Opiniones de Aldovea Catering

Aldovea Catering Ver más información

• Carlota
    Carlota F. Enviado el 16/04/2024

Gracias una y mil veces.

Toda la comida deliciosa y el personal amable y atento con todos los invitados. Las cantidades generosas y la comida reciente, super atentos con nosotros los novios para ofrecernos de todo.
    María T. Enviado el 29/12/2023

100% recomendable

Cogimos el catering con aldovea y sin duda fue la mejor opción. Merve estuvo en contacto constante con nosotros antes y durante la boda. Una organización impecable y un trato inmejorable. Tanto Merve como el maitre fueron encantadores y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Mucha gente me ha felicitado por ellos
    Rocío Enviado el 28/08/2023

Prometen prometen… hasta que te casas

Todo parecía perfecto cuando te venden el servicio, hasta que llega el día de tu boda y ni siquiera nos montaron bien las mesas. No trajeron tazas para el café, que no lo sirvieron. Dejaron juegos de copas de sobra en la mesa. No pusieron cubiertos de pescado, los camareros desaparecieron en medio del servicio más de media hora, nos tiraron bebida por encima. Los novios pedimos un postre más que nunca llegó, y la gente de la finca les dejo hasta mesas y jarras para que montasen porque no tenían!! Mi propia familia montó las mesas mientras era el cóctel para que los novios no nos diéramos cuenta. Vergonzoso. A. B., eres un buen vende humos.

Sara Enviado el 07/01/2024

Excelente!!!!!

Contratamos su catering para celebrar nuestra boda en verano en una finca particular en Guadalajara y no pudimos quedar más felices y satisfechos! Fue espectacular!!!
    En primer lugar, mencionar que Alberto fue el encargado de nuestro catering y fue un profesional de 10, nos asesoró y colaboró con nosotros en todo momento de la mejor manera (transmitiéndonos durante el proceso tranquilidad y confianza), se amoldó a todas nuestras peticiones y cumplió cada detalle de lo estipulado con creces, nuestra boda fue todo un sueño y no pudo estar mejor organizado.
    La comida para 200 personas tanto del cóctel como la cena estaba buenísimo, no puedo poner ni un pero (así nos lo dejaron saber todos los invitados) , riquísimo el solomillo, la tarta árabe…
    Por su parte, los camareros hicieron un gran trabajo, destacando su amabilidad y educación.
    No podemos estar más agradecidos, hicisteis que ese día fuera un sueño en el que formasteis una parte clave!
    Sara y Miguel
    Beatriz P. Enviado el 20/07/2023

Catering de 10

Nos casamos el 17 de junio de 2023 en el Palacio de Aldovea. Desde que fui a una boda en 2020 supe que Aldovea Catering sería el catering de mi boda. Comida de 10 y servicio inmejorable. Dan una amplia lista de platos, tanto para el cocktail como para el menú para elegir, todos muy elaborados y riquísimos. Los invitados coincidieron en que la cantidad y la profesionalidad de los trabajadores eran increíble. Ojalá poder contratarlos en otro evento en un futuro. Muchas gracias.
    Manuel G. Enviado el 20/06/2023

Excelente servicio

Desde el primer momento, recibimos un trato estupendo y muy profesional por parte de Alberto y el resto del equipo. Supieron aclarar todas nuestras dudas, dándonos soluciones eficientes con total rapidez. Del mismo modo, gestionaron la organización de la boda de manera perfecta y con un control y un cuidado absoluto en todos los detalles. Los recomiendo sin duda alguna.
    Maribel Enviado el 23/05/2023

Excelentes profesionales

Desde el primer momento hasta el día de la boda han estado pendientes de que todo saliera como habíamos queríamos y sin duda consiguieron mucho más!
  • Diego
    Diego S. Enviado el 05/04/2023

Se adaptaron para cumplir con la boda que queríamos

Pese a algún contratiempo que se fue solucionando, Alberto y su equipo nos ayudo muchísimo a tener una boda de 10.

Nos quedamos gratamente sorprendidos con la calidad de la comida. Los invitados nos felicitaron por el servicio tan atento de los camareros, por la variedad en el cóctel, el corner mexicano y de sushi etc.

También Alberto nos ayudó a dar una decoración con luces y sorpresas en la barra libre que no dejo indiferente a ningún invitado.

Todo ello consiguió que pudiéramos tener la boda que buscábamos. Durante el día D, Alberto y su equipo estuvo muy atento a todos los detalles, solucionando rápidamente cualquier asunto.

Somos conscientes de su esfuerzo y gracias a ello disfrutamos de un día inolvidable.

¡Muchas gracias Alberto!
    Inés M. Enviado el 22/03/2023

Estaba todo buenísimo

Celebramos la boda en el Palacio de Aldovea y la comida estuvo espectacular y así nos lo hicieron saber los invitados. Elegimos cordero para el segundo, para salirnos del clásico solomillo, y estuvo muy rico. La tarta árabe para el postre es imprescindible!!
    Paula M. Enviado el 31/08/2017
    Muy buen servicio. Buena relación profesional, amables y flexibles siempre que pueden. Ayudan mucho. Tanto Emilio como Adrián se portaron de maravilla el día del evento.