Opiniones de AGA Catering de Gourmet

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Alma
    Alma Se casó el 05/09/2021

Increíble comida y trato en el formato que buscábamos

Desde el principio sabíamos que queríamos una boda tipo cóctel en la que pudiéramos pasar el mayor tiempo posible con nuestros invitados, y en Aga Catering encontramos justamente lo que buscábamos. A los invitados les encantó la comida, que es increíble y a pesar de no haber estado nunca en una boda con este formato, se encontraron completamente a gusto al haber sitio para sentarse todos y comida de sobra. El equipo de Aga Catering es increíblemente profesional. Esteban siempre ha sido muy cercano con nosotros y todos nos han apoyado en todo momento cuando por culpa de la pandemia hemos tenido que posponer. Con ellos nos hemos sentido en familia durante toda la planificación de la boda y hemos podido disfrutar de una experiencia única en un día tan importante.
    Patricia Se casó el 28/08/2021

Boda espectacular

El día 28 de agosto nos casamos y fue todo maravilloso, nos encantó que los invitados nos comentasen lo bueno que estaba todo y la cantidad tanto en el cocktail como en la cena; y los camareros de 10, muy pendientes de todos. ¡La verdad que muy contentos de haberlos elegido!
    Georgiana U. Se casó el 19/06/2021

Catering acertado para cualquier día especial

Hemos contado con AGA Catering para nuestra boda y fue todo muy top y de primera calidad. Los platos muy ricos (el solomillo con foie no puede estar más sabroso), el cóctel variado y completo. A los invitados les ha encantado. Gracias AGA Catering por vuestro esfuerzo, a pesar de algún imprevisto, para que todo salga bien el día de la boda. Si queréis acertar con un buen catering para vuestros eventos, os lo recomendamos.
  • Bianca
    Bianca Se casó el 19/09/2020

El mejor catering que hay

¡Son maravillosos! ¡La gente se chupaba los dedos! Espectacular la comida y el servicio, un equipo maravilloso que nos apoyó en todo momento. ¡Los recomiendo a cualquiera que se case, de verdad!
  • Eduardo
    Eduardo Se casó el 07/12/2019

Maravilloso

Son unos grandes profesionales del sector, además su trato tan cercano hicieron que disfrutáramos mucho No sólo del día de la boda sino también de todos los preparativos de la boda. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad del producto, su elaboración y por el servicio, por lo que sólo tenemos palabras de agradecimiento al equipo de AGA.
  • Shanti
    Shanti E. Se casó el 23/11/2019

¡Sabor en cada bocado!

¡La comida fue todo un éxito! Nosotros contratamos comida tipo cóctel. Todo estaba delicioso, había comida en abundancia, todo el mundo comió muchísimo y, aunque estaban llenos, seguían comiendo porque de verdad que estaba increíble la comida. La barra de mojitos del principio fue un acierto total. La atención de los camareros fue increíble. En general, todo el mundo quedó encantadísimo con todo, empezando por nosotros, ¡los novios! Muchísimas gracias, AGA, por hacer de nuestro día un éxito total.
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 16/11/2019

Catering exquisito

El servicio fue perfecto. La comida no podía estar más buena y muchos invitados nos comentaron que les había encantado. El personal correcto, aunque podría mejorarse.
  • Leonor
    Leonor L. Se casó el 09/11/2019

Comida muy buena

La comida estaba estupenda. La gente quedó encantada de cantidad y de calidad. La única pega que le pondría es que los celiacos (mi hermano incluido) se quedaron sin tomar muchos pinchos del catering, cuando me dijeron que iban a hacer especial para ellos. Deben mejorar sólo eso, por lo demás los volvería a contratar.
    Rossy Se casó el 12/10/2019

Riquísimo todo

La comida estaba buenísima y no solo porque lo decimos nosotros, los novios, sino porque toda la gente de la boda nos estuvo diciendo qué rico estaba todo y cuánta cantidad de comida. La gente estaba encantada.
    Laura Se casó el 17/08/2019

La mejor elección posible

Solo tenemos buenas palabras para hablar del equipo de Aga Catering y la Finca Najaraya. Os aseguramos que acertamos al 100%. Todo salió perfecto e hicieron que fuera un día absolutamente inolvidable para nosotros y todos los invitados, que semanas después seguían comentando la comida, el servicio y el sitio. El trato con ellos fue exquisito en todo momento, de una profesionalidad, atención y educación que se encuentra pocas veces ya. Atendieron todas nuestras peticiones a la perfección y estuvieron pendientes de sorpresas de última hora de nuestros invitados, resolviendo cualquier petición. El apoyo y atención de Esteban y Rocío nos hicieron sentir seguros en los primeros momentos de elección de menú, estilo de banquete, etc. La calidad de la comida es de otro nivel y el cocktail fue muy abundante. No hubo invitado que no la alabara en calidad y cantidad. El buen servicio en el cocktail y el banquete aseguró que nadie se quedara con hambre y que no hubiera momentos de espera innecesarios que alargaran la cena. Pusieron camareros de sobra, permitiendo que todos los invitados estuvieran perfectamente atendidos. Para nosotros fue una maravilla contar con Amanda y con Leo, que nos acompañaron con gran profesionalidad y cercanía y se aseguraron de que viviéramos un día perfecto. Contamos también en todo momento con un camarero que se aseguraba de que nosotros comiéramos y bebiéramos durante el cocktail, lo que se agradece mientras estás saludando a todos tus invitados. Con el plus también de contar con un baño privado para los novios. Sobre la finca Najaraya, solo podemos decir que en agosto fue impresionante. Sus vistas hacia Madrid son únicas. De una belleza que deja sin aliento y que impresionó a todos nuestros invitados, extranjeros y locales. A nuestro parecer, de día no necesita ninguna decoración. Es una finca típica de la sierra de Madrid con una elegancia también única. La decoración con las luces por la noche es preciosa, y le da un aire mágico. La temperatura fue muy agradable y el hecho de que la pista de baile sea medio al descubierto permite que no aumente la temperatura por la concentración de las personas. El servicio de DJ que la finca ofrece fue impecable, la mayoría de nuestros invitados se quedaron hasta el último segundo bailando y disfrutando. ¡Estamos muy agradecidos a Aga Catering por su servicio tan completo ese día y os los recomendamos sin ninguna duda!