Alejandra Catering
Carretera Churriana-Cártama Km 3,5 Finca Almodóvar 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Alejandra Catering

Alejandra Catering 5
+ 24
  • Anarj

Ana Rodriguez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Una boda perfecta gracias a este gran equipo

El catering Alexandra tiene todo lo que necesitar para tu boda: grandes profesionales, excelente comida, perfecta organización... Todo ha sido excelente gracias a ellos, en especial a Carlos y Ernesto. Mis invitados estaban impresionados con todo el servicio. Viviendo en Irlanda ellos lo han puesto muy fácil. Este catering es sin duda el mejor que podéis encontrar.

Enviado el 17/10/2019
  • Novia Inquieta

Novia Inquieta · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Sin palabras... Nuestra boda soñada.
    Gracias a todo el equipo de Alejandra Catering y Finca Almodóvar. Hicieron cada uno de ellos que desde el momento en que los conocimos nos sintiéramos como en casa. Carlos, sin palabras... Paciente, profesional, resolutivo, siempre pendiente a que no falte nada.
    Todo perfecto. Nos facilitaron mucho todo y resolvieron con rapidez y eficacia cualquier tipo de situación inesperada, cosa que es muy de agradecer.
    Tanto mi ya marido como yo volveríamos a confiar en ellos sin dudarlo. Una de las mejores elecciones.
    Gracias a todos.

Alejandra Catering 6
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Alejandra Catering:

Buenas Victoria, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es un placer que contarais con nuestro catering y espacio en vuestro día especial. Desde Alejandra Catering siempre queremos que nuestros novios se sientan en su casa, habéis sido parte de nuestra familia. ¡Os esperamos en vuestro próximo evento especial! ¡Que seáis muy felices!

Maria Garcia Del Moral y José Luis García Soler · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Inmejorable e insuperable!

No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros para que todo saliera inmejorable. Son profesionales de los pies a la cabeza. Carlos, Ernesto, todos los camaeros, el staff de cocina, ¡todos, todos son la leche!
    Salió todo perfecto, mejor de lo que imaginábamos, nos dieron facilidades para todo lo que queríamos. Sin duda son los grandes culpables de que nuestra boda fuera inolvidable.

Enviado el 17/10/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Mi boda perfecta

Me casé con ellos el 14 de septiembre y la comida estaba buenísima. La atención de todo su equipo y su profesionalidad fue excelente. Volvería a casarme con ellos siempre. Me ayudaron a tener el día más feliz de mi vida.

Maria del Rocio Valcarcel Serra · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Un gran catering!

