Alianzza Celebraciones

63 opiniones | Utrera (Sevilla)

Opiniones de Alianzza Celebraciones

• Noemí

Noemí C. · Se casó el 09/11/2019

Magnífica boda

Todo salía según lo previsto. No tuvimos que preocuparnos por nada. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 10/12/2019

Almudena · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y buena relación calidad/precio

Mucha profesionalidad. Comida espectacular y diferente. Buena relación calidad-precio.

Enviado el 20/11/2019
  • Benito

Benito R. · Se casó el 20/07/2019

Con estos no te la juegas

Yo he contratado Catering Alianza para una boda el día 20 de julio y estuvo todo de 10. Destacar un servicio muy profesional, la comida riquísima... Me han dado la enhorabuena todos los invitados con los que me he tropezado en los días posteriores a la boda. Todo han sido felicitaciones. Agradecer a Alianza su dedicación y profesionalidad. Lo recomiendo mucho, mucho, mucho, mucho. ¡Con ellos no te la juegas!

Enviado el 25/07/2019

Ana C. · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable en todos los sentidos

El servicio inmejorable, una comida exquisita. El trato con Mari, ¡perfecto! Atenta en todo, se amolda a todo. ¡Muy contentos de haberlos elegido! Lo volveríamos a hacer sin duda.

Enviado el 09/07/2019

Maria D. · Se casó el 08/06/2019

Un catering inigualable

Un servicio estupendo, una comida buenísima, y Mari y Jose Antonio bellísimas personas, los elegiría mil veces más. Sin duda alguna, todo espectacular.

Enviado el 21/10/2019

Cristina A. · Se casó el 01/06/2019

Servicio, atención, profesionalidad, calidad, originalidad, podría decir mil cosas más... Todo espectacular, recomendable 100%.

Enviado el 23/06/2019

Cristina M. · Se casó el 11/05/2019

Un catering de 10

De los mayores aciertos de nuestra boda. Todos los invitados destacaban el trato recibido y la calidad de la comida y la bebida. Muy detallistas en todo lo que hacen, tanto en decoración como en estar pendientes de que todo fuera bien y en tiempos. ¡Muchas gracias, José Antonio y Mari, (y el resto del equipo) por hacer que este día haya sido tan especial!

Enviado el 11/06/2019

Pablo · Se casó el 27/04/2019

¡Una boda increíble!

Desde el primer día que hablamos con Mari ya sabíamos que serían ellos los que harían nuestra boda, y fue la mejor decisión que tomamos. Una persona encantadora que nos ayudó en todo y nos puso todas las facilidades del mundo, todo lo relativo a la comida y la decoración lo tratamos con ella siendo el resultado inmejorable. El día de la boda no pudo estar Mari, pero nos acompañó en todo momento Jose Antonio, que le agradezco enormemente toda la atención que tuvo con nosotros y nuestros invitados. A él y a todo su equipo de camareros/as. La comida, tanto recepción como almuerzo, estuvo exquisita y en cantidad más que generosa. La barra libre estuvo perfecta también. En definitiva, una boda de 10 por la que nuestros invitados nos felicitaron y ahora nosotros felicitamos y agradecemos al catering Alianzza, Jose Antonio, Mari y todo su equipo por el trabajo realizado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Alianzza Celebraciones:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡para nosotros es un placer hacer realidad el sueño de nuestros clientes en un día tan especial! ¡Gracias a vosotros siempre!
  • Verónica

Verónica L. · Se casó el 06/04/2019

Gran profesional

Grandes profesionales, relación calidad/precio muy buena, se adaptan a cambiar lo que te gusta, te acojan en muchas cosas al igual que tu le propones cosas, atentos en todo momento del banquete a todo el mundo. Si me vuelvo a casar, lo haría con ellos otra vez.

Enviado el 02/05/2019

Marta G. · Se casó el 09/03/2019

¡Gracias a vosotros!

La mejor elección, con ellos no hay nada imposible. ¡Los invitados, encantados!

Enviado el 30/04/2019