Opiniones de Palau de Margalef

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Javier
    Javier F. Se casó el 28/08/2021

Un lugar mágico

La verdad es que, desde que vimos el lugar, nos enamoramos completamente de él. Íbamos a visitar 5 sitios y este fue el segundo. No visitamos más. Nos convenció por todo: el lugar, el servicio, la amabilidad del personal y, sobre todo, la calidad de la comida. Lo de los aperitivos no es normal. Por desgracia, nosotros entre los nervios y el momento apenas nos entraba nada, pero por lo que pudimos probar y lo que nos dicen los invitados, ¡todo estaba increíblemente bueno! Muchísima cantidad y de muy buena calidad. Y con los menús, otro tanto de lo mismo. Muy buenas presentaciones y riquísimo todo. ¡Fue el lugar ideal para una celebración mágica que nunca olvidaremos!
    Nuria Se casó el 01/08/2021

Día inolvidable

¡Pasamos un día inolvidable, la comida buenísima, organización buena y baile estupendo! ¡Los jardines e instalaciones preciosas!
  • Mari
    Maria P. Se casó el 10/07/2021

Un lugar con encanto

A pesar de las circunstancias, la incertidumbre... nosotros pudimos seguir con la fecha elegida desde un inicio, el restaurante en todo momento estuvo en contacto con nosotros.
    Cuando por fin se acercaba el día y a nosotros nos llegaban los nervios, nos tranquilizaron diciéndonos que no nos preocupáramos por nada, que cualquier cosa nos pusiéramos en contacto que ellos se encargaban... finalmente llegó el día, la fecha más deseada, el momento mágico…y realmente todo salió rodado, la atención, el servicio, la organización... quedemos encantados y a día de hoy, tenemos claro que sí tuviéramos que volver a elegir, nos decantaríamos por el Palau de Margalef.
    Nuestro día fue inolvidable, tanto para los invitados que terminaron encantados, como para nosotros que nos encantó poder disfrutar de nuestro día sin preocupaciones.
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 28/08/2020

Muy profesionales

¡Servicio y atención perfectos! Un restaurante con mucho encanto, y unos jardines espectaculares.
    Miriam Se casó el 31/10/2019

Sencillamente genial

Grandes profesionales que cuidan el detalle, su profesionalidad se respira. Preocupados por la personalización de un día tan importante, caracterizados por la flexibilidad que hace que el proceso sea sencillo. Su trato es excelente.

Respuesta de Palau de Margalef:

Hola, Miriam, mil gracias por el comentario,nos complace tales comentarios, es un trabajo duro pero nos encanta,cada detalle por difícil que sea es muy importante en una boda. Mil gracias de nuevo.
  • Arantxa
    Arantxa I. Se casó el 12/10/2019

¡Qué experiencia tan mágica!

Sin duda, desde el primer momento quisimos elegirlos a ellos. Desde que quise casarme tenía claro que lo celebraría en el Palau de Margalef. La profesionalidad, el servicio, el personal, la comida, la infraestructura... Todo ha sido de 10. Fue una boda de ensueño y repetiría una y otra vez. Gracias a Josep, José Ángel, Mar y el jefe de sala, Iván, ¡un 10 en todos los sentidos! Gracias por hacer que ese día para nosotros y para todos los nuestros fuera un día inolvidable. Me casaría con ellos con los ojos cerrados una y otra vez. ¡Muchisimas gracias!

Respuesta de Palau de Margalef:

Hola Arantxa, mil gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que fue un placer ayudaros a realizar vuestro sueño. Nos lo pasamos en grande preparando y realizando la boda con vosotros. Muchos recuerdos a Marc, tus padres, suegros y al crack de tu hermano. Esta será siempre vuestra casa.
  • EvaTL
    Eva T. Se casó el 21/09/2019

Superó nuestras expectativas. Cuando realizamos la primera visita a la finca supimos que ese era nuestro restaurante. Cabe destacar la gran profesionalidad de todos los que forman el equipo del Palau. Muy atentos con todo, especialistas con su trabajo. Los invitados quedaron sorprendidos, satisfechos y enamorados del lugar. La comida buenísima. Todos nos han felicitado por el gran trabajo. Queríamos una temática viajera y sin ningún problema nos asesoraron en todo. El tiempo marcaba lluvia y nos cambiaron el lugar de la ceremonia tres veces, antes de que llegáramos a las instalaciones (al final un día perfecto y soleado). Recomendable al 100%.

