Cal Blay Catering

Opiniones de Cal Blay Catering

• Ariadna

Ariadna · Se casó el 12/09/2020

Boda de Ariadna & Albert / Casament de Ariadna & Albert

100% recomendable, ha sido brutal. Os volveríamos a escoger con los ojos cerrados. Dar las gracias a todo el equipo de Cal Blay y, sobre todo, a Sònia, sin ello todo esto no hubiera sido posible. La gente ha quedado encantada con la comida.
    ---------------------------------------
    100% recomanable, ha estat brutal. Us tornaríem a escollir amb els ulls tancats. Donar les gràcies a tot l'equip de Cal Blay i sobretot a la Sònia, sense ella tot això no hagués estat possible. La gent ha quedat encantada amb el menjar.

Enviado el 13/09/2020
  • Bet

Bet · Se casó el 05/09/2020

El mejor aliado para el mejor día de nuestra vida

Sin la profesionalidad, buen hacer, gusto exquisito para la decoración, el catering y los detalles, y, sobre todo, por su trato cercano, casi familiar, honesto, flexible y tan humano, nuestra boda quizás no se hubiera podido producir en estos tiempos de pandemia. Vivimos un día mágico de felicidad plena y el equipazo de personas y profesionales que forman Cal Blay contribuyeron decisivamente a que fuera posible, acompañándonos, aconsejándonos y poniéndonos todas las facilidades en tiempos en los que todo parece difícil. ¡Recomendable 100% si quieres una boda preciosa y que tus invitados disfruten 100% del espacio y la comida!

Enviado el 06/09/2020
  • Fany

Fany · Se casó el 08/08/2020

¡Increíbles!

Son únicos. ¡Volveríamos con los ojos cerrados! Ninguna pega, todo salió como queríamos y la gente no paraba de felicitarnos por la comida y el servicio. ¡Un 10!

Enviado el 16/08/2020
  • Ariadna

Ariadna Salvia Noguer · Se casó el 29/02/2020

100% recomendable (100% recomanable!)

¡Nuestra experiencia fue muy buena! Muy adaptadas y flexibles, disponibles en todo momento para cualquier consulta o petición. Fue todo muy bien, tanto durante el proceso de organización, como en el día de la boda. La comida tuvo mucho éxito, ¡ya que a todos les encantó! No podíamos haber escogido mejor catering.

----------------------------------La nostra experiència va ser molt bona! Molt adaptables i flexibles, disponibles en tot moment per qualsevol consulta o petició... Va anar tot molt bé, tant durant el procés d'organització com el dia del casament. I el menjar va tenir molt èxit, a tothom li va agradar molt! No podíem haver triat millor càtering!

Enviado el 21/03/2020
  • Sheila

Sheila Fernández · Se casó el 19/10/2019

Sin palabras

Realmente, son ante todo profesionales. La comida de 10, el trato de 10, realmente todo de 10. Solo puedo tener quizás una queja. En mi caso se contrataron 3 horas de barra libre y por circunstancias, la barra libre empezó media hora más tarde de lo previsto y querían irse media hora antes. Al final nos dejaron, pero no lo que habíamos contratado al Dj, pero por lo demás todo perfecto.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Cal Blay Catering:

Hola, Sheila. ¡Gracias por compartir tu experiencia aquí! Tomamos nota de la barra libre para mejorar siempre en la medida de lo posible. Por otro lado, nos encanta saber que todo estaba a vuestro gusto. ¡Un abrazo muy fuerte!

Marta Arias · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales de las bodas

Cal Blay nos ayudó mucho en nuestra boda. La comida muy buena y calidad precio excelente. Ellos tienen ya unos packs creados que ayudan mucho a la gente que va perdida con la organización. Nosotros cogimos algunos proveedores extras y Cal Blay les facilitó mucho el trabajo. ¡Lo repetiría una y mil veces!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Cal Blay Catering:

Muchísimas gracias, Marta. En Cal Blay siempre estamos pensando en facilitaros la vida a los novios y ayudaros en todo lo posible, mostrándoos las posibilidades. Y nos gusta mucho ver cuando lo conseguimos. Un abrazo muy cálido.

Laura · Se casó el 28/09/2019

Una experiencia 360º

Profesionalidad, personalización y calidad los definen junto a un gran asesoramiento y cuidado al detalle. Un servicio 360 para todos los sentidos, para que puedas disfrutar de ese día con los tuyos sin preocupaciones.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Cal Blay Catering:

Muchísimas gracias, Laura. Primero por compartir aquí vuestra experiencia, y la segunda, ¡por escogernos! Un abrazo muy fuerte.

José Octavio Seoane Dieguez · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Algo digno de ver y saborear. Profesionales es decir poco, y después la parte humana bestial.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Cal Blay Catering:

¡Muchísimas gracias! Nos esforzamos para que todo salga como deseáis y comentarios así nos dan la motivación extra. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Nuno

Nuno Vasconcelos · Se casó el 21/09/2019

¡Lo mejor para tu día!

¿Qué escribir sobre Cal Blay y de nuestra planner, Irene? Pues que lo mejor que puede existir en el mundo está con ellos. Os prometo que casarse no es fácil. No es fácil escoger cosas, menú, bebidas, decoración, etc. ¿Con ellos? Es como si fuera beber agua. Tan amables, dedicados, simpáticos, involucrados, etc. ¡He llorado en toda mi boda y sé que ellos también! Recomiendo totalmente sus servicios. Si me caso de nuevo (espero que no), ¡volvería sin duda! Gracias a todos y un abrazo especial a Irene por haber hecho nuestro día, ¡lo mejor del mundo y de nuestras vidas!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Cal Blay Catering:

¡Nuno, qué comentario más bonito! Se lo acabamos de pasar a Irene y a todo el equipo porque esto es motivación pura para seguir trabajando para conseguir días tan bonitos como el vuestro. ¡Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir la experiencia!

CARLOS · Se casó el 14/09/2019

¡Fantástico catering!

En primer lugar, debemos destacar la relación calidad-precio. Es el único catering que, con un precio muy razonable, tuvimos una comida excelente, una presentación muy personal, detallista y atentos. El catering nos dio muchísimas facilidades y flexibilidad. Proponen muchas opciones de menú, decoración, minutas, etc. Tienen muy en cuenta tus preferencias y mantienen un trato muy personal con todas aquellos invitados que tienen alergias o intolerancias o bien simplemente vegetarianos o veganos. Hacen que tu boda sea especial y única. Queremos agradecerle especialmente a Santi Carda su trabajo y atención durante, antes y después de la boda.

Enviado el 16/02/2020