Alianzza Celebraciones

Respuesta

• Conchi

Conchi , Se casó el 18/08/2018

Profesionales

Fue un día maravilloso y todos los invitados encantados con el servicio, todo fue tal y como hablamos, no faltó de nada, gran servicio y muy rápido, no me equivoqué al elegirlos, fue un acierto y lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2018
  • Antonio

Antonio Garcia Zabala , Se casó el 18/08/2018

Totalmente recomendable

Más que un catering es una familia en la cual te sientes totalmente integrado desde el primer momento en el que contactas con ellos ya que te inspiran una confianza enorme y con la que se te hará más amena la preparación de tu boda, ya que no tendrás que preocuparte por nada en lo referente a todo lo que ellos te ofrecen. Acierto total para nuestra boda.

Enviada el 02/10/2018

Carmen , Se casó el 16/06/2018

Agradecimiento

Muchísimas gracias a Alianzza por que han hecho que nuestro día sea memorable. La comida riquísima, la decoración preciosa y las personas que lo han hecho posible a parte de profesionales, han demostrado ser unas excelentes personas. ¡Nuestro agradecimiento infinito!

• Francisco

Francisco Javier Barbas Delgado , Se casó el 09/06/2018

Un sueño hecho realidad

Lo primero gracias. Lo segundo inmejorable. Lo tercero espectacular... ¡Y así podríamos seguir! Gran catering con una encargada de oro, para quitarse el sombrero. Gracias Mari por hacer realidad un sueño.

Cristina Gómez , Se casó el 02/06/2018

Excelente catering

Desde el primer día teníamos claro el catering que queríamos para nuestra boda, y en ningún momento nos habéis defraudado tanto por el servicio como el menú elegido. Excelente atención, buenos consejos, todo cuidado al detalle... Un equipo que no defrauda. Millones de gracias.

• Vero

Veronica Adamuz , Se casó el 13/10/2017

Aceptable

Mucha variedad de platos, servicio exquisito, muy elegante y se amoldan mucho a tus necesidades. Los papás no se enteraron que llevaban niños ya que las monitoras están todo el tiempo con ellos. La comida mejor imposible y muchas sorprenden. Mis invitados salieron muy contentos con el catering y el salón. Recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2017

Mari , Se casó el 07/10/2017

Sin duda el mejor catering que podéis elegir para vuestra boda. No hay ni un invitado que no nos haya felicitado por la atencion, la calidad, la cantidad. No fallo nada. Gracias a José Antonio Y a Mari porque son unos profesionales de los pies a la cabeza. Disfrutan con su trabajo y eso se nota en los resultados. Solo puedo deciros Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 10/10/2017
  • Alejandra

Alejandra , Se casó el 02/09/2017

Celebré mi boda el día 2 de septiembre de 2017 y fue un día inolvidable. Son unos grandes profesionales. Hacen de tu día todavía aún más especial. Los detalles de decoración y comida hacen de este sitio un lugar original.

Enviada el 19/09/2017
  • Marina

Marina Garcia Gomez , Se casó el 26/08/2017

Jose Antonio y su equipo nos hicieron sentir como uno más de su familia, un trato excepcional, no faltó ningún detalle, la comida ya ni qué decir, ¡era y fue algo fuera de lo normal! Todo riquísimo, un lugar de ensueño para casarse y celebrar junto a los tuyos lo más bonito de tu vida... Tu gran día. ¡Gracias por todo! Eternamente agradecidos con vosotros, ¡calidad precio sin igual! Si quieres marcar la diferencia en el día más importante de tu vida... Llama a Alianza Celebraciones ¡Gracias! ¡Gracias por todo!

La boda de Marina Garcia Gomez y Alianzza Celebraciones 1
    Enviada el 02/10/2017

Susana Amani , Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo, ya que son muy profesionales, atentos, relación calidad precio fenomenal, no tenemos palabras. Un 10 volvería que cogerlos 100 veces más. Aparte, la atención divina y no se escapa detalle.

Enviada el 21/09/2017