejor y espero que todo os siga yendo genial. Un abrazo grande para los 2, cuidaros mucho. Gracias.
  • Jorge
    Jorge Se casó el 20/08/2022

Dedicación

Muy buena calidad y cantidad en cóctel y comida. Mucha variedad de bebidas y sobre todo, una atención personalizada de Cheli. Gracias por el día inolvidable, tanto para novios como invitados.

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Jorge, por tus líneas. Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Nos alegramos de que todo saliera genial. Un abrazo grande para ti y un besazo para Raquel. Pasarlo genial por tierras griegas, cuidaos mucho.
    Flor M. Se casó el 13/08/2022

Confianza y profesionalidad

Aún con la emoción por lo vívido, no podemos más que agradecer a este pedazo de equipo de 10, en especial a Cheli, que desde el principio nos ayudó en todo y nos dio una tranquilidad increíble. Sabíamos que estábamos en buenas manos, pero desde luego que se han superado. La gente quedó encantada con la organización, la atención y por supuesto, con la comida. Muchos han sido los que nos han dicho que ha sido la boda en la que mejor han comido y sabemos que lo dicen sinceramente. No pudimos hacer mejor elección, ya que sin duda han sido fundamentales para que nuestro día fuera sencillamente increíble.

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Flor, da gusto con parejas así. Me alegro mucho que todo saliera genial. Nos acompañó todo, vosotros, los comensales, la temperatura, la comida, la energía de la boda, la finca. Me alegro mucho de corazón, sois 2 grandes personas. Os mandamos nuestros mejores deseos. Un besito fuerte, Flor, y un abrazo grande para Edu. Mucha suerte.
  • José
    José Se casó el 06/08/2022

Excelentes profesionales

Desde el minuto uno, Cheli supo guiarnos en la elección tanto de la finca como de todo el catering. Estuvo atento de nosotros en todo momento. El equipo que tiene son encantadores y superprofesionales, nuestros invitados quedaron encantados con los camareros y la comida. El solomillo al carbón está exquisito. ¡La mejor elección que pudimos tomar! Lidia y Jose Carlos.

Respuesta de Catering HC:

Gracias, Jose, por tus palabras. Me alegro de que hayáis pasado un día bonito rodeados de los que más os quieren. Os deseamos lo mejor, seguimos en contacto. Alguna boda que necesitemos DJ, te llevamos. ¡Menudo CD! Gracias. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura. Un abrazo grande, Jose, para ti, y un besazo enorme para Lidia.
    Patricia Se casó el 30/07/2022

Profesionalidad y calidad

Desde que conocimos a Cheli supimos que estábamos en buenas manos y cuando hicimos la prueba de menú lo confirmamos. Destacar la calidad y cantidad de la comida, excelente, sin duda, todo el mundo nos lo comentó. Hemos dado mucha guerra a Cheli porque somos muy detallistas y le hemos pedido un montón de cosas, con las que ha cumplido al 100%, solo puedo dar las gracias por ello.
    Y, por supuesto, mencionar a Christian, el maître, que estuvo en nuestra boda, que estuvo pendiente de nosotros en cada momento para que todo saliera bien. Si tengo que poner un pequeño pero, ya que nosotros somos muy detallistas, en nuestro caso, nuestro cóctel no se curraron nada la decoración, si no hubiese sido porque nosotros nos curramos muchísimo decorar, todo hubiese quedado un poco triste. Pero mi valoración en general es de 10 y lo recomendaríamos sin duda.

Respuesta de Catering HC:

Hola, Patricia. Muchas gracias por tus líneas. Nosotros somos un catering centrado en la calidad y cantidad de nuestra comida y nos destacamos por una atención personalizada y rápida. Con el volumen que manejamos, respondemos al minuto a cualquier duda o petición, todo ello por un precio superasequible. Nos distinguimos también por un alto valor humano de todo el personal. Somos capaces de dar bodas de 60-70 personas, cuando otras empresas su mínimo es de 100 personas. Con nosotros todos los extras se pueden tener, otra cosa es que se quieran pagar: pulpeiro, wedding, decoración extra... Para todo ello os damos los teléfonos y lo explicamos desde el principio. Nos alegramos mucho de que todo saliera genial. Un besito fuerte para ti, Patricia, y un abrazo grande para Sendoa.
    Susana H. Se casó el 30/07/2022

Por encima de nuestras expectativas

Fue increíble el trato recibido, todo el tiempo pendientes de todo el mundo. Calidad en los productos y en el equipo humano. Recomendable 100%. Cuidan todos los detalles, todo el tiempo pendientes e incluyendo a los alérgicos y los niños en el menú.

Respuesta de Catering HC:

Buenos días, Susana, gracias por tus líneas, todo el mundo quedó muy contento, gracias por destacar nuestra humanidad y profesionalidad, es de agradecer. Comensales, los propietarios de la finca y nosotros también quedamos encantados con el evento y con vosotros como pareja. Mucha suerte de ahora en adelante. Gracias por todo. Un besito grande.