Catering de Tena Ortiz

11 opiniones | Hinojos (Huelva)

Opiniones de Catering de Tena Ortiz

• Rocio

Rocio S. · Se casó el 26/10/2019

Me encanta

Hicieron de mi día un sueño. Todo perfecto y lo mejor el trato tan amable de todos.

Enviado el 28/10/2019

Patricia S. · Se casó el 05/10/2019

Personal inmejorable y cariño en cada plato

Desde el principio nos convenció el catering por su cercanía y sus facilidades a la hora de comunicarnos, pero después de hacer la prueba de menú, sabíamos que habíamos elegido al mejor. Un trato maravilloso, atentos a todo, haciendo que tu día especial sea tal y como lo habías imaginado. Mencionar la calidad de los platos, con un acabado precioso y un sabor mejor aun.

Enviado el 20/11/2019

Luis C. · Se casó el 21/09/2019

Boda familiar tipo cóctel en complejo rural

El Catering de Tena y Ortiz de diez, muy serviciales, profesionales y se adaptan a las necesidades y circunstancias. Una grata sorpresa para nosotros y los invitados quedaron encantados, fueron de diez y después de la boda todos los invitados nos felicitaban por lo bien que había salido todo y en especial por el catering. Jose y David como todo su equipo muy atentos y servicio espectacular.

Enviado el 22/10/2019

Francisco J. · Se casó el 29/06/2019

Increíble todo: la organización, la diversidad de comidas, la decoración, muy buena relación calidad - precio... Siempre muy amables y atentos, abiertos a posibles cambios a tu gusto. ¡Repetiría con ellos una y otra vez!

Enviado el 20/07/2019

Tatiana G. · Se casó el 29/06/2019

Sin duda, los volvería a contratar

Sin duda, lo mejor de la boda. Se portaron genial. La comida, todo el mundo nos decía que estaba súper rica y que era horrible la cantidad que habíamos puesto... Pepe, un encanto; David, el maitre, igual; ¡Y la mujer de Pepe también! Los camareros fueron muy atentos con todos los invitados y de precio estaba muy, muy bien. Mil gracias por todo, familia. Un beso enorme a todos.

Enviado el 20/07/2019
  • Kine

Kine · Se casó el 01/06/2019

No tengo palabras para describiros, sois una empresa formal, muy competente y que vais a llegar muy lejos. Como decimos nosotros, que tiemblen los demás catering, porque de verdad sois lo mejor. Desde la atención, preocupación hasta la respuesta inmedita a nuestros problemas. Gracias por todo de verdad y que la empresa llegue a lo más alto, que llegará. Si tuviera que repetir mi boda, sería con ustedes. Un gran beso de parte de Noelia y Kine.

Enviado el 03/06/2019
  • Jesus

Jesus C. · Se casó el 29/09/2018

Excelente servicio

Servicio excelente, comida exquisita y de todo tipo. Los invitados quedaron encantados, además de la atención rápida y satisfactoria de los camareros. Relación calidad-precio excelente. Sin duda, volvería a contratarlos.

Enviado el 17/10/2018
  • Isabel

Isabel R. · Se casó el 21/07/2018

¡Impresionante!

Para nosotros Catering de Tena Ortiz. Sólo tengo una palabra, ¡gracias! Son un equipo excelente, personas bondadosos. Comida de lujo a precio bajo. Decoración sorprendente, y es que ami se me cumplió un sueño gracias a ellos. Jamás pensé que un catering podía hacer tanto. Confíe en ellos y me sorprendieron gratamente y cuántas sorpresa por vuestra parte sin esperarlas que bonitas. Si volviese atrás volvería ha buscarlo sin lugar a duda. ¡Pedazo de equipo! Para mi los mejores. Seguid así que vayáis donde vayáis, triunfareis. Un millón de gracias.

Enviado el 31/07/2018

Juan M. · Se casó el 14/07/2018

La mejor elección

Ya sabíamos de antemano su profesionalidad y un trato excelente. Pero el día de la boda superaron nuestras expectativas, fue todo de maravilla. Gracias Pepe y equipo, repetiríamos mil veces.

Enviado el 15/08/2018

Elena · Se casó el 07/10/2017

Un catering impresionante. La comida perfecta, buena calidad, cantidad y muy buen precio y las presentaciones de plato inmejorables. Además se encargó de toda la decoración sin coste adicional. Un 10.

Enviado el 03/11/2017