Catering Grosso
Hijuela del tío Gilito s/n km 0,8 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Grosso

• Carlos

Carlos y Raquel · Se casó el 24/08/2019

Me prepararon el mejor día de nuestras vidas.

Creo que lo único que puedo decir, es que mi gente me llamó para felicitarnos, por el día tan maravilloso que pasaron, que la comida estuvo deliciosa y que no olvidarían jamás ese día. Ese es el sentido de las bodas... que tu familia lo recuerde para siempre. Y fue gracias a vosotros.

Enviado el 30/09/2019

Raquel Rodríguez Acedo · Se casó el 24/08/2019

Una boda de ensueño

No podemos estar más contentos con el sitio que elegimos... Ya sabíamos que es un sitio precioso, pero lo que sí que no sabíamos era lo bien que iba a salir todo...lo contentos que estaban todos los invitados. El trato del personal fue inmejorable, la comida exquisita, estaban atentos a todo. Sin duda, volveríamos a ese día una y otra vez...

Enviado el 21/09/2019
  • Ester

Ester Berciano Garduño · Se casó el 20/07/2019

¡Todo maravilloso!

¡Todo fue perfecto! Todos los invitados quedaron encantados. Se amoldaron a todas mis necesidades. María, encantadora ayudándome y pendiente de mí en todo momento. Guadalupe, ¡también estupenda! Me casaría allí cada fin de semana. ¡Fue todo maravilloso! No encontraréis un sitio más bonito en el Puerto para casaros por la noche.

Enviado el 21/08/2019

Ardena · Se casó el 29/06/2019

Trato excelente del maitre, comida riquísima y decoración cuidada

Quedamos encantados con Catering Grosso. El maître, Jesús, nos trató muy bien, estuvo atento a todos los detalles y la noche fue sobre ruedas gracias a él y a su equipo. La comida riquísima y total flexibilidad para cambiar lo que no nos gustaba. Un plus es que la decoración de los puestos y las mesas es bonita y cuidada, perfecto para cena al aire libre. ¡Recomendable, sin duda!

Enviado el 29/01/2020
  • ALMUDENA

ALMUDENA VALLE GAMAZA · Se casó el 29/06/2019

Un lugar mágico

Con Catering Grosso hemos acertado 100%. Hemos celebrado nuestra boda en Los Jardines de la Cabaña en el Puerto de Santa María. Es un lugar mágico, precioso y todos los invitados han quedado super sorprendidos con el lugar. Es lo que queríamos, casarnos al aire libre con sonidos de pajaritos de fondo.
    El catering estaba contratado con ellos también y estuvo genial. Los aperitivos, increíbles, super ricos como en la prueba y mucha cantidad. El jamón y el queso que contratamos adicional estaban riquísimos (¡no quedó casi nada!). Luego la cena, super rica, y el servicio, increíble. No queríamos una boda en la que hubiera espacios vacíos ni que se tardara mucho en la cena, porque los invitados se aburren. Y lo consiguieron, el servicio, genial, en tiempo y super atentos.
    María, la encargada de que todo fuera genial, nos sorprendió, estuvo atenta durante toda la boda, se lo agradecemos muchísimo.
    Si queréis una boda al aire libre y en la que os despreocupéis de que todo salga bien porque saldrá perfecto, elegir Catering Grosso.

Enviado el 27/07/2019
  • Azahara

Azahara Peinado Garcia · Se casó el 01/06/2019

Encantadísimos

Todo el mundo ha quedado encantado, como nosotros. Servicio excelente, comida increíble el personal muy amable y atento en todo momento a que a los novios no nos faltara de nada. De verdad, que no podríamos estar más contentos de lo que ya estamos.

Enviado el 02/06/2019

Cristina · Se casó el 25/05/2019

Lugar espectacular para celebrar tu boda. La comida, excelente, y el personal, muy atento. ¡Hemos quedado encantados!

Enviado el 27/05/2019

Joaquin Moya López · Se casó el 12/10/2018

Excelente servicio y profesionales

Excelente servicio, lugar inmejorable, inmejorable atención... Desde el primer día hasta el día de la celebración. Un seguro para el día tan especial.

Enviado el 19/11/2018
  • Charo

Charo Abre La Puerta · Se casó el 11/08/2018

2.6
      2.0
      2.0

Poca coordinación

La coordinación entre el metre y la comercial es nula, prácticamente como hablar con dos empresas diferentes.
    Muchas “sorpresas” de última hora que no fueron consultadas con nosotros y añadieron un estrés adicional e indeseado al nuestro gran día.
    La comida y el sitio son muy recomendables.
    Una pena llevarnos este sabor agridulce.

Enviado el 13/09/2018
  • Jimena Vollbrecht

Jimena y Alejandro · Se casó el 28/07/2018

3.8

Cosas que mejorar pero recomendable

Dar las gracias al maitre desde aquí que estuvo pendiente de nosotros durante la boda en todo momento. El servicio, presentación y calidad de la comida es buena y estuvimos contentos. Lo que nos falló fue la chica que se nos asignó una vez que Elena se fue. No entendía muchas de nuestras preguntas, errores en precios y servicios, no nos aclaró bien el tema de la decoración (hicimos un viaje hasta el lugar en vano y varios meses haciendo preguntas al respecto. Al final acabamos contratando un segundo decorador a 3 semanas de la boda porque el que ella nos aconsejó, P., no nos contestaba), que en general nos provocó más estrés de lo necesario. En la última semana se nos cayeron unos 4 invitados, y al comunicarlo (el mismo día), no aceptó en cambiar el presupuesto. Entendemos que debemos confirmar un número, pero si el cliente avisa el mismo día de un cambio nos pareció un detalle muy feo por parte de la empresa no querer cambiarlo. Yo le pedí que quitara 1 aunque fuera pero nada.
    En general el trato no fue muy profesional en los últimos meses de la preparación de la boda, por lo demás, decir que todo salió perfecto y quedamos muy contentos con el resultado por que les damos las gracias desde aquí.

Enviado el 12/01/2019