Catering El Carmelo
Nacional 630, km 331 37187 Pueblo Castellanos De Villiquera (Salamanca) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Catering El Carmelo

1 foto de usuarios

Catering El Carmelo 1

Ana Alonso Fandiño · Se casó el 16/08/2019

Inmejorable

Estamos muy agradecidos a Catering El Carmelo, por el trato inmejorable.
    Son muy cercanos y amables. Todo lo que ofrecen se ha cumplido en nuestra boda y han hecho que sea perfecta. Respecto a la comida, espectacular ha sido la descripción de nuestros invitados. Más contentos no podemos estar con ellos.

Enviada el 22/08/2019

Tania Belver · Se casó el 20/07/2019

Todo fue genial

Solo puedo agradecer el trabajo de que hicieron. Cantidad y calidad. La coordinación fue perfecta. Muchas gracias. 100% recomendable.

Enviada el 21/08/2019

Sonsoles Hernandez Alonso

Solo puedo agradecer el trabajo de estos profesionales. Salió todo muy bien, mucha cantidad y todo muy rico. Se ocuparon de todo, nos montaron la carpa, cóctel, cena... Muy discretos y muy atentos, nos sentimos muy a gusto trabajando con ellos. Se adaptan a todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/06/2016
  • Mayu

María Del Carmen Santamaría Izquierdo - Fernando Viñas Millan · Se casó el 14/10/2017

Nuestra experiencia con ellos fue muy buena. El trato genial, nuestros invitados quedaron impresionados con el aperitivo y sobre todo con el jamón. Los camareros muy simpáticos. La comida en cantidad y rica, solo una pequeña pega: algunas raciones de cabrito quedaron un poco pasadas, pero teniendo en cuenta que éramos muchos y que ya no había hambre, no fue un verdadero problema. Por lo demás, lo recomendaría y los volvería a contratar para otros eventos.

La boda de María Del Carmen Santamaría Izquierdo - Fernando Viñas Millan y Catering El Carmelo 2
    Enviada el 20/11/2017

Adeli Segura · Se casó el 09/09/2017

Fue todo espectacular. 250 invitados y ni un fallo. No comparto algún comentario que he visto aquí en el que indican que no están quizás preparados para dar bodas grandes. ¡Absolutamente incorrecto! Nuestra boda fue grande, y mucho, y salió espectacular. La finca, el servicio, la calidad de la comida... ¡Todo perfecto! Jesús y Roge son grandes profesionales que asegurarán que tu boda sea, realmente, el mejor día de tu vida. Te guían y asesoran en todo el proceso sin compromiso, algo que quizás excede sus funciones. Gracias por hacer de nuestro gran día vuestro gran día. ¡Un saludo!

Enviada el 21/01/2018
  • H

Hinojal · Se casó el 02/09/2017

A pesar de no tener referencias directas ni poder hacer una prueba previa a la contratación, decidimos confiar en la palabra de Jesus, ya que nos gustaba mucho el sitio y las fotos de los platos que nos enseñaron nos gustaron. Al final salió todo bastante bien, y eso que fuimos 250 invitados, los cuales quedaron encantados sobre todo con la finca Montecarmelos, el cóctel y el pescado. Jesús fue muy amable en todo momento, dispuesto al dialogo y conseguir que todo saliera bien, tanto que al final íbamos por la finca como si fuera nuestra. Recomendable, aunque quizás para bodas tan grandes no tienen mucha experiencia.

Enviada el 05/10/2017

Candi · Se casó el 22/07/2017

Os recomiendo este catering 100%. La comida estuvo en nuestra boda de 11, mucho mejor incluso que en la prueba. El servicio y la atención fantásticos. Tienen un equipo con una coordinación perfecta. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Enviada el 24/07/2017
  • Nuria

Nuria · Se casó el 17/09/2016

El mejor Catering que he probado. No parece cocina de Catering ya que cocinan en la propia cocina del hotel con sus hornos. La comida sale a la temperatura adecuada, y con un sabor inigualable. El servicio excepcional. Recomendado al 100%.

Enviada el 20/10/2016
  • ELENA

Elena Ibañez Garcia · Se casó el 03/09/2016

Quedamos encantados con Jesús y Roge, tanto por el trato personal como el profesional, son maravillosos. Nos ofrecieron un sueño que se hizo realidad el día de nuestra boda, una finca preciosa y un catering espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, tanto en cantidad como en calidad, ¡así que os lo transmito a vosotros! ¡Gracias!
    Novios y novias, os los recomiendo 100%.

Enviada el 23/09/2016
  • Tamara

Tamara Palacios Santiago · Se casó el 27/08/2016

Qué decir Jesús... ¡no tememos palabras para expresar lo que sentimos! un 10 es poco. Comida fabulosa, equipo impresionante, pero lo mejor de todo eres tu.

Hemos hablado durante 2 años hasta el gran día y cada conversación ha sido mejor, ayudándonos, dándonos consejos, complaciente con mis antojos de novia ¡y los del novio! Eres espectacular.

Nuestro siguiente evento será la comunión de nuestra hija no dudes que volverás a San Agustín del Pozo.

Mil gracias.

Enviada el 13/09/2016