Opiniones de Bonillo Catering

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Justi
    Justi Se casó el 09/04/2022

Excelente en todo

Si buscas total tranquilidad y garantía de acertar de pleno, opta por este proveedor. Hemos recibido felicitaciones de los invitados por el servicio y la calidad, así que total satisfacción con el resultado.
    María S. Se casó el 26/03/2022

Muy buen servicio

Son unos grandes profesionales y trabajan con productos de máxima calidad. El servicio fue impecable, estuvieron muy atentos con nosotros y con todos los invitados. Además, nos tocó un día meteorológicamente complicado, y ellos nos facilitaron todo para adaptar el servicio a las circunstancias y que saliera perfecto.
    Sara A. Se casó el 27/11/2021

Esencia del levante. Calidad y profesionalidad.

Antes de quedarnos con Bonillo probamos otros caterings de Almería, pero es que no tienen comparación con los demás. No es que sean mejores, que lo son, es que también son diferentes. Nuestra mayor apuesta en la boda y total acierto. Felipe siempre pendiente y cercano, equipo superagradable y profesional, comida de calidad; podría decir tantas cosas buenas... Por poner algún ejemplo, en el cóctel los aperitivos calientes salían calientes, el jamón no faltó en ninguna mesa, sin tener que ir los invitados a por él, una mesa de quesos digna de ver que todo el mundo comentaba, ¡con queso almeriense incluido! Camareros muy agradables, pendientes y con un saber estar muy alto, comida de la tierra, tradicional y de calidad... En definitiva, detalles que hacen que su esencia del levante se note y marque la diferencia de lo que es un muy buen catering. ¡Así que, si estás leyendo esto, quédate con ellos que no te vas a arrepentir! ¡Felipe y equipo, infinitas gracias por lo que hacéis!

• Mgel
    Mgel Se casó el 30/10/2021

Excelente trato y producto

Grandes profesionales y personas. Desde el primer día nos entendimos, da gusto sentir que estás en las mejores manos.
    Mc. M. Se casó el 23/10/2021

Atención y comida de lujo

El trato es inmejorable desde el principio, Felipe es muy atento y con gran experiencia en el sector. La comida es de primera calidad, elaborada en el momento, con gran variedad de platos. Y qué decir del servicio, excelente, todos muy atentos y serviciales, a nadie le falta bebida o aperitivo por probar. Todos los invitados quedaron muy satisfechos y no pararon de celebrarlos. Sin duda, la mejor elección.
  • Inma
    Inma Se casó el 18/09/2021

Boda de Inma y Jose

Su servicio y profesionalidad, inmejorables, cuidan todos los detalles y sobre todo a los novios, no pudimos hacer mejor elección. Fue una experiencia fenomenal.
    María V. Se casó el 11/09/2021

Director de orquesta

Ha sido un enorme placer contar con este inmejorable equipo. Desde sus miradas de cómplices, pasando por su saber estar. Qué decir de su comida, inmejorable. Ha pasado más de un mes de la boda y aún seguimos recibiendo felicidades por el buen servicio, calidad, amabilidad y calidad humana. Contaré con ellos siempre.
  • Alba
    Alba I. Se casó el 05/09/2021

Boda de Alberto y Alba

Hablar de Felipe y de su equipo es hablar de profesionalidad, amabilidad, servicio, garantía, calidad, etc. Desde el primer día nos trasmitió confianza y seguridad. Para nosotros fue un pilar muy importante en nuestro gran día, pues se coordinó con finca y fotografía para que ambos pudieran trabajar juntos. Estuvo en todo momento pendiente de nosotros, de nuestros gustos... Y el día de la boda hizo que todo fuera rodado, todo a tiempo, de forma relajada (pero sin demora), con una calidad en el producto y con un servicio brillante. Nos lo puso muy fácil para que invitados, familia y novios disfrutásemos desde el primer minuto.
    Patricia Se casó el 31/07/2021

El mejor catering que se puede tener para un evento importante

Contratamos los servicios de Bonillo Catering para nuestra boda porque nos lo habían recomendado personas de distintos sitios, y no podríamos haber quedado más contentos con el resultado. Meses después los invitados nos siguen diciendo lo bien que comieron, cómo se notaba la calidad de los productos y el buen servicio ofrecido por todos los trabajadores. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.
  • Elisabeth
    Elisabeth C. Se casó el 31/07/2021

Boda de Rafa & Eli (Serón)

Catering Bonillo hizo de nuestra boda el catering soñado, Felipe y su equipo tanto de camareros como de protocolo estuvieron de principio a fin controlando todo para que no faltara detalle en nada. Desde el principio nos asesoraron en todo momento, dada su gran experiencia, de todo los detalles que conlleva una boda, tanta floristería, como tenor, orquesta, mesa dulce, y fuegos artificiales. Desde aquí os damos las gracias por todo el empeño, esfuerzo e ilusión que le pusisteis en nuestro día tan especial. Lo recomendamos al 100%, porque él hará de vuestro evento la mejor fiesta soñada.