Opiniones de Cancela Catering

Cancela Catering Ver más información

Marta H. Enviado el 15/04/2024

Una boda increíble

Ha sido la boda de nuestros sueños.
    Han sido atentos en todo momento de nuestras necesidades, respondiendo ante todas nuestras dudas.
    Catering increíble, donde todos los invitados han disfrutado muchísimo.
    Desde el primer momento que decidimos casarnos en los salones CanCela, nos ayudaron durante el camino.
    A todo el equipo de este salon queremos agradecer de todo corazón por dar lo mejor de ellos para hacer nuestro día de ensueño.
    Sin duda, ha sido increíble.
    P&M 13.04.2024
  • Clara
    Clara M. Enviado el 27/09/2023

Comida excelente

La comida estaba más que deliciosa. Todos los invitados nos lo comentaron.
    Teníamos invitados veganos y celiacos, y les encantó también.
    De 10.
  • Mom
    Carmen M. Enviado el 11/09/2023

Buenísimo todo

La comida es excepcional!
    Cuando fuimos a la prueba de menú ya alucinamos, y después en la boda, terminamos de maravillarnos, tienen un chef magnífico, un servicio de 10 y se esfuerzan por adaptarse a todo lo que les pides.
    Recomendado 100%

• Marcos
    Marcos B. Enviado el 16/06/2022
    La comida está riquísima. Miman el detalle del montaje de cada uno de los platos. Los postres son exquisitos. Y tienen muchísima variedad.
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 12/12/2022

Cumplen las expectativas

A mi me preocupaba uno de los temas que más me preocupaba de la boda era la calidad de la comida, y que los platos salieran como en la prueba puesto que hay muchas empresas que luego no cumplen lo que te sacan para ese día, en cuanto a calidad de cocinado o emplatado (imagen), lo clavaron salió todo muy bien. Los invitados nos felicitaron y no pararon de decir que todo buenísimo. La atención también genial.
  • Yoli
    Yoli A. Enviado el 01/07/2021

Todo riquísimo

Todos los invitados se lo pasaron genial y comieron maravillosamente gracias a Salones Cancela, los aperitivos y los primeros y segundos platos fueron especialmente elegantes y deliciosos. La tarta nupcial, pues algo muy original, dado que justo sacaron un tartero especialmente para nosotros. Gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo.

Respuesta de Cancela Catering:

Hola, Yoli. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Fue todo un placer realizar vuestra boda en un entorno tan bonito. ¡Muchas felicidades!
    Andrea Enviado el 07/07/2021

El día fue muy bonito

Es el primer lugar que vimos y nos gustaron las distintas opciones que nos ofrecieron, ya que no solo era en la sala, sino que había un mogollón de opciones. El día de la boda fue genial gracias a ellos y, en especial, a Blanca y Julio que estuvieron muy pendientes de todo. ¡La mayoría de proveedores los cogimos con ellos, ya que sabíamos que así sería más fácil a la hora de organizar y así fue! Muy buena comida y cuentan con un gran equipo y grandes colaboradores/proveedores. Especial mención a Salva Chirel, el florista, estaba todo precioso y justo lo que queríamos sin estar encima de él y muy buen precio el resto de cosas que cogimos. Como única pega, es la comunicación, ya que estábamos nerviosos y necesitábamos su apoyo para tranquilizarnos y ayudarnos con las respuestas de sus proveedores...

Respuesta de Cancela Catering:

Muchas gracias por tus palabras, Andrea. Fue un placer poder celebrar vuestro gran día en un espacio único. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo para Juan y para ti.
    Raquel Enviado el 30/08/2020

Maravillosos

No tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento. Han estado con nosotros durante el confinamiento, cuando tuvimos que cambiar la fecha y, finalmente, ayer, cuando por fin nos casamos estuvieron pendientes de todos los detalles y de todos los invitados, aparte de que la comida es espectacular...

Respuesta de Cancela Catering:

El agradecimiento es nuestro por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial. Ha sido un placer poder estar todo este tiempo a vuestro lado. ¡Un beso para los dos!
    Cristina Enviado el 03/04/2020

Volvería a elegirlos

Servicio excelente, sitio precioso y comida espectacular. Todos los invitados quedaron encantados y nuestro día no pudo ser mejor. Mil gracias a Míriam, especialmente, por ayudarnos con cada detalle.

Respuesta de Cancela Catering:

Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros desde el primer momento. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Un beso de todo el equipo para Josue y para ti.
  • Jenni
    Jennifer A. Enviado el 30/11/2019

Un salón muy especial y familiar

Quedamos enamorados de nuestro salón de madera, la mesa presidencial no podía ser más bonita. Además disponíamos de un baño, espacio privado para los novios. La comida espectacular, los invitados quedaron encantados tanto el el cóctel como posteriormente en la sala. La atención del camarero fue excelente. Y la wedding planner y el metre muy amables, indicándonos qué iba en cada momento.