Buenos Fuegos

Buenos Fuegos 3
Buenos Fuegos 4
Buenos Fuegos 5

Alex Molina , Se casó el 08/06/2019

La comida estaba buena, algunos camareros podrían haber sido más profesionales. El timming fue bastante lento y sobre todo a veces tardaban hasta dos semanas en responderme los emails...

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Buenos Fuegos:

Buenas tardes, Alex. Con respecto a tus apreciaciones nos alegramos de que la comida les haya gustado. Los camareros son profesionales y ninguno de ellos lleva menos de 5 años trabajando como tales. Quiero destacar que las dimensiones del comedor y el montaje del mismo, que gratamente ustedes realizaron, no fue lo suficientemente funcional para la cantidad de comensales existentes, obstruyendo el paso mínimo y necesario para los camareros, lo cual produjo algún que otro percance a la hora del servicio. El timming original que tú habías señalado fue modificándose durante la marcha y, por lo tanto, nos vimos obligados a cambiar los tiempos de brasa, cocina, cuarto frío, etc. Y dado que toda la comida es hecha al momento, como consecuencia se provocaron algunos retrasos en el servicio. Reconocemos que entre los 38 correos que intercambiamos haya habido cierta respuesta que se demoró más de lo debido y pedimos disculpas. Sobre todo, agradecemos tus sinceros comentarios que después de 25 años de trayectoria nos siguen siendo muy útiles. Les deseamos una feliz vida. Un cordial saludo de todo el equipo.

marta miguel , Se casó el 18/05/2019

¡Un banquete buenísimo!

Confiamos en Horacio y Mónica para el día de nuestra boda y lo volveríamos a hacer. Son dos personas muy agradables y se nota toda la experiencia que tienen en hacer este tipo de carne. Comimos cordero y ternera a la cruz y la carne estaba exquisita, buenísima, no podían hacerla mejor. El equipo de camareros y cocineros también muy bien. La única pega que voy a poner es que durante el pica pica nosotros estábamos de un lado para otro hablado con los invitados y no pudimos comer nada de pica pica porque los invitados ya habían arrasado. Como recomendación estaría bien que la próxima vez los camareros fueran acercando platos a los novios...

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Buenos Fuegos:

Hola Marta. Gracias por tus apreciaciones y valoramos mucho tu sincera crítica que tendremos en cuenta. Les deseamos un feliz futuro y adelante con vuestros proyectos. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

• Minerva

Minerva Ortiz lafuente , Se casó el 08/09/2018

Contaría con ellos 1000 veces más

Fueron muy profesionales desde el principio. Nos ayudaron y asesoraron haciendo que todo el proceso que, a veces puede complicarse, fuera lo más sencillo posible. El día de la boda no pudieron ser más eficientes, atentos a cualquier mínimo detalle. Toda la comida excelente, ningún invitado se quedó con hambre y todos coincidieron en que estaba exquisito.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Buenos Fuegos:

Muchas gracias Minerva por todas tus apreciaciones.
    Os deseamos sinceramente que tengáis una
    ¡Feliz vida!

• Montse

Montse Felix , Se casó el 30/06/2018

¡Una boda con barbacoa!

Siempre tuve claro que si nos casábamos el banquete no podía ser tradicional, porque a mi marido no le gustan muchas cosas y queriendo una boda rústica de fin de semana en una masía como fue la nuestra, la barbacoa o el asado argentino era una muy buena opción. Los invitados quedaron encantados y todo el mundo nos felicitó por la calidad y la cantidad de comida que hubo. A la hora de contratar no tuvimos ningún problema por añadir o quitar alguna cosa y todo quedó espectacular.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Buenos Fuegos:

Hola Montse y Fran. Recibir estas apreciaciones nos reconforta y alegra. Gracias por las mismas y a no perder la alegría. Feliz año, feliz vida y a procrear... Mónica y Horacio.

La boda de Montse Felix y Buenos Fuegos 6
    La boda de Montse Felix y Buenos Fuegos 7
    La boda de Montse Felix y Buenos Fuegos 8
    La boda de Montse Felix y Buenos Fuegos 9
  • Montse

Montse Pascual Camacho , Se casó el 30/09/2017

Mi marido y yo estábamos encaprichados en tener un banquete más rústico y que llenara bastante a nuestros comensales, ya que en este tipo de celebraciones se bebe alcohol y para lo suyo es que estuviéramos todos bien alimentados. En una boda nos pasó que nos quedamos con hambre y a parte de que la gente comenta, a la hora del baile no estuvimos muy finos, por eso, por no haber tenido una buena alimentación.
    Con este proveedor quedamos todos muy satisfechos y por descontado muy llenos. Lo bueno es que puedes ir haciendo el menú a tu gusto e inclusive el aperitivo. En nuestro caso pusimos empanadas argentinas de diferentes tipos con queso provolone como aperitivo, y para la cena nos entraba choricillos criollos, butifarras, patatas asadas, verduras, y como principal churrasco, vacío y entraña. Aún lo recuerdo y se me hace la boca agua.
    En el caso de que a alguien no le gustara la carne o fuera vegetariano, que en nuestro caso habían cinco invitados, les pusimos pimientos rellenos y habían otro tipo de opciones. Así que estupendo todo.
    También ponían las bebidas, vinos, refrescos, agua, cava. Todo genial.
    Espero que os sirva de ayuda a l@s siguientes afortunad@s.

