Opiniones de Catering Aguanevada

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Miguel
    Miguel ?. Se casó el 28/05/2022

La perfección no existe, pero son capaces de hacer la boda perfecta

Desde el momento en que entramos por la puerta ya sabíamos que nuestra boda sería con Aguanevada. Con una atención espectacular de la mano de Alberto en todos los preparativos previos de la boda, y de Víctor, Loles y Juanmi el gran día, ya que no se dejaron un detalle atrás y consiguieron hacer la boda soñada. La comida, buenísima, el servicio de camareros en el comedor, rápido y siempre atentos a las mesas que no faltara de nada. Cuando te pones en manos de profesionales así, puedes estar tranquilísimo el día de tu boda, porque ellos se encargan de todo. Nos faltan palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.
  • Andrea
    Andrea F. Se casó el 28/05/2022

No lo dudes

Cuando pusimos la fecha de nuestra boda lo tuvimos claro desde un primer momento. No buscamos ni comparamos más proveedores y no nos arrepentimos. Todo fue más que perfecto. Magnífico trato y servicio por parte de todo el personal, pero en especial agradecer a Alberto, María Dolores, Víctor y Juanmi su profesionalidad y lo atentos que han sido con nosotros en todo momento. Les doy un 12 sobre 10. Muchísimas gracias de verdad por todo.
    Raul R. Se casó el 30/04/2022

Le ha gustado a todos

Qué mejor opinión que la de tus invitados, todos han quedado encantados con la comida. La copa de bienvenida, espectacular, y sobre todo el atún con pesto que elegimos como plato de pescado, a todo el mundo le ha encantado. Todo estupendo.

• Juan
    Juan Se casó el 12/03/2022

Boda espectacular

No quería demorarme mucho sin expresar públicamente la experiencia de celebración de nuestra boda, y es que en la luna de miel, luego no hay tanto tiempo. Y lo hicimos rodeado de los mejores, con los nuestros, con Catering Aguanevada, un equipo que son los número 1 en dar ese cariño y corazón en cada evento, y de ahí se consiguen excelentes resultados, y salió todo tal y como teníamos pensado. Desde que nos sentamos a definir el menú final este año bajo la chimenea de José María, tenía claro que iba a ser especial; mi mujer, Sonia, junto con Loli, eligieron los entrantes de la recepción minuciosamente. José María, mi amigo y un gran profesional, eligió el marisco que pondríamos, que posteriormente, él mismo cocería y prepararía con cariño. ¿Y qué decir? Cuántas felicitaciones nos han dado nuestros invitados sobre estos platos… Y todo esto pasando por nuestro jefe de cocina, Eduardo Blanco, un maestro en la cocina y más gran persona, que nos preparó todos los platos con la maestría que tiene. Hasta para el postre tuvimos nuestra pequeña degustación, que nos preparó Dolores, persona a la que le tengo el aprecio como el de una hermana, y cuya decoración del postre fue diseñada y ejecutada por ella misma. Finalmente, terminamos de configurar todo con Víctor, que dio el 100% en todo momento, cuidó todos los detalles y las compras de todas las cosas especiales que teníamos previstas y como siempre, una ejecución del montaje de la recepción de 10, al igual que estuvo hasta el final del evento. Cuando la cocina y materia prima son de alta calidad, solo falta una cosa, el servicio; y en este caso, y como es costumbre, acompañó con creces las expectativas. Mis amigos y compañeros, que pusieron todo su corazón y cariño para que todo fuera espectacular, quiero dar una mención especial a Santi Luna, que debería de haber estado disfrutando con nosotros, por el esfuerzo, dedicación e interés que mostró. Gracias a todo el equipo de corazón, incluidos los que no se ven en el evento.
    Pilar G. Se casó el 12/02/2022

Boda de Pilar y Rafa

Nos casamos el sábado pasado y no pudimos elegir mejor. Desde el minuto uno confiando en ellos.

Respuesta de Catering Aguanevada:

Muchas gracias por vuestra valoración, Pilar y Rafael. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva etapa en la vida juntos.
  • Ángeles
    Ángeles Se casó el 27/11/2021

Muy buen trabajo

El servicio es de 10, la boda salió muy bien. Recomiendo 100%, no dudéis contactar con ellos e informaros.
  • Jc Silvia
    Jc Silvia Se casó el 13/11/2021

¡Boda muy top!

Sabíamos desde el principio que contar y confiar en ellos sería un acierto. Son mucho más que un simple catering, son una familia haciendo bodas con mucho cariño. Profesionalidad, calidad de los alimentos, innovación y mucho gusto definen a esta empresa. No solo estuvimos tranquilos durante la celebración, sino en los preparativos previos. Gracias a todo el equipazo y en especial a M. Dolores, Víctor y Juan.
  • Inma
    Inma C. Se casó el 06/11/2021

Servicio, atención y comida de lujo

Elegimos Aguanevada por sus espectaculares instalaciones y porque nos gustaban sus menús, mucho más actuales a lo que ya conocíamos, nos encantaba la opción de los puestecitos en la copa de bienvenida. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por el buen servicio, la calidad de la comida y la atención. Nos han hecho hincapié en lo bueno que estaba el jamón y el marisco. Gracias a todo el equipo, os volveríamos a elegir una y mil veces.
    Manuel C. Se casó el 31/07/2021

Brillantes y con una profesionalidad indiscutible

En un día como el de tu boda, necesitas personas tan profesionales que sean capaces de pasar desapercibidos mientras se adaptan y adaptan tu boda a tu gusto. Catering Aguanevada nos entendieron a la perfección y resaltaron la belleza de nuestros gustos de tal forma que cuando vimos el espectacular entorno de celebración que prepararon tan solo deseamos que el día no acabara nunca. Les agradecemos, los recomendamos y los tendremos siempre en nuestro corazón.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 29/05/2021

Una boda de ensueño

Aplazamos de 2020 a 2021 y nos dieron la facilidad de una tercera fecha en 2021 o 2022. Al final todo salió de lujo. Los invitados no dejaron de felicitarnos por la comida y lo a gusto que habían estado. La hicimos en exterior para que fuera más segura y para ello contratamos una carpa, ya que ellos no disponían de una, pero ningún problema, nos orientaron sobre donde ponerla, cómo plantear la boda. Estamos muy agradecidos por el trato recibido por parte de todo el equipo, tuvieron muchos detalles ese día, como la rápida adaptación a cualquier imprevisto por parte de los invitados. En fin, un sueño hecho realidad.