Alianzza Celebraciones

Alianzza Celebraciones 7
  • Francisco

Francisco Javier Barbas Delgado , Se casó el 09/06/2018

Un sueño hecho realidad

Lo primero gracias. Lo segundo inmejorable. Lo tercero espectacular... ¡Y así podríamos seguir! Gran catering con una encargada de oro, para quitarse el sombrero. Gracias Mari por hacer realidad un sueño.

Enviada el 20/06/2018
  • Vero

Veronica Adamuz , Se casó el 13/10/2017

Aceptable

Mucha variedad de platos, servicio exquisito, muy elegante y se amoldan mucho a tus necesidades. Los papás no se enteraron que llevaban niños ya que las monitoras están todo el tiempo con ellos. La comida mejor imposible y muchas sorprenden. Mis invitados salieron muy contentos con el catering y el salón. Recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2017
  • Alejandra

Alejandra , Se casó el 02/09/2017

Celebré mi boda el día 2 de septiembre de 2017 y fue un día inolvidable. Son unos grandes profesionales. Hacen de tu día todavía aún más especial. Los detalles de decoración y comida hacen de este sitio un lugar original.

Enviada el 19/09/2017
  • Marina

Marina Garcia Gomez , Se casó el 26/08/2017

Jose Antonio y su equipo nos hicieron sentir como uno más de su familia, un trato excepcional, no faltó ningún detalle, la comida ya ni qué decir, ¡era y fue algo fuera de lo normal! Todo riquísimo, un lugar de ensueño para casarse y celebrar junto a los tuyos lo más bonito de tu vida... Tu gran día. ¡Gracias por todo! Eternamente agradecidos con vosotros, ¡calidad precio sin igual! Si quieres marcar la diferencia en el día más importante de tu vida... Llama a Alianza Celebraciones ¡Gracias! ¡Gracias por todo!

La boda de Marina Garcia Gomez y Alianzza Celebraciones 8
    Enviada el 02/10/2017
  • Susana

Susana Linares Reinado , Se casó el 17/06/2017

Un salón con encanto y muchos detalles bonitos, la verdad nosotros estamos muy contentos, todo salió genial y eso en parte fue gracias a la dedicación que le ponen. Si tuviera que poner una pega sería la presión para que todo vaya a su hora, que a veces llegaba a agobiar, pero por lo demás todo perfecto.

Enviada el 18/07/2017
  • Carlos

Martin Camacho , Se casó el 10/06/2017

Espectacular, esa es la palabra para describir a Jose y a todo el grupo de este catering, desde el trato recibido, la respuesta y la predisposicion, te tratan como su familia. La comida es impresionante tanto por su calidad como por su cantidad,
    todo el mundo se quedó impresionado. Y qué decir de Maria, que nos dirigió en todo momento, ya que estábamos un poco abrumados por ser el día que era. Son especiales y lo más importante, hace que te sientas especial en ese día tan perfecto.

La boda de Martin Camacho y Alianzza Celebraciones 9
    La boda de Martin Camacho y Alianzza Celebraciones 10
    Enviada el 22/07/2017

Elena Caro , Se casó el 01/04/2017

Magníficos profesionales. Recomendables 100%. Los detalles marcan la diferencia y ellos apuestan muy fuerte por ello. ¡Sorprenderás a los invitados y estarán encantados! ¡Si tuviera que volver a elegir y los volvería a escoger!

Enviada el 02/06/2017
  • Veronica

Veronica Diaz Capitan , Se casó el 25/03/2017

La experiencia con ellos fue increíble, lo volvería a escoger sin dudarlo son súper profesionales atentos en todos los detalles. Mari y José Antonio y todo su equipo son los mejores. Mi boda fue pasada por agua, pero ya ni me acuerdo de lo bien que estuvo todo, la calidad de los platos no la súper nadie. Solo me queda que decir gracias.

Enviada el 12/04/2017

Maria Dolores Muñoz Mora , Se casó el 03/09/2016

Mil gracias a Alianza, Jose Antonio, Mary y todo su equipo, sin duda lo mejor de mi boda. Ellos consiguieron hacer una boda de ensueño en la playa. No tendría suficiente espacio para describir todo lo que este gran equipo representa, su profesionalidad, empatía, calidad, buen gusto en los grandes y pequeños detalles, la creatividad y mejor comida que he podido probar en mi vida y que así mismo mis invitados pudieron degustar (aún me sigue llamando la gente para felicitarme por el catering y saber de ellos y yo orgullosísima de recomendarlo al 1000%). Volvería a casarme todas las semanas sólo por volver a probar sus exquisiteces y su magnífica atención. Os deseo lo mejor, sois muy grandes, se nota que amáis lo que hacéis, llegaréis muy lejos.

Enviada el 12/10/2016
  • MARTA

Marta Marmol Rodríguez , Se casó el 11/06/2016

No podemos estar más contentos con la decisión que tomamos al poner en manos de Alianzza Celebraciones un día tan especial, como fue nuestra boda. Son unos grandes profesionales, que se involucran de manera personal en cada evento y que tienen soluciones para todo. Fue un día maravilloso en el que no faltó de nada y que decir de la comida... Todo estaba exquisito y de gran calidad. La presentación de los platos estupenda y si hablamos del servicio no podemos poner ni una pega. Si os sirve de algo mi opinión diría que no lo dudéis. Hay pocos como ellos. No fallareis en la decisión de contratarlos porque son, sin duda, ¡los mejores!

Enviada el 17/10/2016