Opiniones de Cal Soler

Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona

• Anna
    Anna M. Enviado el 15/10/2023

Fantàstics

Comida espectacular, gran variedad de platos y servicio y trato inmejorable.
    Marta A. Enviado el 20/11/2023

Alta calidad

Excelente servicio y atención de todo el equipo! Cercanía desde el primer momento. La comida fue increíblemente buena! Sin duda lo recomiendo!
  • Joana
    Joana Enviado el 21/06/2023

Comida de 10 - Menjar de 10

Nos encantó la comida y todos los invitados disfrutaron muchísimo del aperitivo y de la cena!! Muchas gracias!!!
    ----------------------------------------------------------------------
    Ens va encantar el menjar i tots els convidats van disfrutar moltíssim de l'aperitiu i del sopar. Moltes gràcies!!!

• Tania
    Tania C. Enviado el 18/09/2022

Excepcional

No falló nada, atentos y a nuestra disposición todo el rato. Todo el personal maravilloso, la comida gusto a todos los invitados y el sitio es más precioso en persona si cabe. En resumen, son un 10.
    Cristina Enviado el 12/04/2022

Perfecto, esplendido, mágico

Fue una tarde mágica, desde que fuimos a visitar la masía nos enamoramos. Son unos grandes profesionales, nos ayudaron en todo para que el día fuera fantástico. Nos trataron superbién, tanto a los comensales como a la familia y amigos. Estamos todos encantados.
  • Lluis
    Andrea Enviado el 09/05/2021

Unos platos exquisitos, y una variedad sin igual

Como pareja, no podemos estar más contentos tanto por el trato recibido por parte de Cal Soler, como por las mil y una opciones de menú que ponen a disposición de las celebraciones más importantes. Platos diferentes, diversos, coloridos, pero, sobre todo, sabrosos. Con muchas opciones para veganos, vegetarianos, personas con alergias o intolerancias… No nos han puesto ni una pega y se han adaptado en todo momento a nuestras peticiones, con especial atención a que estas particularidades quedaran bien atendidas y todos los invitados a nuestra boda pudieran disfrutar de un evento gastronómico delicioso. Cantidades abundantes tanto de platos principales, como de entrantes y aperitivos, y con una generosa oferta de bebida para condimentar cada elección con la mejor combinación. La verdad es que no podríamos haber quedado más contentos con nuestra elección.
  • Annac
    Anna Enviado el 23/10/2019

¡Simplemente excelente!

¡Todos los invitados nos felicitaron por el Catering! No podemos encontrar ni un solo pero... ya que todos los platos (más de 20) gustaron muchísimo. Tanto, que la única queja que recibimos fue por no poder comer más. Calidad y cantidad. No hay duda que contaremos con ellos para las próximas celebraciones que tengamos que hacer y no solo la comida estuvo de 10, ¡la atención del personal fue insuperable! ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento!

Respuesta de Cal Soler:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Estamos muy agradecidos no solo a vosotros sino a toda la familia y amigos… Fue un día especial, único y sobre todo vuestro. Mil felicitaciones y en la Torre del Gall os esperamos.
  • Sheila
    Sheila Enviado el 21/10/2019

Brutal

Solo podemos darle las gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. Tanto Pedro como Sílvia, Anna y todos los miembros del catering estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. No nos faltó de nada en ningún momento. Eficiencia en su máxima expresión. Decoración espectacular, comida excelente. No podemos decir nada más. Los volveríamos a escoger sin dudarlo.

Respuesta de Cal Soler:

Qué podemos decir, ¡Vuestra boda fue la revolución! La ceremonia, la entrada de sheila, la música, ¡todo! Se notaba la dedicación, el cariño y el detalle en casa acto. ¡Os deseamos felicidad infinita!
  • Laia
    Laia P. Enviado el 18/01/2020

Increíbles | Increïbles

El día que conocimos a Anna supimos que serían ella y su equipo los que nos ayudarían a hacer realidad lo que imaginábamos. Para nosotros fue tan especial lo que nos ayudaron a conseguir, que a veces me olvido de la excelencia de la comida. Me volvería a casar mañana y lo haría con ellos.
    -----------------------------------------------------
    El dia que vam conèixer l'Anna vam saber que serien ella i el seu equip els que ens ajudarien a fer realitat el que imaginàvem. Per a nosaltres va ser tan especial el que ens van ajudar a aconseguir, que sovint m'oblido de l'excel·lència del menjar. Em tornaria a casar demà i ho faria amb ells.
    Anna M. Enviado el 14/01/2020

Un 10 en todo

La comida fue todo un éxito. Se adaptan a los cambios o peticiones que necesites. Muy profesionales, amables, cercanos... Los invitados quedaron encantados tanto con el aperitivo como con la cena. ¡Repetiría todo, sin duda!