Opiniones de Casta Eventos

Casta Eventos

Murcia

• Anna
    Ana N. Enviado el 24/06/2021

La magia de la tormenta perfecta

Desde que nos comprometimos y empezamos a hablar de dónde celebraríamos nuestra boda, lo único que teníamos claro era que sería en la Manga. Al poco decidimos que Maloca era el sitio perfecto para nosotros, pero no sabíamos cuánto de bueno nos traería a nuestras vidas. Fue entonces cuando conocimos a Silvia, la mejor organizadora de eventos que uno puede desear. Hemos tenido un año dominado por la incertidumbre y, en algunos momentos, desilusión y pasividad. Esta pedazo de profesional no solo nos ha organizado la boda de nuestros sueños, sino que, y a pesar de la situación tan dura por la que han estado pasando todos los profesionales de la hostelería por las restricciones, ha sido quien nos ha arrojado luz y alegría en el camino poniendo siempre al mal tiempo, buena cara (¡y vaya sonrisa más bonita!). Ha estado con nosotros en todo momento: diseñando decoración de mesas, ceremonia, momentos especiales durante la boda, asesorándonos en todo y dándonos la tranquilidad que se necesita en ese proceso que puede ser abrumador. Lo mejor de esta mujer es la pasión por su trabajo y su capacidad (y velocidad) de resolución frente a cualquier adversidad, el mimo por los detalles y las ganas de innovar y hacer de cada boda un momento único. Esto pudimos apreciarlo el día nuestra boda. Ese día, porque el universo quería poner a prueba nuestro amor una última vez antes del Sí, quiero, hubo un pequeño huracán con lluvia, que nos hizo parar la ceremonia a mitad. Yo (la novia), que no soporto que las cosas no vayan acorde a mis expectativas, y en mitad del surrealismo de tener que salir corriendo del altar, vi lo bonito que estaba todo y lo contentos que estaban mis invitados que me dejé llevar porque sabía que estaba en buenas manos. El espectáculo visual de la decoración que hizo nos facilitaba otros tres altares más. Enseguida, se le ocurrió terminar la celebración, tras el cocktail, con la indescriptiblemente preciosa mesa nupcial que preparó, en un ambiente más relajado, nervios fuera, todo el mundo con unas copas de champagne en el cuerpo y ya entrados en calor para poder disfrutar de la emoción del momento. Han pasado un par de semanas de mi boda y aun recibimos mensajes de nuestros invitados que nos dicen lo bien que estuvieron, lo maravillosamente bien que comieron, el servicio tan fabuloso, y lo precioso que estaba todo. Incluso el momento tormenta les pareció original y una anécdota que hará que no olviden nuestra boda jamás. Nuestros mejores amigos nos dijeron incluso que se ha corrido la voz del pedazo de boda que nos hizo la que consideramos nuestra amiga, Silvia. Sílvia, desde aquí, German y yo queremos darte las gracias una vez más por haber hecho realidad y estar con nosotros el día más importante de nuestras vidas. Siempre te vamos a llevar con nosotros en nuestro corazón. Gracias por prestarnos tu magia en este huracán y convertirlo en la tormenta perfecta.
    Débora M. Enviado el 08/07/2021

La boda de nuestros sueños

Después de dos largos años de preparativos y obstáculos en nuestro camino, por fin pudimos celebrar nuestra boda tal y como queríamos. Gracias a Silvia por el gran trabajo que desempeña y por cubrir cada detalle de la boda con tanta perfección. Sin duda, la boda superó todas nuestras expectativas, y volveríamos a contar con ella sin pensarlo.
  • Kike
    Kike M. Enviado el 15/09/2020

Perfecto en todo

Siempre al gusto de los novios. Te aconseja siempre sobre los colores en tendencia. Muy buena, y la recomiendo.

Pedro J. Enviado el 29/08/2020

Excelente, todo en su momento y en su punto

El servicio espectacular, tanto en atención como los tiempos de cada plato, como la calidad que habíamos pactado. Muy contentos y satisfechos. Repetiríamos con ellos, un gran equipo, un gran trabajo y un gran servicio.
  • Belén
    Belén Enviado el 07/10/2019

Superó nuestras expectativas

Estamos todavía con la resaca emocional después del fin de semana tan perfecto que hemos vivido. Queremos dar las gracias a Casta Eventos. Silvia es una pedazo de profesional y si volviéramos a casarnos una y cien veces la volveríamos a elegir sin ningún tipo de duda. Desde nuestra primera reunión tuvimos la sensación de estar en buenas manos y nos dio la tranquilidad y seguridad que se necesita cuando organizas una boda y más cuando vives a 853km de distancia. Nos sacó de un apuro de última hora con el equipo de sonido. ¡En tiempo récord lo gestionó y resolvió! Salió todo perfecto, estaba todo precioso: las mesas, manteles, vajilla, cada uno los rincones... ¡La comida encantó (todo el mundo nos ha hecho hincapié en que comió de maravilla)!. La atención, tanto por parte de Silvia como de Paco y del equipo de camareros, fue perfecta. ¡Excelente! No teníamos ninguna duda de que la boda tenía que ser en Maloca, y somos una pareja muy exigente, por lo que no me imaginaba que este día iba a superar las expectativas. Ahora solo podemos guardar todos los recuerdos de lo vivido para siempre en nuestros corazones. ¡Gracias!