Enviada el 19/12/2017
  • June10

Samira Shaban Pina , Se casó el 15/07/2017

Fueron muy, muy profesionales. La carne estaba muy buena y la sirvieron como debe ser, caliente y tierna. Eso lo sé porque les hemos preguntado a nuestros amigos y familiares y nos lo confirmaron. Agradecerles su flexibilidad en algunas de nuestras peticiones y, repito, la profesionalidad. Los productos eran de calidad. Carne espectacular, entrantes muy ricos, cerveza artesana de 10 (otra cosa corroborada con los invitados) y trato amable y profesional. Solo me hubiese gustado que a algunos emails me los hubieran contestado antes. Si estáis pensando en ellos, ¡no os defraudarán! Son lo que anuncian y mejor.

Enviada el 12/10/2017

Hola Samira y Matteo,

Sinceramente agradecemos vuestros elogios y les deseamos una feliz vida para vosotros y en especial para toda la familia de Samira. Un abrazo. Mónica, Horacio, Babil.

Maria Angeles Ramirez , Se casó el 03/06/2017

A pesar de los contratiempos con la lluvia, se adaptaron perfectamente. Gracias por haber hecho de nuestra boda en los Xalets de Prades un día inolvidable. La comida buenísima y el trato muy cercano en todo momento. Sin duda, alguna repetiríamos.

La boda de Maria Angeles Ramirez y Buenos Fuegos 10
    La boda de Maria Angeles Ramirez y Buenos Fuegos 11
    La boda de Maria Angeles Ramirez y Buenos Fuegos 12
    Enviada el 13/06/2017

Gracias María,

Fue un placer para nosotros el haberlos conocido y el hacer que en ese día tan importante gente como vosotros lo hayan pasado tan bien. Les deseamos un futuro iluminado de armonía y paz. Mónica, Horacio, Babil.

• Elvira

Elvira Alvarez , Se casó el 24/09/2016

Quedamos muy contentos en todos los aspectos. Horario y Monica muy amables y nos ayudaron mucho. La comida excelente, ¡la gente nos felicitó porque está todo buenísimo! ¡Muy buena organización y muy profesionales! ¡Lo recomiendo sin duda alguna! Un 10 para ellos.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Buenos Fuegos:

Gracias Elvira por tus comentarios. Nos reconforta saber que hemos cumplido con lo prometido y el haberlos conocido. Un saludo afectuoso para ambos.

Mónica y Horacio.

• Lorena

Lorena Ronquillo , Se casó el 27/06/2015

Impresionante catering. Teníamos claro desde un principio que queríamos hacer una barbacoa al aire libre en la celebración de nuestra boda porque le daría el toque informal que buscábamos y realmente acertamos escogiendo a Buenos Fuegos. La carne estaba riquísima, todos los invitados nos han dado la razón, y la verdura a la brasa estaba para chuparse los dedos. Lo mejor de todo es que Buenos Fuegos supieron adaptarse al tipo de boda que queríamos, sin camareros sirviendo las mesas, sino dejando que los comensales se levantaran y se sirvieran ellos mismos en el plato, cogiendo la carne y verdura de unos braseros. Funcionó mejor de lo que pensábamos y le dio un toque muy divertido y diferente a la comida. Además, necesitábamos hielo para organizar nosotros mismos la barra libre y Horacio fue tan amable de proporcionárnoslo. Sinceramente, hemos quedado encantados con el servicio y la comida. Seguramente ya no sería para una boda, pero tenemos por seguro que si en un futuro organizamos otro evento importante con los más allegados, volveremos a escoger este catering.

Enviada el 07/07/2015

Respuesta de Buenos Fuegos:

Buenas tardes Juan y Lorena. Muchas gracias por vuestras apreciaciones tan elogiosas y llenos de orgullo por llevarnos mutuamente en un pequeño rinconcito de nuestro corazón y mente. ¿Feliz vida y a defender la alegría!

Mónica y Horacio

• Maite

Maite Corrales , Se casó el 04/04/2015

Recomiendo al 100% Buenos Fuegos. Nosotros nos casamos el 4 de abril y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Son muy profesionales y la comida riquísima! Gracias por hacernos pasar un día maravilloso!

Enviada el 28/04/2015

Respuesta de Buenos Fuegos:

Tarde, muy tarde pero sincera la respuesta. Gracias Maite de verdad. Ustedes también son como uno y debe ser por eso que mutuamente nos recordamos.
    Feliz vida y si todavía no apareció ningún pollito, a por ello que la vida es corta...
    Un abrazo de Mónica y Horacio.