Buenos Fuegos

Buenos Fuegos 3
  • Minerva

Minerva Ortiz lafuente , Se casó el 08/09/2018

Contaría con ellos 1000 veces más

Fueron muy profesionales desde el principio. Nos ayudaron y asesoraron haciendo que todo el proceso que, a veces puede complicarse, fuera lo más sencillo posible. El día de la boda no pudieron ser más eficientes, atentos a cualquier mínimo detalle. Toda la comida excelente, ningún invitado se quedó con hambre y todos coincidieron en que estaba exquisito.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Buenos Fuegos:

Muchas gracias Minerva por todas tus apreciaciones.
    Os deseamos sinceramente que tengáis una
    ¡Feliz vida!

• Montse

Montse Pascual Camacho , Se casó el 30/09/2017

Mi marido y yo estábamos encaprichados en tener un banquete más rústico y que llenara bastante a nuestros comensales, ya que en este tipo de celebraciones se bebe alcohol y para lo suyo es que estuviéramos todos bien alimentados. En una boda nos pasó que nos quedamos con hambre y a parte de que la gente comenta, a la hora del baile no estuvimos muy finos, por eso, por no haber tenido una buena alimentación.
    Con este proveedor quedamos todos muy satisfechos y por descontado muy llenos. Lo bueno es que puedes ir haciendo el menú a tu gusto e inclusive el aperitivo. En nuestro caso pusimos empanadas argentinas de diferentes tipos con queso provolone como aperitivo, y para la cena nos entraba choricillos criollos, butifarras, patatas asadas, verduras, y como principal churrasco, vacío y entraña. Aún lo recuerdo y se me hace la boca agua.
    En el caso de que a alguien no le gustara la carne o fuera vegetariano, que en nuestro caso habían cinco invitados, les pusimos pimientos rellenos y habían otro tipo de opciones. Así que estupendo todo.
    También ponían las bebidas, vinos, refrescos, agua, cava. Todo genial.
    Espero que os sirva de ayuda a l@s siguientes afortunad@s.

Enviada el 19/12/2017
  • June10

Samira Shaban Pina , Se casó el 15/07/2017

Fueron muy, muy profesionales. La carne estaba muy buena y la sirvieron como debe ser, caliente y tierna. Eso lo sé porque les hemos preguntado a nuestros amigos y familiares y nos lo confirmaron. Agradecerles su flexibilidad en algunas de nuestras peticiones y, repito, la profesionalidad. Los productos eran de calidad. Carne espectacular, entrantes muy ricos, cerveza artesana de 10 (otra cosa corroborada con los invitados) y trato amable y profesional. Solo me hubiese gustado que a algunos emails me los hubieran contestado antes. Si estáis pensando en ellos, ¡no os defraudarán! Son lo que anuncian y mejor.

Enviada el 12/10/2017

Hola Samira y Matteo,

Sinceramente agradecemos vuestros elogios y les deseamos una feliz vida para vosotros y en especial para toda la familia de Samira. Un abrazo. Mónica, Horacio, Babil.

Maria Angeles Ramirez , Se casó el 03/06/2017

A pesar de los contratiempos con la lluvia, se adaptaron perfectamente. Gracias por haber hecho de nuestra boda en los Xalets de Prades un día inolvidable. La comida buenísima y el trato muy cercano en todo momento. Sin duda, alguna repetiríamos.

La boda de Maria Angeles Ramirez y Buenos Fuegos 4
    La boda de Maria Angeles Ramirez y Buenos Fuegos 5
    La boda de Maria Angeles Ramirez y Buenos Fuegos 6
    Enviada el 13/06/2017

Gracias María,

Fue un placer para nosotros el haberlos conocido y el hacer que en ese día tan importante gente como vosotros lo hayan pasado tan bien. Les deseamos un futuro iluminado de armonía y paz. Mónica, Horacio, Babil.

• Elvira

Elvira Alvarez , Se casó el 24/09/2016

Quedamos muy contentos en todos los aspectos. Horario y Monica muy amables y nos ayudaron mucho. La comida excelente, ¡la gente nos felicitó porque está todo buenísimo! ¡Muy buena organización y muy profesionales! ¡Lo recomiendo sin duda alguna! Un 10 para ellos.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Buenos Fuegos:

Gracias Elvira por tus comentarios. Nos reconforta saber que hemos cumplido con lo prometido y el haberlos conocido. Un saludo afectuoso para ambos.