Nos casamos el día 31 de agosto y uno de los caterings que habíamos visto era Alejandra Catering. Cuando los llamamos, Carlos nos atendió estupendamente desde el principio. Nuestra boda queríamos que fuese especial porque queríamos unas características especiales que englobaran todos nuestro gustos. Una vez firmado el presupuesto para la boda, fuimos aclarando detalles con Carlos y Dani, comercial y maitre de Alejandra Catering, a los cuales tenemos que agradecerles todo. Nosotros les proponíamos ideas y ellos nos aconsejaban cómo llevarlas acabo. En unos meses antes hicimos la prueba de menú en Finca Almódovar, en la cual probamos nuestro menú, pero también otras opciones que nos dieron a elegir. Incluso a mi marido que no le gusta el bacalao le hicieron un plato similar al de nuestro menú, pero sin incluir ese pescado, y estaba delicioso. Ese mismo día elegimos cubertería, vajilla, decoración, matelería, etc. ¡Todo con ayuda de Carlos! La boda se celebraba en la casa de la familia, por lo que teníamos muchas dudas de cómo iba a salir todo y si podríamos sentar y dar de comer a todos los invitados que queríamos, pero Dani y Carlos se trasladaron a la finca para medir, explicarnos y aconsejarnos bajo su experiencia cómo hacerlo todo. En la última semana antes de la boda, vinieron para ver dónde debíamos poner los generadores para la cocina del catering, dónde ubicar la barra libre, la mesa de los novios, los buffets que teníamos contratados, etc. Así mismo, comenzaron a traer todo el material necesario para celebrar la boda, siempre supervisado por Dani en la finca y por Carlos para los menús. Pudimos ofrecer diferentes tipos de menús basados en el nuestro, pero especial para embarazadas, personas veganas, alérgicos, etc. El día antes de la boda vinieron a preparar el "esqueleto" de las mesas y comprobar con nosotros si queríamos mover alguna mesa de sitio. Además de traer todas las neveras, mesas de apoyo, etc. que iban a necesitar el día de la boda. Por fin llegó el gran día y ellos nos lo hicieron muy fácil. Llegaron temprano para el montaje y la decoración. Ese día yo me arreglaba en la propia finca y os puedo asegurar que no se les escuchó en ningún momento. Daba la impresión de que no estaban allí. Fue fantástico cuando salí y comprobé cómo habían dejado la finca. Fue increíble y emocionante. Cuando llegamos después de la iglesia nos estaban esperando a nosotros con bebidas fresquitas mientras llegaban los invitados, porque esa fue otra idea que perfeccionaron con nosotros, que al ser nuestra casa recibiéramos nosotros a los invitados. Cuando llegó la hora de abrir la puerta estábamos allí todos esperando y desde que entró el primer invitado por la puerta estaban los buffets de queso y jamón listos, los camareros sirviendo las bebidas y la bañera de cerveza llena de quintos fresquitos. Una vez que los invitados habían entrado, hicimos un brindis y con ello dimos comienzo al cóctel, el cual durante 1 hora pudimos disfrutar de 16 canapés y un cartuchito final de pescaito malagueño. Normalmente se dice que los novios no cenan nada, pero ese no fue nuestro caso, ya que nos asignaron a dos camareras para que no nos faltara de nada y así fue, pudimos probar cada uno de los canapés. Tras finalizar pasamos a las mesas para la cena, la cual estaba compuesta de 3 platos maravillosos, que estaban súper buenos, incluso mejor que el día de la prueba, lo que nos impresionó bastante. Todos los camareros sirvieron perfectamente y en hora, lo que nos facilitó todo. Cuando empezamos a visitar las mesas, todos los invitados nada más que nos decían lo buena que estaba toda la comida y el buen servicio. Los invitados que tenían menú especial estaban muy sorprendidos porque pudieron disfrutar del mismo menú, pero sin tener que evitar ningún alimento. Después de cortar la tarta, los invitados tenían café con dulces, pero como Dani comprobó que estaban todos llenos, nos ofreció la posibilidad de poner los dulces con la recena que teníamos contratada y fue todo un éxito. En definitiva, solo puedo recomendaros con crece a Alejandra Catering porque ofrecen un servicio de excelencia máxima en todos los sentidos, además, de hacer posible todos vuestros deseos.

Alejandra Catering 7
    Alejandra Catering 16
    Alejandra Catering 17
    Alejandra Catering 18

Respuesta de Alejandra Catering:

Buenas Rocío, gracias a vosotros por abrirnos las puertas de vuestra casa, nos hicisteis sentir en casa en todo momento, además agradecer elegirnos para vuestro día especial. Todo el equipo de Alejandra Catering esperamos que seáis muy felices. Besos.
  • Tamy

Tamy Molina · Se casó el 06 de Julio de 2019

Mejor, imposible

Queríamos algo especial y ellos nos lo supieron dar. Todo el mundo nos felicitó por la comida. ¡Estaba increíblemente buena! El servicio, muy agradable y eficiente. Estuvimos atendidos en todo momento, no faltó un detalle. La decoración espectacular, mucho mejor de lo que imaginábamos. En definitiva, genial. Se lo recomiendo a todo el mundo ya que sé lo importante que es ese día para nosotros. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Alejandra Catering 19
    Alejandra Catering 20
    Alejandra Catering 21

Respuesta de Alejandra Catering:

Muchas gracias Tamy por tus palabras y recomendarnos. Ya sabes dónde estamos, esta es también tu casa. ¡Que seáis muy felices!

