Opiniones de Amadís Catering

Amadís Catering

Talavera De La Reina, Toledo

• Espe
    Espe Se casó el 28/08/2021

La mejor decisión que tomamos

Nos casamos el pasado 28 de agosto de 2021, en la Finca el Labradero. Desde un primer momento Valentín y todo su equipo nos hizo sentir como en casa. Por su cercanía y por sus consejos para que todo saliera a pedir de boca. Su catering es de alta calidad y seriedad y sin ser precios abusivos. Gracias por ayudarnos a que nuestro sueño fuera posible. No sabéis los felices que estamos, que con cada persona que nos cruzamos que estuvo en la boda solo son felicitaciones. Recomendable 200%. Si nos volviéramos a casar... ¡Catering Amadís! Gracias, gracias y gracias, por tratarnos como nos tratasteis a nosotras y a todos nuestros invitados.
  • Mrn
    Marina Se casó el 07/08/2021

Inmejorable

Tras aplazar la boda, y con todos los cambios que ha supuesto la pandemia, Valentín, ha sido para nosotros profesionalidad, competencia, confianza y seguridad. Tanto el trato previo, como el servicio en la boda, fue espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por el cóctel y por la cena. Además, destacamos el trato individualizado a aquellos invitados con intolerancias, alergias, veganos, celiacos, etc. Estuvieron muy pendientes de ellos y comieron fenomenal. No tenemos duda de que elegir este catering fue uno de los mayores aciertos de la boda y que repetiríamos sin pensarlo una y mil veces. De hecho, esperamos ir a muchas bodas en las que ellos den el servicio. Si estáis dudando de si contactar con ellos, la calidad/precio es lo mejor. De nuevo, gracias, Valentín.
    Sandra Se casó el 26/06/2021

Sobresaliente

Con boda pospuesta por el Covid, nos ayudaron y entendieron en todo momento. Trato inmejorable. Gracias, Valentín. ¡En consonancia a la calidad de la comida! No podía ser todo más reciente, de calidad y estar mejor, con presentación a la altura. Deseando tener otra celebración para volver a contar con ellos.

• Patry
    Patry Se casó el 26/06/2021

Profesionales al 100%

Sin duda han hecho que todo salga a la perfección, desde el primer momento me han dado muchísima seguridad y así lo han demostrado en la boda. Son unos profesionales de 10.
    Sandra Se casó el 29/08/2020

Todo perfecto incluso en estos malos momentos

Encontramos a Amadis en esta comunidad y tenía buenísimas opiniones. Después resulta que la finca donde queríamos celebrarlo trabajaban con ellos, así que fue toda una suerte. Valentín es un grandísimo profesional que nos guio en toda la organización, siempre disponible para cualquier duda o inconveniente. Prado nos organizó la decoración de la ceremonia y mesas, fue genial y todo quedó precioso. Queremos agradecerles todo el trabajo. La comida exquisita todos los invitados nos felicitaron. Les recordamos 100%.
    Myriam Se casó el 13/07/2019

Apuesta segura

El catering Amadís es una apuesta segura, la profesionalidad y trato de todo su personal es increíble, están pendientes de todos los detalles, de los comensales y de que todo salga perfecto. Quiero dar las gracias a Valentín, Lola y Ana por el buen servicio y profesionalidad. La comida perfecta, caliente, buenísima, la gente estaba encantada y que explotaba. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Amadís Catering:

Hola Myriam, lo primero enhorabuena por vuestra boda. Para nosotros es un orgullo que vosotros estéis felices y encantados con el resultado. Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo salga perfecto y vosotros solo disfrutéis. Muchas gracias por haber confiando en nuestro catering Amadís y os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo muy fuerte, Dolores Cases Pérez, Gerente Catering Amadís.
    Almudena C. Se casó el 16/06/2018

Bueno, quedamos contentos

La comida superbuena, sobre todo el cóctel. Los camareros profesionales, aunque hubo cosas que no nos gustaron mucho, volveríamos a contratarlos. Sobre todo no nos agradó mucho la organización, ya que cada vez nos reuníamos con una persona diferente y al final fue un poco lioso.

Respuesta de Amadís Catering:

Buenas tardes Almudena. Enhorabuena por vuestra boda y encantados que os gustara el menú y servicio y sentimos oíros decir que la organización no tanto porque es de nuestro interés que tengáis un trato personalizado y que todo sea a vuestro gusto. Muchas gracias por todo.
    Alejandro M. Se casó el 25/11/2017
    No miento si digo que, si tuviese que volver a organizar mi boda, sería con Amadís.
    Desde el principio todo fueron facilidades. Se amoldaron muchísimo a todo lo que les pedíamos y eso que no lo poníamos fácil. Nos ofrecieron un menú fabuloso basándose en nuestras limitaciones con la comida por ciertas intolerancias y el resultado fue espectacular.
    La seriedad y profesionalidad siempre la llevan por bandera y sin embargo el precio es muy bueno.
    Os lo recomiendo encarecidamente.

Respuesta de Amadís Catering:

Buenos días, Alejandro, y enhorabuena por vuestra boda. Estamos felices que nuestro catering Amadís haya cumplido vuestras expectativas y que vuestro evento haya sido un éxito y recordéis vuestra boda con entusiasmo. Gracias por habernos dejado participar en este día tan especial y por recomendarnos. Atentamente. Ana Ojea - Catering Amadís.
    Sara Se casó el 09/09/2017
    Desde el principio se nota la experiencia de Valentin, por sus consejos, antes y durante estuvieron pendiente de todos los detalles. Recomendables al 100%, son una apuesta segura en un evento tan importante.

Respuesta de Amadís Catering:

Muchas gracias Sara por vuestra recomendación y enhorabuena por vuestra boda.
    Todo nuestro departamento de catering felices que todo haya sido de vuestro agrado y satisfacción. Atentamente, Ana Ojea, Catering Amadís.
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 02/09/2017
    Nos los recomendaron en la finca donde celebramos la boda y la verdad es que fue un gran acierto. Ya en la prueba del menú salimos encantados y recuerdo preguntarles si el día de la boda se serviría todo tal cual lo habíamos probado, porque nos parecían unas cantidades perfectas y una presentación espectacular, además de que el sabor de absolutamente todo era exquisito. El día de la boda fue tal y como nos lo dijeron, presentación, sabor, emplazado, cantidad. Todos los invitados quedaron encantados tanto con el cóctel como con la comida, incluso los niños, no hemos recibido quejas, sólo halagos. Además la relación calidad precio, inmejorable, para nada caro teniendo en cuenta todo lo que comimos.

Respuesta de Amadís Catering:

¡Enhorabuena por vuestra boda! Todo el equipo que componemos catering Amadís felices porque en vuestra boda todo haya sido un éxito, muchas gracias por vuestra recomendación. Atentamente, Ana Ojea, Catering Amadís.