Opiniones de Catering El Carmelo

Pueblo Castellanos De Villiquera, Salamanca

• Silvia
    Silvia G. Se casó el 04/09/2021

Comida exquisita

Todo el mundo estuvo encantado con el cóctel y el menú. La comida exquisita... El tostón, la merluza... Además, hacer el cóctel sentado es mucho más cómodo, y la gente come de todo. Nuestros invitados nos felicitaron por el servicio. Mil gracias.
  • Anam
    Ana M. Se casó el 31/07/2021

Grandes profesionales

Empezar diciendo que son un equipo de 10, no solo por Jesús y Roge, sino por todo el equipo (camareros y DJ). El trato y el cariño que te dan, la atención que te prestan para que todo salga perfecto, la profesionalidad de todo el personal fue excelente. Y, sobre todo, la comida que ha sido impresionante estando todos los invitados encantados y la fiesta mucho mejor de lo que esperábamos. Estamos muy agradecidos de haber tenido gracias a vosotros, Jesús y Roge, un día inolvidable, no podemos estar más ilusionados de haberos elegido y lo volveremos hacer.
  • Alberto
    Alberto Se casó el 24/08/2019

Grandísimos profesionales

El trato y la profesionalidad de todo el personal fue excelente.
    Volveríamos a celebrar con ellos, porque hemos quedado encantados.
    El sitio, la comida y la fiesta: todo mejor de lo que imaginábamos.
    Muy agradecidos de haber pasado nuestro día de la mejor manera posible.
    Ana A. Se casó el 16/08/2019

Inmejorable

Estamos muy agradecidos a Catering El Carmelo, por el trato inmejorable.
    Son muy cercanos y amables. Todo lo que ofrecen se ha cumplido en nuestra boda y han hecho que sea perfecta. Respecto a la comida, espectacular ha sido la descripción de nuestros invitados. Más contentos no podemos estar con ellos.
    Tania B. Se casó el 20/07/2019

Todo fue genial

Solo puedo agradecer el trabajo de que hicieron. Cantidad y calidad. La coordinación fue perfecta. Muchas gracias. 100% recomendable.
    Sonsoles H. Se casó el 19/08/2018
    Solo puedo agradecer el trabajo de estos profesionales. Salió todo muy bien, mucha cantidad y todo muy rico. Se ocuparon de todo, nos montaron la carpa, cóctel, cena... Muy discretos y muy atentos, nos sentimos muy a gusto trabajando con ellos. Se adaptan a todo. Lo recomiendo 100%.
  • Mayu
    María D. Se casó el 14/10/2017
    Nuestra experiencia con ellos fue muy buena. El trato genial, nuestros invitados quedaron impresionados con el aperitivo y sobre todo con el jamón. Los camareros muy simpáticos. La comida en cantidad y rica, solo una pequeña pega: algunas raciones de cabrito quedaron un poco pasadas, pero teniendo en cuenta que éramos muchos y que ya no había hambre, no fue un verdadero problema. Por lo demás, lo recomendaría y los volvería a contratar para otros eventos.
    Adeli S. Se casó el 09/09/2017
    Fue todo espectacular. 250 invitados y ni un fallo. No comparto algún comentario que he visto aquí en el que indican que no están quizás preparados para dar bodas grandes. ¡Absolutamente incorrecto! Nuestra boda fue grande, y mucho, y salió espectacular. La finca, el servicio, la calidad de la comida... ¡Todo perfecto! Jesús y Roge son grandes profesionales que asegurarán que tu boda sea, realmente, el mejor día de tu vida. Te guían y asesoran en todo el proceso sin compromiso, algo que quizás excede sus funciones. Gracias por hacer de nuestro gran día vuestro gran día. ¡Un saludo!
  • H
    Hinojal Se casó el 02/09/2017
    A pesar de no tener referencias directas ni poder hacer una prueba previa a la contratación, decidimos confiar en la palabra de Jesus, ya que nos gustaba mucho el sitio y las fotos de los platos que nos enseñaron nos gustaron. Al final salió todo bastante bien, y eso que fuimos 250 invitados, los cuales quedaron encantados sobre todo con la finca Montecarmelos, el cóctel y el pescado. Jesús fue muy amable en todo momento, dispuesto al dialogo y conseguir que todo saliera bien, tanto que al final íbamos por la finca como si fuera nuestra. Recomendable, aunque quizás para bodas tan grandes no tienen mucha experiencia.
    Candi Se casó el 22/07/2017
    Os recomiendo este catering 100%. La comida estuvo en nuestra boda de 11, mucho mejor incluso que en la prueba. El servicio y la atención fantásticos. Tienen un equipo con una coordinación perfecta. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.