Opiniones de Catering Carben

Catering Carben Ver más información

• Fabiola
    Fabiola S. Enviado el 08/11/2023

Excelente, espectacular y profesional al 1000%

Hola, no pudimos elegir mejor, profesionales y cercanos como nadie, desde los camareros, todos espectaculares y profesionales hasta Vanessa que es una crack, con diferencia, ellos hicieron posible que nuestro día fuera inolvidable, los quiero mil
  • Desiree
    Desiree Enviado el 11/09/2023

Desiree y Giovanni

Servicio de 10, muy contentos con todos los camareros y sobretodo con vanesa y con el dj.
    Los lnvitados se lo pasaron de lujo se divirtieron y las horas se pasaron volando. Mil gracias a todos

• Ciara
    Ciara G. Enviado el 05/09/2023

Experiencia inolvidable

Sin duda recomendamos el Catering Carben. La comida está genial, precios asequibles y el día del evento no tienes que preocuparte por nada, ya que ellos se encargan de todo organizando el evento y dándote las pautas a seguir en cada momento. Además, durante el servicio los camareros son muy atentos tanto con los invitados como con los novios.
    Andamana C. Enviado el 04/07/2023

Un día inolvidable

Mil gracias al Catering Carben, Vanesa y a todo su equipo, fue todo un acierto confiar en su trabajo y experiencia para nuestra boda.
    Como novios estábamos algo perdidos y estresados, pero ellos, desde el minuto uno que contactamos, nos trataron de lujo, solventando cada uno de los inconvenientes que se fueron presentando y resolviendo con mucho mimo cada una de nuestras nuevas propuestas. No se lo pusimos fácil, y aún así , nunca recibimos un imposible!!! Mil gracias de todo corazón, tanto nuestros amigos, como nuestras familias se lo pasaron genial, la música, comida, servicio de camareros, juegos infantiles.......en fin todo salió de maravilla. A día de hoy, nos llaman para darnos las gracias por el buen rato que les hicimos pasar, sin duda alguna, lo volveríamos a repetir. Gracias.
    Luz M. Enviado el 21/05/2023

Boda David y luzma

Ayer tuvo lugar nuestra ceremonia y quiero agradecer la atención prestada profesionalidad de todo el servicio tanto camareros que estuvieron pendientes en todo momento de nuestros invitados como la cocina...y como no ... agradecer a Vanessa su dedicación y profesionalidad... gracias a ella nuestra boda fue un sueño hecho realidad...a pesar de imprevistos de última hora ella los solucionó en nada...y donde tú ves un problemilla ella ve una solución...mil gracias Vanessa por todo...
    Monica Enviado el 01/09/2023

Mi boda soñada

Desde la primera vez que fuimos a ver La Granja de Ingenio, supe que seria el lugar perfecto.
    Nos casamos el 13 de mayo de 2023, y todo equipo, capineado por Vanesa, estuvieron espectaculares.
    El servicio, la comida, la organizacion, todo excelente.
    Sin Duda Vanesa nos organizo la boda de nuestros sueños.
  • Samuel
    Samuel S. Enviado el 07/11/2023

Todo genial

Tanto el lugar como el servicio fue genial. A pesar de algún detalle que no lo recordaron poner, todo salió bien. Vanesa es una gran persona y tiene muy huena predisposición y atención para que ese día especial salga perfecto 👌. Agradecer la cordialidad de todo el personal y el servicio de DJ que sin duda gusto a todos los asistentes.
  • Y
    Yurena R. Enviado el 23/04/2023

Boda yurena y echedey

Muy contentos con todo el trato del personal, la finca, la comida y la gran fiesta que nos ayudo a realizar vanesa. Desde el minuto 1 que nos conocimos sabíamos que ella era la que tenía que hacerlo, lo volveríamos hacer mil veces mas.
    José O. Enviado el 02/11/2023

Boda Saray & Oriol

Boda Saray & Oriol
    Ante todo darle las Gracias a Vanesa por su atención desde el minuto 1. A nuestra boda vinieron invitados de muchos lugares diferentes de España con costumbres e historias diferentes y quedaron todos encantados. Comieron, bailaron, rieron… que más se puede pedir? Hemos recibido cientos de mensajes de los invitados durante todo el día y vamos un auténtico placer de verdad. Gracias Vanesa. Y no quiero dejar atrás a camareros, cocineros, música, fotomatón, personal de limpieza del local los días anteriores, floristas… toda la comida espectacular, temperaturas, tiempos, cantidades, una auténtica pasada todo de corazón muchísimas gracias a todos. Una y mil veces recomendado pero sin ninguna duda. Calidad precio irrisoria de verdad. Recomendadisimo de corazón. Mil gracias de verdad. Eternamente agradecidos