Respuesta de Palau de Margalef:

Hola, Eva. Muchas gracias por tus comentarios. Cada boda es única y especial y nuestra tarea es hacerlas realidad. Estamos encantados de que nos dejarais compartir un día tan especial con vosotros. Fue un placer. Ya sabéis que esta es vuestra casa desde ya.
  • Eli
    Elisabet V. Se casó el 13/09/2019

Perfecto y espectacular

Nos casamos en el jardín, la disposición del sitio, la luz, el audio en la ceremonia, fue todo perfecto. El aperitivo fue lo mejor, había un montón de variedades de comida, todo el mundo se llenó con solo el aperitivo. ¡Fue muy abundante! El banquete fue espectacular, había música de fondo, las luces en sala eran de colores e iban cambiando. El metre era un chico que entendía nuestro rollo y nos ayudó mucho a animar la fiesta, la verdad es que nos respondieron perfectamente y cumplieron nuestras expectativas y mucho más. ¡Tenga ganas de volver a allí de boda!

Respuesta de Palau de Margalef:

Elisabet, gracias por el escrito, lo cierto es que fue un placer trabajar para vosotros, todo lo pusisteis muy fácil y así es un placer trabajar, no dudes que nos veremos en próximas bodas para pasarlo de nuevo pipa. Muchas gracias de nuevo.
  • Esther
    Esther T. Se casó el 24/08/2019

Boda el 24 de agosto de 2019

¡Espectacular! Se adaptaron en todo momento a lo que les pedimos, nunca nos pusieron ninguna pega a nada, de lo único que tuvimos que preocuparnos el dia de la boda fue de disfrutar. La comida muy buena, el servicio también, simpático y pendiente de todo. Gracias a ellos tuvimos una boda brutal. ¡Lo recomiendo 100%! Mil gràcies equip del Palau! Sou genials!

Respuesta de Palau de Margalef:

Mil gracias, Esther. Fue una boda súper divertida. Nos lo pasemos genial trabajando para vosotros. Esta es vuestra casa. Un fuerte abrazo a toda la familia.
  • Roger
    Roger I. Se casó el 10/08/2019

Un lugar encantador y con un servicio excelente

Palau de Margalef es un espacio encantador para celebrar cualquier celebración, pero su encanto hace que sea perfecto para una boda. Tiene unos jardines llenos de vitalidad y muy espaciosos, por lo que es ideal para bodas que cuenten con un número elevado de invitados -como era nuestro caso. ¿La comida? Muy completa, riquísima y cuidada al máximo detalle. La mayoría de los invitados ni conocía el puesto o no habían estado nunca. ¡Les sorprendió! El aperitivo fue espectacular. La cena, perfecta. ¡La mayoría de los invitados se han tomado las molestias de hacernos llegar que les había encantado el banquete! En cuanto al servicio de los camareros, gerentes, wedding planner... No hay mejor palabra para describirlos: muy profesionales. Hacen que disfrutes de tu día, sin tener que estar pendiente de todo puesto que en seguida te transmiten esta profesionalidad y controlan hasta el mínimo detalle y se encargan de todo. Estamos convencidos que es uno de los mejores (si no el que más) sitios de la zona de Lleida, por todo lo que tienen, ofrecen y la profesionalidad. Muchos invitados están de acuerdo con esta descripción.

Respuesta de Palau de Margalef:

Hola Roger e Ivet, fue un placer organizar junto a vosotros vuestra boda, el hecho de que nos ayudarais con todos los preparativos fue lo que marcó la diferencia. Esta es y será vuestra casa.

--------------------------------------

Hola Roger i Ivet va ser un plaer organitzar junt amb vosaltres les noces, el fet que els dos ens ajudéssiu amb tots els prepararativos va ser el que va marcar la diferència. Aquesta és i serà la Vostra casa.