Boanva Canarias

Boanva Canarias 5
  • Adri

Adriana Santana Santana · Se casó el 23/08/2019

Sin palabras

Marta ha sido la mejor. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la comida y la bebida. Era lo más importante para nosotros, que la comida fuese deliciosa, y lo superaron con creces.

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Boanva Canarias:

Muchísimas gracias por estas palabras tan cariñosas que nos motivan a seguir trabajando y aportar nuestro granito de arena en estos días tan especiales.
  • Natanael

Natanael Vega Afonso · Se casó el 23/08/2019

¡Excelente!

Tanto la calidad de la comida como el trato de todo el servicio fue excelente.

Enviada el 29/08/2019

Mari Carmen Hernandez Morales · Se casó el 17/08/2019

¡Encantados!

Muchísimas gracias a Marta, a los cocineros y a todo el personal que estuvo en nuestra boda. Marta nos aconsejó en todo momento y siempre buscaba mejoras. Todo salió a la perfección, la comida, deliciosa, y los invitados y nosotros, ¡encantados! ¡No habríamos tenido un día tan espectacular sin ustedes! ¡Gracias! Eduardo y Mari Carmen.

La boda de Mari Carmen Hernandez Morales y Boanva Canarias 6
    La boda de Mari Carmen Hernandez Morales y Boanva Canarias 7
    Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Boanva Canarias:

Hola, Mari Carmen y Eduardo. Muchísimas gracias por habernos elegido. Fue un placer haber podido participar en este día tan especial para ustedes. Les deseamos toda la felicidad del mundo en está nueva etapa.

Beatriz · Se casó el 10/08/2019

Maravilloso

Me encantaría destacar de Boanva el trato que nos dieron. Se portaron muy bien y estuvieron muy atentos a invitados con características especiales en las comidas. La comida estaba espectacular, sobre todo el cóctel. La gente estaba alucinando con lo rico que estaba todo. Muchísimos nos felicitaron por la comida. Totalmente recomendable. Fue espectacular, de verdad. Gracias, Marta, por toda la ayuda que nos diste.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Boanva Canarias:

Hola, Bea y José. Muchísimas gracias por la opinión. Muy agradecidos. Un enorme placer haber compartido todo el proceso con ustedes. Nunca nos olvidaremos de Berni fue un gran protagonista. Un abrazo.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 27/07/2019

¡Fantástico!

¡Una maravilla! ¡Teníamos muchas esperanzas puestas en Boanva y no nos decepcionaron en nada de nada! Muchos de nuestros invitados nos felicitaron por la elección del catering, así que se pueden imaginar de lo bueno que estuvo todo. Comida buenísima, buen servicio, excelente atención y organización. En ningún momento dejaron de salir bandejas llenas de comida y los invitados comieron hasta la saciedad. Recomendado 100%.
    En especial, queremos dar las gracias a Marta por su atención y su flexibilidad y su disponibilidad en todas nuestras peticiones. Gracias a Boanva nuestra boda fue más especial de lo que soñábamos.
    Un saludo, Jesús y Miriam.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Boanva Canarias:

Buenas tardes, Miriam y Jesús. Muy agradecidos por el comentario. Fue una boda para recordar. Ahora a disfrutar de está nueva etapa. Un fuerte abrazo.
  • Daida

Daida Rodriguez · Se casó el 13/07/2019

Fantástico

¡Todo perfecto! Calidad y servicio increíble... Más de 200 personas contentas... Eso es muy difícil de conseguir. Ni una queja, al contrario, felicitaciones por todos lados. ¡Enhorabuena!

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Boanva Canarias:

Daida y Nauzet, una boda espectacular en todos los sentidos. Fue un verdadero placer participar en ese día. Muchísimas gracias por haber contado con nosotros. Ojalá volvamos a vernos.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 06/07/2019

Profesionalidad y amabilidad

Nos aconsejaron este catering y no nos arrepentimos. Desde el principio nos sentimos muy bien atendidos y aconsejados. Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y por el servicio ofrecido por el personal. Destacar a Marta por su profesionalidad, cariño y atención antes y durante la ceremonia, implicándose en todo momento en la organización de la celebración. Muchas gracias Marta por tus consejos y cariño. Aconsejamos que se dejen guiar por estos profesionales. Besos.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Boanva Canarias:

Gracias por tu opinión. Comentarte que fue un flechazo a primera vista. ¡Lo mejor en está nueva etapa! Un fuerte abrazo.

Ester Sánchez · Se casó el 15/06/2019

No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Marta y todo el equipo. Les elegiríamos mil veces más tanto por la calidad de la comida como la atención durante todos los meses de preparativos que hay detrás del gran día.

Enviada el 24/06/2019
  • Céline

Céline Annan · Se casó el 11/05/2019

Buena comida y servicio

El trato y la flexibilidad super bien, Marta es un amor y hace todo para que los novios salgan contentos. Cambios de menús, platos y bebidas sin problema. ¡Calidad/precio bien!

Enviada el 26/05/2019
  • Frank

Frank Ramirez Ramirez · Se casó el 11/05/2019

Buena calidad y precio

¡Buena comida, flexible en cualquier cambio! Marta intenta satisfacer los gustos de los novios y al final todo sale bien.

Enviada el 26/05/2019