Opiniones de Blanco y Negro

Blanco y Negro

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Laura Enviado el 21/10/2024

Boda Laura y Jorge 4.10.24

Nos casamos el 4 de octubre y preparamos con 3 semanas de antelación. Decidimos catering sin probar comida y dejándonos llevar por las reseñas. Una vez nos reunimos con Laura y Nieves supimos que era la mejor decisión que habíamos tomado. Nieves me dió calma y aguantó mis nervios, dudas de la capacidad del espacio elegido por nosotros (familiar), dos días antes de la boda conocí a Margarita, la maestra de la parrilla, Todo absolutamente todo fue maravilloso ( decoración), la comida deliciosa, de calidad y algo que nos preocupaba era la cantidad de comida y he de decir que almorzaron, cenaron y sobró.
    Laura mil gracias por aceptarnos, por atendernos en medio de tus vacaciones y porque Blanco y Negro hizo que nuestro día fuera mágico.
    Rubén y Laura dos de los camareros de nuestra boda, muy profesionales y atentos con los invitados.
    Sin duda repetiremos y recomendamos.
  • Sylvain
    Sylvain Enviado el 11/10/2024

Un catering excepcional

Todos los platos fueron excepcionales, todo el equipo estuvo atento y fue maravilloso. Gracias por hacer de nuestra boda un momento único.
  • Dácil
    Dácil C. Enviado el 13/09/2024

Inmejorable experiencia

Primero agradecer el trabajo y ser tan amables y serviciales. Con personas así todo sale bien.

Segundo quiero felicitar a Laura por sus compañeras que se encargaron de mi boda, igualmente amables y trabajadoras como las que más... Siempre con una sonrisa y eso que las pobres pasaron calor... Decir que me costó que comieran, porque por supuesto de allí no se iban sin comer algo.

Mira que insistí.

Todas unas profesionales, el trato con los invitados perfecto. Por favor, felicitarlas de mi parte y si repito algún día algo y puede ser ojalá sea con ellas. Incluir que dejaron todo perfecto e incluso al día siguiente Margarita recogió lo que le quedaba dejando otra vez todo más que perfecto.

Y ya en tercer lugar, decirte que la comida espectacular, los entrantes de lujo. Los invitados quedaron sorprendidos de la puesta en escena y de la calidad y cantidad de comida.
    Almorzamos, cenamos y almorzamos el domingo. Imagínate si nos cundió.

Solo puedo dar las gracias infinitas por vuestro trabajo, atención y el producto. Sin duda repetiremos.

Y gracias por formar parte de nuestro día especial. ❤️😍😘

Delioma Enviado el 03/09/2024

Boda D&E 31/08/24

Quedamos encantados con el trabajo realizado por Laura y su equipo!
    Desde la primera toma de contacto, notamos la profesionalidad, la confianza, el cariño, etc.
    Lo recomendamos 100%
    Muchas gracias!!!!
    Itahisa A. Enviado el 29/07/2024

Son todos fantásticos, desde Laura hasta el último camarero. Es de admirar el cariño y entusiasmo que le ponen a su trabajo. Muchísimas gracias
  • Anabel
    Anabel F. Enviado el 21/07/2024

Única, profesional, calidad

Todo el servicio ere inmejorable no falto detalle sin duda repetiría, gracias por toda la atención que hemos tenido en este día tan importante.
    Laura eres una anfitriona maravillosa no lo has puesto todo muy fácil.
  • Yalex
    Yanira Enviado el 26/05/2024

Comida de 10

El catering ha sido estupendo, en cantidad y en sabor. Los invitados quedaron encantados.
  • Acaimo
    Acaimo R. Enviado el 26/05/2024

El catering que necesitaba

Escogimos este catering porque se acercaba a lo que buscabamos. Algo que le gustara a todo el mundo. Y no solo eso sino que encantó. Comian sin problema de que se acabara la comida con un servicio a mesa controlado por una wedding que contrató la misma empresa. Nos atendió Laura en todo momento y le doy un 10 por todo. Muchas gracias
  • Gabriel
    Gabriel J. Enviado el 20/05/2024

**Desde la entrada triunfal de los camareros hasta la guía inigualable de Laura"Un Banquete Inolvidable: Experiencia Perfecta en Nuestra Boda" 🌟🍽️💍

El catering de nuestra boda fue un sueño hecho realidad. La comida, un deleite culinario, y la entrada de los camareros, una escena digna de recordar. Laura nos guió magistralmente, asegurando que cada detalle brillara con perfección. Además, la contratación de una wedding planner propia fue un acierto total, garantizando que a ningún invitado le faltara bebida ni atención en ningún momento. La dedicación del equipo para satisfacer cada necesidad creó una atmósfera de comodidad y lujo. ¡Estamos inmensamente felices por la elección que hicimos, y agradecidos por hacer de nuestra boda un evento perfecto y lleno de sabor!
    Fabiola Enviado el 13/05/2024

Grandes profesionales

Grandes profesionales, cómo grandes son las personas que hay detrás de Blanco y Negro
    Excelente comida, trato, trabajo...
    Al igual que la Finca Hoya Pozo, ( playa Hoya del Pozo) ( Gran Canaria), MARÍA, Maravillosa persona, al igual que fantástico lugar, para celebrar tus sueños