Alejandra Catering
Carretera Churriana-Cártama Km 3,5 Finca Almodóvar 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Alejandra Catering

Alejandra Catering 6
Alejandra Catering 7

Elena Varo González , Se casó el 29/12/2018

Fantástico

Desde que decidimos celebrar nuestra boda aquí, todo fue sobre ruedas. Carlos estuvo pendiente de todo, amable, profesional y disponible en todo momento ante cualquier duda, pregunta o cambio que se nos ocurría. Los invitados no pararon de agradecernos todo además de alagarnos por el servicio y la comida. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 05/04/2019
  • Alba

Alba Quero López , Se casó el 29/09/2018

Un acierto

Con un año de antelación empezamos a mirar fincas y catering para nuestra celebración. Nuestra temática era festivalera, por lo que no nos valía cualquier sitio, y menos cualquier catering que no se adaptase o no supiese captar nuestra idea. Alejandra Catering lo hizo. Desde el minuto uno Carlos se mostró muy receptivo con nuestra idea y nos lo facilitó todo para llevarla a cabo. Así que después de ver varios lugares no tuvimos dudas en celebrar nuestra boda con ellos. Y fue todo un acierto. Empezando por la profesionalidad de todos sus componentes: Carlos, Dani, Almudena... Y pasando por todos los camareros, se nota que son un equipo y hacen que tu día sea perfecto, atendiendo a cualquier petición de los novios y de los asistentes. Eso por no hablar de la comida. Elegimos cóctel largo con un plato en mesa. Los entrantes estaban buenísimos, y mucha cantidad, la gente cuando se fue a sentar en las mesas ya estaba llena. Además, con los pastelitos en el candy bar y la recena nadie se quedó con hambre. Otra cosa por la que nos han felicitado los invitados han sido los tiempos, en todo momento Dani llevaba el control y amablemente nos iba indicando qué hacer. En fin, hemos sido unos novios bastante pesados porque queríamos que todo estuviese perfecto, y ellos no solo nos captaban sino que perfeccionaban nuestras ideas. ¡Gracias equipo! ¡Un 10!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Alba! ¡Es tan importante sentir ese feeling al instante! Rápido entendí vuestra idea. Gracias por confiar y creer en nosotros. Sentimos también que todo fue genial, ¡que los invitados disfrutaron y que tuvisteis vuestro festival! Un abrazo fuerte.

María José Alvarez Nieto , Se casó el 22/09/2018

¡Enamoradas!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, lo que se siente en Finca Almodóvar, ese atardecer, esa brisa de aire fresco... ¡El color azul cielo, todo! ¡Los invitados fliparon! ¡La comida, la bebida, todo super bueno! Super bien servido, presentado y en abundancia... ¡Los invitados, y sobre todo nosotras, quedamos encantadas! Sin duda, agradecer a Carlos por su profesionalidad, por sus buenos y tantos consejos que nos has dado. ¡Y sobre todo por su paciencia! Chapó Alejandra catering. Chapó Carlos.

La boda de María José Alvarez Nieto y Alejandra Catering 8
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

María José y Estefanía, muchísimas gracias por vuestras palabras. Es muy reconfortante para nosotros que nos dediquéis estas palabras tras el trabajo de un día tan especial, en el que además os habéis esmerado muchísimo para que todo estuviera bonito.
    ¡Ibais guapísimas y derrochabais amor! Os deseamos muchísima felicidad para el futuro. Un abrazo de todo el equipo de Alejandra Catering.

Lorena , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Decidirnos por Alejandra Catering no pudo ser mejor elección. El equipo es buenísimo y atentos a todos los detalles y la comida a todos los invitados les encantó y los puestos todo un acierto. Si nos volviéramos a casar lo elegiríamos sin pensarlo.

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Alejandra Catering:

¡Gracias, Lorena, por tus palabras! vuestra alegría es nuestra alegría de haber hecho un buen trabajo ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de parte de todo el equipo, Lorena y Antonio.

• Lydia_Sq

Lydia Sq , Se casó el 30/06/2018

¡Sois grandes!

¡Grandes profesionales que ayudaron a que todo saliese de lujo! ¡La comida espectacular y la atención...! Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el servicio.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Alejandra Catering:

Gracias, gracias, gracias en mayúsculas Lydia. Eres un amor. esde el momento que nos conocimos, sabíamos que iba a ser una boda increíble, no faltó detalle y pudimos disfrutar con vosotros de una boda preciosa y mágica.
    ¡Os deseamos todo lo mejor y os mandamos mucho cariño!

• Isa

Isabel Gallego , Se casó el 23/06/2018

Boda mágica

Excelente comida y personal. Atentos, cordiales y muy profesionales. Les doy un 10.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

Isa y Juan, ha sido un placer para todo el equipo de Alejandra Catering atender vuestra boda. Habéis sido unos novios 10 vosotros también, ¡os recodaremos siempre! Muchas gracias por confiar en nosotros hasta el último momento. ¡Nuestro más sincera enhorabuena! Saludos.

• Paloma

Paloma Arias , Se casó el 02/06/2018

El mejor sitio y el mejor equipo que se puede tener en un día tan especial como es el de tu boda. De 10

El sitio es maravilloso, pero el trato fue inmejorable, comenzando por Carlos, el responsable, hasta el último de los colaboradores de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por lo bien que fue todo, por el trato recibido, por la implicación demostrada y por lo contentos que se fueron todos nuestros invitados. Un día especial, inolvidable y muy feliz. Mil gracias.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

Gracias, Paloma por tus palabras tan especiales. Es un placer para nosotros haber hecho realidad vuestro sueño. El equipo de Alejandra Catering os desea lo mejor de todo corazón. Gracias, gracias.

Daniel Gonzalez , Se casó el 02/06/2018

Sitio increíble y trato de lo mejor, en todo momento están disponibles para todo y la estancia y la comodidad de 10.

La boda de Daniel Gonzalez y Alejandra Catering 9
    La boda de Daniel Gonzalez y Alejandra Catering 10
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

Dani y Ana muchísimas gracias por vuestras palabras. Es muy reconfortante para nosotros que nos dediquéis estas palabras tras el trabajo de un día tan especial, en el que además os habéis esmerado muchísimo para que todo estuviera bonito.
    ¡Gracias por los detalles tan bonitos que tuvisteis con todo el equipo y por ser tan cariñosos y agradecidos! Os deseamos muchísima amor y felicidad para el futuro. Un abrazo de todo el equipo de Alejandra Catering.

• Sonia

Sonia y Samuel , Se casó el 12/05/2018

Un día perfecto

Nos casamos el 12 de mayo 2018 y contratamos los servicios de Alejandra Catering. Todo el proceso fue cercano, profesional y fluido en comunicación. Nos atendió Carlos quien demostró ser un superprofesional. En la boda, el personal estuvo muy atentos y pendientes de los invitados. 100% recomendable.

Enviada el 10/07/2018
  • Jose

Jose F. Moreno Sánchez , Se casó el 07/04/2018

Super profesionales

Decidimos celebrar este día tan especial contando con los servicios de Alejandra Catering porque estábamos seguros que no nos fallaría, y así ocurrió, desde la primera toma de contacto con su comercial, Carlos, pruebas de menú, charla con la propia dueña, Alejandra, todo fue rodado y tal y como lo habíamos soñado... Mil gracias por hacer nuestro sueño una realidad.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

Jose y Ana, muchas gracias por vuestras palabras, pero es que sois tan especiales, ¡que os meréis eso y muchísimo más! Un fuerte abrazo, esperamos volver a veros pronto. Alejandra Pérez.