Catering Albahaca

Opiniones de Catering Albahaca

• Jésus

Jésus Rivera Soriano · Se casó el 10/08/2019

¡Mucha comida y variada!

Decidimos realizar la comida tipo cóctel para que la gente se fuera moviendo y no se apalancara en las mesas. Todo fueron facilidades por parte de la empresa, nos enviaron un menú para elegir 10 aperitivos de bienvenida y luego 5 bodegones variados con postre y recena. Por lo que hubo mucha comida y mucha variedad, la verdad es que todo muy bueno. Para la prueba de la comida, Pilar nos permitió ir con los 4 padres a pesar de no llegar al número de invitados suficientes, un detalle por su parte.
    Para la ceremonia pusieron una mesa de limonada, ¡que arrasó!

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Catering Albahaca:

Hola, Jesús. Muchas gracias por tu comentario. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros y te agradezco la confianza que depositasteis en nosotros desde el primer momento. Un abrazo.

Rocio Barrabino Martin · Se casó el 22/09/2018

Catering Albahaca

¡Superprofesionales! ¡Trato excelente y cercano! Flexibilidad, Menú exquisito. No faltó ni un solo detalle en la decoración. Todo un acierto.

Enviado el 23/10/2018
  • Paqui

Paqui Camacho Camacho · Se casó el 29/04/2017

Trato cercano y profesional. La respuesta siempre fue muy rápida y se adaptaron a las circunstancias muy bien a pesar de los cambios que tuvimos que llevar a cabo. La comida es exquisita y la presentación de los platos, los bodegones, y la decoración magnifica. Los precios son muy buenos y se adopatan a todos los bolsillos. Recomendaría a todo el mundo el Catering Albahaca.

Enviado el 30/05/2017

Maria Del Mar · Se casó el 22/10/2016

¡Acierto seguro! Sabes que con ellos tienes todo y más de lo necesario... La comida un lujo, la amabilidad,el trato... ¡Y cuidan hasta el más pequeño de los detalles! Mi boda fue mucho más de lo que yo nunca imaginé... ¡Porque vosotros la hicisteis única! ¡Gracias es poco para describir lo que siento!

Enviado el 25/10/2016

Belén Rueda · Se casó el 09/09/2016

Sin duda es el catering que si te marcas un listón, consiguen quedarse por encima. ¡Qué espectacular! ¡Gracias por un trabajo de 10! ¡Sólo hemos recibido felicitaciones! Disfrutamos de un menú fantástico, tiempos fantásticamente medidos y un servicio efectivo, serio y profesional. No dejéis de probar su fantástica mesa degustación de quesos, mesa de dulces y el sorbete estrella. ¡El Americano! Fue la sensación de la noche! ¡Un prepostre brutal!

Enviado el 10/09/2016

Paco Martin · Se casó el 02/07/2016

Desde el primer minuto que contacté con el Catering Albahaca sabía que todo saldría como salió: inmejorable. Son un equipo excelente en lo profesional y sobre todo en lo humano. Hacen que ese día sea para que lo disfrutes y no tengas de nada que preocuparte. Además de aconsejarte en la cantidad de dudas que surgen. Para nosotros ha sido la mejor elección posible. Recomendación 100%.

Enviado el 19/08/2016

Cristina Aguirre · Se casó el 02/07/2016

Solo puedo decir cosas buenas, un servicio de 10 con un personal atento, amable y muy profesional; y con una comida riquísima por la que todo el mundo nos felicito. !Sin duda un acierto elegirlos!

Enviado el 03/08/2016
  • Alicia

ALICIA GALVEZ IBARRA · Se casó el 07/11/2015

¡Con este catering mi boda ha sido todo un éxito! Comida exquisita, grandes profesionales, estamos inmensamente agradecidos a catering Albahaca. Nos hemos casado el 7 de noviembre de 2015. Recomiendo este proveedor 100%.

Enviado el 12/11/2015

Tania · Se casó el 19/09/2015

Desde el principio hemos recibido un trato exquisito, han sido muy atentos y simpáticos, desde el servicio en las mesas, en el cóctel e incluso los chicos de la barra libre han sido muy simpáticos, ¡nos tenían preparada la bebida cuando nos veían llegar, eso es atención! y, por supuesto, la comida de muy buena calidad, muy variada, ¡y con una presentación espectacular!

Enviado el 22/09/2015

Respuesta de Catering Albahaca:

Ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial. Te agradezco de corazón tu mensaje y la valoración que haces de nuestro trabajo. Besos.

Sara Beatriz Cartón · Se casó el 05/09/2015

Impresionante, no puedo decir nada más. Fue lo mejor de la boda.

Preparamos un menú tipo cóctel, y unos bodegones añadiendo un cortador de jamón. A la gente le encantó, la cantidad y la calidad de la comida eran muy buenas.

Flexibilidad y ayuda por parte de Pilar, en todo momento durante la decisión. Si me volviera a casar, tengo claro que contaba con ellos. Original en la apuesta del menú. Encantada.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Catering Albahaca:

Hola Sara, te agradezco muchísimo tus palabras. Resulta muy gratificante recibir tu mensaje y esto nos motiva en realización de nuestro trabajo.
    Un beso muy grande.