Opiniones de Catering Grupo Alboreá

Catering Grupo Alboreá

Dos Hermanas, Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura M. Se casó el 24/09/2022

No podemos estar más contentos

Contentos y encantados desde el principio hasta el final. Excelentes opciones de menú a elegir, todo buenísimo, muy buenos precios y la comida muy muy abundante y variada. Los invitados quedaron encantadísimos, muchas gracias por todo
    Rocío G. Se casó el 17/09/2022

Maravilla pura

No hay palabras para expresar cómo es esta empresa, impresionante en todo, el sitio, el trato, la profesionalidad, el catering ( excepcional ), en definitiva no podría haber imaginado mi boda en un sitio mejor.
    Irene Z. Se casó el 17/09/2022

Menú espectacular

Su comida es tradicional aunque innovadora!!! Todo está buenísimo, se adaptan a todas las necesidades e imprevistos que surjan!!!! Repetiria sin dudarlo, muchas gracias

• Amanda
    Amanda Se casó el 02/07/2022

¡Espectacular! Boda de Amanda y Migue el 02/07/22

La comida no pudo ser más abundante y estar más buena. El trato de los camareros es buenísimo, están siempre atentos con los invitados y venían detrás de nosotros (los novios) en la recepción para ofrecernos la comida que nos habían guardado para que no nos perdiéramos nada. ¡Nuestros invitados salieron rodando!
  • Amparo
    Amparo L. Se casó el 15/10/2021

¡Delicia absoluta!

¡Mira, os diré sin rodeos que son excepcionales! ¡La comida es una pasada de rica, sofisticada y a la vez, exquisita al nivel de una croqueta de la abuela! Por desgracia, no comí como me hubiera gustado debido a las mil reclamaciones de los familiares y amigos, las fotos... ¡Pero absolutamente todos nuestros invitados nos dijeron que la comida estaba buenísima! Gran variedad y muy bien preparado. El servicio de catering fantástico, simpáticos y atentos, siempre con una sonrisa en la mirada... Son fabulosos y lo agradeceré siempre. Gracias Trini, Paula, Patricia y todos los demás profesionales, por hacer posible que la noche fuera tan fabulosa. ¡Y, por último, decir que la relación calidad-precio de los menús era buenísima! Cualquier evento que necesite organizar, lo haré con ellos sin dudarlo. ¡Os los recomiendo 1000%!
  • Paloma
    Paloma Se casó el 09/10/2021

Mi boda soñada

Trini es un encanto, consiguió que nuestra boda fuese tal y como la imaginábamos, es un sitio estupendo para celebrar y un buen catering, y de los sitios más arreglados y económicos de Sevilla, lo incluyen casi todo y lo que no, te lo ponen a disposición y lo que más nos gustó es la profesionalidad, honestidad y claridad con la que tratan al cliente. Para mí, 100% recomendable. Mis invitados me siguen diciendo que les encantó el sitio, la comida y que fue una de las bodas donde más han disfrutado.
  • Amparo
    Amparo G. Se casó el 28/08/2021

Magnífica elección

No podemos estar más contentos con la elección del menú y la Hacienda. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y con el servicio prestado por parte de ellos.
    Sara F. Se casó el 21/08/2021

Perfectos en todo

Perfectos en la comida, la cantidad, la presentación, se adaptaron por completo a todas nuestras peticiones y necesidades, y todos los invitados nos felicitaron por la calidad del servicio y la comida. Los recomiendo al 100%.
    Cristina Se casó el 15/08/2021

Una experiencia inolvidable

Desde el principio supimos que habíamos hecho una elección adecuada. A medida que fue pasando el tiempo, vimos que era la opción que queríamos. Trini y su compañero fueron muy atentos, nos hartamos de comer, todo estaba riquísimo, el sitio era espectacular, la gente se lo pasó genial gracias a sus innumerables frigorías en un día de ola de calor (que ni nos enteramos) y en todo momento nos sentimos los protagonistas. Superrecomendable y la gente aún nos está preguntando cuándo nos volvemos a casar. Uno de nuestros invitados se puso malo y Trini corrió a socorrerlo y atenderlo, sin que nadie se percatara y no distorsionando el ritmo de la celebración. No podemos más que estar agradecidos. Gracias por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable.
  • Nekane
    Nekane R. Se casó el 14/08/2021

Boda de 10

La comida estupenda y el servicio aún mejor. Son todos encantadores, nos hicieron todo superfácil.