Catering Angel Utrera

Catering Angel Utrera 4
Catering Angel Utrera 5
  • Ana Galeote

Ana Galeote · Se casó el 28/09/2019

¡Equipo de súper profesionales!

Es muy difícil escribir en pocas palabras lo bien que trabaja este catering. Son un súper equipazo que se complementa y consigue que tu día sea inolvidable. La comida, riquísima, en cantidad y todo de muy buena calidad. Todos los invitados con los que hemos ido hablando han quedado encantados. A nosotros nos atendió Beatriz, la cual se implicó desde el primer momento y nos ayudó a que pudiéramos hacer todo lo que queríamos. Nos daba ideas cuando nos veía perdidos, nos recomendaba qué era lo mejor, hemos seguido sus consejos y como es tan profesional, todo salió genial. Estamos encantados con nuestro gran día porque creemos que no podría haber salido mejor. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día increíble e inolvidable. La decoración, preciosa también.

La boda de Ana Galeote y Catering Angel Utrera 6
    La boda de Ana Galeote y Catering Angel Utrera 7
    La boda de Ana Galeote y Catering Angel Utrera 8
    La boda de Ana Galeote y Catering Angel Utrera 9
    Enviada el 02/10/2019
  • Rosa

Rosa Maria Castaño · Se casó el 21/09/2019

No pudo ir todo mejor

No tengo palabras para agradecer la dedicación, la profesionalidad y el trato que recibimos por parte de Sandra, nuestra organizadora, y todo su equipo, la comida fue de 10, no faltó de nada, organizamos una boda algo diferente y desde el primer momento ella entendió a la perfección lo que queríamos y cómo lo queríamos y se encargó de que todo fuese más que perfecto, mucho más de lo que esperábamos, todo el mundo no para de decirnos lo bueno que estaba todo y lo que les gustó y lo que disfrutaron, si tuviera que volver a hacer algo así no tendría duda que ellos serían los elegidos, ¡hicieron que todo fuera más que perfecto maravilloso un cuento de hadas hecho realidad!

Enviada el 22/09/2019
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 31/08/2019

Todo mas que perfecto

¡Todo genial! El trato fue de 10 y el día de la ceremonia no faltó de nada. Los invitados encantados ¡y nosotros más! Los recomendamos al 100%.

Enviada el 17/09/2019
  • Verónica

Verónica Gonzalez · Se casó el 24/08/2019

Repetiría mejor imposible

Trato espectacular y comida inmejorable, todo exquisito, los invitados quedaron super contentos y nosotros muy agradecidos por todo lo que nos han ofrecido y la calidad que tiene. ¡Gracias por el equipo que formáis!

Enviada el 25/09/2019
  • Carlos

Carlos & Laura · Se casó el 17/08/2019

¡Acierto total!

Impresionante catering, profesionalidad, amabilidad, elegancia, calidad... Son algunas palabras que describen a Ángel Utrera. Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Sin duda, recomendamos su contratación a todos los novios que quieran tener una boda de 10. Y ya si hablamos de Bea, sobrepasa el 10, siempre presente en todo momento, asesorando, quitando nervios y compartiendo su tiempo para que todo saliera genial. Siempre te agradeceremos todo lo que has hecho para que nuestro día fuese espectacular. En cuanto a los camareros, recibimos tanto los invitados como nosotros un trato muy inmejorable, destacando el chico que nos atendió en la mesa nupcial, atento y profesional. Dar las gracias también a Mónica por su profesionalidad y su sonrisa constante. Te aporta una tranquilidad necesaria para este día de nervios. Destacar también a la chica que nos atendió en la prueba del menú, ya que nos hizo pasar un rato muy bueno con su simpatía y alegría a la hora de atendernos. Sin vuestro equipo, nada de esto podría haber sido posible. ¡Muchas gracias!

La boda de Carlos & Laura y Catering Angel Utrera 10
    Enviada el 19/08/2019
  • Aurora

Aurora · Se casó el 16/08/2019

El mejor catering de Sevilla

¿Qué puedo opinar de Sandra y de todo el equipo? Todo salió tal y como esperaba.
    La comida genial, y los camareros como de la familia. Todos los invitados nos felicitaron por la boda, y gran parte de eso es gracias a Ángel Utrera.