Elena Varo González · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Fantástico

Desde que decidimos celebrar nuestra boda aquí, todo fue sobre ruedas. Carlos estuvo pendiente de todo, amable, profesional y disponible en todo momento ante cualquier duda, pregunta o cambio que se nos ocurría. Los invitados no pararon de agradecernos todo además de alagarnos por el servicio y la comida. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 05/04/2019
  • Alba

Alba Quero López · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Un acierto

Con un año de antelación empezamos a mirar fincas y catering para nuestra celebración. Nuestra temática era festivalera, por lo que no nos valía cualquier sitio, y menos cualquier catering que no se adaptase o no supiese captar nuestra idea. Alejandra Catering lo hizo. Desde el minuto uno Carlos se mostró muy receptivo con nuestra idea y nos lo facilitó todo para llevarla a cabo. Así que después de ver varios lugares no tuvimos dudas en celebrar nuestra boda con ellos. Y fue todo un acierto. Empezando por la profesionalidad de todos sus componentes: Carlos, Dani, Almudena... Y pasando por todos los camareros, se nota que son un equipo y hacen que tu día sea perfecto, atendiendo a cualquier petición de los novios y de los asistentes. Eso por no hablar de la comida. Elegimos cóctel largo con un plato en mesa. Los entrantes estaban buenísimos, y mucha cantidad, la gente cuando se fue a sentar en las mesas ya estaba llena. Además, con los pastelitos en el candy bar y la recena nadie se quedó con hambre. Otra cosa por la que nos han felicitado los invitados han sido los tiempos, en todo momento Dani llevaba el control y amablemente nos iba indicando qué hacer. En fin, hemos sido unos novios bastante pesados porque queríamos que todo estuviese perfecto, y ellos no solo nos captaban sino que perfeccionaban nuestras ideas. ¡Gracias equipo! ¡Un 10!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

¡Muchísimas gracias Alba! ¡Es tan importante sentir ese feeling al instante! Rápido entendí vuestra idea. Gracias por confiar y creer en nosotros. Sentimos también que todo fue genial, ¡que los invitados disfrutaron y que tuvisteis vuestro festival! Un abrazo fuerte.

María José Alvarez Nieto · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

¡Enamoradas!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, lo que se siente en Finca Almodóvar, ese atardecer, esa brisa de aire fresco... ¡El color azul cielo, todo! ¡Los invitados fliparon! ¡La comida, la bebida, todo super bueno! Super bien servido, presentado y en abundancia... ¡Los invitados, y sobre todo nosotras, quedamos encantadas! Sin duda, agradecer a Carlos por su profesionalidad, por sus buenos y tantos consejos que nos has dado. ¡Y sobre todo por su paciencia! Chapó Alejandra catering. Chapó Carlos.

Alejandra Catering 22
    Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Alejandra Catering:

María José y Estefanía, muchísimas gracias por vuestras palabras. Es muy reconfortante para nosotros que nos dediquéis estas palabras tras el trabajo de un día tan especial, en el que además os habéis esmerado muchísimo para que todo estuviera bonito.
    ¡Ibais guapísimas y derrochabais amor! Os deseamos muchísima felicidad para el futuro. Un abrazo de todo el equipo de Alejandra Catering.

Lorena · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Inmejorable

Decidirnos por Alejandra Catering no pudo ser mejor elección. El equipo es buenísimo y atentos a todos los detalles y la comida a todos los invitados les encantó y los puestos todo un acierto. Si nos volviéramos a casar lo elegiríamos sin pensarlo.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Alejandra Catering:

¡Gracias, Lorena, por tus palabras! vuestra alegría es nuestra alegría de haber hecho un buen trabajo ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de parte de todo el equipo, Lorena y Antonio.