Catering Cáceres Pajuelo

Opiniones de Catering Cáceres Pajuelo

• María José

Mary Jose Rodríguez Machuca · Se casó el 08/02/2020

¡Para repetir!

¡Un catering de 10 y unos trabajadores den 100! Comida y atención estupendas. Nos dieron mil facilidades para todo. Se agradece ese trato y esa cercanía desde que lo contratamos hasta el día de la boda. No tenemos ninguna pega, solo agradecimientos. La boda salió genial, los invitados quedaron contentísimos, comieron de lujo y fueron atendidos genial. Nosotros, más contentos aún, pendientes de nosotros y todo salió maravilloso. Recomendables 100%. ¡Volvería a repetir sin dudarlo!

Enviado el 10/03/2020
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 19/10/2019

Solo puedo decir... Gracias

Como dice el título solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. El trato excelente, la comida espectacular, rapidez en el servicio... Las condiciones meteorológicas hicieron que pasáramos al "plan B" en el último momento y nos lo facilitaron todo muchísimo para que en nuestro día estuviera todo perfecto. Tengo que decir que tanto José Antonio, María y Mercedes son unos grandes profesionales y volvería a confiar en ello sin dudar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

¡Muchas gracias, Rebeca! Ha sido un auténtico placer compartir este viaje con vosotros, ¡sois geniales! Esperamos que haya sido el inicio de otro viaje lleno de momentos increíbles. ¡Muchísimas felicidades de parte del equipo Cáceres Pajuelo y muchas, muchas gracias por elegirnos!
  • David

David Gragera Cordero · Se casó el 19/10/2019

Excelentes

Son fabulosos. Siempre había alguien pendiente para que todo fuera perfecto. Atentos, rápidos y muy eficientes en todo. Cualquier problemilla que surgía lo solucionaban sobre la marcha. Los recomiendo para cualquier evento. Especialmente atenta con nosotros María, que consiguió que todo fuera sobre ruedas.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

¿Sobre ruedas? ¡Sobre ruedas entrasteis vosotros! ¡Y menuda entrada! Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de una de las bodas más divertidas que hemos vivido. ¡Y mira que pasamos nervios al principio y que la lluvia se empeñó en ponernos un poco más nerviosos! Pero todo mereció la pena. Muchísimas felicidades, pareja. ¡Esperamos que sigáis siempre tan sonrientes, divertidos y enamoradísimos! Equipo Cáceres Pajuelo.

Gloria · Se casó el 14/09/2019

Magnífico catering

Gran servicio y excelente comida. Gracias por la atención y trato recibido.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

Muchas gracias a vosotros, Gloria. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa!
    Equipo Cáceres Pajuelo.
  • Mónica

Mónica · Se casó el 31/08/2019

100x 00 recomendable

Lo mejor que pudimos hacer fue confiar en Pajuelo, todo fue estupendo, un éxito total, gracias a Maria y a todo el equipo, un 10 rotundo, sin duda volveremos a contar con ellos.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

¡Muchas gracias, Mónica! Nos alegramos mucho de que disfrutaseis a lo grande de vuestro día. Esperamos que la felicidad os inunde en cada día de esta nueva etapa. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Equipo Cáceres Pajuelo
  • Mónica

Mónica Glez · Se casó el 31/08/2019

Perfección hecho catering

Si has decidido casarte, ellos son lo mejor que vas a encontrar. El trato y la seguridad que te dan son excelentes. Juan Antonio y María son encantadores y hacen realidad todo lo que esté en sus manos. Mercedes, la decoradora, tiene un gusto, paciencia y simpatía que no te harán dudar en que todo saldrá mejor de lo que hayas soñado. Los camareros muy profesionales y atentos en todo momento. De verdad, si quieres una boda de ensueño, ellos lo harán posible, superarán tus expectativas.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

¡Muchísimas gracias, Mónica! Nos alegramos enormemente de que disfrutaseis cada momento de vuestro día. Para nosotros ha sido un auténtico placer compartirlo con vosotros. ¡Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por pasar a formar parte de la Familia Catering Cáceres Pajuelo! ¡Y enhorabuena de todo el equipo!
  • Noelia

Noelia Casco Palomino · Se casó el 17/08/2019

Encantada con todo el personal

Celebré mi ceremonia e hice el banquete con ellos y quedé encantada con ellos.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

Muchas gracias Noelia por tus comentarios, el placer fue nuestro, el hacer disfrutar en un día tan especial y vuestro gesto de agradecimiento no tiene precio.
  • Sofia

Sofia Agustina Dacovich · Se casó el 10/08/2019

¡Muy felices!

¡Nos encantó cómo permitieron cambios, ideas y soluciones a todo! ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad, variedad y cantidad de comida y bebida! Es algo diferente a lo que se ve en todas las bodas. ¡Además, yo soy argentina y me permitieron agregar comida típica argentina al evento! ¡Super recomendables todos!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sofía! Nos encanta veros felices y participar en un día tan importante para vosotros, es nuestra mejor recompensa. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que sigáis siempre con esa sonrisa tan grande. ¡Gracias por vuestra confianza!
    Equipo Cáceres Pajuelo.
  • Roció

Rocio Ruiz Alvarez · Se casó el 27/07/2019

¡Más que un catering!

Además de profesionales al 100% son buenas personas. Amables, atentos, agradables, humildes, no tenemos palabras para agradeceros el buen día que nos hicisteis pasar. Todo el mundo contento con una gran calidad en la comida y en el servicio. Desde el primer día no dudamos que serían ellos por el trato que nos dieron. No nos pusieron ninguna pega en nada porque como bien dice J. Antonio la boda es nuestra y somos nosotros quien decidimos como será. Gracias a Maria, a J. Antonio, a esos pedazos de camareros que estuvieron en todo. Increíbles. Sin duda la mejor decisión ha sido elegiros a vosotros. ¡Sois profesionales al máximo y sin duda con nosotros tenéis trabajo en todos los eventos que vuelva a hacer! ¡Mil gracias porque no lo habéis podido hacer mejor!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Catering Cáceres Pajuelo:

¡Muchas gracias a vosotros! De corazón, muchísimas gracias por elegirnos y por dejarnos formar parte de este día. Os deseamos muchísima felicidad. Empieza una nueva etapa llena de momentos mágicos y estamos encantados de haber compartido este trocito con vosotros. ¡Aquí tenéis a vuestra familia! Equipo Cáceres Pajuelo.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 06/07/2019

La mejor elección sin duda

Nos casamos el 6 de julio de 2019 y decidimos apostar por el catering Cáceres Pajuelo en el club El Encinar. No pudo ser más bonito y más perfecto todo. ¡Espectacular! Comida y bebida inmejorable, sitio precioso, facilidades para todo, personal de 10... En fin, todo lo que diga se queda corto. Volvería a repetir con ellos 1 y 1000 veces. Muchas gracias por todo.

Enviado el 01/08/2019