Alianzza Celebraciones

48 de 49 novios recomiendan Alianzza Celebraciones

• Vero

Veronica Adamuz, Se casó el 13/10/2017

Aceptable

Mucha variedad de platos, servicio exquisito, muy elegante y se amoldan mucho a tus necesidades. Los papás no se enteraron que llevaban niños ya que las monitoras están todo el tiempo con ellos. La comida mejor imposible y muchas sorprenden. Mis invitados salieron muy contentos con el catering y el salón. Recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2017

Mari Valme, Se casó el 07/10/2017

Sin duda el mejor catering que podéis elegir para vuestra boda. No hay ni un invitado que no nos haya felicitado por la atencion, la calidad, la cantidad. No fallo nada. Gracias a José Antonio Y a Mari porque son unos profesionales de los pies a la cabeza. Disfrutan con su trabajo y eso se nota en los resultados. Solo puedo deciros Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 10/10/2017
  • Alejandra

Alejandra, Se casó el 02/09/2017

Celebré mi boda el día 2 de septiembre de 2017 y fue un día inolvidable. Son unos grandes profesionales. Hacen de tu día todavía aún más especial. Los detalles de decoración y comida hacen de este sitio un lugar original.

Enviada el 19/09/2017
  • Marina

Marina Garcia Gomez, Se casó el 26/08/2017

Jose Antonio y su equipo nos hicieron sentir como uno más de su familia, un trato excepcional, no faltó ningún detalle, la comida ya ni qué decir, ¡era y fue algo fuera de lo normal! Todo riquísimo, un lugar de ensueño para casarse y celebrar junto a los tuyos lo más bonito de tu vida... Tu gran día. ¡Gracias por todo! Eternamente agradecidos con vosotros, ¡calidad precio sin igual! Si quieres marcar la diferencia en el día más importante de tu vida... Llama a Alianza Celebraciones ¡Gracias! ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/10/2017

Susana Amani, Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo, ya que son muy profesionales, atentos, relación calidad precio fenomenal, no tenemos palabras. Un 10 volvería que cogerlos 100 veces más. Aparte, la atención divina y no se escapa detalle.

Enviada el 21/09/2017
  • Susana

Susana Linares Reinado, Se casó el 17/06/2017

Un salón con encanto y muchos detalles bonitos, la verdad nosotros estamos muy contentos, todo salió genial y eso en parte fue gracias a la dedicación que le ponen. Si tuviera que poner una pega sería la presión para que todo vaya a su hora, que a veces llegaba a agobiar, pero por lo demás todo perfecto.

Enviada el 18/07/2017
  • Gemita

Gemita Ache, Se casó el 17/06/2017

Recomiendo totalmente este catering, ya que desde el principio estuvieron atentos a todo, nos echaron una mano para facilitarnos todo lo que nos surgiera, nos ayudaron a encontrar el lugar ideal de la celebración e hicieron que ese día fuese sin duda especial. El equipo de José Antonio es espectacular, todo el mundo quedó muy contento tanto con el menú como con el servicio.

Enviada el 18/09/2017
  • Carlos

Martin Camacho, Se casó el 10/06/2017

Espectacular, esa es la palabra para describir a Jose y a todo el grupo de este catering, desde el trato recibido, la respuesta y la predisposicion, te tratan como su familia. La comida es impresionante tanto por su calidad como por su cantidad,
    todo el mundo se quedó impresionado. Y qué decir de Maria, que nos dirigió en todo momento, ya que estábamos un poco abrumados por ser el día que era. Son especiales y lo más importante, hace que te sientas especial en ese día tan perfecto.

Enviada el 22/07/2017

Mª Elvira y Desiderio, Se casó el 03/06/2017

Alianzza fue la mejor elección de nuestra celebración. No solo por la calidad de todo lo que nuestros invitados pudieron degustar, un menú exquisito, contemporáneo, con una presentación cuidada y moderna, sino que además un servicio perfecto, hizo que estuviéramos tranquilos en todo momento. José Antonio y su equipo son muy profesionales. Destacar, sobre todo, la labor de la encargada, Mari, su dedicación, su consejo, su buen gusto y sus ganas de hacer cada evento una celebración especial y diferente. Sin olvidarnos de sus colaboradores, como Rubén War, que se encargó de la preciosa decoración.
    Jamás pensamos que nuestra boda seria tan especial y bonita. Una elección maravillosa.
    Pd: la recepción con sus buffets de vinos y quesos, y su cocina en directo, fue fantástica. Todo un acierto, a nuestros invitados les encantó.

Enviada el 29/06/2017

Ruben Parrilla Gomez, Se casó el 27/05/2017

Hicieron una boda espectacular. Jose Antonio y Mari, así como todo su equipo de trabajo, se volcaron con nosotros. Todavía, a día de hoy, me llaman familiares y amigos para felicitarme por el evento. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 28/06/2017