Opiniones de Catering Albahaca

Huercal De Almeria, Almería

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Monica
    Monica L. Se casó el 16/07/2022
    Profesionalidad absoluta, y comida inmejorable. Servicio excelente. Recomendable al 100%.
    Raquel A. Se casó el 09/07/2022

Boda Catering Albahaca

Desde el primer momento Pilar nos ha estado ayudando y asesorando. Decidimos hacer la boda tipo cóctel y sin duda fue una idea maravillosa, la prueba del menú, la variedad y el día de la boda estaba todo exquisito. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Los profesionales que vinieron a la boda fueron encantadores e hicieron que nuestro día saliese a la perfección. Sin duda repetiríamos, recomendamos el catering Albahaca 100%.
    Maria J. Se casó el 02/07/2022

Recomendación 100%

Tanto decoración de mesas, bodegones, menú, todo excelente y de buena calidad, comprobado por nosotros mismos como por todos nuestros asistentes, un diez tanto la gerencia como el equipo humano y el servicio. La atención a los comensales, servicio de mesas y la barra libre, en todo momento atentos y pendientes, recomendado al 100%.

Laura Se casó el 25/06/2022

Sabor agridulce

La experiencia ha sido un poco agridulce al final y me da pena decirlo, la verdad. El cocktail y la mesa temática nos gustaron mucho, y el jamón estuvo riquísimo. Sin embargo, hubo algunos errores graves en la cena que en una boda no pueden suceder:
    - El vino blanco se acabó tras el primer plato de la cena y nos dijeron que no podían servir más porque mucha gente lo había pedido (eso un catering debe preverlo).
    - El postre (soufflé de mandarina) se sirvió totalmente deshecho y el jefe de sala nos dijo que venían todos así de inicio cuando les quitaron el envoltorio en cocina (él mismo se disculpó con nosotros, cosa que agradecimos).
    - El crujiente de gallo pedro no estaba crujiente y se sirvió ya frío en algunas mesas.
    Y todo ello creemos que se debió a la falta de personal que a nuestro juicio hubo aquel día (algunos invitados nos comentaron que pidieron su bebida hasta tres veces porque no les atendían).
    En cualquier caso, el jefe de sala dio la cara y creemos que hizo lo que pudo con los escasos recursos que tenía, hizo un buen trabajo.
    Pese a todo, fue un día excelente e inolvidable y todos nos lo pasamos genial, nos quedamos con un bonito recuerdo en general, pero para ser justos del todo, es algo que debía mencionar.
  • Juncal
    Juncal B. Se casó el 11/06/2022

Exquisito. ¡Repetiría seguro!

Escogí tipo cóctel y fue un acierto. Pilar nos ayudó a escoger y a organizar la disposición de todo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Toda la comida exquisita, la gente salió encantada, ni un solo pero, y si habéis probado alguno siempre hay algo "regu" pues con ella nada. ¡Buenísimo todo!
    Elena S. Se casó el 11/06/2022

¡Maravilloso!

¡Catering espectacular! Somos de Madrid y casi todos nuestros invitados también y todo el mundo nos decía que era uno de los mejores caterings que habían probado nunca. Nosotros nos decidimos por una cena todo cóctel y fue un acierto. Todo el equipo encantador, el servicio fue una maravilla, siempre preocupados porque la novia comiese algo, la comida, además de riquísima, superabundante. La decoración, ¡preciosa! No podemos estar más felices de haber contado con vosotros para un día tan especial. Lo recomiendo al 200%. ¡Infinitas gracias!
  • Fabiola
    Fabiola C. Se casó el 04/06/2022

Superando expectativas

Un gran equipo de trabajo que realizó un servicio espectacular. Señalar especialmente la adaptación a las necesidades de diferentes menús para personas con intolerancias y alergias, alucinante la organización. ¡Gracias!

Respuesta de Catering Albahaca:

¡Mil gracias, Fabiola! Nos ha encantado formar parte de un día tan especial y os agradecemos de corazón la confianza que en todo momento habéis depositado en nuestro trabajo. Nos tenéis a vuestra disposición. Un abrazo.
  • Alberto
    Alberto F. Se casó el 08/07/2021

El mejor catering de España

Pilar es fantástica, y una profesional única. Mi mujer y yo conocemos muchos caterings debido a nuestro trabajo, pero nunca habíamos visto uno tan bueno. Profesionalidad, gusto, sonrisas y muchísima comida. Repetiría mil veces más. Si estáis buscando un catering, por favor, no os lo penséis.

Respuesta de Catering Albahaca:

Encantados de haber formado parte de vuestro gran día. Trabajar con vosotros ha sido un placer que indudablemente estamos a repetir. ¡Mil gracias! Un abrazo.
    Dulce M. Se casó el 10/10/2020

Sencillamente espectacular

Pilar, la gerente de Catering Albahaca, es absolutamente profesional. Destacar la calidad de la comida y el servicio impecable. Todo cuidado minuciosamente, hecho con mucho cariño. Pilar cuida todos los detalles y hace que el evento sea siempre recordado. Mi marido y yo tuvimos mucha suerte de contar con ella en nuestro gran día. Es un catering de esos que recuerdas para toda la vida y con el que conquistarás a tus invitados. ¡Todos los invitados de nuestra boda coinciden en que nuestro menú fue espectacular! Sin duda, seguiremos contando con ellos para nuestros futuros eventos. Si queréis un catering que no deje indiferente a nadie, no dudéis en elegirles.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 12/09/2020

Excelente experiencia. Un placer el haberlos elegido

En estos tiempos de pandemia que vivimos, es aún más importante, si cabe, resaltar el excelente servicio realizado por Catering Albahaca. Realizamos la boda en septiembre de 2020 y la atención recibida hasta ese momento y durante la celebración ha sido exquisita. La prueba de comida fue fantástica y Pilar ha estado ahí para cualquier duda que hemos tenido y cambios e imprevistos de última hora. Tanto ella como todo el equipo de Catering Albahaca son unos excelentes profesionales, atentos en todo momento en la celebración y con una carta de comida riquísima. Recomendados al 100% para cualquier evento que pueda tener.