Opiniones de Cat&Rest

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sheila Se casó el 28/08/2021

¡No pudimos elegir un sitio mejor!

Desde el primer momento supimos que queríamos celebrar nuestro enlace ahí por varias razones. La profesionalidad y el cariño con el que nos trataron en todo momento aparte de las instalaciones, la decoración y el menú que no podían ser mejores, hicieron de nuestro día, un día mágico y muy especial. Se cuidó cada detalle y que estuviéramos cómodos en todo momento poniendo a nuestra disposición lo que necesitábamos. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos al 100%. Gracias por todo, ha sido un placer. Alberto & Sheila. 28/08/21.
    Lucia D. Se casó el 31/07/2021

La boda perfecta

Nos casamos el día 31/7/21, boda aplazada por la pandemia del 2020, y nunca nos pusieron problemas, todo lo contrario, siempre buscando soluciones acordes a lo que necesitábamos; gracias a Tania por su ayuda y recomendaciones, siempre disponible. Gracias a Julio, un profesional de los pies a la cabeza, pendiente de todo lo que le pidas los tienes al momento, comida espectacular y mejor servicio. Sin duda, repetiría de nuevo para cualquier evento. Mis invitados quedaron encantados, gustó el servicio, la comida, el sitio, todo. Gracias por hacer posible que nuestra boda saliera perfecta.
    Laura Se casó el 31/07/2021

Cuidan todos los detalles

Nuestra boda no pudo salir más perfecta. Desde el primer momento nos ayudaron con todo y estuvieron pendientes de cada detalle. Tanto la comida como el servicio fueron de 10, todo el mundo quedó encantado. Cuidan todos los detalles, tanto decoración, como organización y tiempos, y nos facilitaron mucho las cosas.
  • Rebeca
    Rebeca R. Se casó el 10/07/2021

Sin duda, Cat&Rest

No sé por dónde empezar, pero empiezo por la dulzura de Tania, su atención, cómo te ayuda y aconseja, sigo con Julio, del cual no hay palabras, más que un maître, parece un controlador aéreo manejando a su personal, un 100 de profesionalidad. Y todo ello en un entorno precioso como es Pitacum. Por último, sus cocineros, que no pueden ser mejores. Así que, como dije anteriormente, sin duda, Cat&Rest.
  • PATRICIA
    Patricia P. Se casó el 26/06/2021

Perfecto

No me voy a extender, en todos los aspectos, ¡de 10! En mi caso me ha tocado aplazamiento por la pandemia, por lo que no ha sido un camino de rosas, pero me han ayudado y aconsejado en todo momento para que todo fuera más fácil y saliese perfecto. Mis invitados, ¡encantados!
    Cristofer P. Se casó el 08/05/2021

La mejor opción para una boda de 10

Son buenos en todo, y cuidan hasta el mínimo detalle. Se encargan hasta de cosas que no piensas o que no se te ocurren. Te puedes encargar de otras cosas, porque en lo referente a el banquete y el sitio, saben lo que hacen.
  • Lola
    Lola G. Se casó el 08/05/2021

Inmejorable

No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo. Tania y Julio son inmejorables en su trabajo. A pesar de las dificultades y de los tiempos que corren, ellos siempre han estado ahí para hacer la mejor boda que se pueda soñar. ¡Muchas gracias!
    Sara A. Se casó el 19/09/2020

Día increible

Todo el mundo nos indicó que la comida estaba buenísima. Por parte del personal, todo fue hacernos el día y los preparativos los más fáciles. Lo recomiendo al 100%.
  • Sonia
    Sonia C. Se casó el 29/08/2020

Excelentes

Son muy profesionales, se adaptan a las circunstancias, yo volvería a repetir con ellos, y si hago otro evento, será con ellos.
  • Lucia
    Lucia D. Se casó el 22/08/2020

¡Boda inmejorable!

Nos casamos este 31/7/21, la boda era aplazada del año 2020 por lo que todos ya sabemos, Coronavirus, nunca nos pusieron ninguna pega para aplazar, cambiar fecha, lugar, etc. La boda espectacular, hicimos ceremonia en el sitio también y salió todo perfecto, atención de 10, tanto por parte de la gerencia como por el equipo de camareros, cocineros, etc., los comensales quedaron encantados, la comida espectacular, y el servicio aún más, dar las gracias a Julio, el maître, un profesional de los pies a la cabeza y mejor persona, todo lo que le pidas lo tienes al segundo, controla hasta el último detalle. Tania encantadora y profesional, siempre buscando la manera de hacerlo más fácil. Repetiría, sin duda, para cualquier evento.