Casa Gerardo

Opiniones de Casa Gerardo

Casa Gerardo 1
Casa Gerardo 2

Blanca R.m. , Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad, trato excelente y la mejor cocina asturiana para sorprender a todos

Elegimos a Casa Gerardo después de valorar otras opciones y no nos equivocamos. Lo más importante para nosotros era disfrutar al máximo de la comida en nuestra boda y a la vez estar apoyos de un equipo que nos hiciera las cosas fáciles. Marcos es un crack en los fogones y Noemí, la gerente del catering, una persona atenta y muy resolutiva. Nos dieron todas las opciones, ¡nos aconsejaron de maravilla y el servicio en mesa y la comida fue simplemente perfecto!

Enviada el 16/06/2019

Dani , Se casó el 25/05/2019

Elegir Casa Gerardo es un éxito seguro

Cuando eliges tantas cosas para uno de los días más especiales de tu vida puedes dudar en muchas cosas pero en Asturias nunca puede faltar la comida excelente y con Casa Gerardo eso está más que asegurado. Espectacular trato desde que nos conocimos, en todos los imprevistos (que no fueron pocos), increíble todo el día de la boda y postboda. A destacar las personas que trabajaron con nosotros sobretodo Marcos Moran y Noemi a los cuales agradecemos... ¡Absolutamente todo!

Enviada el 29/05/2019
  • Manuel

Begoña Collar , Se casó el 29/09/2018

Excelente catering. Gran producto

Simplemente perfecto. Conocíamos su trabajo del restaurante, muy fino, y con producto de calidad, y no tuvimos duda para nuestra boda.
    El catering tiene una gran calidad en todos sus aspectos: cóctel, banquete y recena.
    La gente quedó encantada, no paraban de repetirnos que la comida había sido espectacular. El cóctel, perfecto, una mezcla impecable de cocina tradicional, producto y estilo. La mesa de quesos y el jamón, exquisito.
    En el banquete elegimos merluza a la vinagreta y ternera asturiana. Ambos platos, riquísimos, aunque los invitados apreciaron en especial la merluza, "La mejor que he comido" dijeron varios invitados. Y los postres...un auténtico arroz con leche y una copa de chocolate blanco, martini y fruta de la pasión.
    Muy recomendable, sin duda. Teníamos grandes expectativas, habíamos oído maravillas de ellos y, sin duda, estuvieron a la altura.

La boda de Begoña Collar y Casa Gerardo 3
    La boda de Begoña Collar y Casa Gerardo 4
    Enviada el 20/11/2018

Juanjo , Se casó el 15/09/2018

El mejor para el día más importante

Fácil, así ha sido todo con Catering Casa Gerardo. Atentos y profesionales desde el primer contacto. Ayudando en elecciones que no teníamos claras y aportando soluciones basadas en su amplia experiencia cuando surgieron algunas dudas. El día de la boda salió todo perfecto, incluso con algunas peticiones y cambios de última hora por nuestra parte. Recomendable 100%. Mil gracias a Marcos Morán y todo su equipo.

Enviada el 05/12/2018
  • Paula

Paula , Se casó el 15/09/2018

No podíamos haber escogido mejor opción. Nos pusimos en manos de Marcos. Desde el primer momento aconsejándonos y ofreciéndonos las mejores opciones. Producto de calidad y todo riquísimo. En todo momento estuvieron pendientes que todo estaba saliendo bien y nuestros invitados quedaron encantados tanto con los aperitivos como la cena. 100% recomendable.

Enviada el 21/12/2018

Carmen Rodríguez , Se casó el 21/07/2018

Éxito garantizado

¡Recomendable 100%, muy profesionales! ¡Es una apuesta segura! Nuestra experiencia fue muy buena. ¡Nos ayudaron a elegir un buen balance en el menú y se encargaron de que todo saliese perfecto!

Enviada el 05/12/2018

Cristina Collada

¡Mejor elección, imposible!

Asesoramiento, trato, cercanía... ¡Perfectos! Y no hablemos de la comida, porque ha superado nuestras expectativas con creces. Recomendable 100%.

Enviada el 19/11/2018