Opiniones de Catering Dávila

Catering Dávila

Ecija, Sevilla

Azahara Se casó el 04/06/2022

Boda 4-6-22

Encantada con el trato recibido y la atención. En todo momento, pendientes de todo, encantadores y dispuestos a hacer todo lo que queríamos en nuestro día. Los invitados quedaron encantados con la comida y la presentación de todo. No puedo hablar del resto de la plantilla porque no los conocí, pero puedo mencionar a Yolanda y a los dos encargados de esa noche, que tuvieron un trato exquisito en todo momento. Sin duda los elegiría y recomendaría mil veces más.
  • ...
    Rafael P. Se casó el 04/06/2022

Acierto rotundo desde el minuto 0

Recordamos cómo si fuera ayer cuando vimos el perfil del catering. Nos llamó la atención y por eso decidimos contactar con ellos. Fernando nos pareció un señor muy familiar y nos dirigió a María. Con ella estuvimos hablando sobre el planteamiento de la boda y nos sorprendió el grado de personalización que podíamos alcanzar. Debido a la pandemia, pospusimos el evento. Cuando retomamos las conversaciones, todo iba fluido, independientemente de con quién hablásemos: Inma, Gema, Carmen, Rebeca... Cuando un equipo es profesional y van todos a una, se nota. Todo ha ido sobre ruedas. La degustación, la prueba de menú, las llamadas volviendo loca a Gema ultimando detalles... Pero todo ha valido la pena con un gran servicio, materia prima de primera, un grado excelso de detalle y un buen gusto finísimo.
    No podríamos haber estado en mejores manos. Gracias infinitas.
    Alejandra C. Se casó el 28/05/2022

Excepcional

Recomendaríamos Catering Dávila a futuros novios sin dudarlo. No tenemos ningún tipo de queja respecto al servicio ofrecido en nuestra boda. Cantidad y calidad de productos, excelente servicio y la comunicación con Gema, genial desde el primer momento. Todas nuestras peticiones las llevaron a cabo sin ningún tipo de problema, a pesar de celebrar la boda en un sitio un tanto peculiar como es una Plaza de Toros. Todo quedó precioso. ¡Apuesta segura!

Stephane Se casó el 27/05/2022

Nos salvó la vida

Un servicio por encima de nuestras expectativas en todos los aspectos. Su flexibilidad y su soporte en la organización nos ayudó mucho. Sin contar la amabilidad y profesionalidad el día de la ceremonia. ¡Nos faltan estrellas para valorar todos los servicios ofrecidos por Catering Dávila (catering, organización, decoración, accesorios, etc.)!
    Marta G. Se casó el 14/05/2022

Comida y decoración 10

Para nosotros, el mejor catering de la provincia de Córdoba. Comida exquisita y decoración impecable.
  • Isaac
    Isaac Se casó el 14/05/2022

Georgina e Isaac

Inmejorable servicio, atención y, por supuesto, comida. En nuestra ocasión hemos tenido invitados de distintas partes del mundo y todos nos han felicitado por el catering, quedaron bastante asombrados con todo, tanto cóctel como almuerzo. Incluso los asturianos asombrados con el chuletón de ternera gallega. Los recomiendo al 100% a todo el equipo. En especial a Yolanda. Georgina e Isaac.
    Sandra A. Se casó el 07/05/2022

Plasmado nuestro sueño

Muchísimas gracias por todo, no pudimos ser más felices y disfrutones. Todo magnífico y los invitados se fueron muy satisfechos. Una boda bonita. Miles de gracias a todo el catering por haber plasmado el sueño que teníamos y haberlo puesto tan fácil, por haber conseguido todo lo que pedíamos aún siendo complicado. Tras los cambios de fechas por la Covid-19, fue respetado el contrato inicial. Todas nuestras recomendaciones para cualquier pareja que quieran celebrar su día. ¡Besos para todos!

Respuesta de Catering Dávila:

¡Un millón de gracias, Sandra! Sois puro amor. Os deseamos toda la felicidad del mundo juntos. Un besito enorme.
    Sara Se casó el 07/05/2022

¡Muchas gracias, Yolanda, por todo! Por entendernos y saber plasmar justo lo que queríamos. Desde el minuto uno en el que os vi en Instagram supe que apostar por vosotros sería un acierto, ¡y así ha sido! Los invitados, encantados y nosotros, más aún. ¡Gracias! Sara y Manuel.

Respuesta de Catering Dávila:

Gracias, Sara y Manuel, por vuestra plena confianza, trabajar así es un placer y fuimos muy felices viendo cómo disfrutabais de un día tan especial. Todo el equipo Dávila os deseamos una vida llena de felicidad juntos. ¡Un beso enorme!
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 09/04/2022

No cumplieron lo acordado

Después de muchas reuniones y teniendo las cosas bastante claras desde el principio, hicieron literalmente lo que les dio la gana. Me cambiaron a la responsable a última hora y la boda se le fue totalmente de las manos, andaban como pollo sin cabeza, un caos. Cobraron cosas y servicios que no estaban (por ejemplo, las flores), cambiaron los postres por decisión propia, se confundieron con los alérgenos (yo soy la intolerante y me dieron el postre con lactosa). Me perdieron regalos y una de las figuras de la tarta. Las bebidas acordadas no aparecieron hasta una hora antes de terminar la barra libre. A mí me dieron el día.
    Sandra Se casó el 02/04/2022

Catering de 10

Un catering de 10, profesionales y exigentes para que todo salga a la perfección.
    Gracias a Yolanda por coordinar todo y cuidar cada detalle. También por aguantarme. Todos los novios queremos que nuestra boda sea perfecta, y así fue gracias a ellos. Recomendado al 100%. Volvería a elegirlos, sin duda.

Respuesta de Catering Dávila:

¡Hola, Sandra! Mil gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Para nosotros es un honor formar parte de un día tan especial y haceros tan felices. ¡Todo el equipo de humanos Dávila os deseamos una vida llena de amor y felicidad juntos! Mil millones de gracias por escogernos y un beso enorme.