Opiniones de Cat&Rest

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sabrina A. Se casó el 10/09/2022

¡Los mejores!

¡De las mejores experiencias! ¡No puedo más que alabar y agradecer cada atención, profesionalidad y cariño! ¡Son unas personas y unos profesionales de 10! ¡Desde el primer minuto siempre estuvieron atentos con cada detalle, escuchando nuestras peticiones y aconsejándonos en todo! ¡Y el día de la boda todo estuvo perfecto y excepcional! ¡Todos quedamos encantados con el servicio, la disposición y atención de los camareros, los cocineros, la maître (en nuestra boda Noelia), la comida, la música, todo! ¡No hay nada que no nos haya gustado! ¡Quedó todo mejor de lo que hubiésemos imaginado! ¡Agradecidos por siempre con Tania, Noelia y todo el catering! Los queremos desde ya y los recomendados al 100%. ¡No hay decepciones con ellos, solo alegría y satisfacción! ¡Mil mil gracias!
  • ANDREA
    Andrea A. Se casó el 27/08/2022

Excelente servicio y excelente gente.

¡Todo de 10! Tanto los platos como los profesionales, un 10 para Tania y Susana, que hicieron mi boda perfecta. Muchas gracias.
  • Pedro
    Pedro A. Se casó el 20/08/2022

Extraordinario

Muy buenos profesionales acompañados de excelentes productos y un trato exquisito.

Inés C. Se casó el 20/08/2022

Un día perfecto

Queremos recomendar a Cat&Rest a todos los novios que estén empezando a organizar su boda. La cebración en La Casona de Pittacum fue preciosa, los invitados se fueron maravillados, han comido de fábula y todo salió perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo, desde Miguel Ángel en los primeros contactos antes de la pandemia, continuando con Tania en la preparación estos tres años, Julio en las recomendaciones y terminando con Noelia, la maitre, en la ejecución, ella es estupenda, y todos sus compañeros de equipo ese día resultaron encantadores. Nos atendieron fenomenal, cuidaron un montón a los invitados, no nos faltó de nada. Noelia siempre pendiente de todo, nos indicó lo que teníamos que hacer en todo momento con una organización germánica. Al finalizar nos ayudaron a llevar las cosas al coche muy amables y nos despidieron con mucho cariño. El DJ pinchó de lujo y el CEO, muy atento, pasó a saludarnos. Muchas gracias, sois muy profesionales. La comida, fenomenal: riquísima y en cantidad (quedaron asombrados todos los foráneos, que había muchos). La carrillera les pareció exquisita a todos, por mencionar algo, pero en realidad hicieron muy buenos comentarios de todo: jamón, pulpo, zamburiñas, el sorbete de mojito (muy, muy alabado), los gambones, el helado de los niños... Además, nos encantó la sangría atlántica para el brindis. El lugar es muy bonito y las fotos resultan preciosas.
  • Ester
    Ester B. Se casó el 14/08/2022

No creo que haya un lugar mejor.

Me casé en agosto de 2022 y desde el día contratamos Cat&Rest no tuvimos ninguna queja ni ninguna duda de que todo saldría tal y como nosotros queríamos. Esa es su especialidad, transmitirte seguridad. El día de la boda la comida estaba perfecta, el sitio precioso y los trabajadores fueron muy profesionales. El metre de nuestra boda fue Eloy y no pudimos sentirnos más atendidos en todo momento, por no hablar de su wedding planner, Tania, que con su carácter y su experiencia te transmite esa calma que tanto se necesita durante todo el proceso y sabe aconsejarte respetando tus gustos. Cat&rest cuenta con unos profesionales de los pies a la cabeza y nosotros los volveríamos a elegir sin dudarlo.
  • Jorge
    Jorge M. Se casó el 30/07/2022

¡Profesionalidad en estado puro!

Julio y Tania, no tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue nuestro día. Y en gran parte gracias a vosotros, vuestra gestión, vuestra ayuda y vuestro trabajo.

El encanto que tiene Pittacum tiene un nombre y unos apellidos: Julio y todo su magnífico equipo.

Muchas gracias de corazón por hacer que el día más importante de nuestra vida fuera mágico.
    Estefania F. Se casó el 23/07/2022

Encantados con el servicio.

Contratamos a Cat&Rest para que nos hiciera el banquete de nuestra boda y con ellos fue todo genial, el menú buenísimo, se preocuparon por todos los detalles, el personal que nos atendió el día de nuestra boda muy atentos y profesionales. En definitiva quedamos encantados.
    Ana Se casó el 16/07/2022

Excelentes profesionales

Lo primero, darle las gracias por todo. Estuvo todo genial. Los invitados estaban encantados con la comida y con el trato por parte de ellos. No tengo dudas que volvería a repetir.
  • Nerea
    Nerea A. Se casó el 16/07/2022

La perfección hecha realidad

Siempre tuvimos claro que queríamos el mejor catering del Bierzo y no nos equivocamos. Nuestro metre, Eloy, ha sido el mejor conductor para esta historia desde el primer momento. Tania es tan especial, tan generosa y tan atenta. Siempre dispuesta a ayudar y guiarte en la elaboración de este día tan especial. No hay peros, todo ha sido maravilloso.
    Lucia Se casó el 09/07/2022

Boda en la montaña de León

Mi pareja y yo descendemos de un pequeño pueblo de la montaña de León, y teníamos claro que queríamos casarnos allí, a pesar de la complejidad de esa idea. Así que cuando nos prometimos, empezamos a buscar cómo desarrollar nuestro sueño. Y no tenemos más que palabras de agradecimiento con todo el equipo de Cat&Rest. La profesionalidad, el cariño y la amabilidad con la que trabajan es impresionante. El trabajo in situ, alucinante. La comida nos gustó incluso más que en la prueba. El pulpo y la cecina, un espectáculo. Y qué decir de nuestro maître, Julio... Un 10 como persona y como profesional.