Mónica y Horacio.

• Lorena

Lorena Ronquillo , Se casó el 27/06/2015

Impresionante catering. Teníamos claro desde un principio que queríamos hacer una barbacoa al aire libre en la celebración de nuestra boda porque le daría el toque informal que buscábamos y realmente acertamos escogiendo a Buenos Fuegos. La carne estaba riquísima, todos los invitados nos han dado la razón, y la verdura a la brasa estaba para chuparse los dedos. Lo mejor de todo es que Buenos Fuegos supieron adaptarse al tipo de boda que queríamos, sin camareros sirviendo las mesas, sino dejando que los comensales se levantaran y se sirvieran ellos mismos en el plato, cogiendo la carne y verdura de unos braseros. Funcionó mejor de lo que pensábamos y le dio un toque muy divertido y diferente a la comida. Además, necesitábamos hielo para organizar nosotros mismos la barra libre y Horacio fue tan amable de proporcionárnoslo. Sinceramente, hemos quedado encantados con el servicio y la comida. Seguramente ya no sería para una boda, pero tenemos por seguro que si en un futuro organizamos otro evento importante con los más allegados, volveremos a escoger este catering.

Enviada el 07/07/2015

Respuesta de Buenos Fuegos:

Buenas tardes Juan y Lorena. Muchas gracias por vuestras apreciaciones tan elogiosas y llenos de orgullo por llevarnos mutuamente en un pequeño rinconcito de nuestro corazón y mente. ¿Feliz vida y a defender la alegría!

Mónica y Horacio

• Maite

Maite Corrales , Se casó el 04/04/2015

Recomiendo al 100% Buenos Fuegos. Nosotros nos casamos el 4 de abril y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Son muy profesionales y la comida riquísima! Gracias por hacernos pasar un día maravilloso!

Enviada el 28/04/2015

Respuesta de Buenos Fuegos:

Tarde, muy tarde pero sincera la respuesta. Gracias Maite de verdad. Ustedes también son como uno y debe ser por eso que mutuamente nos recordamos.
    Feliz vida y si todavía no apareció ningún pollito, a por ello que la vida es corta...
    Un abrazo de Mónica y Horacio.

Marta Gómez Rodríguez , Se casó el 21/03/2015

Todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba el menú. Los invitados comieron hasta más no poder y no ha habido queja ninguna. Todo el equipo de catering, desde Horacio y Mónica hasta el último camarero han sido muy profesionales. Siempre pendientes de nosotros y entendiendo todo desde el primer momento. Sin duda, ha sido una elección perfecta.

Enviada el 23/03/2015

Respuesta de Buenos Fuegos:

Buenos días matrimonio. Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Sólo cumplimos con nuestro deber. Feliz vida. Mónica y Horacio.

• Romina

Romina Gutierrez , Se casó el 14/06/2014

Horacio, Mónica y su equipo son profesionales, y ademas de su profesionalidad, dan un plus que bien merece ser mencionado que es el trato cercano, cordial, ameno. Han hecho su trabajo perfectamente. Lo recomiendo siempre. Si os gusta la buena carne, y ademas en este día tan especial donde la cabeza esta en un globo de emoniones ellos ponen de sí su profesionalismo y llevan la fiesta con total armanonía y perfección, hacen que todo sea fácil. Gracias Horacio a Monica y su gente por regalarnos una inmejorable cena de bodas. Romina y Miki.

Enviada el 15/07/2014

Respuesta de Buenos Fuegos:

Hola Romina. Muchas gracias y orgullosos de que lo hayan disfrutado. Ese era nuestro máximo deseo. Y tú te destacas por ser tan agradecida. Les deseamos una vida en donde no falte la sonrisa y los hijos. Un beso.

• Kitty

Kitty , Se casó el 13/06/2014

Quedamos encantados con este catering, los invitados no nos paran de decir que buena era la comida, el servicio del catering fue perfecto, los camareros siempre tenían una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar en todo momento. Horacio nos ayudó en todo momento y estuvo pendiente de nosotros. Gracias a su servicio tuvimos la boda que deseamos.

Enviada el 20/06/2014