Opiniones de Catering Campo Anibal

El Puig, Valencia

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Oscar y Ana
    Oscar G. Se casó el 26/11/2022

Celebramos nuestra boda en Campo Aníbal hace unas semanas y fue sencillamente ¡¡espectacular!!
    El lugar en sí es precioso, elegante, cómodo, y cuenta con unas instalaciones actualizadas.
    Son un grupo de personas súper profesionales, desde el primer día nos ayudaron en todo.
    Como novios, la sensación de tranquilidad, seguridad y control durante el día de tu boda no tiene precio, y eso también nos lo dieron en Campo Aníbal.
    También es importante recalcar la atención a los invitados durante el evento, y la calidad de la comida, ambos impresionantes.
    ¡¡Recomendable 1000%!!
    ¡¡Chapó a todo el equipo!!
  • Monica
    Mónica Se casó el 24/09/2022

Apuesta segura

Campo Aníbal fue nuestra primera opción desde un principio pero se convirtió en nuestra única opción en cuanto fuimos a visitarles. El trato es excelente incluso antes de contratar con ellos, son super atentos con todos los detalles y muy profesionales en todo lo que hacen. Nosotros tuvimos la suerte de contactar con Mari Ro, que nos guió y aconsejó desde el primer momento.
    Destacar también por supuesto el alto nivel de su gastronomía y de su bodega. En cuanto a la Masía y sus salones están todos muy cuidados y sus jardines son preciosos.
    El día de nuestra boda salió todo genial, tal como nosotros habíamos planeado, y estamos muy contentos con nuestra elección. Sin duda repetiríamos.
    Jose y Mónica
  • Mª Pilar
    Mª Pilar G. Se casó el 20/08/2022

Cocina propia y con gusto exquisito

Cuando los seleccionamos teníamos la certeza que no defraudarían, la prueba de menú superó muestras expectativas, pero sin duda que el día de la boda todos los momentos se volvieron tremendamente increíbles. P.D: ¡No dejéis de probar el buffet de hamburguesas!

• Patri
    Patricia S. Se casó el 02/07/2022

Profesionalidad

Todo salió perfecto, tal y como siempre habíamos soñado. La atención de todo el equipo y en especial de Mari Ro ha sido siempre de 10, como ellos dicen “están ahí para acompañarnos en esta aventura y hacerla más fácil y bonita” y desde luego lo han conseguido en todo momento.

La comida, espectacular, todos los invitados nos han dado la enhorabuena. Gracias también al servicio de sala, son todos unos profesionales.

Desde la primera vez que visitamos Campo Aníbal nos transmitieron tranquilidad... ¡y es que lo tienen todo controlado!

Solo podemos dar las gracias y recomendar al 100%. Sin duda, repetiríamos.
  • Luz
    Luz M. Se casó el 31/10/2021

Un acierto seguro

Elegimos el sitio por su gastronomía y emplazamiento. Trato exquisito por parte del personal tanto hacia nosotros como hacia los invitados. Todos nos felicitaron por la boda. Carmen estuvo con nosotros en todo momento, apoyándonos en todas las decisiones. Muy contentos.
  • Bego
    Begoña Se casó el 18/09/2021

Insuperable

Antes de visitar la masía por primera vez teníamos ya una idea de lo que nos íbamos a encontrar, ya que ya habíamos estado allí como invitados pero desde el primer momento todo superó las expectativas. El trato de Diana primero y de MariRo y Carmen posteriormente ha sido siempre de 10 y solo podemos darles las gracias, en especial a Carmen, que fue quien nos llevó finalmente la boda, por hacer que ese día fuera un día tan mágico y especial. El sitio espectacular, la comida de 10 y todo el servicio inmejorable, tanto el maitre como todo el personal de sala. Los invitados quedaron encantados y nosotros mucho más. Todo salió conforme a lo previsto, a los tiempos marcados y la calidad de la comida fue lo esperado, espectacular.
  • Benja
    Benjamin T. Se casó el 10/07/2021

La comida es única

El cóctel fue hasta excesivo. Pusimos un bufé de quesos, uno de huevos, uno de tartar y dos jamones. La gente quedó encantada. Todo estaba buenísimo.
    Silvia C. Se casó el 03/07/2021

Boda de Silvia y Carles el 03-07-21

Con Campo Aníbal y su equipo sentimos un flechazo y supimos que sería nuestro lugar. Nuestro día B fue increíblemente precioso porque ellos lo hicieron posible. Todavía a día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones porque la atención, el cariño que le ponen a todo y el trato que dan, son excelentes. Es un sitio de ensueño. Tanto el espacio, como los profesionales, la cocina y los servicios que prestan, los hacen únicos. Ni una pandemia nos hizo perder la ilusión. Ellos estuvieron a nuestro lado, con ánimos, con apoyo y siempre ofreciendo lo mejor de corazón. Gracias, equipo, pero sobre todo gracias, Carmen, Mari Ro, Patrick y Rosa. Viviréis en nuestros corazones por siempre.
    Carlos Se casó el 06/06/2021

Caballo ganador

Con Campo Anibal, no fallas. Todos nuestros invitados comieron genial, estuvieron muy a gusto, ¡y nos dijeron que fue de 10! Volvería a repetir.
  • Angel
    Angel Se casó el 27/02/2021

Acierto 100%

Uno de los mejores días de nuestras vidas. Gracias a todo el equipo que forman parte por su dedicación y atención en todo momento. Especial mención para Rosa y Carmen que estuvieron en todo momento a nuestro lado para que todo saliera perfecto. ¡Mil gracias!