Catering Carben

Opiniones de Catering Carben

• Loly

Loly Silva · Se casó el 19/10/2019

Lo volvería a contratar

Han estado geniales. Muy amables, mucha profesionalidad, han sido flexibles y la comida estupenda. Satisfechos porque todo salió muy bien. Solo una opinión en contra: la degustación creo que debería ser antes de contratar el servicio y no un mes antes de la fecha de la boda.

Enviado el 23/10/2019
  • Nereida

Nereida Ramirez Bordon · Se casó el 12/10/2019

Un cuento de hadas...

Fue la boda perfecta. La finca, preciosa y el trato con Vanessa, como con los camareros, fue excelente. Lo recomendamos 100%. Gracias por hacer de nuestra boda un cuento de hadas. Salió todo perfecto.

Enviado el 30/10/2019
  • Karima

Karima Ruano · Se casó el 24/08/2019

3.4
      2.0

Gracias chicos. Muy buen trato y al final todo salió perfecto. Si me dieran a elegir, repetiría.

Enviado el 04/09/2019
  • Y

Yurena Blanco · Se casó el 22/06/2019

Superó todas las expectativas

Boda de locura pero de la buena, Vanessa supo transformar desde el principio nuestras peticiones en realidad, en un entorno idílico como son las Cuevas de Cho Juan, el servicio, la comida, la organización, todo superó con creces nuestras expectativas y estamos muy agradecidas al equipo de Catering Carben y en especial a Vanessa por cómo se involucraron con nosotras y la planificación de nuestra boda. Si alguien necesita de un lugar, un catering y una organizadora... en Catering Carben tiene la solución. Muchas gracias de parte de Cleo y mía.

Enviado el 24/06/2019

Davinia Hernamdez Suarez · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Me casé el 15 de junio de este año y la verdad que me salió todo como queríamos, lo célebre con el Catering Carben, Vanessa me ofreció de todo para elegir lo que más nos gustara y se adaptara a nuestro presupuesto, y salió todo perfecto, ella es una gran profesional y muy cercana. Lo recomiendo mucho para futuras novias.

Enviado el 16/07/2019

Carmelo Dámaso Álvarez · Se casó el 11/05/2019

Déjalo en sus manos y será un éxito total

Profesionalidad, máxima atención, asesoramiento total, calidad en servicio, implicación. Si quieres que ese día sea inolvidable para ti y tus invitados déjalo en manos del Catering Carben cuidarán hasta el mínimo detalle.

Enviado el 13/06/2019
  • Alicia

Alicia Santana · Se casó el 26/01/2019

Gran profesionalidad

Nuestra experiencia con Catering Carben fue excelente. Vanessa nos ha dado un gran servicio en todo momento. La comida es casera y en cantidad con un magnifico servicio. Todos los invitados salieron satisfechos, por ello contaremos con este catering en eventos futuros.

Enviado el 28/01/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Garcia Rodriguez · Se casó el 08/12/2018

Maravilloso

Las cuevas de Cho'Juan, la Pasadilla, Ingenio. Magnífico rincón, en un entorno rural. La Finca, con una capacidad máxima de 180 personas y un espacioso aparcamiento, cuenta con un patio exterior, en el que poder compartir con familia y amigos un enlace íntimo, en su interior podremos disfrutar de dos estancias en forma de cueva, una de ellas con una elegante cascada que recorre la estancia.
    La comida, excelente calidad y abundante, desde el cóctel de bienvenida, hasta el corte de tarta, pasando por un menú personalizado 100%, todo elaborado de forma in situ en la propia finca. Desde los camareros, cocineros, maître, responsable del evento hasta la propia implicación de la directiva, todos forman un espléndido equipo, cuidando cada detalle hasta el último minuto haciendo que el día más importante de nuestra vida fuese perfecto. Gracias a todos.

Enviado el 22/01/2019
  • Yeray

Yeray · Se casó el 15/09/2018

Mi principio y mi fin

Recomendamos a todos los futuros novios el Catering Carben por su empeño en todas las cosas de la boda. Todo muy bien, la mejor la organizadora, Vanessa. Muchas gracias, aunque yo te volvía loca. Nada, a todos los que contraten a este catering decir que la comida muy buena y el servicio excelente.Gracias a todos.

Enviado el 23/10/2018
  • Sabrina Medina Cedres

Sabrina Medina Cedres · Se casó el 04/08/2018

Mi gran Catering

Hola,

Me gustaría recomendar al catering que me ha preparado mi día. Destacar, sobre todo, y particularmente a Vanesa, la encargada de eventos. Gracias a ella todo va sobre ruedas. Es una persona muy cercana, que te facilita todo lo que tú desees que esté en tu día, y que te da una seguridad y una tranquilidad que tienen como fin disfrutar de una felicidad plena en tu gran día. Destacar el servicio que ha sido excelente,para mí de diez. Nuestros invitados y nosotros hemos quedado anonadados con cada detalle. Nos han ofrecido celebrar nuestro gran día en las Cuevas de Cho Juan, situadas en la Pasadilla de Ingenio, una maravilla que Catering Carben posee y que hará que el día de vuestra boda sea espectacular. Desde aquí, muchas gracias a Catering Carben y repito, sobre todo a Vanesa que es la cara del Catering y la que te capta por su increíble profesionalidad.

Enviado el 22/08/2018