Catering Dávila
Crta. La Campana-Fuentes de Andalucía Km 4 41429 La Campana (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 1000

Opiniones de Catering Dávila

• Vera

Vera · Se casó el 28/08/2020

Increíble

Hicieron la boda de mis sueños de principio a fin, nos facilitaron mucho las cosas, los camareros muy atentos en todo momento de todos los invitados, la comida buenísima. Todo perfecto.

Enviado el 30/08/2020
  • Fernando

Fernando Solis Laffore · Se casó el 31/07/2020

Insuperable

Bueno, qué decir de Catering Davila, ha sido una apuesta segura. Desde el principio María, que es un amor, nos lo puso fácil y se encargó de todos los detalles al milímetro. Todo salió a pedir de boca, la comida abundante y exquisita; servicio de 10, y nuestra maître, Carmen, simplemente impresionante. Volvería a casarme nada más por disfrutar de su servicio. ¡Gracias de corazón! Carmen y Fernando. 31/07/20 Hacienda Los Ángeles.

Enviado el 02/08/2020
  • Alfonso

Alfonso Prieto Delgado · Se casó el 18/07/2020

Boda de ensueño

No tenemos palabras para agradecer a Dávila su profesionalidad y buen gusto. En estas fechas tan complicadas y tras un cambio de fecha, solo nos hemos dejado llevar por este equipo tan maravilloso. ¡Gracias María! ¡Gracias Inma! ¡Gracias Fernando! ¡Gracias equipo Dávila! Sois lo mejor. Sabía, desde el principio, que no me iba a equivocar dejándome llevar por vuestra profesionalidad y experiencia. Gracias de nuevo y gracias por hacer de este día una boda totalmente “normal” de todo corazón.

Enviado el 19/07/2020
  • Dani

Daniel RUIZ VELA · Se casó el 21/03/2020

Sin duda, el mejor

No tenemos palabras para hablar de este catering. Equipo humano y cercano, que te ayudan en todo lo que necesitas y se adaptan a tus necesidades. Os lo recomendamos porque es un acierto seguro.

Enviado el 21/03/2020

Patricia · Se casó el 14/03/2020

¡Perfección!

¡Fue todo un éxito, la comida buenísima, el trato del personal excelente y la decoración una pasada!

Enviado el 29/04/2020

Nuria · Se casó el 08/12/2019

La boda de mis sueños gracias a este catering

Desde pequeña tenía la ilusión de compartir un día especial con toda mi gente. Quería que no faltará comida de calidad y que los detalles estuvieran acompañándonos. En cuanto conocimos a María de Dávila, tuve la sensación de que ella iba a ser el hada madrina que convirtiera mi ilusión en una realidad y, no nos equivocamos. María ha hecho muy fácil toda la organización, siempre nos ha dado sus consejos más justos, su voz ya me transmitía toda la paz que una novia debe tener para ser una novia disfrutona y en ningún momento tuvo duda en adaptarse a mis peticiones, fueron muy flexibles. Sentíamos que hablábamos con un familiar más y nos ayudó desde la elección del menú para que gustase a todos los invitados como con la papelería, intolerancias, menú infantil y decoraron el lugar de la celebración más bonito de lo que yo imaginaba y eso que mis expectativas eran muy altas ya que soy una superfan de bodas. Quince días antes estuvieron centrados en mi boda y el día B, marcaron los tiempo a la perfección y siempre me orientaban para que nosotros también disfrutáramos de nuestro día (¡nosotros sí comimos en mi boda y qué rico todo!). Si estás buscando un catering especial, humano, familiar, con comida de calidad, que cuiden los detalles, flexibles, con flores bonitas y que tras tu boda te provoque la sensación de quererte casar de nuevo, no lo dudes, ¡tu catering es este! ¡María, Fernando, Yolanda, Carmen, Cristina, Rebeca y un largo y humano etc. harán que el día de tu boda se convierta en el día más bonito y especial de tu vida!

PD: ¡Hemos tardado en publicar este comentario porque queríamos ser justos y reflejar nuestro amor infinito a este catering!

Enviado el 27/12/2019

Ana y Daniel · Se casó el 07/12/2019

Nuestra boda hecha realidad

Elegimos a Catering Dávila para nuestra boda y estamos más que satisfechos con el resultado. Inma estuvo durante todo el proceso pendiente de nuestras dudas y propuestas, incluso el día de la boda nos fue marcando todos los tiempos, y aunque ese día pasa rápido y hay detalles que se te escapan, todos los invitados siguen diciéndonos que todo fue fabuloso: tanto el servicio como la calidad de la comida y la decoración. Ojalá pudiéramos repetir hasta el infinito este día mágico. ¡Volveríamos a escogerlos sin dudar!

Enviado el 26/12/2019

Rebeca Martínez Cabello · Se casó el 23/11/2019

¡Bodorrio!

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el catering se portó superbien, comida de lujo, bonita presentación.

Enviado el 27/11/2019

Rocío · Se casó el 16/11/2019

Mejor, imposible

Son muy humanos. La cercanía que te brindan, la flexibilidad ante todos los imprevistos que se le plantean, el cuidado de todos los detalles y de los novios... Hacen que disfrutes de la boda de ensueño con la que siempre soñaste.

Enviado el 21/01/2020

Rocío Romero · Se casó el 09/11/2019

Aunque parezca arrogante, una boda perfecta

Cuando te enfrentas a la búsqueda del catering que encaje con tus exigencias las dudas y temores te asaltan constantemente, hasta que conoces a María y a su equipo. No solo adaptan el tipo de menú que mejor se acople al estilo de boda que quieres, sino que dan el máximo de lo que les pides; en mi caso hasta con extras. Cuidan los detalles como pocos; te escuchan pero también te aconsejan desde la experiencia, y el resultado es una boda espectacular. Además, que es esencial, la relación calidad/precio que ofrecen es inmejorable, lo digo habiendo hecho muchos cálculos y visto bastantes presupuestos. Os lo garantizo. ¡Larga vida a Catering Dávila! Nunca olvidaré mi boda, ni mis invitados.

Enviado el 12/12/2019