Casa Gerardo

13 opiniones | Prendes (Asturias)

Opiniones de Casa Gerardo

• Silvia

Silvia y Lander · Se casó el 10/10/2020

Una boda inolvidable

No hubo invitado que no me dijese que la comida había sido espectacular. En un año tan complicado como está siendo 2020, Casa Gerardo, con Noemí como representante, ha estado totalmente a la altura gestionando la situación durante los meses previos a la boda y dando todas las facilidades posibles hasta el último día. Nuestros invitados quedaron encantadísimos, desde el cóctel hasta la mesa. Han pasado casi 15 días desde que nos casamos y todavía tenemos personas que nos dicen lo bien que comieron y lo pasaron en nuestra boda. Para nuestras bodas de plata, sin duda contaremos con Casa Gerardo.

Enviado el 23/10/2020

M M · Se casó el 29/08/2020

¡Espectacular!

La comida insuperable, pero eso nadie lo dudaría siendo Casa Gerardo. Pero, más allá de lo gastronómico, tanto Noemí como Marcos han cumplido todos nuestros caprichos. Me gustaría agradecer, en especial a Noemí, lo que nos ha ayudado el día de la boda con los preparativos, el vestido de novia e incluso haciendo unas fotos maravillosas. Sin duda, gracias, por haber hecho posible que nuestra boda fuese insuperable.

Enviado el 03/09/2020
  • Alvaro

Alvaro M. · Se casó el 05/10/2019

¡Un catering de 10!

Nos hemos casado en la Finca La Isla con el Catering Casa Gerardo y ha sido un éxito total. En este tipo de eventos donde hay montones de gente y diferentes exigencias de cada comensal siempre puede complicarse algo, en nuestro caso ha sido todo perfecto. Todo estaba riquísimo y todo ha salido de 10 desde el servicio hasta el ultimo de los pinchos y platos. Preguntando a los asistentes de mayor confianza, que son muchos, nos encontramos la misma opinión, todo el mundo contento. Solo queda agradecer a todo el equipo de Casa Gerardo su trabajo, en especial a Noemí, que estuvo pendiente de todo, y a Marcos, por gestionar el trabajo de forma tan profesional. Gracias por ayudarnos a hacer aún más especial este día. Ahora toca descansar.

Enviado el 08/10/2019

Marta E. · Se casó el 07/09/2019

Sin duda, una apuesta segura tanto el trato como el servicio como la cercanía.

Enviado el 08/09/2019

Sara C. · Se casó el 06/09/2019

Experiencia de 10

Qué podemos decir, en pocas palabras perfecto. La comida, el servicio y lo más importante, la gente. ¡Estupenda, de 10! Todos son fantásticos, pero tengo que resaltar a dos personas especialmente, como no, mi Noemí, que es una crack y Antonio, que es otro crack. ¡Gracias por aguantarnos chicos!

Enviado el 21/10/2019

Ines F. · Se casó el 31/08/2019

Servicio inmejorable

La comida y el servicio son inmejorables, tanto el día de la boda como durante la preparación. Ofrecen muchísima flexibilidad a la hora de crear el menú y el trato es súper amable y cercano. La comida es espectacular y el día de la boda salió todo perfecto. Son grandísimos profesionales. ¡No pudimos haber elegido mejor!

Enviado el 09/09/2019

Blanca R. · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad, trato excelente y la mejor cocina asturiana para sorprender a todos

Elegimos a Casa Gerardo después de valorar otras opciones y no nos equivocamos. Lo más importante para nosotros era disfrutar al máximo de la comida en nuestra boda y a la vez estar apoyos de un equipo que nos hiciera las cosas fáciles. Marcos es un crack en los fogones y Noemí, la gerente del catering, una persona atenta y muy resolutiva. Nos dieron todas las opciones, ¡nos aconsejaron de maravilla y el servicio en mesa y la comida fue simplemente perfecto!

Enviado el 16/06/2019

Dani · Se casó el 25/05/2019

Elegir Casa Gerardo es un éxito seguro

Cuando eliges tantas cosas para uno de los días más especiales de tu vida puedes dudar en muchas cosas pero en Asturias nunca puede faltar la comida excelente y con Casa Gerardo eso está más que asegurado. Espectacular trato desde que nos conocimos, en todos los imprevistos (que no fueron pocos), increíble todo el día de la boda y postboda. A destacar las personas que trabajaron con nosotros sobretodo Marcos Moran y Noemi a los cuales agradecemos... ¡Absolutamente todo!

Enviado el 29/05/2019
  • Manuel

Begoña C. · Se casó el 29/09/2018

Excelente catering. Gran producto

Simplemente perfecto. Conocíamos su trabajo del restaurante, muy fino, y con producto de calidad, y no tuvimos duda para nuestra boda.
    El catering tiene una gran calidad en todos sus aspectos: cóctel, banquete y recena.
    La gente quedó encantada, no paraban de repetirnos que la comida había sido espectacular. El cóctel, perfecto, una mezcla impecable de cocina tradicional, producto y estilo. La mesa de quesos y el jamón, exquisito.
    En el banquete elegimos merluza a la vinagreta y ternera asturiana. Ambos platos, riquísimos, aunque los invitados apreciaron en especial la merluza, "La mejor que he comido" dijeron varios invitados. Y los postres...un auténtico arroz con leche y una copa de chocolate blanco, martini y fruta de la pasión.
    Muy recomendable, sin duda. Teníamos grandes expectativas, habíamos oído maravillas de ellos y, sin duda, estuvieron a la altura.

Enviado el 20/11/2018
  • Paula

Paula · Se casó el 15/09/2018

No podíamos haber escogido mejor opción. Nos pusimos en manos de Marcos. Desde el primer momento aconsejándonos y ofreciéndonos las mejores opciones. Producto de calidad y todo riquísimo. En todo momento estuvieron pendientes que todo estaba saliendo bien y nuestros invitados quedaron encantados tanto con los aperitivos como la cena. 100% recomendable.

Enviado el 21/12/2018