Opiniones de Bakio Catering by Goizeko Txoko Ederra

4.5

• Jesús
    Jesús P. Se casó el 17/09/2022

Comida increíble

Lo mejor de toda la boda fue la comida. Cantidad y calidad.
    Todos los invitados acabaron súper contentos con la comida.
    Acierto al 100%
  • Javier
    Javier M. Se casó el 20/08/2022

Maravilloso

Nada que decir de este maravilloso sitio , muy recomendable y estela una persona genial
  • Vanessa
    Vanessa C. Se casó el 14/05/2022

Excelente servicio

Hemos quedado encantados, gracias a Goizeko hemos tenido nuestra boda soñada. Encantados desde la calidad de la comida hasta la decoración. Nuestros invitados quedaron encantados con todo, muchos comentarios positivos. Por otro lado, su gusto en la decoración fue excelente. Roció nos ayudó en todo y nos acompañó todo el día de la boda. Nos casamos en el Monasterio de Lupiana. El lugar es encantador, pero gracias a ellos quedó de 10. Todo el equipo de Goizeko se portó de manera profesional, desde aquí les queremos dar las gracias a todos por hacernos nuestra boda soñada. 100% recomendado.

Raquel S. Se casó el 07/05/2022

Celebraríamos todo con ellos

Miguel nos atendió desde el inicio dándonos mucha tranquilidad y profesionalidad. Valoramos mucho a Estela por el acompañamiento y apoyo como wedding planner. ¡Un 10 en todo! ¡Muy recomendable!
  • Gutierrez
    Mariuca Se casó el 21/12/2019

Calidad y profesionalidad al mejor precio

Fernando y Arantxa se encargaron de atendernos. El proceso fue muy fácil y la comunicación constante y muy buena. Tan solo leer los menús que ofrecen hacen que se te haga la boca agua. La prueba del menú la hacen fenomenal, en privado y en una habitación muy acogedora. La camarera, muy agradable y profesional. Todo estaba delicioso, la elección no fue fácil. Por comentar solo un par de cositas del menú que estaban riquísimas (aunque lo son todas), son muy recomendables los rollitos de morcilla dulces, milhoja de foie y manzana con reducción de Pedro Ximenez y la tarta árabe. Arantxa estuvo al pie del cañón atendiéndonos a todos el día de la boda y dirigiendo al equipo de camareros que no pudieron ser mejores y a los cuales también dedicamos este comentario y nuestro agradecimiento. Fueron muy profesionales, discretos y agradables, siempre con una sonrisa. Fernando se aseguró de que todo saliera bien y también escribió para darnos la enhorabuena. ¡Muchas gracias a todos!
    Patricia Se casó el 05/10/2019

Prometen mucho más de lo que hacen

Cuidado con contratar este catering. Prometen mucho más de lo que luego hacen. Nosotros lo elegimos para nuestra boda. Hubo muchos fallos el día del evento. El más grave fue que la wedding planer se ausentó, nos enteramos ya allí y lamentablemente todo lo que habíamos hablado durante los meses anteriores con ella (decoración, timing de las sorpresas...) no llegó al personal de Goizeko. Casi no hay ni arroz, fue un caos. Y con la comida no fue mejor: el primer plato no era lo que habíamos probado, contenía mucho menos marisco que el de la prueba de menú (se ahorraron unos cuantos eurillos, vaya) y la cantidad de la recena también mala, fue muy escasa. Lo peor, la reclamación en días y meses posteriores. Ellos cobran el 100% antes del evento y si sale algo mal desaparecen del mapa. Lo único que obtuvimos fueron unas disculpas de la wedding planer por ausentarse. Ya no devuelven ni llamadas ni contestan a emails, ni siquiera hemos podido obtener la hoja de reclamaciones. Una decepción muy grande, ya que el catering no es precisamente barato.
    Sandra P. Se casó el 06/07/2019

Excelente calidad

Fue un acierto escoger a Goizeko. Se notó el salto de calidad, tanto en el cocktail como en la cena posterior. Quedamos un poco decepcionados, eso sí, con la Taberna de Gaztelupe, donde fuimos a probar el menú y los vinos. Con el menú todo fueron facilidades, pudimos escoger tranquilos de haber probado los platos que nos generaban dudas, algo que es de agradecer. Como en la primera prueba nos pusieron un plato un poco diferente a como se especificaba en el menú, pudimos ir incluso un segundo día a probarlo de esa otra manera. Con los vinos no fue todo tan sencillo. Como no nos convenció el tinto de la prueba, fuimos un segundo día a probar algunos otros, con la idea de incrementar el presupuesto para poner un vino mejor. De los que pedimos, solo nos sacaron dos, otros dos fueron iniciativa del sumiller. Siguieron sin convencernos, por lo que quisimos ir de nuevo a probar los vinos que la vez anterior habíamos pedido y no nos habían servido. Entonces, todo fueron problemas: querían hacernos pagar las botellas que abriesen cuando nos íbamos a gastar miles de euros en su catering. Mercedes, por suerte, se portó fenomenal e intentó dar facilidades en todo momento. A pesar de este pequeño inconveniente, que nos dejó mal sabor de boca, todo lo demás estuvo a la altura.
    Manu Se casó el 29/06/2019

¡Perfecto! Repetiríamos sin ninguna duda

Todo el catering fue genial, ninguna pega, comida, bebida y atención, espectacular. Estamos muy contentos con el servicio que nos han dado y repetiríamos sin ninguna duda con ellos. ¡Solo les podemos decir que gracias!
  • Mayra
    Mayra Se casó el 15/06/2019

¡Catering de lujo!

¡Excelente catering y excelentes profesionales! Tanto la prueba del menú como el día de la boda disfrutamos mucho de la comida. Muy flexibles en todo lo que les pedimos, así como rápidos en las respuestas a algún imprevisto que surgió en la boda (uno de los invitados era alérgico al marisco y no lo sabíamos y le cambiaron uno de los platos por otro que no tuviera). Además, tuvieron detallazos con nosotros. Especial agradecimiento a Luis, por su cercanía y amabilidad con nosotros. ¡Gracias por todo!
  • Tania
    Tania R. Se casó el 01/06/2019

Todo genial

Desde el principio de involucraron muchísimo. Fue un verdadero acierto contar con ellos para ese día.