Opiniones de Catering Grupo Casablanca

Catering Grupo Casablanca Ver más información

• Nuria
    Núria M. Enviado el 13/10/2024

Brutal, Espectacular

Todo perfecto, genial, una comida buenísima, todos los invitados nos lo decían que está todo riquissimo, los camareros muy amables.
  • Cindy
    Cindy B. Enviado el 23/06/2024

Apuesta segura

Si buscáis que vuestros invitados coman MUY bien , sin duda Casablanca es una apuesta segura.
    La calidad (y cantidad) está asegurada con ellos.
    Jesús es un amor de persona. Desde el primer día nos hizo sentir como en casa.
    Sin duda si volviera a casarme, lo volvería a contratar con los ojos cerrados.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 25/01/2024

Maravilloso!

Celebramos ceremonia, el cóctel y la cena de nuestra boda en Castell de Vilafortuny, y no podemos estar más contentos con la decisión tomada. Desde el primer momento nos transmitieron confianza y profesionalidad. Tanto el trato a lo largo de los meses de planificación, como en el día de la boda, fue impecable. Para nosotros era importante que la comida fuera espectacular y que los tiempos fueran correctos para que nuestros invitados tuvieran una buena experiencia, y, desde luego, así fue. El servicio y calidad de la comida marcan claramente la diferencia. Nos pusieron facilidades para cualquier cambio o ajuste de menú. La atención el día de la boda fue exquisita, tanto por el trato de los camareros, como del responsable de la sala. Y la coordinación con el resto de profesionales que participaron fue muy buena. Si tuviéramos que volver a elegir, ¡no dudaríamos en repetir allí!

• Sofia
    Sofía C. Enviado el 27/11/2023

Extraordinario

A fines de febrero de 2023 con mi pareja teníamos citas es distintos lugares para elegir el lugar de nuestro matrimonio y por esas casualidades del destino la primera cita era en Castillo de Vilafortuny

Justo coincidió que mi madre viajaba a España a visitarnos y fuimos a ver al castillo… Al momento de entrar todos nos enamoramos de lugar, tanto fue lo que lo que nos gustó que en la misma cita decidimos que la boda se realizaría en ese lugar, cancelando las citas posteriores que teníamos.
    Sin duda alguna el lugar es mágico y maravillo, pero Jesus y su equipo son aún mejor. Desde el minuto 1 nos aclaraba todas las dudas y cada vez que hablábamos con él por alguna duda, inquietud o solicitud mágicamente ya lo tenía previsto y nos tranquilizaba mágicamente… Es tanta su profesionalidad y sus conocimiento en la materia que mentiría si dijera que estuve estresada en todos los preparativos de la boda y eso se lo debo 100% a Jesus y a su equipo.

El día de la boda fue perfecto! Llegamos a las 7:00 am al castillo y Jesus ya nos estaba esperando. Durante toda la mañana ( por lo que yo veía) Jesus estaba preparando todo y a pesar de ello estaba pendiente de si necesitaba algo o mi madre.

La ceremonia, aperitivo, comida y fiesta perfecto!!! Respecto al aperitivo y la comida queremos hacer mención a la calidad de los productos que usan y el excelente servicio que prestan. En nuestra boda habían personas de distintos países y hasta el día de hoy aun nos escriben diciéndonos que nunca habían estado en una boda donde la comida fuera tan buena y rica. El vino de 10! Si bien en la degustación lo elegimos nosotros, asesorándonos obviamente por Víctor que es quien sabe, fue servido en su temperatura perfecta.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Jesus y a todo su equipo por hacer que el día de nuestra boda haya sido el más hermoso de nuestras vidas y que aún los invitados estén hablando del 21 de octubre

Gracias infinitas!

• SoNi
    Sonia D. Enviado el 15/01/2023

Excelencia y calidad

Desde el grupo Casablanca nos diseñaron un menú espectacular y delicioso haciendo de nuestra boda una boda de ensueño, gracias a su equipo y a Jesús, tuvimos la boda más bonita que jamás pudimos imaginar, llena de detalles y momentos preciosos. Supieron captar nuestra esencia y fue magnífico.

La comida fue excepcional, había mucha gente de fuera y quedaron todos impresionados con el aperitivo, era espectacular, sin duda el grupo Casablanca es símbolo de calidad en todos los sentidos.

El maître estuvo pendiente en todo momento de lo que había que hacer en cada momento, los menús especiales, de que estuviera todo perfecto y que nosotros simplemente disfrutáramos de nuestro día.

Para nosotros el grupo Casablanca es la excelencia, calidad y profesionalidad unificadas y sin dudarlo repetiríamos una y mil veces.

Si lo que buscáis para vuestra boda es excelencia y calidad no lo dudéis.
  • Edu
    Eduardo G. Enviado el 02/01/2023

Magníficos

Jesús, Raquel y su equipo hicieron sentirnos como en casa, y el resultado fue brillante
    Cristina Enviado el 30/10/2022

Servicio inmejorable

Calidad de comida, calidad excelente de servicio atencion de sobresaliente!
    Carlota L. Enviado el 30/04/2022

Calidad excelente

Comida exquisita, tanto el aperitivo como los platos principales. Los invitados quedaron encantados.
  • Priscila
    Priscila V. Enviado el 13/10/2021

El lugar perfecto para una boda perfecta

¡Estamos encantados! La boda fue perfecta a pesar de que llovió. Desde el principio nos lo pusieron fácil, nos han respondido a todo. Estuvieron pendientes de todo y de todos, desde los invitados hasta el último detalle. La comida excelente, el servicio amable, sin duda, hemos confiado en ellos, hemos dejado todo en sus manos y lo volveríamos a hacer. No solo por el encanto del lugar sino por el trato, la calidad en el servicio, la atención y el precio. 10 sobre 10.
  • Sonia y Albert
    Sonia F. Enviado el 11/10/2021

Son unos profesionales

Son un equipo de profesionales impresionante. El resultado fue que estuvieron allí sin notarlos y a la vez, fuimos atendidos a cada paso como lo necesitamos. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!