Opiniones de Catering Angel Utrera

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Marina
    Marina Se casó el 25/09/2021
    Ha sido un acierto total contar con ellos en este día. La comida de 10, y el servicio de 11. Increíble. Estamos superagradecidos.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 10/07/2021

Perfecto todo, tal y como lo planeamos

Fue todo increíble. La comida riquísima y abundante, los camareros perfectos, el servicio maravilloso, todo lo que pedían los invitados hacían lo posible por traerlo, de verdad, todo de 10.
  • Cristy
    Cristina G. Se casó el 21/02/2021

Recomendadísimo

No pudimos haber elegido mejor catering, calidad, servicio y mimo en cada plato. ¡Estamos contentísimos! El personal muy amable y atento a cada segundo, y Bea... ¡Enamorados de ella es poco! Nos dejamos guiar por su profesionalidad, y todo resultó de ensueño.
  • Elisabeth
    Elisabeth L. Se casó el 17/10/2020

Volvería a elegirlo una y mil veces

Hace ocho años fuimos a una boda en la Hacienda Al-Baraka y el catering nos encantó, ocho años después, lo seguiría eligiendo, la prueba de menú de 10, y el día de la boda todo estupendo, los profesionales que forman el equipo, la comida, etc. son muy especiales.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 10/10/2020

Muy satisfechos

Estamos encantados con la calidad, la cantidad, el servicio y la profesionalidad. En todo momento pendientes de nosotros y de los demás comensales. Hemos quedado muy satisfechos. Recomendable 100%.
  • Moisés
    Moisés R. Se casó el 03/10/2020

Boda inolvidable

Nos casamos el pasado 22/5/21 y tuvimos una boda genial. El servicio fue genial. Los invitados, muy contentos con el servicio recibido; nosotros, muy bien atendidos. Nos decidimos por esta hacienda, no por su nombre, ya que no la conocíamos, pero cuando íbamos diciéndoselo a la gente nos hablaron muy bien de su catering y nadie se confundió en lo bien que sale todo con ellos. Para Ángela y para mí era muy importante Bea, la que nos hizo que yo, un fiel controlador de todo, me fiase de ella en nuestro gran día. No tenemos palabras para agradecer la gran boda que nos ha organizado y lo tranquilo y feliz que me hizo estar en nuestro gran día. Una profesional a tope, una amiga que nos llevamos. Queremos destacar el servicio de los camareros que estuvieron pendiente nuestra, era cada segundo una atención a nosotros y especialmente a Ángela, que necesitaba más atención. Resumiendo, consiguieron que fuera nuestro mejor día y buscaron soluciones siempre en esta situación nueva de Covid y haciendo que la gente se sintiera segura.
  • Estefania
    Estefania S. Se casó el 12/09/2020

Mejor, imposible

Calidad en todos los sentidos. Los camareros muy pendientes de nosotros y muy pendientes de que comiéramos, y también muy pendiente de nuestros invitados, todos nuestros invitados han quedado encantados. El catering muy flexible. Después en decoración, todo precioso, lo que le pidáis os lo ponen, te ponen todo tipo de alternativas. Y como me ha pillado en tiempo de Covid, me han dado muchas alternativas respetando las leyes que nos marcaban. Yo he quedado encantada, y si volviéramos a casarnos, mil veces los elegiríamos.
  • Fco
    Fco. J. Se casó el 12/09/2020

Sin duda, la mejor elección

No dudaría en elegirlos otra vez. Magnífico servicio de todos los camareros y en especial de Bea, que se ha portado con nosotros maravillosamente. Hemos ganado una amiga más en nuestra vida. ¡Gracias, Bea, eres maravillosa! En tema de catering, en tema de pandemia que me ha tocado vivir, no tengo ni una queja sobre ellos, siempre ha estado al lado nuestro llamando e informando de todo lo que estaba pasando con la normativa, y cada vez que la necesitábamos, ellos estaban ahí. Bea es la que día y noche ha estado con el teléfono 24h para lo que necesitábamos saber. Gracias de todo corazón. En tema de comida, chapó, no hubo ningún invitado que dijera nada malo de la comida. Todo excelente y maravilloso. En los canapé no paraban de pasar los camareros y estar atentos a que no faltara de nada, todo con las medidas de seguridad que marca la ley. Volveré a repetir con ellos.
    Sandra A. Se casó el 29/08/2020

