Catering Aguanevada

115 opiniones | Lucena (Córdoba)

Opiniones de Catering Aguanevada

• Fabiola

Esojo G. · Se casó el 15/02/2020

Son la mejor elección, ¡equipazo!

No tenemos ni una pega, desde el primer día han sido superprofesionales y flexibles. Han hecho nuestro sueño realidad, se han adaptado a todo lo que queríamos, y nuestro maitre, Juan, sin palabras, hizo que ese día fuese como ruedas. Gracias a María Dolores, por estar siempre disponible, en definitiva... ¡Mil gracias al equipo entero!

Enviado el 16/03/2020

Agustin D. · Se casó el 09/11/2019

Fantástico

En una planificación tan difícil como es la de una boda, con Catering Aguanevada nos resultó muy fácil todo. Unos profesionales que nos han atendido siempre a la perfección y con mucha paciencia. En cuanto a la calidad del servicio y la comida, un 10. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias.

Enviado el 25/11/2019

Jesús G. · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente!

No pudo ser mejor. El sitio, el metre, el servicio, inmejorable. Increíble lugar, vistas idílicas,… En general, 200% recomendable.

Enviado el 11/05/2020

Diana · Se casó el 12/10/2019

Una boda exprés

Gracias al Catering Aguanevada por habernos ayudado a hacer una boda a contrarreloj quedando a horas imposibles, aconsejando en todo momento y dando la tranquilidad que se necesita. La comida estuvo exquisita y el lugar es precioso. Gracias a Alberto, Dolores, Pablo y Edu por hacer que todo fuera perfecto. Si lo habéis conseguido con una pareja nula en bodas como nosotros, seguro que podéis con todo. Lo recordaremos siempre. Un gran abrazo. Diana y Emiliano.

Enviado el 26/11/2019

Maria L. · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Ha sido una elección muy acertada. Hemos quedado encantados con el trabajo que han realizado desde el minuto cero. El asesoramiento en cualquier cosa y en cualquier momento han marcado la diferencia. Para mí, uno de los puntos más positivos ha sido la calidad de los alimentos y la adaptación a cualquier dieta o menú especial. Por supuesto, siempre habrá cosas que pueden salir mejor, pero por nuestra parte no podemos pedir más y solo nos queda agradecerles que consiguieran que guardemos grandes recuerdos de aquel día. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019
  • Marisi

Marisi O. · Se casó el 28/09/2019

Genial. ¡Es muy recomendable!

Genial. ¡El trato, maravilloso! Los invitados quedaron encantados con la comida y el trato de los camareros. El maitre, súper pendiente de nosotros.

Enviado el 30/09/2019
  • Lucia

Lucia L. · Se casó el 21/09/2019

¡Perfectos para cumplir sueños!

¡Nuestro día fue perfecto todo tal y como lo habíamos soñado! Estamos encantados de haber contratado con el equipo de Aguanevada! Son muy profesionales, amables, serviciales... Siempre poniéndonos las cosas fáciles y ayudándonos en todo y más. Tienen una gran selección de buffets, carnes, pescados, postres y un marisco exquisito. Comida de calidad y en cantidad. El lugar es precioso y el servicio, muy eficaz y amable. Nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a todo el equipo de Aguanevada y sobre todo a Dolores, estuvo cuidando nuestra boda al detalle de principio a fin. Repetiríamos mil veces pero siempre con Aguanevada.

Enviado el 29/09/2019
  • Araceli

Araceli · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

Todo perfecto, muy buen servicio y por supuesto profesionalidad. Estamos encantados y por supuesto lo recomendamos.

Enviado el 06/10/2019
  • Borja

Borja · Se casó el 24/08/2019

Espectaculares

Antes de nada, recalcar que nuestra opinión no se deja llevar por la emoción de haber vivido el mejor día de nuestras vidas. Catering Aguanevada son espectaculares. Qué orgullosos nos sentimos de la elección. Desde el primer día la amabilidad y simpatía de Alberto ya hace presagiar que todo va a ir sobre ruedas. Una vez te decides por ellos, puedes comentar cualquier duda por un grupo personalizado de whatsapp, entre otros medios, y, aunque le di mucho la lata, he de decir que Alberto absolutamente siempre respondió, y rápido. Económicamente creo que es inmejorable, y lo sabemos una vez visto todo lo que vimos en el día de nuestra boda. La gente ya en el cóctel se daba por satisfecha, ¡y aún quedaba el banquete! En fin, una pasada. No quiero terminar este comentario sin indicar un detalle que dice mucho de esta empresa, y es que sus dueños o jefes, Victor y Dolores, son los primeros en dar el callo, poniéndose manos a la obra para preparar mesas, ya sea a 30 grados al sol. Víctor fue nuestro maitre y no puedo quedar más satisfecho, es tal la cercanía y amabilidad, que parece que te sirva un amigo, y eso tranquiliza mucho. Dolores, qué decir de Dolores, creo que con indicar que la invitamos a quedarse a la fiesta como una más, es suficiente. La decoración corre de la mano de Pablo y su padre, brutal, simplemente brutal, ¡qué grande eres Pablo! Tu amabilidad y esfuerzo espero que siempre obtengan recompensa, aunque el comentario más detallado, lo dejaré en Intedecora, pues es su empresa colabora con el catering. Una maravilla. El DJ es espectacular, amable, simpático, te ayuda en todo, presto a todo y con una sonrisa. Cómo animaba a todos, gracias, siempre. Para finalizar, dar las gracias a todo el equipo que formáis esta empresa, porque también formáis felicidad, y eso dice mucho de vosotros. Gracias.

Enviado el 26/08/2019

Eva V. · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

La boda ha sido de 10. La comida buenísima, el trato del personal inmejorable. Todos muy atentos, adaptándose a nuestras necesidades. Un equipo excepcional. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 01/08/2019