La boda de Aurora y Catering Angel Utrera 15
    Enviada el 22/08/2019
  • Tamara

Tamara Garrido · Se casó el 09/08/2019

Perfecto, sin palabras

Sin palabras, todo super bonito y todo muy bien y los camareros todos muy amable siempre que no faltara nada y pendiente de nosotros, sin palabras, perfecto.

Enviada el 20/09/2019

Sara · Se casó el 26/07/2019

Sara y José Juan

Qué decir de Sandra, nuestra maravillosa organizadora. Gracias a ella tuvimos nuestra gran boda a nuestro gusto y nos captó desde el primer minuto. La hacienda El Arenoso estaba preciosa y todos disfrutamos. Un beso enorme, darle las gracias también a Mónica por su ayuda y gracias a ti Sandra.

La boda de Sara y Catering Angel Utrera 25
    La boda de Sara y Catering Angel Utrera 26
    La boda de Sara y Catering Angel Utrera 27
    La boda de Sara y Catering Angel Utrera 28
    Enviada el 18/08/2019
  • Saray

Saray Martin · Se casó el 20/07/2019

¡Sin palabras!

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos un catering en particular, ya que lo conocíamos de bodas anteriores a las que habíamos asistido y fue estupendo. Durante la búsqueda de haciendas hubo algunas que nos gustaron, pero de ninguna salimos totalmente convencidos. Un día decidí visitar con una amiga la hacienda El Arenoso y ahí tuve el placer de conocer a Bea. Rápidamente sentí que aquello era lo que quería, la hacienda me enamoró, la confianza que Bea me transmitió fue muy grande y hasta decidí en cuestión de un rato cambiar el catering que siempre había querido por el que tiene la hacienda, Catering Ángel Utrera. Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja y cuando llamé a mi novio le dije: ya tenemos hacienda y catering, ¡te encantará! Días después fui con mis padres y mi novio, ahora marido, a ver la hacienda y quedaron enamorados, también. Durante todos los meses de preparación, Bea ha estado al pie del cañón con todo, no solo a nivel profesional sino a nivel personal. Nos ha ayudado y ha querido plasmar cada detalle que nosotros teníamos en mente. El 20 de julio por fin llegó y puedo decir que parte de que mi gran sueño se hiciera realidad fue gracias a todo el equipo. No tengo palabras para expresar ese día. Mis invitados quedaron fascinados con el lugar, una hacienda acogedora, andaluza, muy limpia y llena de encanto. La comida, inmejorable, la calidad, la cantidad, los platos llegaban todos calientes (que fue una de las cosas que destacaron mis invitados, también) y la atención de todos los trabajadores, ¡chapeau! Todos. No exageramos cuando os decimos que más de la mitad de nuestros invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han ido en su vida y todos nos han dicho que no pueden poner ni una sola pega. Queremos agradecer desde aquí a todo el equipo por la labor que hacen, pero en particular a Monica, que fue la maitre. Te transmite tranquilidad, es una chica bastante cercana y para nosotros estuvo de 10. A Pepe por ser nuestro camarero durante la cena y atendernos de la manera que lo hizo, estuvo atento en todo y por el ambientazo que puso en la barra libre. ¡Aún recuerdo cuando llegaba yo a la barra y decía "Pepe" y rápidamente tenía mi copa en la mano! Y, sobre todo, a Bea. Es una persona que ama su trabajo y lo demuestra en cada cosa que hace. Se entrega tanto que acaba siendo tu amiga, se convierte en esa hada madrina que si falla algo de última hora lo soluciona. En nuestro caso, Bea fue nuestra maestra de ceremonia y creo que otra persona no hubiera logrado hacerla tan bonita, además de hacer algunas partes en francés ya que mi marido y parte de los invitados eran franceses. Bea quiere que sea el mejor día de tu vida y lo consigue. Os lo digo yo que no he sido una novia fácil. Gracias, gracias y gracias. ¡Estaremos eternamente agradecidos!

La boda de Saray Martin y Catering Angel Utrera 29
    Enviada el 06/08/2019
  • Benjamín

Benjamín · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Teníamos en mente otro catering, pero conocimos al personal y nos convencieron. Atento a todo y sobre todo a tus invitados. Solamente hemos tenido comentarios positivos. Un millón de gracias.

Enviada el 21/08/2019