Boda maravillosa en tiempos de Covid

Nos casamos el 29-8-20 y de verdad que no tengo palabras para describir lo que vivimos. Voy a empezar por el principio... Nuestra fecha de boda era el 20 de junio... Pero, como muchas parejas, tuvimos que posponerla al viernes 28 de agosto y en esos duros momentos estuvo Bea (nuestro angelito de la guarda) con nosotros en todo momento... Apoyándonos y dándonos fuerza y ánimos... Ella es un regalo. Finalmente, tuvimos que volver a cambiar la boda al sábado 29 por la mañana por la incertidumbre de que nos pudieran cortar la boda a la 1 de la mañana ya que, inicialmente, era de noche y en este gran cambio tan cercano a la boda Bea se portó con nosotros maravillosamente bien. ¡Se preocupó hasta de hablar con nuestros proveedores para facilitarnos el trabajo! ¡La familia y amigos aceptaron el cambio genial y por fin llegó el día que llevábamos esperando tanto tiempo! La boda salió de 10, el equipo humano del catering es espectacular, gracias, Juan, Mónica, Mari, Sara, José Mari, etc., sois grandes, estaba todo precioso decorado, la comida muy muy abundante y riquísima. ¡Los invitados al entrar al salón nos preguntaban si había más comida porque ya estaban llenos! Un ambiente maravilloso donde nuestros invitados se sintieron super a gusto al ver que se cumplían todas las normas marcadas por sanidad... Teníamos muchos invitados que nos habían dicho que comían y se iban por miedo al Covid... ¡Y, al final, todos se quedaron! Porque vieron el control que había y se sintieron muy cómodos así que no tengo más que daros las gracias por el maravilloso trabajo que habéis hecho, ya que a mis invitados les habéis dado la seguridad y confianza necesaria para disfrutar de la boda con toda la tranquilidad y, a ojos de José Manuel y míos, nos habéis hecho vivir una boda completamente normal e inolvidable. Gracias a todos y en especial a Bea porque hemos ganado una amiga. ¡Os queremos! Sandra y José Manuel.
  • Lourdes
    Lourdes E. Se casó el 08/08/2020

Boda en tiempos de Pandemia: boda genial

Nos casamos el 08-08-2020. Yo era reacia y no estaba convencida de seguir adelante, pero todos me decían que mejor cuanto antes, porque la cosa iba a ir a peor, ¡y menos mal! No tengo palabras para describir lo que vivimos ese día, fue fantástico. Nuestra fecha era el 21 de junio, pero por la pandemia y el Estado de Alarma nos vimos obligados a aplazarla. Nuestra boda la llevaba en un principio Sandra, un amor de niña, todo genial, apoyándonos desde minuto uno a seguir adelante; después, fue Bea, otra bellísima persona, y gran profesional, que ha estado en todo momento pendiente a nosotros y de nuestras familias. 24 horas disponibles para ayudarnos en todo momento. Mil gracias, cariño. La comida toda buenísima, qué cosa más rica, y los invitados encantados, se hincharon de comer de todo. Cócteles, limonada al entrar, etc. Todo exquisito. Luego, también nos ayudó muchísimo con el tema de la decoración, nos dio muchas ideas, y los camareros todos de 100. Y, por supuesto, en los tiempos que corren, con todas las medidas de seguridad que marca la ley y todo muy bien informado y detallado. Sin duda, si me volviese a casar, repetiría con ellos.