AGA Catering de Gourmet

51 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de AGA Catering de Gourmet

• Bianca

BIANCA · Se casó el 19/09/2020

El mejor catering que hay

¡Son maravillosos! ¡La gente se chupaba los dedos! Espectacular la comida y el servicio, un equipo maravilloso que nos apoyó en todo momento. ¡Los recomiendo a cualquiera que se case, de verdad!

Enviado el 25/09/2020
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 07/12/2019

Maravilloso

Son unos grandes profesionales del sector, además su trato tan cercano hicieron que disfrutáramos mucho No sólo del día de la boda sino también de todos los preparativos de la boda. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad del producto, su elaboración y por el servicio, por lo que sólo tenemos palabras de agradecimiento al equipo de AGA.

Enviado el 25/01/2020
  • Shanti

Shanti Espaillat · Se casó el 23/11/2019

¡Sabor en cada bocado!

¡La comida fue todo un éxito! Nosotros contratamos comida tipo cóctel. Todo estaba delicioso, había comida en abundancia, todo el mundo comió muchísimo y, aunque estaban llenos, seguían comiendo porque de verdad que estaba increíble la comida. La barra de mojitos del principio fue un acierto total. La atención de los camareros fue increíble. En general, todo el mundo quedó encantadísimo con todo, empezando por nosotros, ¡los novios! Muchísimas gracias, AGA, por hacer de nuestro día un éxito total.

Enviado el 23/12/2019
  • Andrea

Andrea Matienzo · Se casó el 16/11/2019

Catering exquisito

El servicio fue perfecto. La comida no podía estar más buena y muchos invitados nos comentaron que les había encantado. El personal correcto, aunque podría mejorarse.

Enviado el 17/12/2019
  • Leonor

Leonor Llovet · Se casó el 09/11/2019

Comida muy buena

La comida estaba estupenda. La gente quedó encantada de cantidad y de calidad. La única pega que le pondría es que los celiacos (mi hermano incluido) se quedaron sin tomar muchos pinchos del catering, cuando me dijeron que iban a hacer especial para ellos. Deben mejorar sólo eso, por lo demás los volvería a contratar.

Enviado el 12/01/2020

Rossy · Se casó el 12/10/2019

Riquísimo todo

La comida estaba buenísima y no solo porque lo decimos nosotros, los novios, sino porque toda la gente de la boda nos estuvo diciendo qué rico estaba todo y cuánta cantidad de comida. La gente estaba encantada.

Enviado el 09/01/2020

Laura · Se casó el 17/08/2019

La mejor elección posible

Solo tenemos buenas palabras para hablar del equipo de Aga Catering y la Finca Najaraya. Os aseguramos que acertamos al 100%. Todo salió perfecto e hicieron que fuera un día absolutamente inolvidable para nosotros y todos los invitados, que semanas después seguían comentando la comida, el servicio y el sitio. El trato con ellos fue exquisito en todo momento, de una profesionalidad, atención y educación que se encuentra pocas veces ya. Atendieron todas nuestras peticiones a la perfección y estuvieron pendientes de sorpresas de última hora de nuestros invitados, resolviendo cualquier petición. El apoyo y atención de Esteban y Rocío nos hicieron sentir seguros en los primeros momentos de elección de menú, estilo de banquete, etc. La calidad de la comida es de otro nivel y el cocktail fue muy abundante. No hubo invitado que no la alabara en calidad y cantidad. El buen servicio en el cocktail y el banquete aseguró que nadie se quedara con hambre y que no hubiera momentos de espera innecesarios que alargaran la cena. Pusieron camareros de sobra, permitiendo que todos los invitados estuvieran perfectamente atendidos. Para nosotros fue una maravilla contar con Amanda y con Leo, que nos acompañaron con gran profesionalidad y cercanía y se aseguraron de que viviéramos un día perfecto. Contamos también en todo momento con un camarero que se aseguraba de que nosotros comiéramos y bebiéramos durante el cocktail, lo que se agradece mientras estás saludando a todos tus invitados. Con el plus también de contar con un baño privado para los novios. Sobre la finca Najaraya, solo podemos decir que en agosto fue impresionante. Sus vistas hacia Madrid son únicas. De una belleza que deja sin aliento y que impresionó a todos nuestros invitados, extranjeros y locales. A nuestro parecer, de día no necesita ninguna decoración. Es una finca típica de la sierra de Madrid con una elegancia también única. La decoración con las luces por la noche es preciosa, y le da un aire mágico. La temperatura fue muy agradable y el hecho de que la pista de baile sea medio al descubierto permite que no aumente la temperatura por la concentración de las personas. El servicio de DJ que la finca ofrece fue impecable, la mayoría de nuestros invitados se quedaron hasta el último segundo bailando y disfrutando. ¡Estamos muy agradecidos a Aga Catering por su servicio tan completo ese día y os los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 28/09/2019

Sara · Se casó el 19/07/2019

Maravilloso

Muy contentos con su servicio. La atención de Esteban fue estupenda. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos y atendidos. El sitio que tiene es muy especial e hicieron con el servicio un día maravilloso. Todos, sin excepción, tuvieron mucha dedicación. Salvo dos detalles (quizás de falta de coordinación con ellos) a la hora de decorar, todo lo demás fue 10. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/08/2019

sofia rademaker · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

La comida era buenísima y muy abundante. Sin duda es lo mejor que hemos probado, después de visitar muchos sitios. Son muy profesionales y todo lo que tienen esta muy bien cuidado y pensado. Visitamos hasta las cocinas y todo estaba impecable, el servicio era maravilloso, quedamos muy contentos.

Enviado el 31/08/2019

Elena y Paco · Se casó el 18/05/2019

Excepcional

La organización, el trato y más aun la comida, increíble. Estuvieron atentos en todo momento a cada una de las necesidades que tuvimos, con un trato exquisito. La comida de 10. El cóctel además de original, buenísimo, y los platos elegidos para el banquete, riquísimos, incluso mejor que el día de la degustación. Todos los invitados nos han felicitado, incluso más de uno nos ha dicho que era la mejor boda en la que habían estado, y que era difícil superar la calidad y el servicio que tuvieron. Un acierto. Volvería a elegirles sin ninguna duda.

Enviado el 24/06/2019