Opiniones de Acadi Catering

Acadi Catering Ver más información

• Cris
    Cris Enviado el 08/10/2023

Absoluta y completamente maravilloso

Hicimos nuestra boda en Finca Jardín de Acadi (que puntuaré en su proveedor) que trabajan con su catering propio, y no podemos estar más contentos de su trabajo y la decisión que tomamos al elegirlos.
    La comida está exquisita, nos lo dijeron todos los invitados que estaba todo buenísimo, y la cantidad es más que suficiente, incluso demasiada jeje si no queréis que vuestros invitados vayan diciendo el típico comentario de “la comida no era nada de cantidad, salimos con hambre…” este es vuestro sitio! Ojalá poder ir a comer allí más veces, estamos encantados.
  • Juanma
    Juanma Enviado el 08/10/2023

Increíble y DJ Nico fabuloso

Fue increíble, la organización, los camareros el DJ Nico increíble y que subidón da a la gente, nos salió una boda increíble, todo el mundo dijo que salió encantado y que el sitio fue de 10
    Lourdes Enviado el 06/07/2023

Superó con creces nuestra expectativa

Creo que no podíamos haber escogido mejor sitio para celebrar nuestra boda, cuidado hasta el más mínimo detalle y la mejor calidad y cantidad en cuanto a comida . Y no podemos dejar de resaltar la animación con el mejor DJ (Nico). Mil gracias al Jardín de Acadi por hacer perfecto el día mas mágico de nuestras vidas!!
    No hubo invitado que no saliera encantado.

Ruben C. Enviado el 30/06/2022

Un día increíble

¡No podemos de estar más contentos de haberos elegido, todo fue sobre ruedas y para que eso pase solo hace falta de rodearse de un buen equipo! ¡La atención a los invitados fue espectacular! Recomendable 100%.
    Noelia L. Enviado el 10/08/2022

Mi gran día

Bueno, yo no tengo palabras para describir todo lo que siento al recordar la finca, el personal, etc. En primer lugar, quiero agradecer a Iban, Antonio y Angelita. Luego ya lo demás viene solo. Qué decir de Inma y Vanesa mis hadas madrinas de la finca... Antonio, el maître, estuvo allí pendiente para que no nos faltara de nada, cuidando cada detalle a cada minuto. Los camareros de 10 y las camareras todos espectaculares. Nico, el DJ, perfecto... Cada minuto era mágico y especial, sin duda, me casaría 1 y 1000 veces más allí. Entre todos formáis un maravilloso equipo. La finca me encantó desde el minuto 1 porque da sensación de privacidad y superacogedora.
  • Rut
    Rut M. Enviado el 04/07/2022

Comida y sitio espectacular

Elegimos la finca Jardín de Acadi para celebrar nuestra boda y no podríamos haber elegido mejor. El sitio, maravilloso con su jardín bien cuidado, su carpa, etc. Y la comida, espectacular. Todo estaba buenísimo, qué ricos los arroces y el jamón. Y del menú, la crema de patata trufada, maravillosa; el sorbete de maracuyá al ron, delicioso; y la tarta de zanahoria, lo mejorcito. Agradecer la atención de Antonio, Inma, Vanesa y Nico; sin vosotros no habría sido posible. Gracias y un abrazo grande.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 06/06/2022

Boda de 10

Nuestra primera fecha de boda era en octubre de 2020, y lo tuvimos que cambiar dos veces más por la situación. En todo momento, fueron muy flexibles con la situación y ellos lo que querían era mantener el negocio. El sábado 4 de junio por fin pudimos disfrutar de nuestro día y, aunque se nos cayeron muchísimas personas, todos los invitados iban con muchísimas ganas. Todos los invitados nos felicitaron por el trato de todo el personal, por la preciosidad de la finca y la alta cantidad de comida. Por nuestra parte, comimos todo el cóctel al tener a Sara solo pendiente de nosotros y en la cena, todo el personal pendiente de que salieran todas las sorpresas que teníamos preparadas. De Nico, el DJ, era uno más en la fiesta y estuvimos bailando toda la noche sin parar hasta que se nos hizo de día. Disfrutamos en todo momento y todos los invitados encantados. Volvería a elegirlos sin dudarlo.
  • Jamy
    Jamy Enviado el 24/04/2023

Nuestro gran día

Hemos elegido el Jardín de Acadi para nuestro gran día y no pudo ser mejor, a pesar de que hemos pasado por una pandemia, siempre nos habéis informado de cada paso y apoyado en todo este largo proceso. Ha pasado ya un año y tengo muchos recuerdos increíbles. El trato profesional del maitre, de Antonio, de Nicolás como dj y todo el tiempo que estuvo con nosotros Marta. El cariño que habéis tenido con nosotros y nuestros invitados nos lo siguen recordando a día de hoy. La calidad y lo bien que han sido recibidos, lo rico que estaba cada uno de los aperitivos, cada plato es increíble la cantidad de mensajes que recibimos alabando vuestro trabajo.
    Sin duda repetiría otra vez, habéis hecho de nuestro día, un día mágico.
    Gracias por todo.
  • Vanessa
    Vanessa D. Enviado el 06/04/2022

¡Increíble, únicos!

Cuando fuimos a esta finca me enamoré, pero nos casamos el sábado y solo puedo decir cosas buenas. La comida espectacular, el servicio de 10, Antonio estuvo en todo momento atento a la comida y a que todo estuviese perfecto. ¡Qué decir de Imna! Se encargó de tener controlado hasta el último detalle, lo que te permite disfrutar plenamente del día y de los preparativos. Sin ella no lo hubiese podido gestionar. ¡Me encanta inventar y tuve millones de cosas diferentes y ella lo hizo posible! Gracias por hacerme de nuestra boda la mejor boda del mundo en todos los aspectos. ¡Los recomiendo al 100%!
  • Alejandra
    Alejandra G. Enviado el 23/07/2021

La comida estaba riquísima

No ha habido ningún invitado en la boda que se haya quejado del menú, de verdad que todo el mundo nos dijo que les gustó. Y eso que el catering lo tenía difícil porque teníamos muchos alérgicos.