Opiniones de Catering Angel Utrera

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Bianca
    Bianca F. Se casó el 17/09/2022

El mejor catering

El mejor sin duda para nuestra boda, todos superatentos y la comida buenísima. Los invitados encantados y llenos, que era lo que estábamos buscando. Muchas gracias.
    Sara A. Se casó el 09/09/2022

Comida exquisita

Todo, absolutamente todo estaba delicioso. La gente nos felicitó porque la comida les encantó. Los menús especiales también todo un acierto y qué decir de los sorbetes y los postres… Todo el mundo quedó muy satisfecho.
  • Marisa
    Marisa M. Se casó el 03/09/2022

Una maravilla

Desde el primer momento se prestaron a todo, la celebración lo hacían en un sitio totalmente diferente al que están acostumbrados, pero quedó todo como yo lo había soñado; y, lo más importante, a los invitados les encantó la comida, quedaron todos satisfechos. Gracias.

• Miriam
    Miriam Se casó el 30/07/2022

Catering para todos los gustos.

Elegimos este catering porque era el que nos ofrecía la Hacienda, y habíamos oído hablar bien de él, pero ya en la prueba de menú no hubo nada que no nos gustará, fue difícil elegir y por eso elegimos el menú de 2 platos. Todos los invitados quedaron hartos de comer ya en la recepción, sabíamos que era mucha comida, pero queríamos variedad para que hubiera para todos los gustos, y es precisamente lo que ofrecieron.
    Erika P. Se casó el 23/07/2022

No podríamos haber elegido mejor

Flexibilidad absoluta, tuvimos que cambiar el programa de la boda debido a la hola de calor y actuaron con una profesionalidad inequiparable. Todos los invitados nos han felicitado por la elección del catering. Todo lo platos que tuvimos la suerte de probar nosotros entre un compromiso y otro estaban exquisitos. No faltaron bebidas en ningún momento para contrastar el calor. Tuvimos la suerte de tener Alicia, un encanto de persona! Volveríamos a contratarlos y lo recomendamos con los ojos cerrado!! Enhorabuena a este equipo de profesionales.
    Laura C. Se casó el 22/07/2022

¡Perfecto!

Perfecto es la palabra para describir este catering. Tuvimos la suerte de contar con ellos en nuestra boda y fue increíble. El servicio, de 10, la comida toda toda riquísima, los espectáculos de la salida fascinaron a los invitados. No faltó un detalle, nos ayudaron a organizar la boda de nuestros sueños y se cumplió. Gracias a Mari Carmen, la organizadora por estar atenta a cada uno de los detalles, a los cocineros, camareros, todos con una sonrisa constante, a Juan… a todo el equipo del catering, enhorabuena por vuestro trabajo. ¡100% recomendable! ¡Nunca olvidaremos este día gracias a vosotros!
  • Paloma
    Paloma G. Se casó el 08/07/2022

Un lujazo. Calidad súper.

Yo, la novia, no me entraba comida pero todos los invitados salieron encantados de la boda. La comida buenísima, mejor incluso que en la prueba de menú. Todo riquísimo. Un acierto absoluto. Ya quiero que me inviten a una boda con este catering para poder disfrutar como disfrutaron mis invitados.
  • Cristina Ponce Conejo
    Cristina P. Se casó el 02/07/2022

Todo genial

Todo genial, Nos habían hablado muy bien de este catering. Ese fue el motivo por el que lo contratamos, la prueba de menú fue estupenda. Y en la boda, tanto el servicio, como la cantidad de comida fue muy buena. Un acierto.
  • Miguel
    Miguel G. Se casó el 01/07/2022

Increíble experiencia

La boda fue increíble. Al-Baraka estaba precioso, todo perfectamente preparado por el catering y supervisado por Alicia. Ni un solo pero, todo perfecto. ¡Muchas gracias a todos! ¡De 10!
  • Verónica
    Verónica S. Se casó el 01/07/2022

Día mágico

Solo tengo palabras de agradecimiento. La gente quedó contentísima, llenísima, la comida genial (si tenéis evento de verano no dudéis: ampliad hora y media la recepción y luego un plato la cena). El staff entero amabilísimo y atentísimo (Santos, Gema, a todos, mil gracias). Todo el sitio estaba espectacularmente decorado, todavía no me lo creo. A Mari Carmen, wedding planner y hada madrina de unos novios inexpertos en el mundo boda (¡y una novia tiquismiquis con algunos detalles!), no le podemos agradecer lo suficiente su implicación ese día, corriendo desde primera hora para que todo estuviera a punto, aconsejándonos en todo momento, dándonos sorpresas con las que no contábamos desde el principio... No sé ni en qué centrarme para darte las gracias. Todavía no nos lo creemos del todo. Pensaba que el estrés de meses previos no me iba a compensar, pero cuando el día sale así de redondo... ¡Gracias!