AGA Catering de Gourmet

51 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de AGA Catering de Gourmet

• Victoria

Victoria M. · Se casó el 28/05/2016

Recomendable 100%. Estamos muy contentos por haber elegido AGA Catering y la finca Najaraya como escenario. La comida estaba buenísima, con el cóctel ya quedas satisfecho y nuestros invitados solo hablaban de lo buena que estaba la lubina. Nosotros no les conocíamos e íbamos a ciegas, pero nos dijeron que confiáramos en ellos y la verdad es que dejaron el listón muy alto. Gracias a todo el equipo. ¡Esperemos que nos encontremos en más eventos!

Enviado el 20/06/2016

Respuesta de AGA Catering de Gourmet:

¡Muchas Gracias Victoria! Nosotros encantados de compartir ese día tan bonito con vosotros. Un abrazo de todo el equipo de AGA Catering y Finca Najaraya.
    ¡Nos vemos en los eventos!
  • Pablo

Pablo M. · Se casó el 11/10/2015

No pudimos elegir mejor. Todo a medida, a nuestro gusto, sin pegas, sin problemas y siempre ayudando para cada que cada detalle y cada momento fuera como nosotros queríamos. El servicio de wedding planner de lo más recomendable.

Enviado el 07/03/2016

Raquel · Se casó el 05/09/2015

Increíbles profesionales: Esteban, Leo, Mila, Ramón. Muy pendientes de cada detalle, para que todo saliera perfecto. La comida buenísima y muy abundante. Todos los invitados nos felicitaron por la elección.

¡Totalmente recomendable!

Enviado el 25/02/2016

Iwona B. · Se casó el 15/05/2015

¡Todo fue estupendo! La mejor elección, 100% recomendable. La comida ha sido abundante y exquisita, todos los invitados nos han felicitado por la elección. La verdad es que no teníamos ninguna recomendación previa pero valió la pena arriesgarnos.

Enviado el 16/06/2015
  • Victoria

Victoria V. · Se casó el 06/09/2014

¡Muy recomendable! Les recomiendo este catering. La comida y la atención en mi boda fueron excelentes. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Mucha variedad de cocktail. Muy creativos. Los volvería a contratar. Un saludo.

Enviado el 24/09/2014

Pepa V. · Se casó el 02/08/2014

Todo lo que pusieron en el cóctel y en la cena no se diferenció en nada a lo que probamos el día de la degustación. Todo fue abundante y bien servido y sobre todo en la cena el metre estaba muy pendiente de todas las indicaciones de los novios.

Enviado el 03/09/2014
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 26/07/2014

Son un equipo de profesionales excepcionales. Tanto en la cocina como en el servicio, absolutamente todo estaba impecable. El cóctel es para quitarse el sombrero, por abundante y delicioso. Para la cena tienen una gran variedad y adaptarán el menú a vuestras preferencias y también a las particularidades de vuestros invitados, que es algo fundamental en una boda.

Tanto Esteban como Ania hacen un gran trabajo de coordinación para que todo esté apunto, sobre todo en el día de la prueba de los menús, y son totalmente flexibles para incluir cualquier detalle decorativo o personalización durante el cóctel o la cena.

En definitiva, son toda una garantía de calidad y servicio a la hora de celebrar un evento importante, y combinado con el entorno de la Finca Najaraya, el resultado final es inmejorable.

Mil gracias a todo el equipo por hacer que en ese día tan especial, saliera todo perfecto y nuestros invitados disfrutaran de un cóctel y una cena exquisita.

Enviado el 08/09/2014
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 19/07/2014

Celebré mi boda allí el 19 de julio y el resultado no pudo ser mejor, no podemos estar más contentos con haberles elegido a ellos. La finca es preciosa, todo el mundo quedó impresionado con ella (las vistas, el salón, los cuartos de baño), el trato inmejorable (flexibles en todo y super atentos en ese día) y la comida riquísima.
    Si me volviera a casar no dudaría en hacerlo allí.

Enviado el 29/08/2014

Maite M. · Se casó el 11/07/2014

Nos encanto el servicio ofrecido por AGA Catering, muy recomendable. La comida muy rica, gran calidad de los alimentos, muy bien presentada, la cantidad adecuada para una boda en la que la gente no se puede quedar con hambre.
    Los camareros/as, muy atentos, educados y simpáticos. En conclusión una maravilla de servicio con el que triunfamos en la boda y todos quedaron encantados.

Enviado el 25/08/2014

Irene · Se casó el 27/06/2014

Excelente en todo. Nuestros invitados aún recuerdan lo rico que estaba todo y lo llenos que se quedaron, ya que alucinaron con que cada canapé que salía estaba mejor que el anterior y todo partiendo de riquísimo.

Enviado el 27/11/2014