Respuesta de Casta Eventos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, me habéis emocionado. Ha sido un placer haberos conocido, sois una pareja increíble. Os deseo toda la felicidad del mundo. Besos.
    Maria M. Enviado el 25/09/2019

Boda perfecta

Silvia nos acompañó en nuestras decisiones en todo momento, tanto en las que decidimos tomar por nuestra cuenta como en las que cogimos con ella. El día de la boda la coordinación fue perfecta, nuestros detalles salieron a la perfección así como los que nos hicieron amigos y familiares de sorpresa. ¡Una boda 10!

Respuesta de Casta Eventos:

¡Maria, Ulises! Gracias a vosotros. Ha sido un placer ayudaros durante el proceso de vuestra boda. Sois una pareja con mucha personalidad y eso se noto en el resultado de vuestra boda. Vaya vestidazo llevabas Maria. Os deseo lo mejor. Besos.
    Carmen Enviado el 06/01/2020

Boda Navideña

Nos casamos el 21 de Diciembre con Casta y no pudo ser mejor. Contacté con Silvia y su equipo en Julio, después de una mala experiencia con otra empresa, desde el primer día tuve respuesta y respaldo. A pesar de que tuvimos que cancelar la boda a causa de las inundaciones de septiembre, con todos los inconvenientes que esto conlleva, al final tuvimos una boda navideña preciosa. Después de trabajar codo con codo con Silvia puedo asegurar que es una gran profesional que se ha esforzado por conseguir todo lo que queríamos para ese día y que su equipo es impecable. Resultado, una avalancha de felicitaciones por parte de los invitados que todavía no se creen lo precioso que estaba todo y la calidad de la comida y la bebida como del servicio es simplemente insuperable, el comentario que más hemos recibido ha sido: “la mejor boda a la que he ido, la comida buenísima”. Lo recomiendo una y mil veces. Gracias a todo el equipo de Casta por vuestro trabajo, nos hicisteis felices.

Respuesta de Casta Eventos:

Chicos, fue un placer haberos ayudado en vuestra boda tan deseada. Me lo pusisteis muy fácil con vuestro buen gusto a la hora de elegir cada detalle. Os agradezco también vuestra flexibilidad en todo y el cariño que mostrasteis en cada paso de la organización. Os deseo todo lo mejor y llevare vuestra boda en mi corazón. Estilosos, meticulosos y cuidado de vuestros invitados es lo que os define. Un fuerte abrazo.
  • Cecilia
    Cecilia Enviado el 17/09/2019

¡Dia Inolvidable! Millones de gracias

Cuando planeas durante más de un año tu boda... El que será el día de tus sueños... Y hay una gota fría que destroza toda la orilla de la playa donde te hacía muchísisma ilusión casarte, ademas hay viento de 40-50 kilometros por hora, tienes amigos y familiares que vienen desde todos lados de España e incluso Europa con días pedidos, vuelos comprados, hoteles reservados... Y llevas meses organizando todos los preparativos previos al gran día...

Entonces todo lo que te parecía importantísimo pasa a un segundo plano y solo cruzas los dedos muy muy muy fuerte para que por favor hagan algo, lo que sea, para que simplemente la boda se pueda celebrar.

Mil gracias al equipo de Maloca, especialmente a José Aguera y a todo el equipo de Casta Eventos, especialmente a Silvia Sánchez, por haber estado ahí en todo momento y haber hecho posible de la mejor manera, que pudiéramos celebrar la boda, porque a pesar del contratiempo, montasteis una carpa enorme con una decoración espectacular que hizo posible tener un ambiente superagradable para que todos pudiéramos disfrutar ¡Sin importar la lluvia ni el viento! ¡Todo estaba precioso!

¡Ademas, la calidad de la comida y el servicio fueron geniales!

¡Ha sido un día inolvidable, si tuviéramos que volver a celebrar nuestra boda, volveríamos a elegiros sin dudarlo!

¡Millones de gracias!

Cecilia y Alvaro

Respuesta de Casta Eventos:

Chicos, como ya os dije en su momento, me llegasteis al corazón. Pareja dulce, educada y entrañable. Nunca olvidaré vuestra boda y gracias por vuestras palabras. Besos.
    José A. Enviado el 09/08/2019

Una boda espectacular

Mi boda salió espectacular gracias a Silvia. Su trabajo fue de sobresaliente y su paciencia más sobresaliente aún. Desde el primer día nos abrió las puertas de su casa y todo un año trabajando con nosotros y preocupándose por todo. No solo nos llevamos el trabajo de una gran profesional, nos llevamos también una amiga.
    Si tuviera que volver a casarme, no dudaría en elegirla a ella. Mil gracias.

Respuesta de Casta Eventos:

José, gracias por tus palabras. Sabéis que tenéis una amiga para siempre. Nuestro proceso en los preparativos fue largo y tuvimos tiempo de conocernos mucho para poder entender que esperabais de ese día y gracias a vuestra paciencia y respeto, la boda fue espectacular. Besos.
    Andrea S. Enviado el 09/08/2019

Perfección absoluta

No tengo palabras para describir el trato, la profesionalidad y la cercanía. Gracias a Silvia mi boda fue espectacular. Pequeños detalles, originalidad, perfección e implicación, son los adjetivos que la describen. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de Casta Eventos:

Andrea, una novia preciosa, divertida y cercana. Gracias por tu comentario, me encantó ser partícipe de tu día. Una boda original y cargada de personalidad. Besos.