Cat&Rest

170 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Cat&Rest

Sonia Canedo Gutierrez · Se casó el 29/08/2020

Excelentes

Son muy profesionales, se adaptan a las circunstancias, yo volvería a repetir con ellos, y si hago otro evento, será con ellos.

Enviado el 16/09/2020
  • Lorena

Lorena · Se casó el 22/08/2020

Una boda espectacular

No podemos nada más que dar las gracias, gracias y muchas gracias. Un servicio increíble, a pesar de las adversidades que nos han ido viniendo por los tiempos en los que estamos, siempre nos lo supieron solucionar, gracias a Julio por su trato y su atención, salió la boda perfecta. Y gracias a Tania por su trato en todo momento, desde el principio hasta el final. Si queréis una boda perfecta y que vuestros invitados queden satisfechos, no dudéis en hacerla con Cat&Rest.

Enviado el 28/08/2020
  • Inés

Inés Muñoz Arias · Se casó el 15/08/2020

La mejor elección

Quedamos encantados en todos los aspectos. La profesionalidad de todos los componentes del equipo es enorme. El trato, desde el primer día, con Tania fue increíble, es un verdadero amor. Con Julio el propio día de la boda todo salió a la perfección. La elección del menú fue todo un acierto, la gente quedó encantada, tanto que algunas personas no fueron capaces de terminar con todos los platos porque estaban llenos. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviado el 28/08/2020
  • Zaira

Zaira Cazón Rey · Se casó el 15/08/2020

¡Simplemente espectacular!

¡Es la mejor empresa de eventos del mundo! El trato es cercano, familiar y maravilloso, la calidad de la comida es la mejor, y el precio es lo justo. ¡El sitio tiene un encanto que enamora! Miguel es un hombre de lo más tierno y estupendo, Julio es dicharachero y espectacular, ¿y qué voy a decir de mi querido Soto? Que me ha hecho la mujer y la novia más feliz del mundo llevando mi boda. Y a ti, mi querida Tania, gracias por cada lágrima que has derramado conmigo y por mí; eres tierna, cercana, maravillosa. ¡Solo puedo daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros! Ya formáis parte de nuestra pequeña gran familia. Recomendamos al 200% el sitio. ¡Sois los mejores de todo el Bierzo y el mundo entero!

Enviado el 17/08/2020
  • Débora

Débora Alvarez · Se casó el 08/08/2020

Inmejorable

Nos casamos el 8 de agosto, y a pesar de lo complicado de celebrar una boda en este año, ¡ellos nos pusieron todas las facilidades y nos ayudaron en todo! El día de la boda todo fue como se había planeado, ¡Julio, un 10 como profesional y como persona! Y a Tania darle las gracias, ¡ya que siempre nos ha apoyado y respondido a todas nuestras dudas! Sin duda, muy buena elección haber hecho mi boda con ellos; ¡totalmente recomendable!

Enviado el 28/12/2020
  • Lucía

Lucía López Belmonte · Se casó el 18/07/2020

Simplemente perfecto

No me cansaré de repetir que si pudiera volver a casarme (ojalá), repetiría, sin duda, con ellos. Son un equipo de profesionales tremendo. Siempre preocupados y volcados con nosotros para que todo fuera perfecto, y así fue. Gracias, de todo corazón, y a seguir así, amando tanto vuestro trabajo.

Enviado el 27/07/2020
  • Yolanda

Yolanda Puerto Cuellas · Se casó el 04/07/2020

Todo genial

Quedamos encantados. Superaron nuestras expectativas, con creces. Todo fue bien y poco se notó el Covid-19. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/07/2020
  • Silvia

Silvia Miguélez Cañal · Se casó el 28/09/2019

Boda de Silvia & Marcos

Nos casamos en el Mesón Real de Molinaseca, un entorno espectacular para un día tan maravilloso. Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Cat&Rest desde que supimos que celebraríamos nuestra boda con ellos. Especial mención a Tania, siempre dispuesta a ayudarte con las dudas y todo lo que iba surgiendo. No podemos estar más agradecidos y contentos con ella. Por decir alguna cosa que nos hubiese gustado que saliera mejor, nuestro maitre, Chema, se olvidó de lo único que habíamos pedido para la ceremonia: íbamos a hacer la ceremonia de la arena y queríamos que al llegar nosotros y los invitados viesen el precioso marco que llenaríamos con nuestra arena y las botellas con la arena. Sin embargo, nada de esto estaba colocado en su sitio, teniendo que ir dos de los invitados a buscar todo lo necesario para dicha ceremonia y creando un momento incómodo en plena ceremonia.
    En cuanto al DJ, nos solicitaron previamente una pequeña playlist con aquellas canciones que considerábamos fundamentales para la barra libre. Sin embargo, muchas de ellas no llegaron a sonar a pesar de que nos hubiera hecho mucha ilusión escucharlas ese día, incluyendo la que queríamos para finalizar el baile. Por lo demás, la atención fue muy personalizada, estaban atentos en todo momento de que no faltase de nada, ni a nosotros ni a nuestros invitados. Los camareros hicieron un trabajo excepcional.

Enviado el 01/12/2019

Natalia · Se casó el 28/09/2019

Boda Natalia y Daniel - 28/09/2019 - La Casona de Pittacum

Lo primero que tenemos que decir es que tenemos claro que una y mil veces nos casaríamos con vosotros, y que estamos enormemente agradecidos a todo el equipo del Cat&Rest por hacer una boda perfecta, así que muchas gracias de todo corazón. ¡Sois realmente increíbles y nos quedamos sin palabras para explicar el gran trabajo que realizáis y agradeceros todas y cada una de las atenciones recibidas! Queremos hacer mención especial a Tania, como wedding planer, que nos atendió siempre con una sonrisa, con ella todo se hizo más fácil, nos ayudó un montón, nos resolvió dudas, nos dio ideas... y por supuesto siempre estuvo disponible y pendiente para que la boda fuera de 10.
    Igualmente, queremos hacer otra mención especial a Julio (nuestro metre) y al gran equipo que se llevó con él para dar el servicio de nuestra boda. Tanto en la prueba del menú como cuando estábamos ultimando los detalles a pocos días de la boda, era hablar con Julio y... sentíamos tranquilidad, paz... ¡sabíamos que habíamos elegido bien y eso es realmente importante! A la fecha los invitados siguen hablando de lo bien que comieron y bebieron, tanto en el cóctel como en la comida, algunos dicen que ha sido el mejor cóctel en el que han estado y eso es porque fue espectacular, tanto el cóctel como la comida, ¡claro que sí! Hemos de decir que Julio estuvo pendiente de todo, no solo de su propio trabajo y del de su equipo, sino también pendiente de nosotros, de que estuviéramos bien, de que no nos faltara nada e igualmente nos ayudó con cada uno de los detalles que teníamos previstos, ¡eres un crack e hiciste que todo saliera genial! Ya sabes que en Salamanca tienes dos amigos y seguro que nos veremos en algún bautizo. Un saludo para todo el equipo y seguir realizando vuestro trabajo con tanta dedicación y empeño como lo hacéis porque llegareis cada vez más lejos.

Enviado el 12/11/2019

Vanesa · Se casó el 21/09/2019

Gran experiencia

Hicieron que el día fuera estupendo: la comida, la organización... Todo salió de maravilla. Muy profesionales, no tenemos ninguna queja.

Enviado el 15/10/2019