Catering HC

Catering HC 4
Catering HC 5

Ana María Santos · Se casó el 17/08/2019

¡Repetiríamos, sin duda!

No podemos poner ni una sola pega en el día de nuestra boda. Todo estuvo perfecto. La atención por parte del personal, la comida, la rapidez en el servicio... ¡Todo estupendo! Lo recomendamos a futuros novios porque es la mejor opción para casarse, sin duda. Gracias al catering HC y a Cheli por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviada el 19/08/2019

Raul · Se casó el 10/08/2019

Nuestro gran sueño cumplido a la perfección

¡Se han portado genial! Siempre atentos hasta el último momento, 100% recomendable.

Respuesta de Catering HC:

Buenos días, Raúl. Muchas gracias por tu opinión. Te vimos muy emocionado y nos alegramos mucho de que todo saliera tan bien. Aquí tienes tu casa para lo que necesites. Un abrazo grande para ti y un besito fuerte para Leticia.

MIRIAM · Se casó el 10/08/2019

Profesionalidad, cercanía. Inmejorable

Para nuestro gran día sabíamos lo que queríamos, profesionalidad, y claro que la hemos tenido. Catering HC han sido profesionales en todos los aspectos, pero aparte han sido nuestros amigos, han estado ahí para resolvernos cualquier duda, aunque los llamáramos más de una vez al día. Y no quiero dejar de nombrar a Cheli, gracias por estar ahí siempre. Nuestros invitados han quedado encantados por su profesionalidad y cercanía. Gracias por todo.

La boda de MIRIAM y Catering HC 6

Respuesta de Catering HC:

Hola, Miriam. Gracias por tus lineas tan sinceras. Fue un placer poder estar a vuestro lado. Al final todo ayudó, incluso el tiempo. Me alegro mucho de que quedarais tan contentos. Gracias por todo. Os deseamos lo mejor. Un besito fuerte para ti y un abrazo muy grande para Esteban. Tiene un corazón que no le entra en el pecho. Gracias.

Marta López Estévez · Se casó el 10/08/2019

Totalmente recomendable

Desde el principio estuvieron en todo momento en contacto con nosotros para resolver dudas, que eran muchas. El día de la boda salió todo tal y como lo habíamos planeado. La comida perfecta, no solo lo decimos nosotros, los invitados también quedaron muy contentos. Los camareros y Aurelio, el jefe de sala, muy amables y atentos en todo momento de que no le faltara nada a nadie.

Respuesta de Catering HC:

Muchas gracias, Marta, por tus líneas. Todo salió genial y nos alegra mucho que vuestros comensales y vosotros lo pudierais disfrutar. Un reto más para Catering HC alejado de sus fincas y de sus instalaciones y en un lugar que nunca habíamos trabajado. Os deseamos lo mejor, gracias por ayudarnos en todo. Un besito fuerte para ti, Marta, y un abrazo fuerte para Sebas.

Lourdes · Se casó el 03/08/2019

Un catering exquisito en todos los detalles

La verdad es que tenía unas expectativas muy altas en este catering porque había oído hablar muy bien de ellos, pero el día de mi boda superaron todas y cada un de ellas. Llenaron nuestra boda de detalles, atendieron todas y cada una de nuestras peticiones, la comida estaba deliciosa y el servicio impecable. ¡Un 10 para este catering en todos los sentidos! ¡Mil gracias por hacer nuestro sueño realidad! Un fuerte abrazo.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Catering HC:

Buenos días Lourdes, agradecemos mucho tus palabras tan sinceras. Aún seguimos recibiendo felicitaciones respecto a tu boda. Hiciste también un gran esfuerzo con todos los proveedores y con nosotros para que todo saliera a tu gusto. Os deseo lo mejor. Un besito muy fuerte para ti y un abrazo grande para Andrés.

• Carlos

Carlos Rodriguez Martin · Se casó el 03/08/2019

No hay mejor catering

De todos los catering que he probado, el mejor sin lugar a dudas. Todo muy rico, hecho al momento. Seriedad, amabilidad, buen hacer, camareros muy simpáticos y Cheli siempre pendiente y dispuesto a ayudar ante cualquier inconveniente.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Catering HC:

Buenos días Carlos, muchas muchas gracias por tu opinión. Estamos muy agradecidos por el trato que nos habéis dado en todo momento, es un placer tratar con gente tan buena. Gracias, os deseo lo mejor de corazón. Un fuerte abrazo Carlos para ti y un besazo para Sonia.

Jairo Rebaque · Se casó el 03/08/2019

Perfectamente perfecto

Gente que sabe perfectamente cómo se llevan este tipo de eventos que es tan importante en la vida de los novios. ¡Gracias!

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Catering HC:

Gracias Jairo por tus líneas, ha sido un placer estar a vuestro lado en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Un abrazo fuerte para ti y un besito grande para Ani.

• Irene

Irene · Se casó el 27/07/2019

Boda en Finca Continuos

Nos casamos el 27 de julio en la Finca Continos, superó todas nuestras expectativas, todo precioso, la comida, buenísima, todo el mundo nos ha dicho que les ha encantado. La finca, también es súper bonita. ¡Muchas gracias!

La boda de Irene y Catering HC 7
    La boda de Irene y Catering HC 8
    La boda de Irene y Catering HC 9
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Catering HC:

Gracias Irene por tus comentarios. Fue un placer estar en vuestra boda que saliera todo tan bien es un motivo más de celebración para todos nosotros. La carpa transparente, la finca, el catering, el clima, todo se unió para que fuera un día completo y muy bonito. Os deseamos lo mejor de corazón. Un besito fuerte para ti y un fuerte abrazo para Javier. Cuidaros mucho.

Isabel de celis · Se casó el 13/07/2019

Servicio inmejorable, calidad excelente

Para nosotros, el resultado fue espectacular. A pesar de la lluvia, los camareros no dejaron de servir y con excelentes formas. Educación, buen gusto y saber hacer creo que es como lo definiríamos. Calidad de comida exquisita. Volveremos a repetir en próximas celebraciones sin duda alguna. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias HC.

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Catering HC:

Isabel, gracias por tus líneas, fue un placer ser parte ya de tu historia. Todos nosotros nos sentimos orgullosos y felices de que todo saliera bien en un día tan complicado. Gracias a vuestro esfuerzo y empeño en todos los aspectos, juntos fuimos más fuertes. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Un besito fuerte pareja.

• Isabel

Isabel · Se casó el 06/07/2019

¡Cheli y todo su equipo sois muy grandes!

¡Cuando decidimos casarnos sabíamos dónde pero no sabíamos con quién y no hemos podido elegir mejor! ¡Os subo una foto que lo dice todo! Nos ha acompañado en este camino de preparativos siempre con una calidad inmejorable, todo ha salido de 10. La comida es perfecta, el servicio es perfecto, la decoración,... Todo lo que hace este pedazo de señor es perfecto, todo lo que le rodea es perfecto. Gracias, os elegiríamos una y otra vez y, de verdad, en días como estos solo necesitas que te acompañen en este primer paso, ¡y nosotros se lo agradecemos siempre!

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Catering HC:

Gracias Isabel, un placer leer tus comentarios que salen del alma. Fue un placer estar a vuestro lado. Si las cosas salen bien es gracias al equipo que tenemos. Gracias a vosotros por vuestra actitud y por las ganas de colaborar en todo. David el viernes quería ayudarme en todo y es digno de agradecer. Os deseamos lo mejor en vuestro camino, aquí tenéis vuestra casa para cuando lo necesitéis. Un besito fuerte para ti y un abrazo grande para David.