Catering Aguanevada

Catering Aguanevada 7
  • Sareando

Sareando Con Sara , Se casó el 11/05/2019

Una boda de ensueño

Todo salió genial. Estupendos profesionales que cumplieron todos nuestros sueños. ¡Fantástico!

Enviada el 13/05/2019

Maria Raso Muñoz , Se casó el 27/04/2019

¡Todo genial!

Solo puedo decir que si volviera a casarme, volvería a elegirlos a ellos. La relación calidad-precio es muy buena y el equipo que lo conforma fantástico, empezando por Alberto, que ha estado disponible para atendernos siempre que lo hemos necesitado, resolviéndonos todas las dudas y aconsejándonos en todo, y terminando por Víctor y Maria Dolores, que lo dieron todo el día de la boda para que todo saliera perfecto.

Enviada el 14/05/2019

Manuel Arroyo , Se casó el 19/01/2019

Profesionalidad

Excelente trato, buen trato y profesionalidad en cada uno de sus servicios. Muy contentos.

Enviada el 08/02/2019

Respuesta de Catering Aguanevada:

Gracias por dedicarnos ese poquito de tiempo tan importante para nosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo y que os vaya todo genial en vuestra nueva etapa... ¡Que viva el amor!

• Victor

Victor Navas , Se casó el 17/11/2018

Increíble, sin palabras

Increíble, increíble, increíble estas son las palabras para definir el servicio, el lugar, la excelente decoración y la gran comida de la que pudimos disfrutar. Nosotros como novios no pudimos disfrutar al 100% de todas las cosas, pero las palabras de nuestros invitados hablan por sí solas, excelente decisión la de decidir celebrar este día tan especial con ellos. Solamente palabras de agradecimiento nos quedan.

La boda de Victor Navas y Catering Aguanevada 8
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Catering Aguanevada:

Gracias en nombre de todo el equipo de Catering Aguanevada por tal cantidad de elogios. Ha sido un auténtico placer y un gran honor para nosotros formar parte de vuestra historia de amor y acompañaros en "el camino a vuestro sueño" el cual nos consta que no ha sido fácil para vosotros. También debemos mencionar que aunque hayáis estado a tantos kilómetros de vuestro hogar por trabajo, ya habéis visto que esto no era impedimento alguno para gozar de plena tranquilidad con los preparativos... Todo se puede con buena disposición y experiencia. Ahora solo nos queda desearos una increíble luna de miel, y... ¡Que viva el amor!

Cristina , Se casó el 10/11/2018

Una boda perfecta

Un servicio de 10. No pudimos dejar en mejores manos nuestro gran día. Recibimos felicitaciones de todos nuestros invitados. ¡Mil gracias por todo equipo!

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Catering Aguanevada:

Hola Cristina. Vosotros mejor que nadie sabéis lo duro que hay que trabajar para que todo salga perfecto y, por eso mismo, es doblemente reconfortante vuestra valoración. No hace falta mencionar el agradecimiento colectivo de todo el equipo, pues lo habéis recibido en primera persona. Ha sido un auténtico honor contar con vuestra confianza para cumplir vuestro sueño y os deseamos toda la felicidad que os merecéis... ¡Y que viva el amor!

• Jose

Jose Luis Lucas Mendoza , Se casó el 03/11/2018

El sitio de tus sueños

Nunca pensé que mi boda iba a ser tan maravillosa y aunque el 60 u 70% sea por la familia y amigos, el trabajo tan excelente que hacen en Aguanevada y su profesionalidad hace que desde luego sea una experiencia que quieras repetir, los contratarías hasta para un cumpleaños. Gracias a Victor, Juan, Alberto y a todos los que aportáis para que sea un experiencia de película el casarse en Aguanevada.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Catering Aguanevada:

¡Hola Jose! Gracias en nombre de todo el equipo de Catering Aguanevada, sin duda vuestra boda ha contado con ingredientes muy especiales que la han hecho excepcional... Os deseamos todo lo bueno que os pase y esperamos que seáis muy felices. ¡Y que viva el amor!

• Fran

Fran Soria Burgos , Se casó el 03/11/2018

Recomendable

Un trato excelente desde el minuto 1 hasta el día de la boda, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Catering Aguanevada:

¡Hola Fran! Queremos agradeceros en nombre de todo el equipo de Catering Aguanevada el que nos hayáis elegido para acompañaros en "el camino a vuestro sueño..."
    Ha sido todo un honor para nosotros y esperamos que seáis más felices aún de lo que ya sois. ¡Que viva el amor!

Inmapavon , Se casó el 20/10/2018

Encantada con todo

No faltó nada de lo contratado, fue todo perfecto desde la.primera entrada hasta que fuimos a pagar después de la boda.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Catering Aguanevada:

¡Hola Inma! Gracias en nombre de todo el equipo de Catering Aguanevada por no haber dudado ni un solo instante en elegirnos para ayudaros a cumplir vuestro gran sueño. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva etapa junto a vuestra preciosa peque. ¡Y que viva el amor!

Sonia Ordóñez Martinez , Se casó el 13/10/2018

Nos casamos el 13/10/2018 y la verdad es que no podemos tener queja. Todo ha sido excelente, sobre todo la profesionalidad el día de la boda. Todo estuvo perfecto, sin duda si me volviera a casar, elegiría Aguanevada.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Catering Aguanevada:

¡Hola Sonia! Gracias en nombre de todo el equipo de Catering Aguanevada por elegirnos para hacer vuestro sueño realidad. Ha sido un gran honor para nosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo... ¡Que viva el amor!

Raquel Jornet , Se casó el 06/10/2018

¡De 10, increíbles!

Fue una boda increíble, comida, decoración, personal, metre... todo estupendo.
    Volveríamos a casarnos allí una y mil veces. Lo único negativo fue el dj, fue la única nota negativa que podemos sacar de este pedazo de servicio. Muchas gracias por todo.

La boda de Raquel Jornet y Catering Aguanevada 9
    La boda de Raquel Jornet y Catering Aguanevada 10
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Catering Aguanevada:

Gracias a vosotros en nombre de todo el equipo de Catering Aguanevada por la confianza depositada. Ha sido un auténtico placer acompañaros en "el camino a vuestro sueño...". Sentimos profundamente vuestra insatisfacción con el Dj y esperamos que sea como una gota en un mar.
    Os deseamos todo lo mejor y ¡Que viva el amor!